Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Lo del poro más fino tiene sentido.

De h&m también tuve y me gustaba pero me duró bien un suspiro y no repetí. La próxima vez que renueve creo que probaré la de RT.
@Heirloom de todas las que has probado, ¿con cuál te quedas?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 03 Dic 2019, 19:57 Lo del poro más fino tiene sentido.

De h&m también tuve y me gustaba pero me duró bien un suspiro y no repetí. La próxima vez que renueve creo que probaré la de RT.
@Heirloom de todas las que has probado, ¿con cuál te quedas?
En cuanto a blandita, la que más una de las que tuve de h&m aunque es un poco lotería porque no todas las que tienen son iguales y la de you're the princess. La de nabla tengo pendiente usarla aún. La de RT no la pude disfrutar mucho porque la tiré por error :mrgreen: pero vaya, que yo para el uso que les doy me apañan más que bien, prefiero invertir en brochas porque al final la esponja tiene una vida útil muy corta y la uso sólo para el corrector en la zona de las ojeras y para dar algún toque final en alguna zona conflictiva (aletas de la nariz y así).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

rospike escribió: 03 Dic 2019, 19:11 Sabeis de alguna marca que tenga máscara de pestañas transparente? Mi sobrina ha salido a su tía y le encanta el maquillaje
(con 3 años era más feliz en sephora que en toysrus) pero tiene 10 años y si le compro una máscara negra mi hermano me mata...
Me quiere sonar que essence tenia una para cejas y pestañas , pero no estoy segura..
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Por cierto sobre las paletas Neón de W7 yo he toqueteado la verde y así de primeras no me ha parecido gran cosa, las otras dos no las tenían, que eran las que me interesaban porque me llaman las de Huda pero no creo que use mucho esos tonos, y si estas pigmentaban medianamente bien pues las compraba...


En cuanto a las esponjas de maquillaje yo he tenido la BB y ahora tengo la de Juno y no termino de verles el punto, prefiero mil veces una brocha, me parece que desperdician mucho producto y en mi caso no veo un acabado espectacular (O es que yo iba con las expectativas muy altas)
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo tuve dos de RT y se me rompieron al mes de uso
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

yo para retoques y para corrector también uso unas triangulares que ni me acuerdo cuándo compré pero tengo de por vida porque la lavo y sigue bien y tengo unas cuantas.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @Heirloom.

Yo también prefiero las brochas pero hay épocas en que mi piel es un desastre y con la esponja consigo que se me marquen menos pielecillas. Es el único motivo por el que siempre me interesa tener alguna a mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

@Mariña tuve unas triangulares que compré en su día en H&M y les di muchísimo uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Alguna recomendación para pieles maduras? Quiero cogerle alguna hidratante a mi madre, el año pasado le cogí un pack de Sesderma pero por cambiar
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Gracias chicas por la recomendación de los polvos de.catrice. mañana mismo los compro.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas bellecil

Yo he tenido dos de RT y las dos malísimas, no vuelvo a repetir. He probado bastantes pero como la BB negra ninguna.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo prefiero la brocha porque con la bb tardo más, así que para el día a día me apaño con el otro acabado, ya para dejarlo más pulido en ocasiones así más especiales o días que me apetece o voy sobrada de tiempo sí, la negra de bb es mi favorita, seguida de más o menos cerca por la de fenty, que es muy blandita :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 03 Dic 2019, 21:48 Alguna recomendación para pieles maduras? Quiero cogerle alguna hidratante a mi madre, el año pasado le cogí un pack de Sesderma pero por cambiar
Mi madre que le encanta repite y repite con Eucerin hiauloron filler y tambien unas ampollas de Matiderm la caja es negra
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

truese escribió: 03 Dic 2019, 23:12 Yo he tenido dos de RT y las dos malísimas, no vuelvo a repetir. He probado bastantes pero como la BB negra ninguna.
Tal cual, las de RT son muy de goma cuando las compre y abri la caja. Me quedé alucinada se sentía como una pelota de tenis de goma de decathlon pero más blanda

Venía de solo usar BB y no me vuelven a engañar. La que mejor me ha salido la negra eso es cierto
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 03 Dic 2019, 21:48 Alguna recomendación para pieles maduras? Quiero cogerle alguna hidratante a mi madre, el año pasado le cogí un pack de Sesderma pero por cambiar
En plan hidratación o pack así en general?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Ayer fui al lanzamiento de Bare MInerals en España, por el grupo Shiseido. Tengo sentimientos encontrados.

-Me sorprendió la cantidad de productos que tienen: bases líquidas, en stick, correctores... Yo solo conocía la mítica enpolvo mineral (que me llama cero pero la probaré). Las sombras una pasada, la fórmula me ha encantado. Pigmentación, muy cremosas...

-Su claim no me llama, no me suelo creer lo de "somos muy naturales, free de blablabla" porque el cianuro es natural pero mira, lejos.
Me llevé un cabreo (y todos los maquilladores presentes) porque nos dieron una brocha, un fondo mineral (UNO! Hello, maquillo a gente con todo tipo de pieles) y una crema hidratante. Dame una paletica de sombras y podré usarla una y mil veces en muchas caras diferentes.

No sé si se guardan el presupuesto para regalos a influencers pero antes nos daban a los maquilladores una bolsa con los productos estrella, últimamente ni una copita de vino te dan para sobrellevar el chasco.

O sea, la marca BIEN. La calidad, las fórmulas muy top. Merece la pena bichearla. Pero como suele pasar, los maquilladores somos los menos reconocidos en el sector. Estamos todos bastante tristes con la falta de reconocimiento, de créditos y la precariedad del trabajo.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 04 Dic 2019, 01:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Yo no sé si necesito un foreo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes