¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí Loba negra tampoco me ha gustado mucho, se queda en nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabo de empezar Los testamentos de Margaret Atwood
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Papel y tinta de Maria Reig y esto no avanza. La historia me llamaba un montón, pero tal como lo cuenta pasan páginas y páginas y parece que apenas pasan cosas
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar Reina Roja, ya puedo darme prisa para terminar 3 libros este mes y conseguir mi reto :book: :cagona:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "La hija del relojero" de Kate Morton y atascadisima en el cuarto del inspector Knutas "El arte del asesino", con lo que me gustaron los anteriores este me esta pareciendo un poco brasas.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he leído Las trampas del afecto (Mari jungsted), de la saga del inspector Knutas que se está leyendo @Evilqueen, no está mal pero los primeros libros los recuerdo mejores.

Me apunto el de Joyland :wow:

Ahora estoy con No te rindas (Harlan Coben)
En el último curso de instituto, Napoleon Dumas perdió a su hermano gemelo en un trágico accidente. Mientras paseaba con su novia, ambos adolescentes fueron arrollados por un tren. Pocos días después, Maura Wells, el gran amor de Napoleon, desapareció sin dejar rastro. Él siempre ha creído que los dos sucesos estaban relacionados. Quince años después, cuando ya es policía de la localidad en la que creció, aparecen las huellas de Maura en el escenario de un asesinato. Es la pista que estaba esperando para intentar atar todos los cabos sueltos de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Es que en la saga de Knutas hay ahí por el medio algunos que decaen bastante, pero los últimos remontan
O ese es el recuerdo que tengo
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado "Reina Roja", y bueno...

Está bien, mantiene el ritmo y es entretenido, pero me fallan varias cosas:
► Mostrar Spoiler
No sé, tanto bombo con el libro y me esperaba bastante más, será impopular pero no me ha encantado ni entiendo el boom. Leeré "Loba Negra" por ver qué pasa con los personajes, pero no espero gran cosa.

Empiezo el tercero de la trilogía del Baztán "Ofrenda a la tormenta" (que por cierto, me están gustando muchísimo más que "Reina Roja").
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí Reina Roja también me parece sobrevalorado. Y Loba negra, para mi gusto, es más flojo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí me parecen novelas entretenidas, sin más. Coincido en que Loba negra es mucho más floja, simplemente se ha limitado a estirar el chicle de la novela anterior. Me parecen mucho mejores los de Carmen Mola, por ejemplo.

De la trilogía de Baztán me gustó mucho el primero, el segundo menos y el tercero me pareció completamente prescindible.

He terminado todos los que tenía pendientes y ahora no sé qué leer. No me motiva nada.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar este

La búsqueda (Charlotte Link)
Noviembre de 2013. Hannah Caswell, una adolescente de 14 años que había ido a visitar a su abuela, pierde el tren de vuelta a Scarborough. Temiendo que su padre se enfade, Hannah acepta que la lleve Kent, un vecino suyo de 19 años con fama de mujeriego. Cuando Kent la deja en la estación, ella intenta localizar a su padre para que vaya a buscarla, pero no lo consigue. Hannah decide entonces salir a la carretera y alguien la llama desde un coche. Desaparecerá sin dejar rastro.

Octubre de 2017. Kate Linville, detective de Scotland Yard afincada en Londres, vuelve a Scarborough para vender la casa de su difunto padre. Pero los últimos inquilinos han destrozado la vivienda y Kate, muy afectada, debe contratar a alguien que arregle los desperfectos. Entretanto se alojará en casa de un matrimonio que alquila habitaciones. Se llaman Goldsby y su hija Amelia de 14 años ha desaparecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ai querida @chicles ya me dirás que tal está, que lo tengo también en mi lista interminable de pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabo de terminar Una madre, de Alejandro Palomas y me ha encantado, como todo lo que escribe este hombre. Pasas de la lágrima a la carcajada sin darte cuenta.
Todavía no sé qué empezaré ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hoy he empezado la sociedad literaria y el pastel de piel de patatas. Parece entretenido. Alguna lo ha leido?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cupid escribió: 07 Dic 2019, 18:21 Hoy he empezado la sociedad literaria y el pastel de piel de patatas. Parece entretenido. Alguna lo ha leido?
A mí me gustó mucho.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 07 Dic 2019, 23:24
Cupid escribió: 07 Dic 2019, 18:21 Hoy he empezado la sociedad literaria y el pastel de piel de patatas. Parece entretenido. Alguna lo ha leido?
A mí me gustó mucho.
A mi también, pero no me acuerdo de nada. Tengo pendiente la peli para ver de qué iba :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 08 Dic 2019, 00:28
Madison escribió: 07 Dic 2019, 23:24
Cupid escribió: 07 Dic 2019, 18:21 Hoy he empezado la sociedad literaria y el pastel de piel de patatas. Parece entretenido. Alguna lo ha leido?
A mí me gustó mucho.
A mi también, pero no me acuerdo de nada. Tengo pendiente la peli para ver de qué iba :hide1:
A mí también me gustaron tanto el libro como la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer empecé La niebla y la doncella, de Lorenzo Silva.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hola a todas! Necesito que me recomendéis un libro ambientado en la posguerra (es para un regalo de amigo invisible y yo no tengo ni idea porque no es un género que suela leer).

He buscado por internet y he visto "El corazón helado" de Almudena Grandes, pero por la sinopsis no se si es lo que busco...
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ilyushin escribió: 09 Dic 2019, 18:42 Hola a todas! Necesito que me recomendéis un libro ambientado en la posguerra (es para un regalo de amigo invisible y yo no tengo ni idea porque no es un género que suela leer).

He buscado por internet y he visto "El corazón helado" de Almudena Grandes, pero por la sinopsis no se si es lo que busco...
Antonia de Nieves Concostrina. Aunque no es solo la postguerra, también incluye la guerra civil y años anteriores.

También tienes La sonata del silencio, de Paloma Sanchez-Garnica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes