Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Ratolina

Yo me compré el maqui del cushion coreano pero es demasiado claro para mí 😭
datenshiblue

  Ratolina

Ay, tengo que ver el video. O mejor no, que no necesito más paletas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

datenshiblue escribió: 02 Dic 2019, 17:25 Ay, tengo que ver el video. O mejor no, que no necesito más paletas.
Las de W7 valen 3€ por ese precio está justificado comprarlas :lol: a mi la que más me ha gustado es la verde. Y sí, los clones están conseguidísimos. Cuando vi el maquillaje terminado, de hecho, pensaba que el ojo de W7 era el de las paletas caras porque se veía más pigmentación.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Yo tambien! :lol: es que esas paletas de Huda son un ñordo. Me he comprado las tres :muro: las de w7, claro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ratolina

Ya que no dice nada de la durabilidad de las sombras supongo que serán iguales y en el último vídeo en el que comprara la paleta de huda beauty y la de W7 y se ve que exactamente hacen la misma función, para mí el lado que pensaba que eran las sombras más caras porque las veía como un poco mejor era el lado de la paleta W7, ella recomienda que si se puede que compramos las de huda porque fue quién quito primero la paleta, hablando mal y pronto... ya no pueden ir dando bastante huda porque es una paleta cuesta 3 € me lo voy a comprar antes que la otra que cuesta 10 veces más :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Es que huda a mí en sombras me parece terrible. Para lo que cuestan son muy malas. ABH o Nabla le dan 700000 vueltas. Vale que tiene los shimmer super blingbling y molan, pero ni de coña valen lo que cuestan. Mira que tenian en cult las dos primeras paletas a treinta y poco y estuve tentada de comprarlas pero es que no. De hecho estoy pensandome muchísimo si comprar la mercury. Me gustan los colores, pero es que va a ser una batalla trabajar con ellas y son 70 pavos, no me fastidies. Igual espero a que la clone w7 :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

babyX escribió: 02 Dic 2019, 15:14 Estoy flipando con el video de ayer de las neon de huda vs. w7 y es que me gustaba más el ojo que pintó con w7. Y encima es que esas paletas de huda tuvieron muy malas reseñas por pigmentar como el culo. Así que me voy a pillar alguna de w7 fijo
Yo también voy a pecar con ellas. Me han gustado mucho más en cámara que las de Huda.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Ratolina

Yo también quiero saber si en realidad son así de buenas las de W7, porque a la rato la marca le paga y no me fío de ella un pelo, que no sería la primera vez que hace swatches con el brazo embadurnado de primer.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Cuando me lleguen os comento. Yo no creo que sean una maravilla, a ver, por ese precio no espero milagros, pero el tema es que las de Huda tampoco lo son, pigmentan justito y cuestan 10 veces más, es una pasada la diferencia de precio para la seguramente no tanta diferencia de calidad
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

Estoy viendo su último vídeo de amorsitos y dice que uno de sus productos favoritos del año pasado ha dejado de serlo este año, es el primer de Bell del bote lila. Recuerdo que era su favorito del mundo mundial y lo sacaba mucho, pues dice que ya no es su favorito porque se ha dado cuenta gracias a algunas seguidoras suyas de que tiene glitter y cómo va ella a recomendar algo con glitter, que no se había dado cuenta antes. Más allá de lo mal actuada que me ha parecido, digo yo: si tú no aprecias el glitter, ¿deja de ser favorito tuyo porque te hayan dicho que lo tiene y mágicamente después lo has visto? Sabemos que Bell le paga pero una de dos, intentabas colar un producto que se supone que no va nada contigo y te han pillado o eres un poco veleta y como te han dicho que tiene glitter y eres la hater mundial de la purpurina pues tienes que recular. Y todo para colar también dos primers que, sorprendentemente son de Nyx, dicho por ella misma. ¿No colabora con Nyx también?
No sé, me ha parecido todo muy absurdo y cero natural.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Tarantela

  Ratolina

@YellowSubmarine, sí, tiene un código con Nyx. Yo tampoco entendí mucho eso, si no ves el glitter y te queda bien, qué más da si sacando la lupa y yéndote al ecuador para tener la máxima luz solar le ves algún brillo?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Aparte que yo tengo iluminadores que recomienda ella por activa y por pasiva y shimmer tienen y bien evidente. Que yo encantada, porque a mí me da igual ser Vigo en Navidad, pero vamos, coherencia not found
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Pues a mí me parece muy coherente, la verdad.

Para empezar, lo del primer de Bell no es de ahora, lo dijo hace meses. Y a mí también me ha pasado de pensar que un producto es X y luego descubrir que no. Si a ella no le gusta el glitter (yo igual) y sus seguidores le dicen "oye, lo que has recomendado tiene glitter", ella lo comprueba y dice "ah, pues es verdad, lo siento, no me había dado cuenta", lo lógico es recular y decir en su canal "oye, que esto tiene glitter, que lo he comprobado. Sé que lo había recomendado, pero me confundí". Ya está, no pasa nada, no es un delito. No es estar vendida ni ser una veleta, es admitir que no te diste cuenta de algo.

No sé si soy yo demasiado retrasada que a mí también me pasa a veces :lol:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

¿Con lo intensa que es con el glitter no lo ve todas las veces que lo ha usado y solo se da cuenta cuando se lo dicen unas seguidoras? Porque no hablo de un producto que ha usado un par de veces, ese primer era su favorito que por eso estaba en su categoría de amorcitos por lo que doy por hecho que lo ha usado muchas veces, y de todas formas, si ella no ve el glitter y le gusta ese producto, ¿pasa a sus odiados porque unas seguidoras le han dicho que lo tiene? Y justo después recomienda otros dos de una marca con la que colabora.

No sé, a mí me parece sospechoso y además la forma de decirlo, intentando sonar natural cuando se nota que tiene que meter unos productos de Nyx y no sabe cómo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Es que ya canta mucho cuando hace publicidad. No cuela.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Es probable que no se diera cuenta porque es un primer. Cuando te maquillas, normalmente lo haces en casa, que no se ven las cosas igual que con la luz solar, y si encima es un producto que pones debajo de toda la capa de maquillaje, pues es posible que el resto de productos lo camuflen o que no te des cuenta de que las partículas son de eso.

A mí es que me costó verlo con un iluminador en stick, no te digo más...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

Pero es que ya le ha pasado con más de un producto, no?? a mi esta historia con ella ya me suena a deja vu que con un iluminador hizo lo mismito. Es un hecho que es bastante veleta, es lo que pasa cuando vendes tu criterio a las marcas.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Ratolina

YellowSubmarine escribió: 09 Dic 2019, 14:50 ¿Con lo intensa que es con el glitter no lo ve todas las veces que lo ha usado y solo se da cuenta cuando se lo dicen unas seguidoras? Porque no hablo de un producto que ha usado un par de veces, ese primer era su favorito que por eso estaba en su categoría de amorcitos por lo que doy por hecho que lo ha usado muchas veces, y de todas formas, si ella no ve el glitter y le gusta ese producto, ¿pasa a sus odiados porque unas seguidoras le han dicho que lo tiene? Y justo después recomienda otros dos de una marca con la que colabora.

No sé, a mí me parece sospechoso y además la forma de decirlo, intentando sonar natural cuando se nota que tiene que meter unos productos de Nyx y no sabe cómo.
Pensé exactamente lo mismo... Qué raro que no veas el glitter. No sé, si no es que justo no sería glitter, es lo que tiene y por eso se supone que no gusta, porque se ve mucho.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Me ha salido en recomendados de youtube uno de los vídeos que ha grabado para Sephora y menuda diferencia de piel la que se le ve aquí a la que se le ve con los focos en sus vídeos... Que no creo que tenga mala piel para nada, pero los primeros planos en el vídeo de Sephora se le ve una piel normal y corriente, con sus imperfecciones, sus pecas... y en sus vídeos se le ve una piel inmaculada y perfecta. Por no hablar de la cobertura y color de los tonos que aplica. En este vídeo, por ejemplo, se le ve mega amarilla la base de Urban Decay y en los suyos se le ve igual que su tono de piel (doy por hecho que usará el mismo tono en los dos sitios...). Que te paras a ver un canal y otro y en este el maquillaje como que "desluce" más, pero no es eso, es que esta es su realidad, lo otro es producto de iluminación y algún que otro filtro.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ratolina

Marezha escribió: 09 Dic 2019, 17:52 Me ha salido en recomendados de youtube uno de los vídeos que ha grabado para Sephora y menuda diferencia de piel la que se le ve aquí a la que se le ve con los focos en sus vídeos... Que no creo que tenga mala piel para nada, pero los primeros planos en el vídeo de Sephora se le ve una piel normal y corriente, con sus imperfecciones, sus pecas... y en sus vídeos se le ve una piel inmaculada y perfecta. Por no hablar de la cobertura y color de los tonos que aplica. En este vídeo, por ejemplo, se le ve mega amarilla la base de Urban Decay y en los suyos se le ve igual que su tono de piel (doy por hecho que usará el mismo tono en los dos sitios...). Que te paras a ver un canal y otro y en este el maquillaje como que "desluce" más, pero no es eso, es que esta es su realidad, lo otro es producto de iluminación y algún que otro filtro.
yo creo que depende mucho de qué tipo de luz se use
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes