ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21565
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Los que tienen la marca puesta como una matrícula...
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mí me flipa como muchas marcas ahora han cambiado su estilo totalmente: miumiu, céline, balenciaga...
Me parecen todas lo mismo (encima feo)
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Gracias! Sí, creo que el color ha sido un acierto ( y así tengo excusa para seguir buscando otro negro XD)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@carmelita Es precioso!

Lo que decís de MiuMiu, pues sí, son bastante chabacanos la verdad, pero es cierto que ahora mismo hay muchas firmas que hacen las cosas igual. Creo que en ese aspecto se equivocan, y aunque hagan cosas de temporada, deberían de tener más bolsos fijos... no sé.

Sobre lo de los bolsazos, yo no tengo ninguno, solamente uno de Loewe, el resto son gama media. Probablemente si en lugar de tener tantos de gama media hubiese esperado un par de meses o tres, habría comprado otros de gama alta, pero me gusta variar. Personalmente no me supone un sacrificio ahorrar para comprar un bolso, tampoco es que lo haga porque no son tan caros los que compro habitualmente, hay gente que ahorra para otras cosas como relojes, ir a un Estrella Michelín, irse de viaje a la conchinchina por el hecho de ir aunque luego solamente coman bocatas... etc. A día de hoy creo que cualquier cosa que esté en el mercado al alcance de un sueldo normal ahorrando un poquito, no es símbolo de estatus, por eso creo que hay ciertas marcas que suben los precios cada vez más, limitan el número de unidades, solamente venden sus productos en tiendas específicas de la firma... así sí le dan estatus. Si yo me tengo que ir a Madrid a comprar un Chanel, no lo hago ni borracha porque me parece estúpido, pero ese tipo de cosas las hace quien puede económicamente. Sin embargo cuando puedes comprar por internet, o en tiendas en la propia ciudad, es porque están al alcance de más gente, ya no son tan exclusivos y pierden estatus.

Todo esto desde mi punto de vista claro jajaja
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué bonito @carmelita ! Es muy grande?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10949
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Precioso @carmelita ¡¡¡

Yo es que personalmente no me hago preguntas sobre en qué gasta la gente el dinero, ocupo mi tiempo en preocuparme de ganar el mío y disfrutarlo y ahorrar de la mejor manera posible.

El estatus no te lo da un bolso, al menos yo lo veo así, si veo a alguien con un Chanel no pienso en si es rico o ha pasado hambre para comprarlo, miro el bolso un segundo y a otra cosa, no hay mejor estatus que estar contento con lo que uno tiene, lo que piensen los demás sobre mi nivel de vida me trae sin cuidado la verdad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo no tengo ningún bolso de 4 cifras, pero porque prefiero invertir en otras cosas. Tengo varios bolsos de cierto precio que hace unos años no se me ocurría, pero ahora, pues no va a ser todo trabajar!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 02 Dic 2019, 16:01 Precioso @carmelita ¡¡¡

Yo es que personalmente no me hago preguntas sobre en qué gasta la gente el dinero, ocupo mi tiempo en preocuparme de ganar el mío y disfrutarlo y ahorrar de la mejor manera posible.

El estatus no te lo da un bolso, al menos yo lo veo así, si veo a alguien con un Chanel no pienso en si es rico o ha pasado hambre para comprarlo, miro el bolso un segundo y a otra cosa, no hay mejor estatus que estar contento con lo que uno tiene, lo que piensen los demás sobre mi nivel de vida me trae sin cuidado la verdad.
Es que yo no sé qué quiere la forera que le contemos.
Si pasamos miserias y privaciones por tener un bolso?
Yo solo le voy a adelantar una cosa, lo más inteligente es siempre pagar lo que te puedas permitir, ningún bien material no imprescindible merece que uno esté pasando privaciones, ni pidiendo créditos o endeudándose.
Dicho esto, que parece un consejo de la abuela, el resto de sus preguntas sobre cómo nos pagamos los bolsos me parecen improcedentes.
Estoy contigo @Cuquina en que cada uno se centre en su vida y deje de intentar indagar sobre la de los demás. Yo me limito a disfrutar de mis cosas y no me importa nada si el vecino se ha comprado o no un Mercedes para aparentar estatus o si la vecina es una manirrota porque lleva un Chanel pudiendo usar un bolso de Zara que sirve exactamente para lo mismo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10949
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda Es que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, la respuesta es tan simple como esa, no hay más que eso, yo tampoco me privaría de nada para comprarme un bolso o algo que no sea de primera necesidad pero tampoco me meteré con el que lo hace.

Por otra parte, es que jamás me pregunto por qué alguien se ha gastado tal cantidad de dinero en según qué cosa y mucha gente con la que me relaciono a diario no saben cuánto cuesta alguno de mis bolsos, así que de qué estatus estamos hablando?
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

leonor escribió: 02 Dic 2019, 14:15 Qué bonito @carmelita ! Es muy grande?
No. Pero tampoco es pequeño. Es más o menos igual que el Soho de Gucci (que también lo tengo).
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Cuquina escribió: 02 Dic 2019, 18:01 @Babypanda Es que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, la respuesta es tan simple como esa, no hay más que eso, yo tampoco me privaría de nada para comprarme un bolso o algo que no sea de primera necesidad pero tampoco me meteré con el que lo hace.

Por otra parte, es que jamás me pregunto por qué alguien se ha gastado tal cantidad de dinero en según qué cosa y mucha gente con la que me relaciono a diario no saben cuánto cuesta alguno de mis bolsos, así que de qué estatus estamos hablando?
Pues sí, en este nuestro país la gran mayoría no reconoce ningún bolso más allá de los consabidos del top manta que luego tampoco se parecen en nada a los originales.
La gente no se calienta la cabeza y salvo que vivas o te muevas por alguna zona exclusiva, pocos creo yo que van a prestar atención al bolso que lleves, es lo que dices ¿a quién vas a querer impresionar? ¿A la amiga que no sabe que ese bolso no es de Zara de esta temporada?

A veces pasa que te topas con alguna persona impertinente que quiere saber cuánto ha costado el bolso para acto seguido tacharte de loca porque hay qué ver, “yo eso jamás lo haría” y se les olvida que el marido se ha gastado 2000€ en una cámara de fotos o en material de montañismo.
Todos sabemos que todo lo que tiene que ver con la moda se juzga como superficial y estúpido, es el único pasatiempo incomprendido, por eso odio con todas mis fuerzas esa actitud de superioridad moral de los que van juzgando en qué es lícito gastarte tu dinero y en qué no lo es. Libertad ante todo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3741
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@carmelita Me gustan un montón de bolsos de YSl, éste también. ¿Qué rebaja había?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@Babypanda tienes el don de la palabra!

Estoy de acuerdo con vosotras :) incluyo a @Cuquina !
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Anvic escribió: 02 Dic 2019, 20:06 @Babypanda tienes el don de la palabra!

Estoy de acuerdo con vosotras :) incluyo a @Cuquina !
Ya quisiera :hug:

@Cuquina es siempre muy sensata :urock:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Este debate es eterno además de estéril. Cada cual que se compre lo que mejor le parezca, creo yo. Solo decir que como creo en la sensatez a priori, no habrá muchas personas que dejen de lado lo importante para demostrar nada, no creo que eso abunde. Por eso hablar de sacrificio me parece demasiado; y no hay porque dar por sentado que nadie quiera demostrar nada, igual simplemente te gusta y ya está. no sé si me explico que estoy cansada.

He intentado comprar con descuento el Pegaso de Etro y ha sido misión imposible. Lo voy a dejar pasar, me gusta pero es que ciertamente no lo necesito.

Muy mono @carmelita a mi me gusta mucho YSL.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21565
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo no lo vi rebajado en ningún sitio, ni en LVR que pusieron todo al 40%.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

nubecilla escribió: 02 Dic 2019, 22:32 Yo no lo vi rebajado en ningún sitio, ni en LVR que pusieron todo al 40%.
Tenía la maldita estrella negra de excluido en la promo. Me lo hubiera comprado de cabeza y eso que solo tienen el modelo pequeñito, pero me hubiera cegado el descuento.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

@carmelita enhorabuena, es muy cuco.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Qué opináis del Marmont de Gucci? Hace tiempo que tengo en mente un bolso de terciopelo, Gucci tiene colores muy bonitos, pero luego lo veo por la calle y tengo la impresión de que va a envejecer mal, y esas iniciales...Como habéis dicho arriba parece la matrícula del coche, que se vea que llevo algo de marca...
YSL también los sacó muy bonitos, el Lou, pero ese se me escapó.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Atlantica escribió: 03 Dic 2019, 00:33 Qué opináis del Marmont de Gucci? Hace tiempo que tengo en mente un bolso de terciopelo, Gucci tiene colores muy bonitos, pero luego lo veo por la calle y tengo la impresión de que va a envejecer mal, y esas iniciales...Como habéis dicho arriba parece la matrícula del coche, que se vea que llevo algo de marca...
YSL también los sacó muy bonitos, el Lou, pero ese se me escapó.
A mí no me disgusta, los bolsos típicos de Gucci suelen llevar el logo en todas partes, es marca de la casa.
También te digo que si buscas durabilidad lo peor que puedes hacer es cogerlo en terciopelo, se pone horrible con los usos si no eres muy cuidadosa y hay que tratar al bolso como a un bebé.
Solo lo compraría para usarlo muy ocasionalmente y rotarlo mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes