Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Algún vlogmas interesante? De poner bufandas a las copas para arriba, ya sabéis :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 01 Dic 2019, 18:51 ¿Algún vlogmas interesante? De poner bufandas a las copas para arriba, ya sabéis :lol:
Esos buenos tiempos no van a volver :llorona:
Imagen
Mariña

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 28 Nov 2019, 18:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
O sea, que hasta en eso hay postureo. Yo de internete me creo 0.
Estoy flipando fuerte :lol:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mariña escribió: 01 Dic 2019, 22:13
Dust escribió: 28 Nov 2019, 18:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
O sea, que hasta en eso hay postureo. Yo de internete me creo 0.
Estoy flipando fuerte :lol:
JOJO h*stia qué triste
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ostras yo conozco a una chica que hace eso pero no es influencer ni la considero especialmente postureta, supongo que a golpe de etiquetar a las marcas espera que algún día suene la flauta, no lo sé, un día le preguntaré porqué lo hace.

Yo contadas veces he mencionado una marca en mis stories porque estoy participando en algún proyecto de trnd o parecido y soy agradecida, pero me muero de la vergüenza por hacer lo que odio.

Me parto con las que prometen ir a eventos a los que no les han invitado, cómo están las cabezas :lol:
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que Paquita Salas todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Con My Crazy Make up no puedo, tendrá una legión de fans pero su manera de expresarse, la forma de hacer los vídeos, cómo se maquilla. Está metida en un bucle?.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 02 Dic 2019, 17:05 Con My Crazy Make up no puedo, tendrá una legión de fans pero su manera de expresarse, la forma de hacer los vídeos, cómo se maquilla. Está metida en un bucle?.
Es súper aburrida la verdad
Mariña

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es un poco repetitiva pero es maja, a mí me entretiene de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo único que tenía diferente al resto era vivir en USA siendo la única española youtuber de belleza con acceso directo a muchos lanzamientos que aquí, o no llegaban porque no se vendías ciertas marcas o llegaban bastante después. Fue volver a España y perder eso, además de pasar a ser un canal teletienda.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Puede estar más pesada Arantxa Cañadas con sus tonterías de coach entrepreneur? Está de un egocéntrico que no sé cómo no se da cuenta o ella o alguien de los que la rodean, de verdad me pregunto cómo puede seguir teniendo fans.

El último vídeo no lo he visto pero me acaba de salir y el título me ha puesto hasta de mala leche. Cómo creer en ti y aumentar tu autoestima, pues en su caso con el dinero y esfuerzo ilimitado que parece que está sacando de su madre. Teniendo en cuenta eso se puede ir a dar lecciones a otra parte, no sé qué se cree.

Perdonad si el tono es muy duro pero desde lo del gato no la puedo ni ver :bag: Antes ya me molestaba el tonito de superioridad con el que habla de sus logros sin pensar ni un segundo en lo mucho que ha influido su entorno para facilitárselo, pero ahora directamente me pongo así :fourious: sólo con ver sus miniaturas.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que encima es un vídeo promocional de su perfume. Me parece bastante ruin encasquetar publi de nada usando un tema tan delicado.

Encima, todo bien aderezado de meritocracia y cero reconocimiento al trabajo de los demás. Es todo mérito suyo, suyo y suyisimo. El apoyo económico de los padres ni lo menciona. Ella tiene que estar hasta convencida de que es secundario, y que hubiese salido todo igual si no hubiese tenido ese (y otros) privilegios. No, si desde luego de amor propio no anda corta, no, normal que de charlas sobre cómo tenerlo...
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

qué
Spoiler
puto asco
me dan las influencers copón. A ver cuándo revienta la burbuja del postureo porque es insoportable ya. No veo el día en que se den la crisma.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 04 Dic 2019, 11:36 Es que encima es un vídeo promocional de su perfume. Me parece bastante ruin encasquetar publi de nada usando un tema tan delicado.

Encima, todo bien aderezado de meritocracia y cero reconocimiento al trabajo de los demás. Es todo mérito suyo, suyo y suyisimo. El apoyo económico de los padres ni lo menciona. Ella tiene que estar hasta convencida de que es secundario, y que hubiese salido todo igual si no hubiese tenido ese (y otros) privilegios. No, si desde luego de amor propio no anda corta, no, normal que de charlas sobre cómo tenerlo...
Y de que todo el trabajo se lo hacen un montón de becarias ni te digo. Me acuerdo de que cuando hizo el discursito aquel de la inauguración de la tienda ni siquiera nombró de pasada a la becaria de aquel entonces y eso que iba de que era su amiguísima. No se puede ser más déspota y más burguesa, luego va de que se ha hecho a sí misma la tía.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay si, el tema becarias...que yo creo que hay ahí algo de mal rollo entre ellas. Esto ya es teoría mia y “rajar por rajar”, lo reconozco :roll:

Pero me parece extraño que con todo lo que se exponen (todas, pero ahora hablo vs e las becarias) en redes, hablen tan poco de su “trabajo” en Tulle Rouge últimamente. En el viaje a Paris apenas había stories o fotos con la jefa, pero si mil entre ellas con mensajes bonitos y de súper amistad. Y desde entonces me fijo un poco más y veo lo mismo, pocas referencias a la marca y menos aún a Arantxa...

Igual es percepción mia eh?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues ojalá :popcorn: Pero no sé por qué no se van entonces, estarán ahí gratis o prácticamente gratis y encima sin aprender nada de moda (que supongo que es a lo que van), porque las tiene de dependientas y escribiendo tarjetitas. Es verdad que tiene a una haciéndole los patrones pero para la mierda de colecciones copiadas que hace Tulle Rouge, la chica podría hacerse la suya propia aunque sólo sea un proyecto personal con una prenda de cada.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha salido un vídeo antiguo de Sara Sabaté en recomendados y estoy flipando, parece de la Sección Femenina. Lo hace todo ella y limpia la casa a diario, aspirando y todo y parece que él no haga nada, ni ahuecar los cojines del sofá, le falta llevarle las zapatillas cuando llega. Dice que como trabaja desde casa, cuando se toma un descanso se pone a fregar. Yo también trabajo desde casa y cuando me tomo un descanso, descanso y mi pareja se implica en las tareas del hogar, que para algo es de los dos. Evidentemente, si uno trabaja muchas más horas del otro, se puede llegar a un acuerdo en que la otra persona hace más en casa, pero lo de esta mujer es exagerado, tanto la diferencia de tareas (básicamente lo hace todo ella y él se limpia su propia ropa y poco más) como el nivel de exigencia con el orden y la limpieza.

El vídeo se llama: CÓMO ME ORGANIZO EN CASA: LIMPIEZA, ORDEN, COMIDAS Y PRODUCTOS
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, es que Sara Sabaté es muy así... Es la típica que te imaginas de imagen en un anuncio de los años 50. A mí me gustan sus vídeos por la calma y ser la antítesis de las youtubers chillonas, pero me chirría esa mentalidad antigua que tiene con treintaypocos años.

Uno de sus últimos vídeos es de cómo recibir gente en casa; si yo voy a visitar a alguien o me quedo a pasar una noche ahí y me agasajan de esa manera, salgo escopetada. Qué agobio.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder, voy a parecer muy hater con tanta crítica en una sola página... :meparto: , pero la Sabaté no me gusta nada. Nunca me ha gustado. Es muy pan sin sal. Le veo muy forzado el rollo "allure francés" que lleva, que sí chica, que has vivido en París y tienes un marido francés, pero chill, que eres de Badajoz (o de donde sea, he dicho el primero que se me ha ocurrido).

Tampoco van conmigo las personas que venden una perfección tan exagerada. Que está muy bien ser zen, ordenada y sosegada, pero es que no tiene ni una salida de tono, ni un mal día ni un libro fuera de sitio en su vida. Y claro, todo a costa de su trabajo, para seguir con este papel de mujer-esposa diez que se ha montado. Cómo va a mover él un dedo, ni que la casa también la viviese él... :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes