Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Gracias chicas, no pierdo la esperanza, pero nada, esta tarde Ona se ha vuelto a disgustar si es que.... me trae por la calle de la amargura.

Le encantan los kikos, y he sacado la bolsa de barrecha, estoy picoteando y le doy... pues ha venido la peque a olisquear, porque tiene unas tragaderas que no veas y ella todo lo que sea comida viene, aunque sea una ensalada, pues ya se ha liado, y eso que no le di nada, pero solo ver que se acercaba Ona la bufó y se fué toda ofendida. Se pilla unos cabreos más tontos esta gata...
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ya, te entiendo. Y supongo que mezclarlos no es una opción, no?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 02 Dic 2019, 20:46 Ya, te entiendo. Y supongo que mezclarlos no es una opción, no?
Pues mientras Pili esté en tratamiento mejor no, que la idea es ir viendo qué le sienta bien y qué mal.
De todas formas por ahora puedo hacerlo, que es un coñazo, pero puedo. Si en el fondo me hace hasta gracia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

@Kate ánimo, llegará un momento en el que la tolere y esté encantada.

@Chim el cambio del minipeque es una pasada, se le ve muchísimo mejor, qué bien que esté con vosotros. El peque también guapísimo y mi nuera me tiene enamorada.

@Alabama espero que se ponga pronto bien Pili. No creo que a Mili le siente mal comer el hipoalergénico.

Este fin de semana he puesto el árbol de Navidad y pensaba que Teo se lo iba a cargar pero no, lo ignora totalmente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Gracias chicas! La verdad es que nos tienen tontos 😊, y eso que nos da un poco de pena que no acepten del todo al mini peque, pero bueno, cada vez le bufa menos y a él se le ve súper feliz, y eso es lo importante.

Los tres son especiales, cada uno a su manera, pero los tres tienen algo diferente.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pues a ver qué tal le sienta a Pili el tratamiento, y así se pueden acabar el paquete cuando ya esté bien, siempre y cuando no sea ese pienso precisamente lo que le esté haciendo daño, claro. Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay, acabo de ver que Lil Bub ha muerto
https://www.instagram.com/p/B5lSoaDl9rn ... hz7jmgv7yi

:lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Que poquito vivió :triste:

Antes de coger al peque lo único que me echaba atrás era que los gatos de esta raza suelen vivir unos diez años. Y me parece poquísimo tiempo. Luego leí que si lo esterilizas y vive dentro de casa puede llegar hasta los catorce o quince. Que no es que sea una maravilla, pero no es tan poquísimo como una década.

Mi madre ya estaba decidida a ir a la protectora a ver si podía llevarse a casa a dos hermanitos, pero cuando voy y le pregunto que cuando vamos, va y me dice que no sabe qué hacer, porque ¿y si se le muere de nuevo? Yo le dije que morirse se iba a morir, a no ser que le tocase el gato inmortal (cosa que me parece harto improbable :jiji:), que lo que tenía que pensar es que el tiempo que viviese el animal con ella era en la buena vida que le podría dar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 03 Dic 2019, 02:49 Ay, acabo de ver que Lil Bub ha muerto
https://www.instagram.com/p/B5lSoaDl9rn ... hz7jmgv7yi

:lloro:
:adios:

Vivió poco pero hizo mucho, muchas veces no es el tiempo sino la intensidad, incluidos sus dueños que nunca cobraron por sus fotos e hicieron muchas campañas asi como investigación. :alabanza:


@Chim paciencia, acabarán tolerandose e incluso haciendose compañeros todos.

Cuando Nubio llegó a casa mi otro gato Rocco, mayor y el lider gatuno ( mi otra gata Ginger habia muerto años atrás) le bufaba muchisimo y no le permitía subirse o husmear por ciertos sitios, a los 2 meses ya eran amigos y con el tiempo más y más unión hasta de dormir juntos y Rocco cuidarle en su última etapa de enfermedad.

Lo está pasando un poco mal, lo vemos en su mirada, además es muy mayor pero pronto vendrá otro, no a sustituir a nadie ni a Nubio ni a otros pero si a darnos más alegria y a pasar la última etapa de la vida de Rocco ( 17 años y medio tiene)

He encargado un cuadro estilo pop art a partir de una foto de Nubio, ya os lo enseñaré.
Chim

  Las locas de los gatos

Woccek escribió: 03 Dic 2019, 10:03 Chim paciencia, acabarán tolerandose e incluso haciendose compañeros todos.
Ya lo sé.

Poco a poco van acercándose, pero no sé, la gata con el peque en tres días pasó del odio homicida a considerarlo su bebé y ese amor le dura hasta hoy. Y yo pensaba que con el mini peque aunque tardase un poco, pues ya dormirían los tres juntos y no se bufarían, pero todavía les cuesta un poco, a la gata sobretodo.

Hoy he reñido al mini peque porque estaba en la cocina intentando robarme las cucharillas del desayuno mientras yo ponía la mesa y cuando lo he tirado de allí el peque se ha ido hacia él y se ha puesto a darle con el morro en su cabezota. Y luego cuando los he tirado a todos de la cocina y he cerrado la puerta, el mini peque se ha puesto a hacerles ruiditos a los otros dos y tanto ella como el peque también le han contestado parecido :wub: Veo esas cosas y entiendo que se van tolerando mejor, pero claro, ahora siguen siendo ocasiones puntuales, siguen siendo dos y uno, no van los tres siempre juntos, como me gustaría a mí, pero bueno, no me quejo, que aunque le bufe ella, nunca se han pegado ni mordido ni nada de eso. Entonces, tan tan tan mal no se caerán.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Qué familias gatunas más bonitas nos están saliendo eh? :wub:

Ayer me llegó el arenero que se limpia girándolo y lo primero fue un :yikes: dónde coño meto yo eso???????????? es enorme! cogí el tamaño grande porque Ron es grandote y no es plan que esté el pobre haciendo cacas agobiado, pero es que es como del tamaño de media lavadora. Lo puse y Mía se metió dentro a hacer el tonto con la arena, que menos mal que es cubierto porque menuda fiesta. Pocky que odia meterse en sitios cerrados, menos debajo de la cama nido, se asomaba pero no le da confianza, se le ve. Y ron sí lo estrenó. Probé y al menos con la caca va muy bien. A ver al usarlo, supongo que tendré que desmontar cada poco para limpiarlo bien, porque se reboza toda la arena prácticamente por todo el arenero.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Asi me las veo para que coman cada una su pienso, soy el muro de Berlín
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo soy la de la bata :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Vaya numerito jajaja
Yo me paso el rato cuando desayunan cambiando a la pequeñaja con los otros porque ella come aún de bebé y se pasan el rato jugando a las sillas con los comederos.
Chim

  Las locas de los gatos

@Alabama una bata las separa... :dramatica;

A los míos les doy el pienso de tratamiento a todos y ale, que sea lo que Dior quiera. Pregunté si pasaba algo si los sanos lo tomaban, me dijeron que no y que incluso les vendría bien para prevenir, pues ale, todos a comer el mismo, es que si no, a ver cómo me las ingenio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Lo sé lo sé, si así acabaremos, pero quiero intentar gastar todo lo que pueda de los piensos que están en casa. Cuando ya no se pueda pues qué se va a hacer. Lo peor es que al no tener el pienso disponible me dan más la turra, como si comieran menos o algo, como se les olvidan las cosas...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 03 Dic 2019, 02:49 Ay, acabo de ver que Lil Bub ha muerto
https://www.instagram.com/p/B5lSoaDl9rn ... hz7jmgv7yi

:lloro:
Ay, que pena, de bebé era adorable, que carita...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 03 Dic 2019, 11:00 Asi me las veo para que coman cada una su pienso, soy el muro de Berlín
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo soy la de la bata :jiji:
ay dios! muerome :loll: :meparto: :loll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alguien me esta provocando para que haga gatito al horno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Kate cuanto ha crecido la pequeñaja.

@Alabama vaya circo con las comidas, esta mejor?

@undi mantennos informadas de ese cagadero autolimpiable. Como vaya guay que pasada.

Cuando llegue a casa le voy a cambiar la arena a mi gordi. El día 10 haría 2 meses con ese saco de 20L pero creo que ya necesita el cambio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

siiiiiiii ya tiene 4 meses!!! pero tiene cosas de cría, por ejemplo que todavía no ha aprendido a asearse bien, la veo que intenta imitar a Ona, porque se pone lejos y la copia, pero como la otra es una rancia y no quiere enseñarla bien, hay zonas que yo veo que no se pasa y ya me ves a mi detrás quitando legañas o limpiando patitas, cuando protesta a su modo (porque tampoco sabe maullar, hace como un gritito) le digo que cuando aprenda ya no se lo haré yo. Es super revoltosa pero un amor, no para quieta.
Última edición por Kate el 03 Dic 2019, 16:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes