ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Babypanda escribió: 03 Dic 2019, 00:47
Atlantica escribió: 03 Dic 2019, 00:33 Qué opináis del Marmont de Gucci? Hace tiempo que tengo en mente un bolso de terciopelo, Gucci tiene colores muy bonitos, pero luego lo veo por la calle y tengo la impresión de que va a envejecer mal, y esas iniciales...Como habéis dicho arriba parece la matrícula del coche, que se vea que llevo algo de marca...
YSL también los sacó muy bonitos, el Lou, pero ese se me escapó.
A mí no me disgusta, los bolsos típicos de Gucci suelen llevar el logo en todas partes, es marca de la casa.
También te digo que si buscas durabilidad lo peor que puedes hacer es cogerlo en terciopelo, se pone horrible con los usos si no eres muy cuidadosa y hay que tratar al bolso como a un bebé.
Solo lo compraría para usarlo muy ocasionalmente y rotarlo mucho.
Sí, ya he visto algún que otro video en youtube de chicas que decían que se arrepentían del colorín y del terciopelo pero...me encantan. Evidentemente como dices para usarlo poco.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Unboxing del Horsebit 1955, se puede ver capacidad y características generales.

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 02 Dic 2019, 22:32 Yo no lo vi rebajado en ningún sitio, ni en LVR que pusieron todo al 40%.
En MyTheresa hubo hace algunas semanas un 20% en productos seleccionados, pero creo que son una especie de rebajas privadas que solo te hacen si les has comprado antes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Estoy de acuerdo con vosotras, @Cuquina y @Babypanda. De todos modos, por lo que he visto en otros hilos, creo que la forera tiene una forma de ver la vida muy cuadriculada según lo que ella considera, así que tampoco tengo muy claro qué pretende leer. Supongo que tenemos economía desahogada o que pasamos hambre para comprar, no lo sé.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo estoy esperando una con envío gratis para una gorra @abril_zaragoza y no hay manera. Igual ya están esperando al 24.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me podéis confirmar si se ve el vídeo del unboxing que he puesto más arriba? Es que a veces lo veo y otras no :epicfail:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Palma escribió: 03 Dic 2019, 10:25 Estoy de acuerdo con vosotras, @Cuquina y @Babypanda. De todos modos, por lo que he visto en otros hilos, creo que la forera tiene una forma de ver la vida muy cuadriculada según lo que ella considera, así que tampoco tengo muy claro qué pretende leer. Supongo que tenemos economía desahogada o que pasamos hambre para comprar, no lo sé.
Yo si tengo que estar privándome de todo, paso. No voy a prescindir de mis escapaditas, ni de tomarme algo los findes, que la vida son dos días.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 03 Dic 2019, 10:39 Yo estoy esperando una con envío gratis para una gorra @abril_zaragoza y no hay manera. Igual ya están esperando al 24.
Yo juraría que ahora hay envío gratis en MyTheresa, pero no sé si con mínimo o no.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Ya, pero al final todos tenemos prioridades en la vida y no son unas mejores que otras. Creo que mientras las necesidades básicas estén cubiertas, juzgar a otros por gastarse el dinero en moda, joyas, coches, viajes o restaurantes, no tiene ningún sentido. Yo lo he dicho muchas veces cuando me dicen que estoy loca por gastarme X en ropa y complementos, mientras otros se hacen cinco viajes al año. Pues genial, si a mi me llega con escapadas más cortas o viajes más sencillos es cosa mía. Pero parece que para algunas personas solamente es importante o guay lo que ellos hacen, no tienen capacidad para pensar que todos somos diferentes y no nos gustan las mismas cosas, y encima pretenden dar lecciones.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Ay pues voy a echar un vistazo, que ayer miré y no vi nada!
Gracias @abril_zaragoza
Igual no me la compro por las botas que me ha salido un ingreso inesperado.

Edito, que he mirado y tienen gastos gratis pero ya no les queda mi talla.
La he localizado en una tienda, pero no sé. Con las botas ya es mucha pasta.

Yo la querría en verde pero ésa sí que es imposible de conseguir. Si alguiel la ve, que me avise, evie cap de Isabel Marant en terciopelo verde. Ésta:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Oki escribió: 02 Dic 2019, 20:05 @carmelita Me gustan un montón de bolsos de YSl, éste también. ¿Qué rebaja había?
Perdona que se me había pasado tu mensaje. Tenía una rebaja de 200 euros en My Theresa. Hicieron unas ventas privadas hace unas semanas, de estas que cada día van sacando cosas diferentes (las hacen siempre en MT). Del bolso me avisó una amiga y lo compré al momento rauda y veloz. :lol: Cayó eso y una sudadera de Kenzo, en dos pedidos diferentes.
Última edición por carmelita el 03 Dic 2019, 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

...
Última edición por carmelita el 03 Dic 2019, 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

...
Última edición por carmelita el 03 Dic 2019, 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

No sé qué he hecho y cada vez la lío más. Lo dejo así :lol33:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me encanta la gorra @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Si tienes la cabeza pequeña puedes conseguirla @carmelita :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@nubecilla ¿En la web de Isabel Marant tampoco está? Solo se me ocurre que mires e las típicas: Yoox, Net-a-Porter, Farfetch... E igual la encuentras.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Nada @abril_zaragoza , allí no queda ninguna y en tienda física la talla 56 en negro.

En farfetch, tampoco, 56 y 57 en negro y camel.

He encontrado una 58 en camel en una página de uk, que es mi segunda favo, pero la que me gusta de verdad es la verde. La camel me la compro dependiendo de si también me compro las botas o no (sigo pensando).

En Barneys tienen la verde, pero no especifican talla y como están cerrando ya no envían a españa.

En Mytheres les quedaba una camel en la 58 pero la han vendido, y en LVR en el BF vendieron 5 (las pusieron al 40%) y supongo que ahí vendieron mi talla.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Palma Es que nunca he entendido ese tipo de preguntas, total si ya te planteas las opciones que crees solo que hay para que preguntar, elige la que más te guste, que o lo hacemos para aparentar porque tenemos sueldazos o que pasamos penurias para ser un quiero y no puedo.

@nubecilla Esa gorra es preciosa, si la veo en tu talla te aviso¡¡¡
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Cuquina En fin, de donde no hay no se puede sacar.
@nubecilla A mi la gorra me parece muy arriesgada, pero es súper tú!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes