Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ereta

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

03.12.2019 escribió: Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual
La Fiscalía y la acusación particular solicitan una condena de cinco años de cárcel para los futbolistas Sergi Enrich, delantero del Eibar, y Antonio Luna, defensa actualmente en el Rayo Vallecano, por un delito contra la intimidad, por grabar y difundir un vídeo de una relación s*xual mantenida con una joven en el 2016, sin el consentimiento explícito de la chica.

Sin consentimiento: “Para. Eso ya no”, avisó la chica a los dos futbolistas cuando advirtió que la grababan mientras hacían un trío
Según informa el portal del medio guipuzkoano Naiz, el juzgado de instrucción número 1 de Eibar, que se hizo cargo de la demanda de la joven, ha dictado apertura de juicio oral contra los futbolistas implicados en el escándalo que sacudió al club armero en octubre del 2016, cuando se hizo pública la denuncia: eran sus futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna, que aparecían en el vídeo y fueron los autores de la grabación, y Eddy Silvestre, que lo difundió.Los hechos se remontan a mayo del 2016, cuando los tres jugadores pertenecían a la SD Eibar.

Para estos casos de delitos contra la intimidad, el Código Penal prevé penas que van de los 2 a los 5 años de cárcel. Las dos acusaciones –según recoge Naiz– consideran que debería aplicarse el tipo máximo al tratarse de un asunto de la vida s*xual de una persona. Para Silvestre, por difundir el vídeo, la Fiscalía pide dos años de privación de libertad y la acusación particular, tres.

El escándalo se remonta a mayo del 2016, cuando una joven denunció a la Ertzaintza la difusión, a través de Twitter, de un vídeo s*xual de un trío en el que participaba con los futbolistas Enrich y Luna. En el vídeo, de 17 segundos, la chica avisa a los dos jugadores con un explícito “Para. Eso ya no” cuando se dio cuenta de que la grababan en el momento que mantenían relaciones s***ales. Las imágenes inmediatamente se hicieron virales.

Pendientes de juicio oral: Enrich, Luna y Silvestre –que difundió el vídeo en las redes– deben hacer frente al juicio oral en San Sebastián; se enfrentan a penas de 2 a 5 años de cárcel
A las pocas horas de hacerse pública la denuncia, los dos futbolistas emitieron un comunicado a través de sus perfiles de Twitter pidiendo disculpas “por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada”, en referencia a la chica, sin nombrarla, así como al club y a la ciudad de Eibar, y a aquellas personas “que puedan sentirse heridas”.

Para intentar curarse en salud ante la demanda de la chica, los dos futbolistas indicaban en su descargo –al dictado de sus asesores legales– que se trataba de “un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas, libremente y con pleno consentimiento de todos”. Asimismo, atribuían la difusión del vídeo “a una indiscreción” (de su compañero Silvestre), de la que no se hacían responsables.

La SD Eibar, que fue objeto de chanzas, chistes y memes en las redes sociales, respondió al escándalo con el silencio, como si fuera ajeno a la polémica. El entonces entrenador, José Luis Mendilibar, optó por no convocar a Sergi Enrich ni a Antonio Luna para un partido amistoso que el Eibar disputaba el día que se difundió el vídeo.

El juicio oral deberá celebrarse en San Sebastián al tratarse de un caso penal. Sergi Enrich, de Menorca, sigue jugando en el Eibar; Antonio Luna, mallorquín, juega en el Rayo Vallecano; y el andaluz Eddy Silvestre, en el Albacete.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... eibar.html
07/10/2016 escribió: Enrich, sobre el vídeo s*xual con Luna: «A mí me la suda, pero la tía nos puede buscar un problema»
Nuevas filtraciones relativas al caso del vídeo s*xual protagonizado por los futbolistas del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna complican un poco más la situación de los jugadores baleares, denunciados por la chica que aparecía en las imágenes ampliamente difundidas en las redes sociales.

El último episodio de esta cuestión es la aparición de un audio en el que el deportista ciutadellenc pide que no se difunda el mencionado vídeo. Además, en él lanza un nombre que podría ser el causante de que el documento de alto contenido s*xual apareciera en público.

Se trataría de Eddy Silvestre, jugador de Roquetas de Mar que actualmente milita en el Cádiz de la Liga 123, y que en el pasado jugó cedido en el Eibar durante unos meses.

En dicho documento sonoro, Enrich comenta que «yo no tengo pareja ni nada, pero me la han liado bien... Eddy Silvestre, ese, el puto negro ese hijo de p**a, me la ha liado pero bien, lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la suda porque tú sabes como soy, 'pf', pero la tía esa nos puede buscar un problema».

Además, según informan medios deportivos y generalistas de ámbito nacional, el responsable de haber filtrado el mencionado audio sería otro futbolista, en este caso, Pedro León, actual compañero en el equipo armero de Enrich y Luna.

Asimismo, otras informaciones aseguran que ambos futbolistas pagaron 20.000 euros entre los dos a la joven del vídeo antes de que este fuera conocido.

https://www.ultimahora.es/deportes/otro ... mment_list
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Me acuerdo de este caso. La chica creo que trabajaba en un bar y tuvo que dejar su trabajo. Ojalá les caigan los cinco años, ojalá. Qué curioso, a mí me la suda pero la tía nos puede buscar un problema. No, perdona, los que os habéis buscado el problema sois vosotros, que decidisteis grabar una relación s*xual sin el consentimiento de una de las partes y encima difundirlo. El caso es que ellos nunca tienen la culpa, qué casualidad... Ellos la hacen pero quien quiere joderles la vida siempre es la mujer.
Imagen
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Menos mal que denunció y fue valiente, porque por lo que se habla ya les daba morbo ese tipo de videos
Ereta

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Soyvip escribió: 04 Dic 2019, 12:46 Me acuerdo de este caso. La chica creo que trabajaba en un bar y tuvo que dejar su trabajo. Ojalá les caigan los cinco años, ojalá. Qué curioso, a mí me la suda pero la tía nos puede buscar un problema. No, perdona, los que os habéis buscado el problema sois vosotros, que decidisteis grabar una relación s*xual sin el consentimiento de una de las partes y encima difundirlo. El caso es que ellos nunca tienen la culpa, qué casualidad... Ellos la hacen pero quien quiere joderles la vida siempre es la mujer.
+1000
Es increíble como le dan la vuelta a la historia y lo peor es que lo deben pensar de verdad, que ellos son las víctimas de una malvada mujer que les ha buscado la ruina.

Yo recordé el caso hace meses con unas amigas y al ver que se había quedado en nada dedujimos que igual la chica había llegado a un pacto con ellos, me alegro de que no haya sido así.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

la tía esa nos puede buscar un problema
Esto me fascina.
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Diicen que la chica denunció porque tiene pareja y que menuda pieza ella tambien,se aprovechó de la situación,lo único mal que hicieron los futbolistas fue difundirlo.
Ereta

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Ya empiezan a esparcir mierda.

¿Lo único? ¿les parece poco? que además no solo lo difundieron sin su consentimiento, es que tampoco lo tenían para grabarla.
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Creo que la mujer debía saber que lo estaban haciendo fue luego que se debió arrepentir al ver que lo difundían al tener ella pareja
datenshiblue

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

susi_g escribió: 04 Dic 2019, 13:09 Creo que la mujer debía saber que lo estaban haciendo fue luego que se debió arrepentir al ver que lo difundían al tener ella pareja
Pero explícitamente pide que no la graben en el vídeo. ¿no?
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

datenshiblue escribió: 04 Dic 2019, 13:12
susi_g escribió: 04 Dic 2019, 13:09 Creo que la mujer debía saber que lo estaban haciendo fue luego que se debió arrepentir al ver que lo difundían al tener ella pareja
Pero explícitamente pide que no la graben en el vídeo. ¿no?
Tenía entendido de que no
Ereta

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

No sé cual es la relación entre tener pareja y que te puedan grabar y difundir el vídeo sin tu consentimiento. :loca:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

susi_g escribió: 04 Dic 2019, 13:13
datenshiblue escribió: 04 Dic 2019, 13:12
susi_g escribió: 04 Dic 2019, 13:09 Creo que la mujer debía saber que lo estaban haciendo fue luego que se debió arrepentir al ver que lo difundían al tener ella pareja
Pero explícitamente pide que no la graben en el vídeo. ¿no?
Tenía entendido de que no
Ella dijo: "Para. Eso ya no" cuando vió que la grababan. O sea, NO quería que la grabasen, el motivo es lo de menos (fuese porque tenía pareja o porque tuviese un lunar que le acomplejase).
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Mira no me jodas ya, putos desgraciados.
Esta historia yo la vi en su momento porque se decía que estos dos se tenían demasiado cariño e hicieron el trio pero en realidad lo que hubiesen querido era estar los dos. Es que me acuerdo de leerlo en varios sitios, yo ni los conozco pero vamos que da igual, ahí les caiga su puro y empecemos a tomar conciencia sobre este asunto.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

A ver, que la culpa es de ella por meterse en la cama con dos, so guarrona. Tienes lo que has buscado.
Imagen
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Soyvip escribió: 04 Dic 2019, 13:17 A ver, que la culpa es de ella por meterse en la cama con dos, so guarrona. Tienes lo que has buscado.
Pienso igual
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

susi_g escribió: 04 Dic 2019, 13:23
Soyvip escribió: 04 Dic 2019, 13:17 A ver, que la culpa es de ella por meterse en la cama con dos, so guarrona. Tienes lo que has buscado.
Pienso igual
Lo mío era puro sarcasmo a raíz de lo que tú estabas diciendo. Ya sé que piensas eso, no hace falta que lo aclares. Puedo sentirme orgullosa de no tener esa mierda de mentalidad.
Imagen
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Ahora has hecho que me avergüence jajaja
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Piden cinco años de cárcel a Sergi Enrich y Antonio Luna por su vídeo s*xual

Joder pues sí que estamos bien ultimamente..
Y fíjate quién lo ha pagado más caro porque a ver si se enteran algunos que la sexualidad de una mujer no está igual vista que en un hombre. Ella es so guarra pero los otros dos no, que p**a lógica es esa,? Un vídeo s*xual de una mujer destroza su imagen y da pie a toda clase de ofensas e insultos como que es una p**a. Esta tuvo que dejar su trabajo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes