¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

A raíz del hilo de propósitos y como estamos a punto de empezar una nueva década...

¿Cómo imagináis que van a ser los años 20? ¿Cuáles son vuestros objetivos para esta década? ¿Dónde os gustaría estar cuando empecemos los años 30?

No es una pregunta que puntúe para ningún trabajo, podéis contestar todo lo sinceramente que queráis :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Hilo profundo...

Me arranco! Aunque da vértigo pensar en 2029

Yo soy bastante tradicional en etapas de vida así que en 10 años tendría 38 y me veo:
-Aún con mi marido y tan felices como estos años y con dos niños.
-Con un trabajo que me llene y me motive, como el de ahora. Lo ideal sería dedicarle menos tiempo, una jornada más reducida pero intensa.
-Relación buena y estrecha con mi familia como hasta ahora.
-Lo de arriba es lo esencial, por pedir también que el piso donde vivamos sea ya de nuestra propiedad
Here comes the sun
Dareshki

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Sinceramente, yo me veo jodida, es que no tengo ni cuarenta y voy cuesta abajo veloz como una pelota.
Tengo proyectos y aspiraciones pero como me he llevado bastantes palos gordos en la vida prefiero centrarme en metas cortas de seis meses o un año como mucho. Ir paso a paso. Y si no lo consigo no pasa absolutamente nada, siempre hay alternativas.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Mmm yo no sé pero se puede comentar lo que esperamos en está década que entra? A nivel mundial? Eso me parece chulísimo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Qué horror, yo prefiero ni pensarlo que me da vértigo
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

bri escribió: 03 Dic 2019, 17:56 Qué horror, yo prefiero ni pensarlo que me da vértigo
A mí igual. Sólo espero aprovechar bien esos diez años, seguir con mi chorbi y estar bien de salud. Y mantenerme en mi peso :D:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Buff que vértigo. Iba a escribir pero casi que no. No quiero ni pensarlo. Que miedo por favor. Imaginad que apunto alto y en 10 años resulta que el señor ya me ha acogido en su seno... Nada, nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Me da miedo hasta comentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Yo lo tengo claro, sin regla y con mi bichito adolescente desafiando mi autoridad y de todo lo que se mueva.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Love
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2019, 21:54

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

No lo sé por el simple hecho que desde mi experiencia he aprendido a no hacer planes y simplemente dejarme llevar por Dios ó la corriente de la vida. Esto no quiere decir que no tenga propósitos o metas en la vida porque casi todos tenemos metas o propósitos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Sunrise escribió: 03 Dic 2019, 18:33 sin regla
:looll:


Yo es que no tengo ni idea, ni siquiera sé lo que me gustaría, así que :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Me veo genial, recién jubilada, disfrutando de los viajes del INSERSO, disfrutando de mi casa, con todo el tiempo libre del mundo para seguir yendo al gimnasio, cine con amigas, exposiciones, algún voluntariado...
De salud espero no estar muy achacosa y poder disfrutar más años en las mismas condiciones.
Creo que lo mejor vendrá en la segunda mitad de la veintena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

bri escribió: 03 Dic 2019, 17:56 Qué horror, yo prefiero ni pensarlo que me da vértigo
tu con tu plaza y con 3 trienios ya, como yo :D:


espero que haya encontrado un hombre que me aguante
me gustaria tener ya mi plaza de funcionaria
mejorar temas de mi salud que me vendria genial.
con las mismas amistades y familiares de ahora, y con mi gordi

con esto ya me doy por satisfecha
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Es jodido pensar a 10 años vista teniendo en cuenta que hace 10 años ni de coña me habría imaginado como estoy, pero si sé cómo me gustaría:

- Me veo de nuevo en España, recien vuelta como quien dice. Me gustaría encontrar un curro de lo mío y que mi experiencia en el extranjero me abra puertas. No contemplo abrir mi propio negocio porque estaré sin contactos...Me veo con dos pequeñajos... El más grande tendrá unos 5-6 años, y por supuesto me veo con mi pareja, a la que espero seguir tan unida como hasta ahora. Me veo un poco desencajada porque las vueltas no son siempre fáciles, y más después de más de 10 años fuera. Me veo visitando a mi madre a menudo... Mi padre no lo veo en 10 años viendo cómo está de salud... Aunque quién sabe, dicen que yerba mala nunca muere... Me veo con una vida bastante tranquila después de haber viajado bastante durando los 10 años pasados, y no me importa. Me veo haciendo miniexvursiones de fin de semana, me gustaría tener una furgo camperizada...
Hohoho
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2019, 12:03

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Me gustaría verme en otra empresa, ya asentada y con experiencia.
Tener mi casita, un gato y un hombre que me aguante.
Quiero estar planeando futuros viajes a otros continentes después de llevar 10 años pateando todo Europa.
Y sobre todo, me gustaría verme muuuuucho más tranquila, sin ahogarme yo sola en un vaso de agua.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Pues por estadística, la habré espichado XDDDD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso si no se va el mundo a la mierda antes, claro XDDDD
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Me deprimo solo de pensarlo, llevo fatal lo de ir para vieja. Además me imagino que algún ser querido ya no estará aquí.


Her escribió: 03 Dic 2019, 17:53 Mmm yo no sé pero se puede comentar lo que esperamos en está década que entra? A nivel mundial? Eso me parece chulísimo
+1

Yo veo que el mundo estará a punto de irse a tomar por culo si no lo ha hecho ya, cambio climático descontrolado, alguna crisis gorda y seguramente una gran guerra. Optimismo a tope. :lol:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dónde os veis dentro de 10 años?

Si lo pienso objetivamente mi futuro será bastante deprimente, varios familiares cercanos seguro que ya no estarán pero supongo que lo asimilaré y pensaré que forma parte de la vida.
Her escribió: 03 Dic 2019, 17:53 Mmm yo no sé pero se puede comentar lo que esperamos en está década que entra? A nivel mundial? Eso me parece chulísimo
Claro!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes