Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 03 Dic 2019, 11:16 AKELARRE!!

Estoy contenta, y me siento hasta buena persona y todo! Porque sé de algunas que igual lo de los deberes no, peeeero han salido otras cositas, que es la p**a idea.
Me voy hinchada que no veas, hay una sombrita por ahí, que da mgs sin deciros quién es, y ella también ha vendido (no había vendido nada desde que estaba en Vinted y llevaba unos meses) y estoy contenta, me siento útil y me lo paso teta con esto!!
También me encanta ser la putizorra que os mete caña cuando me meto con vuestras fotos y lo sabéis, jajajaja!

CONJURO
UNA MIERDA YO VENDER, PERO FELIZ DE VOSOTRAS PODER
UNA MIERDA YO VENDER, PERO FELIZ DE VOSOTRAS PODER
UNA MIERDA YO VENDER, PERO FELIZ DE VOSOTRAS PODER
Oh sí nena! Vaya susto me diste!
Yo no he vendido, pero la verdad es que he tenido más likes de lo que venía siendo toda la pasada eternidad.
Mersi bocup!!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Respondo a las compañeras que han subido la foto (ya sabéis cual) : :loca: :loca: :loca: NO TENGO PALABRAS
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A ver: ¿qué sentido tiene marcarse esas fotacas decapitado y luego poner su foto de perfil con todo el rostro y su nick es su nombre y apellidos to junto?. No estoy preparada para la vida moderna.
Yo soy mi propia influencer.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 03 Dic 2019, 11:16 AKELARRE!!

Estoy contenta, y me siento hasta buena persona y todo! Porque sé de algunas que igual lo de los deberes no, peeeero han salido otras cositas, que es la p**a idea.
Me voy hinchada que no veas, hay una sombrita por ahí, que da mgs sin deciros quién es, y ella también ha vendido (no había vendido nada desde que estaba en Vinted y llevaba unos meses) y estoy contenta, me siento útil y me lo paso teta con esto!!
También me encanta ser la putizorra que os mete caña cuando me meto con vuestras fotos y lo sabéis, jajajaja!

CONJURO
UNA MIERDA YO VENDER, PERO FELIZ DE VOSOTRAS PODER
UNA MIERDA YO VENDER, PERO FELIZ DE VOSOTRAS PODER
UNA MIERDA YO VENDER, PERO FELIZ DE VOSOTRAS PODER
Gracias gracias gracias ✌️🤓✌️
Vendido el bolso de los deberes, ahora siiiiiii

Gracias a todas 😘😘😘

@PorDana 😘 OJOTRONA 😍
:hide1: :hide1:
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 03 Dic 2019, 15:40 A ver: ¿qué sentido tiene marcarse esas fotacas decapitado y luego poner su foto de perfil con todo el rostro y su nick es su nombre y apellidos to junto?. No estoy preparada para la vida moderna.
Je suis d' accord 😂😂😂😂
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ilovesundays escribió: 03 Dic 2019, 16:57
AgenteCarter escribió: 03 Dic 2019, 15:40 A ver: ¿qué sentido tiene marcarse esas fotacas decapitado y luego poner su foto de perfil con todo el rostro y su nick es su nombre y apellidos to junto?. No estoy preparada para la vida moderna.
Je suis d' accord 😂😂😂😂
Marcarse paquetorro, sí :lol33: , el pobre tiene todo los pantalones muy peques por esa zona, por eso los vende :meparto:

Y sí, lo primero que me he fijado, la foto con su jeto y nombre y apellido, esa inteligensia :clap:
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

juanolas escribió: 03 Dic 2019, 17:05
ilovesundays escribió: 03 Dic 2019, 16:57
AgenteCarter escribió: 03 Dic 2019, 15:40 A ver: ¿qué sentido tiene marcarse esas fotacas decapitado y luego poner su foto de perfil con todo el rostro y su nick es su nombre y apellidos to junto?. No estoy preparada para la vida moderna.
Je suis d' accord 😂😂😂😂
Marcarse paquetorro, sí :lol33: , el pobre tiene todo los pantalones muy peques por esa zona, por eso los vende :meparto:

Y sí, lo primero que me he fijado, la foto con su jeto y nombre y apellido, esa inteligensia :clap:
Crack, Mákina, Ídolo
:hide1: :hide1:
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ilovesundays escribió: 03 Dic 2019, 16:56
PorDana escribió: 03 Dic 2019, 11:16 AKELARRE!!

Estoy contenta, y me siento hasta buena persona y todo! Porque sé de algunas que igual lo de los deberes no, peeeero han salido otras cositas, que es la p**a idea.
Me voy hinchada que no veas, hay una sombrita por ahí, que da mgs sin deciros quién es, y ella también ha vendido (no había vendido nada desde que estaba en Vinted y llevaba unos meses) y estoy contenta, me siento útil y me lo paso teta con esto!!
También me encanta ser la putizorra que os mete caña cuando me meto con vuestras fotos y lo sabéis, jajajaja!

CONJURO
UNA MIERDA YO VENDER, PERO FELIZ DE VOSOTRAS PODER
UNA MIERDA YO VENDER, PERO FELIZ DE VOSOTRAS PODER
UNA MIERDA YO VENDER, PERO FELIZ DE VOSOTRAS PODER
Gracias gracias gracias ✌️🤓✌️
Vendido el bolso de los deberes, ahora siiiiiii

Gracias a todas 😘😘😘

@PorDana 😘 OJOTRONA 😍
@ilovesundays Enhorabuena.!! Me alegro mucho, yo cada vez veo menos movimiento, ni regalando, jaja, dos envíos que tenía pendientes han llegado x fín hoy, esperemos que recojan sin problema ninguno. 🤞🤪🤣🤣
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Brujis, una pregunta rápida, cuánto tiempo tiene una compradora para pagar? Me ha enviado oferta otra francesa por los polvos de sol y la he aceptado porque no era tan morrallera como la del euro, pero ahora resulta que no paga. Además he visto que se ha conectado después de que le aceptase la oferta, vamos que lo ha visto seguro, y como de normal me han pagado al momento, me parece raro
E-list
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Summer escribió: 03 Dic 2019, 23:17 Brujis, una pregunta rápida, cuánto tiempo tiene una compradora para pagar? Me ha enviado oferta otra francesa por los polvos de sol y la he aceptado porque no era tan morrallera como la del euro, pero ahora resulta que no paga. Además he visto que se ha conectado después de que le aceptase la oferta, vamos que lo ha visto seguro, y como de normal me han pagado al momento, me parece raro
Todo el tiempo del mundo...
Que te lancen oferta y aceptes no obliga a su compra...
Puede no cogerlo eh

Pero también es cierto que eso no es reserva
Puede venir cualquiera y cogerlo

Aquí va de que el que no corre vuela

Mientras no lo marques tú como reservado está libre
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 03 Dic 2019, 23:38
Summer escribió: 03 Dic 2019, 23:17 Brujis, una pregunta rápida, cuánto tiempo tiene una compradora para pagar? Me ha enviado oferta otra francesa por los polvos de sol y la he aceptado porque no era tan morrallera como la del euro, pero ahora resulta que no paga. Además he visto que se ha conectado después de que le aceptase la oferta, vamos que lo ha visto seguro, y como de normal me han pagado al momento, me parece raro
Todo el tiempo del mundo...
Que te lancen oferta y aceptes no obliga a su compra...
Puede no cogerlo eh

Pero también es cierto que eso no es reserva
Puede venir cualquiera y cogerlo

Aquí va de que el que no corre vuela

Mientras no lo marques tú como reservado está libre
Gracias, ya está claro! Me imaginaba que no estaba obligada pero que habría un plazo de tiempo y que si no pagaba la venta se cancelaba automáticamente, pero claro al decirme esto ya he visto que me sigue apareciendo disponible en el armario como si no hubiera pasado nada, cosa que pensaba que no era así :bag:
E-list
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No @Summer no hay plazo, mientras tengas el artículo y ese anuncio mismo activo la pava puede cogerlo en cualquier momento, como si pasa un año, y encima lo cogerá al precio que pone en ese chat aceptado

Lo único que puedes hacer si te raya que tengan los huevos tan cuadrados es eliminar el artículo, a todas las interesadas y todos los chats privados con ofertas aceptadas les saltará «este artículo se ha vendido o eliminado»
Lo resumes y a la mierda
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nada, @Summer, ella te lanza la oferta, tú aceptas y luego ella hace lo que quieres. Ayer mismamente acepté dos ofertas por un vestido y unas botas y siguen cri, cri, cri... Ya no creo que lo compren. Lo que me jode es que ahora ella puede comprar cuando le de la gana y mira, igual a mí ya no me apetece vendérselo (sí, soy así de rencorosa) Solo me quedaría borrar y volver a subir.
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días brujitas, parece ser que hay otra venta, no? Q alegría.!! Pues el tema de reserva, yo lo he hecho dos veces, y una de ellas ya está en camino y la otra me dijo que en el momento que cobrara ésta semana la pillaba, no quiero ser mal pensada, si veo que en éstos días no la compra la quitaré..
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 04 Dic 2019, 09:16 Nada, @Summer, ella te lanza la oferta, tú aceptas y luego ella hace lo que quieres. Ayer mismamente acepté dos ofertas por un vestido y unas botas y siguen cri, cri, cri... Ya no creo que lo compren. Lo que me jode es que ahora ella puede comprar cuando le de la gana y mira, igual a mí ya no me apetece vendérselo (sí, soy así de rencorosa) Solo me quedaría borrar y volver a subir.
Jajaajaj Abril, de rencorosa nada, yo como tú, aunque no hago reservas, pero me jode cuando me lanzan oferta me dicen que lo cogen y encima ahí pastando
Lo coges pa qué siglo dices? Así que si no lo cogen en dos días lo quito y resumo, que no tengo que estar yo esperando chorradas o que lancen la oferta cuando tengan fijo la pasta y la idea de comprarlo

Como una, que me dice el sábado, te lo cojo ahora que cobro ya la nómina...

Pues debe estar esperando la extra navideña...

@Amethys Siii, la Bulla!
Voy dos! Jaajaja ojotron!😁
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de vender el abrigo!! Por 6 miseros euros, después de regatearme mucho :down: pero bueno, lo que importa es el espacio en el armario
He tenido una venta silenciosa también esta mañana :supercool:
Ojalá sea diciembre un mes cargado de ventas
Mucha suerte a todas!
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de subir unas botas de Zara, que le faltan unas cuantas perlas, y digo antes de tirarlas, intento venderlas..
Pues me han salido ya 5 compradoras! La gente lo compra todo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo después de la miniventa de ayer nada, sólo he recibido una oferta irrisoria que obviamente he rechazado y ni me he molestado en hacer contraoferta. Yo empiezo a pensar que muchas envían ofertas de esas ya no sólo a ver si cuela, sino también a ver si con las prisas le das con el dedo sin querer a aceptar desde móvil porque vamos... es de coña.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si yo creo que lo hacen, a ver si cuela.
Mucho favorito, le haces oferta y cri cri como decíais..
Al final cansa :coolgun:

Ayer vendí un lote con dos cosas por 8 euros, ya por aburrimiento de verlas ahí en medio estorbando.
Última edición por Arizona el 04 Dic 2019, 11:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me alegra un montón ver el movimiento que hay por aquí estos días, y que siga! :cheer:
Yo el finde siguiente ya vuelvo a casita y entonces ya podré meterme en condiciones, a ver si se me alinean los astros.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes