Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Pues de momento voy con Parasite, que me ha flipado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Pero de qué Adam Sandler hablamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Uy Renée Zellweger y yo que le tengo una pereza a Judy
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

la crítica esta despreciando vilmente a Joker o soy yo :lol:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Lluvia escribió: 03 Dic 2019, 23:47 Pero de qué Adam Sandler hablamos.
Del de toda la vida. Dicen que está muy bien en Uncut Gems.


Según las estadísticas de los últimos años, el NBR sólo suele coincidir 1/4 con los ganadores del Oscar (hablo de actuación). Es decir, basándonos en esa regla, de los cuatro ganadores sólo ganará uno o ninguno :mrgreen:
Vulgare escribió: 04 Dic 2019, 11:19 la crítica esta despreciando vilmente a Joker o soy yo :lol:
Sí, allá no ha gustado tanto. Que no os extrañe si no nominan a Joaquin ni a la película... yo aviso ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Me parecería un insulto
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

trsa_weisr escribió: 04 Dic 2019, 11:22
Lluvia escribió: 03 Dic 2019, 23:47 Pero de qué Adam Sandler hablamos.
Del de toda la vida. Dicen que está muy bien en Uncut Gems.
Ya, ya. Precisamente por eso me extraña que pueda estar mejor que Phoenix o los actores de The Irishman.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Vulgare escribió: 04 Dic 2019, 11:30 Me parecería un insulto
Yo creo que él se merece la nominación más que la película. Si la película se queda fuera a mi me daría un poco igual, sinceramente. Lo que si me parecería fatal es que a él lo excluyeran, ya que hace una de las mejores (si no la mejor) actuaciones este año.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Lluvia escribió: 04 Dic 2019, 11:41
trsa_weisr escribió: 04 Dic 2019, 11:22
Lluvia escribió: 03 Dic 2019, 23:47 Pero de qué Adam Sandler hablamos.
Del de toda la vida. Dicen que está muy bien en Uncut Gems.
Ya, ya. Precisamente por eso me extraña que pueda estar mejor que Phoenix o los actores de The Irishman.
Ya, bueno, es que la NBR premia cosas raras. Yo me alegro por él, por fin gana algo que no es un razzie :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

trsa_weisr escribió: 04 Dic 2019, 11:41
Vulgare escribió: 04 Dic 2019, 11:30 Me parecería un insulto
Yo creo que él se merece la nominación más que la película. Si la película se queda fuera a mi me daría un poco igual, sinceramente. Lo que si me parecería fatal es que a él lo excluyeran, ya que hace una de las mejores (si no la mejor) actuaciones este año.
Masuno a todo :yess:
Es más, es que yo creo que este tipo de papeles van prácticamente con la nominación adjudicada porque son papelones en toda regla. A no ser que hagas un trabajo pésimo claro, pero no es el caso ni mucho menos.
:move: :move:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

El gran competidor de Joaquín va a ser un Adam, pero de apellido Driver.

A Driver le han dado mucho por ser "supuestamente" mono gestual en las de SW, pero fuera de ahí en estos años ha ido acumulando buenos proyectos y nominaciones a los Oscars.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

La NBR suele repartir bastante. Si le pensaban dar mejor película a Scorsese, entiendo que hayan querido darle mejor actor a alguien que no fuera De Niro/Pacino/Pesci.

Yo creo que Joaquin va a estar nominado y probablemente gane si hace campaña pero entiendo que se reserve para más adelante. Dado que la película no ha gustado tanto en EE.UU. como en Europa, le va a hacer falta porque tiene competición con Driver (que es un "recién llegado" y no le van a premiar a la primera de cambio) e incluso De Niro (que es una absoluta leyenda).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Yo que gane Joker como mejor película estoy segura de que no lo hará, ya sé de qué piel cojean, pero como no nominen ni siquiera a Joaquin es hasta para cabrearse.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Miss Costello escribió: 04 Dic 2019, 14:07 Yo creo que Joaquin va a estar nominado y probablemente gane si hace campaña pero entiendo que se reserve para más adelante. Dado que la película no ha gustado tanto en EE.UU. como en Europa, le va a hacer falta porque tiene competición con Driver (que es un "recién llegado" y no le van a premiar a la primera de cambio) e incluso De Niro (que es una absoluta leyenda).
Un recién llegado con otra nominación en su CV y con el estreno del final de la trilogía de una saga multimillonaria. Menos tenían Adrien Brody o Eddie Redmayne y se lo llevaron y encima por debajo de los 35 años.

Aunque creo que el premio es de Joaquín si se lo curra un poco, hay ganas de premiarle.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Pero ellos no tenían verdadera competencia en sus años correspondientes. Con Joaquin hay sentimiento de deuda, está en el momento adecuado de su carrera y puede fabricar narrativa de ganador muy fácilmente, y encima Joker ha hecho muchísimo dinero. De Niro es De Niro y siempre va a ser una buena alternativa y más con una película que le respalda, además que darle un Oscar a una leyenda como él es un titular muy jugoso. Driver (que a mí me encanta, ojo, y no dudo que esté maravilloso en su peli) solo tiene una nominación a sus espaldas (o sea, que no le deben nada) y no es un McConaughey de la vida que no se va a ver en otra igual. Todos sabemos que es un actor que siempre va a tener trabajo y que, probablemente, en dos o tres años volverá a estar nominado, habrá mil oportunidades de premiarle en el futuro.

A DiCaprio le doy por nominado también pero él sí que no tiene posibilidad alguna de ganar.

Pero, claro, Joaquin tiene que hacer campaña sí o sí porque, aunque tiene una interpretación incontestable, ha tenido mala suerte y le ha tocado un gran año. Y además creo que Driver va a tener a la crítica de su parte porque repito que en EE.UU. Joker no ha sido el fenómeno crítico que ha sido en Europa (creo tenía un 63 en Metacritic o algo así).
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Ya están anunciando los premios de Nueva York, iré editando.

NEW YORK FILM CRITICS CIRCLE #NYFCC

BEST FIRST FILM: Atlantics
BEST FOREIGN LANGUAGE FILM: PARASITE
BEST NON-FICTION FILM: HONEYLAND
BEST ANIMATED FEATURE: I LOST MY BODY
BEST CINEMATOGRAPHY: PORTRAIT OF A LADY ON FIRE
BEST SUPPORTING ACTOR: JOE PESCI FOR "THE IRISHMAN"
BEST SUPPORTING ACTRESS: LAURA DERN FOR "MARRIAGE STORY" AND "LITTLE WOMEN"
BEST ACTOR: ANTONIO BANDERAS FOR "PAIN AND GLORY"
BEST ACTRESS: LUPITA NYONG'O FOR "US"
BEST SCREENPLAY: QUENTIN TARANTINO FOR "ONCE UPON A TIME...IN HOLLYWOOD"
BEST DIRECTOR: BENNY AND JOSH SAFDIE FOR "UNCUT GEMS"
SPECIAL AWARD 1: INDIE COLLECT
SPECIAL AWARD 2: RANDY NEWMAN
BEST PICTURE: THE IRISHMAN
Última edición por trsa_weisr el 04 Dic 2019, 19:34, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Nereida escribió: 04 Dic 2019, 14:08 Yo que gane Joker como mejor película estoy segura de que no lo hará, ya sé de qué piel cojean, pero como no nominen ni siquiera a Joaquin es hasta para cabrearse.
Pero que dices de la nominación de Joaquín, tiene que ganar sobretodo después del ganador del año pasado. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Yo creo que Joaquin tiene el oscar a un 90%, muy muy mal se tendría que dar la campaña y que torcerse mucho las cosas para que no lo gane.

Eh, y ojito con nuestro Anchonio que miradle ahí en la crítica de NY... que Adam ni que Adam! :D:

En mujeres, miedo me da Renee Z... no quiero que gane nada nononono pofavo... :porfa:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Diper escribió: 04 Dic 2019, 17:05
Nereida escribió: 04 Dic 2019, 14:08 Yo que gane Joker como mejor película estoy segura de que no lo hará, ya sé de qué piel cojean, pero como no nominen ni siquiera a Joaquin es hasta para cabrearse.
Pero que dices de la nominación de Joaquín, tiene que ganar sobretodo después del ganador del año pasado. :cafe:
Hombre, yo espero que gane.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Miss Costello escribió: 04 Dic 2019, 16:14 Driver (que a mí me encanta, ojo, y no dudo que esté maravilloso en su peli) solo tiene una nominación a sus espaldas (o sea, que no le deben nada) y no es un McConaughey de la vida que no se va a ver en otra igual. Todos sabemos que es un actor que siempre va a tener trabajo y que, probablemente, en dos o tres años volverá a estar nominado, habrá mil oportunidades de premiarle en el futuro.
A mí me encanta cómo ha pasado de ser criticado por ser feo, poco expresivo, mono-gestual (...) sobre todo en el arranque de la primera de SW a estar ahora en la cima de oportunidades y aspirando a premios. Su rollo me encanta.

Estoy de acuerdo en el análisis que haces y ojalá sea así y DiCaprio esté también entre los 5 nominados, está maravilloso en la de Tarantino.

-La première de 1917 es hoy y las críticas son espectaculares pero parece que sus actores no aspirarán a nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes