Solo he estado con mi marido reflexiones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
tacita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 11:46

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Hola,

Llevo desde los 18 con el, no he probado a otro hombre, ahora tengo 29.

Y tengo algunas dudas.

Normalmente me es muy muy dificil alcanzar el orgasmo, el me toca y me hace cunilingus y se esfuerza pero aun asi me cuesta mucho.

La mayoria de las veces no alcanzo el orgasmo, y si lo alcanzo tardo mucho. El a veces ya se cansa de prelimnares y tocamientos durante el sexo, dice que todo el sexo se centra en mi chocho, a el le gustaria algo mas directo.

Asi que al final acabamos los dos descontentos, el de no poner sexo de mete saca y yo de no poder alcanzar el orgasmo. A veces incluso me gusta mucho el "mete saca" pero aunque el dura bastante yo siempre necesito un poquito mas.

La verdad que no se si es culpa mia o si es de el que no sabe, nunca he estado con otro hombre asi que imposible comparar.

El me atrae bastante si, pero tambien noto que al ver a ciertos hombres mas "fibrados" pues, la verdad que me caliento mucho.

A veces he tenido pensamientos de tener una "aventura" con otro hombre por probar y comparar, ya se que me vais a matar por ese comentario, pero bueno es un pensamiento. El si estuvo con alguna antes y claro me parece un poquito injusto.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo te animo a que pruebes con tíos, tías, trios o cuartetos hasta que encuentres lo que te pone. Seguro que tu pareja se ha acostado con otras en estos 10 años.
Tienes un post de sexo para estos temas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Tengo una amiga que sólo ha estado con su marido, llevan mil años juntos y no tiene problemas. Quiero decir con esto que lo fundamental no es la cantidad sino que con quién compartes cama haya conexión. Podéis probar otras cosas, introducir juguetes, ir a terapia...pero es cosa de dos, hablarlo bien y si sigue sin funcionar y no te compensa cada uno por su lado.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Nadie te va a matar por un pensamiento, yo lo entiendo y lo veo normal.
Alcanzar el orgasmo cuesta a muchas mujeres durante el sexo, con penetración la mayoría no llega, y con cunnilingus o mastur***** también cuesta a muchas. Pero el problema más que el tema del orgasmo, es que te planteas algo con otras personas y a lo mejor deberías replantearse tu relación, si te hace realmente feliz, si le quieres y quieres pasar tu vida con el...
A lo mejor es que sí pero sigues sintiendo esa necesidad de experimentar y puedes plantearle a tu marido abrir la relación durante un tiempo, o acudir juntos a locales swinger...
Y si es que no, a veces el amor se acaba y lo mejor es afrontarlo para sufrir lo menos posible ambas partes.
tacita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 11:46

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 14:25 Nadie te va a matar por un pensamiento, yo lo entiendo y lo veo normal.
Alcanzar el orgasmo cuesta a muchas mujeres durante el sexo, con penetración la mayoría no llega, y con cunnilingus o mastur********** también cuesta a muchas. Pero el problema más que el tema del orgasmo, es que te planteas algo con otras personas y a lo mejor deberías replantearse tu relación, si te hace realmente feliz, si le quieres y quieres pasar tu vida con el...
A lo mejor es que sí pero sigues sintiendo esa necesidad de experimentar y puedes plantearle a tu marido abrir la relación durante un tiempo, o acudir juntos a locales swinger...
Y si es que no, a veces el amor se acaba y lo mejor es afrontarlo para sufrir lo menos posible ambas partes.
Si me hace muy feliz en general, pero me reconcome el no haber probado con otros hombres antes y claro ya es demasiado tarde.

Lo mismo va a sonar muy egoista pero eso de que se pueda f*llar a otras no lo veo, ademas ya tuvo esa oportunidad.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 14:18 Yo te animo a que pruebes con tíos, tías, trios o cuartetos hasta que encuentres lo que te pone. Seguro que tu pareja se ha acostado con otras en estos 10 años.
Tienes un post de sexo para estos temas.
Hija, que bestia.

@tacita es normal que tengas curiosidad de estar con otros, especialmente si el sexo con tu marido no acaba de ser del todo satisfactorio. Yo creo que lo mejor sería que hablabais del tema con calma e intentaseis encontrar algo que os haga avivar "la chispa"
tacita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 11:46

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 14:18 Yo te animo a que pruebes con tíos, tías, trios o cuartetos hasta que encuentres lo que te pone. Seguro que tu pareja se ha acostado con otras en estos 10 años.
Tienes un post de sexo para estos temas.
Que yo sepa no se ha acostado con ninguna, lo tengo bien vigilado.
Chim

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Tupper-ware escribió: 03 Dic 2019, 14:54 Yo te recomiendo un viaje al Algarve.
Y yo iba a proponerle que se leyera el post aquel de los "cuernos consentidos" porque me parecía del mismo palo.

****

Leyendo el título del post, ¿y qué opina tu marido reflexiones? ¿Él también está cansado y aburrido?
Última edición por Chim el 03 Dic 2019, 15:01, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Saray escribió: 03 Dic 2019, 14:37
Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 14:18 Yo te animo a que pruebes con tíos, tías, trios o cuartetos hasta que encuentres lo que te pone. Seguro que tu pareja se ha acostado con otras en estos 10 años.
Tienes un post de sexo para estos temas.
Hija, que bestia.
Se me ha olvidado la sugerirle la opción de sola que también se descubren cosas interesantes. @tacita ¿has probado el satisfyer?
tacita escribió: 03 Dic 2019, 14:47
Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 14:18 Yo te animo a que pruebes con tíos, tías, trios o cuartetos hasta que encuentres lo que te pone. Seguro que tu pareja se ha acostado con otras en estos 10 años.
Tienes un post de sexo para estos temas.
Que yo sepa no se ha acostado con ninguna, lo tengo bien vigilado.
Pues eres una privilegiada hoy en día, la verdad.
Chim

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Que yo sepa no se ha acostado con ninguna, lo tengo bien vigilado.
Imagen

Sorry :bag:
tacita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 11:46

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 15:00
Saray escribió: 03 Dic 2019, 14:37
Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 14:18 Yo te animo a que pruebes con tíos, tías, trios o cuartetos hasta que encuentres lo que te pone. Seguro que tu pareja se ha acostado con otras en estos 10 años.
Tienes un post de sexo para estos temas.
Hija, que bestia.
Se me ha olvidado la sugerirle la opción de sola que también se descubren cosas interesantes. @tacita ¿has probado el satisfyer?
tacita escribió: 03 Dic 2019, 14:47
Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 14:18 Yo te animo a que pruebes con tíos, tías, trios o cuartetos hasta que encuentres lo que te pone. Seguro que tu pareja se ha acostado con otras en estos 10 años.
Tienes un post de sexo para estos temas.
Que yo sepa no se ha acostado con ninguna, lo tengo bien vigilado.
Pues eres una privilegiada hoy en día, la verdad.
Si, en serio?
tacita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 11:46

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Chim escribió: 03 Dic 2019, 15:03
Que yo sepa no se ha acostado con ninguna, lo tengo bien vigilado.
Imagen

Sorry :bag:
Me has matado de risa :loll:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Solo he estado con mi marido reflexiones

A mí también me daría curiosidad de ver cómo es estar con otros, me parece perfectamente entendible. Como también es normal que tengas 29 años y quieras disfrutar a tope del sexo, experimentar..
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Solo he estado con mi marido reflexiones

tacita escribió: 03 Dic 2019, 15:06 Si, en serio?
Sí al Satisfyer? :ok:

Sobre lo otro pasate por el VOX y lo compruebas.
Chim escribió: 03 Dic 2019, 15:03
Que yo sepa no se ha acostado con ninguna, lo tengo bien vigilado.
[img]<a class="vglnk" href="https://www.yoalucino.com/wp-content/up ... as-direct-

Sorry :bag:
:meparto:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Solo he estado con mi marido reflexiones

¿Pensáis que es troll?
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Solo he estado con mi marido reflexiones

tacita escribió: 03 Dic 2019, 14:11
A veces he tenido pensamientos de tener una "aventura" con otro hombre por probar y comparar, ya se que me vais a matar por ese comentario, pero bueno es un pensamiento. El si estuvo con alguna antes y claro me parece un poquito injusto.

Me voy a meter como un elefante en una cacharrería, pero quería preguntarte ¿por qué es injusto? Sobre esto no hay injusticias o no, sino simplemente diferentes caminos de vida o experiencias. Tu pareja por diversas circunstancias ha tenido más experiencia que tú. Tú libremente y porque así lo has deseado hasta ahora has estado solo con él. Esto no son matemáticas, a nadie le corresponde un porcentaje de experiencias para estar en una supuesta igualdad con otra persona o para saldar cuentas.

Sentir curiosidad es normal y que te puedan gustar otros hombres también. Ahora bien habría que distinguir lo que es simple curiosidad o tener ojos en la cara a una insatisfacción más profunda o que algo no va bien en la pareja. Si consideras que tu vida s*xual puede mejorar háblalo con él. Por otra parte, quería preguntarte si realmente quieres a tu pareja, si estás a gusto con él, si la relación en otros aspectos te llena. Si todo lo demás va bien y estás enamorada no veo por qué tengas que tirar por la borda una relación por mera curiosidad. Es curioso cómo deseamos aquello que no tenemos. Te aseguro que muchas quisiéramos estar en tu lugar y tener una relación estable y no tener que andar probando a tanto sinvergüenza que hay por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Mañica escribió: 03 Dic 2019, 15:27 ¿Pensáis que es troll?
No me extrañaría. Aun así yo le he contestado.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Solo he estado con mi marido reflexiones

Yo si @Mañica no por lo que cuenta...que me parece "normal".La forma de exponerlo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes