Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 01 Dic 2019, 16:37
serena escribió: 01 Dic 2019, 15:45 El mercado está tan saturado que creo que la ola de ser instagrammer de belleza ya está acabando.

Quiero alguna sombra en colores vivos, solo tengo una paleta que formé con dos que tenía (naked 2 y la de mates de KVD) y el resto regalé. Tenía pensado pedir la paleta de Huda pero no entra en el descuento de sephora y en cultbeauty no me compensa. La de viseart no baja de 70 euros y la de nyx por los swatches que aparecen en reddit es regulera en intensidad.

Así que por ahora no he comprado nada
Tiene ahora mucho descuento la born to run. No es que sea calidad excepcional, pero por el precio que se queda, tampoco esta mal.
Casiopea escribió: 01 Dic 2019, 21:25
serena escribió: 01 Dic 2019, 15:45 El mercado está tan saturado que creo que la ola de ser instagrammer de belleza ya está acabando.

Quiero alguna sombra en colores vivos, solo tengo una paleta que formé con dos que tenía (naked 2 y la de mates de KVD) y el resto regalé. Tenía pensado pedir la paleta de Huda pero no entra en el descuento de sephora y en cultbeauty no me compensa. La de viseart no baja de 70 euros y la de nyx por los swatches que aparecen en reddit es regulera en intensidad.

Así que por ahora no he comprado nada
la de viseart estaba en beautybay a unos 50€ si no recuerdo mal en el black friday. reo que hoy termina la promo
Gracias!! Al final compre las copias de Huda en primor, además entraban en el 3x2
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil

Las brochas y beautyblender las limpio primero con un chorretón del aceite desmaquillarte de Mercadona y luego con fairy o con un jabón en pastilla que tengo de limón. Queda todo como nuevo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Yo también uso Fairy o jabón de castilla, me deja las brochas impecables y muy suaves y más barato imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Esas paletas de w7 (las clones de las neon?) también las compré yo. Es que era un precio ridiculo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 02 Dic 2019, 22:47 Esas paletas de w7 (las clones de las neon?) también las compré yo. Es que era un precio ridiculo :lol:
Las mismas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 02 Dic 2019, 22:46 Yo también uso Fairy o jabón de castilla, me deja las brochas impecables y muy suaves y más barato imposible.
¿Cuál es el jabón de castilla? Es la primera vez que lo escucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 03 Dic 2019, 00:34
Nitty escribió: 02 Dic 2019, 22:46 Yo también uso Fairy o jabón de castilla, me deja las brochas impecables y muy suaves y más barato imposible.
¿Cuál es el jabón de castilla? Es la primera vez que lo escucho.
Pues es el jabón fabricado a base de aceite de oliva, agua y sosa, en herbolarios y demás lo suelen vender. Yo me refería concretamente a este

https://es.iherb.com/pr/Dr-Woods-Almond ... 72#details

Que empecé a usarlo para lavar las brochas para darle salida porque el bote era enorme y me flipo el resultado

Y aprovechando recomiendo también el limpiador de la misma marca que es una pasada lo suave y respetuoso que es con la piel

https://es.iherb.com/pr/Dr-Woods-Facial ... 6-ml/37903
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo las lavo con lo que me pille, o jabón de glicerina o lagarto
Igual pruebo ese del Mercadona
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso jabón de platos también y muy bien, para las bb uso el truco de dejarlas en un cuenco con agua y un chorro toda la noche y tardo después mucho menos! antes odiaba limpiarlas, ahora un poco menos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Yo labor law brochas con jabón de platos y a veces con champús o demás que no me gusten. Que también uso para lavar el baño de paso.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

@babyX @serena y qué tal van las clones de las Neon de HB? Las vi el otro día en un vídeo de Ratolina y parecía que pigmentaban más las de W7 que las de Huda :lol: Pero como de ella no me fío un pelo, porque la marca le paga, prefiero opiniones reales, que el otro día las vi en Primor y no pigmentaban un carajo, pero creo que va a ser cosa de los testers, que están todos guarrísimos.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil

Yo lavo las brochas con los champús que no me han gustado. Cuando llegue el día en que se acaben probaré con Fairy.
Chim

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 03 Dic 2019, 03:50 Yo las lavo con lo que me pille, o jabón de glicerina o lagarto
Igual pruebo ese del Mercadona
Con el aceite desmaquillante de mercadona quitas lo más gordo y ya digo, que la BB te queda nueva, puedes limpiarla del todo, no se queda ni un resto de maquillaje.
littleanchor escribió: 03 Dic 2019, 06:58 Yo uso jabón de platos también y muy bien, para las bb uso el truco de dejarlas en un cuenco con agua y un chorro toda la noche y tardo después mucho menos! antes odiaba limpiarlas, ahora un poco menos.
Yo lo que hago también es el truco ese de Pinterest, de ponerla en un cuenco con un poco de agua y meterla en el micro. Primero la limpio con el aceite de Mercadona, luego la pongo en un cuenco pequeñito con un dedo de agua y la meto al micro a máxima potencia dos minutos o minuto y medio, dejo que se enfríe (porque quema muchísimo), y ya la lavo con el jabón que sea.

Eso lo haré dos veces al año o así, no más.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Mi hermana metió la bb en el micro en ese plan y se la cargó.
Chim

  Di lo que piensas bellecil

He puesto un minuto y medio de micro, pero creo que lo pongo menos, ahora no lo recuerdo.

Imagen

Pero bueno, con estas cosas vale la pena ir poniendo 30'', mirar y volver a poner otra vez si es necesario que poner 1' y fundir la esponja.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo micro no, pero toda la noche en fairy sí!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Di lo que piensas bellecil

¿Pero tanto os cuesta lavar las esponjas? La mojo, le echo un poco de jabón de manos o de lo que pille y la escurro un par de veces. Vuelvo a mojarla y a escurrirla. En menos de un minuto está limpia, sea maquillaje fresco o de semanas que lleva ahí incrustado. ( porque las acumulo sin limpiar, no porque las use llenas de mierda, guarra si pero no tanto)
A ver si mi don en esta vida es limpiar esponjas y no me había dado cuenta.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas bellecil

Hay algún rellenador de labios con hialurónico que haga algo? :read:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Mauve escribió: 03 Dic 2019, 11:50 ¿Pero tanto os cuesta lavar las esponjas? La mojo, le echo un poco de jabón de manos o de lo que pille y la escurro un par de veces. Vuelvo a mojarla y a escurrirla. En menos de un minuto está limpia, sea maquillaje fresco o de semanas que lleva ahí incrustado. ( porque las acumulo sin limpiar, no porque las use llenas de mierda, guarra si pero no tanto)
A ver si mi don en esta vida es limpiar esponjas y no me había dado cuenta.
:masuno:

Yo sólo tengo una en uso y la verdad es que cuando la mojo para usarla la lavo. Utilizo una pastilla de jabón, la froto varias veces la aclaro, repito y queda limpia, que no mancha ni la toalla cuando le quito la humedad con ella.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Depende mucho de los productos que uses, si son de alta cobertura y larga duración se agarran mucho más a la esponja que si usas una bb cream ligera.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes