SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

babyX escribió: 02 Dic 2019, 21:03
Nitty escribió: 02 Dic 2019, 20:27 Yo al final he pasado de comprar, no se han lucido nada este BF y mira me he dejado los dineros en otros sitios así que ya para rebajas o ventas privadas.
Yo me compré la pasta de rosas de CR y el cofre de Dr.Jart por tu culpa. "Probe" de ti como no me gusten :palo: :hide1:
Y yo mientras aquí comprando labiales que no necesito de Pat :bag:

La pasta la tengo, es muy buena y cunde mucho y eso que yo con mi pelo seco no le puedo sacar todo el jugo que me gustaría :lloro:
Y de Dr Jart+ todo lo que he probado me ha parecido magnífico, tengo este kit y solo os digo que de momento me he cogido la mitad de las cosas en tamaño venta :jiji:

https://www.cultbeauty.co.uk/dr-jart-be ... l-kit.html

Vamos que caeré o la pediré por Navidad que no sé ni qué pedir y potis es siempre win win
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SEPHORA

Nitty escribió: 02 Dic 2019, 21:16
babyX escribió: 02 Dic 2019, 21:03
Nitty escribió: 02 Dic 2019, 20:27 Yo al final he pasado de comprar, no se han lucido nada este BF y mira me he dejado los dineros en otros sitios así que ya para rebajas o ventas privadas.
Yo me compré la pasta de rosas de CR y el cofre de Dr.Jart por tu culpa. "Probe" de ti como no me gusten :palo: :hide1:
Y yo mientras aquí comprando labiales que no necesito de Pat :bag:

La pasta la tengo, es muy buena y cunde mucho y eso que yo con mi pelo seco no le puedo sacar todo el jugo que me gustaría :lloro:
Y de Dr Jart+ todo lo que he probado me ha parecido magnífico, tengo este kit y solo os digo que de momento me he cogido la mitad de las cosas en tamaño venta :jiji:

https://www.cultbeauty.co.uk/dr-jart-be ... l-kit.html

Vamos que caeré o la pediré por Navidad que no sé ni qué pedir y potis es siempre win win
Lo cogí en septiembre y me ha gustado mucho también, la hidratante me encanta como de parecer neutrógena pasa a ser acuosa y el limpiador es supereficaz, los sérums también me gustan, mejor el ceramidin. Al Cicapair si que no le saco mucho provecho porque no tengo rojeces y no sé muy bien como usarlo
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

April escribió: 02 Dic 2019, 21:15
biochic escribió: 02 Dic 2019, 20:40 Tengo 85 euros en la cesta y me da cargo de conciencia comprar...
Cuenta cuenta que hay en la cesta...
Veil
Mini mascara MJ que recomendaron las foreras aquí (os hodio)
Set de minitallas de tratamiento Sephora
Un cofre de Rituals para regalar a una amiga
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  SEPHORA

La máscara de MJ la necesitas. Yo me compré la better than sex para cambiar y me arrepiento, es hamor del bueno :wub:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Una buena cesta @biochic
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Hachita escribió: 02 Dic 2019, 21:29 La máscara de MJ la necesitas. Yo me compré la better than sex para cambiar y me arrepiento, es hamor del bueno :wub:
No podéis ser tan malas :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  SEPHORA

A mi esa máscara mini me ha durado un año, bueno y aún sigue.
Voy a comprar la base nueva de Fenty, que me dieron muestra y llevo varios días usándola y me gusta, como no llego a gastos gratis voy a meter la máscara de MJ porque no se me ocurre nada más.
Quería algo para las cejas, pero es que me gustan naturales y me da miedo comprar algo potente.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@Soni77 no había caído en los iluminadores en polvo de Becca y son geniales. Mi favorito es el Moonstone. Es muy bonito y sútil :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Goro escribió: 02 Dic 2019, 22:11 @Soni77 no había caído en los iluminadores en polvo de Becca y son geniales. Mi favorito es el Moonstone. Es muy bonito y sútil :queen:
El Moonstone es un must :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Otro voto para el Moonstone, junto con el Amethyst y el Hot sand en polvo son mis ilus favoritos.

Bueno y mi amado Lunch Money de Colourpop que casi lo he acabado :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

Gracias a las chicas que me recomendasteis los coloretes por aquí (he estado liada y no he podido entrar antes).

Con el descuento he comprado los Veil y la mascarilla de labios de Laneige, por daros ideas :harhar:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Nitty escribió: 02 Dic 2019, 22:25 Otro voto para el Moonstone, junto con el Amethyst y el Hot sand en polvo son mis ilus favoritos.

Bueno y mi amado Lunch Money de Colourpop que casi lo he acabado :lloro:
Añado el Capri de Nars que me parece muy bonito pero sólo luce si eres muy blanca de piel.
¿Los de Colourpop merecen la pena? Alguna vez he estado tentada con alguno que venía en pack con algún labial.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Goro escribió: 02 Dic 2019, 23:31
Nitty escribió: 02 Dic 2019, 22:25 Otro voto para el Moonstone, junto con el Amethyst y el Hot sand en polvo son mis ilus favoritos.

Bueno y mi amado Lunch Money de Colourpop que casi lo he acabado :lloro:
Añado el Capri de Nars que me parece muy bonito pero sólo luce si eres muy blanca de piel.
¿Los de Colourpop merecen la pena? Alguna vez he estado tentada con alguno que venía en pack con algún labial.
De iluminadores solo tengo ese que fue de lo primero que compré de la marca y le da muchas patadas a iluminadores mucho más caros, es muy sedoso, se trabaja muy bien y no tiene brilli brilli evidente es muy sutil, un brillo nacarado muy bonito. Vamos que lo tengo en las últimas y lo uso solo en ocasiones especiales a la espera de que pongan gastos gratis y poder reponerlo.


Imagen

Los mejores 5€ invertidos de vuestra vida :sip: :yess:
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Goro escribió: 02 Dic 2019, 23:31
Nitty escribió: 02 Dic 2019, 22:25 Otro voto para el Moonstone, junto con el Amethyst y el Hot sand en polvo son mis ilus favoritos.

Bueno y mi amado Lunch Money de Colourpop que casi lo he acabado :lloro:
Añado el Capri de Nars que me parece muy bonito pero sólo luce si eres muy blanca de piel.
¿Los de Colourpop merecen la pena? Alguna vez he estado tentada con alguno que venía en pack con algún labial.
Yo tengo lunch money y no lo recomiendo. Por la textura del producto o lo aplicas con el dedo o con brocha y aparte de que apenas coge producto, lo coge como a pegotes y te deja una raya que hay que trabajar demasiado, no apto para ir con prisas y no me parece nada práctico.
Y aa mí ponerme un iluminador con el dedo... No me mola que se me levante el maquillaje de abajo. Es clmo la sombras supershock, a mí me parecen una gozada pero no están hechas para ponerlas con un pincel, y en una sombra genial, pero con el iluminador es otro cantar.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Yo la verdad que prefiero aplicar los iluminadores con brocha pero tampoco me resulta un gran impedimento que sea con el dedo porque el primer iluminador que tuve fue uno de Mac, el Cream Colour Base en tono Pearl y lo aplicaba a toquecitos y me acabé acostumbrando.

Ya que estamos, ¿algún otro producto de Colourpop que deba conocer? Por si un día ponen gastos de envío gratis y me pillan con el dedo ligero :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo tengo el lunch money y la versión menos sutil, flexitarian. A mi es una fórmula que sí me gusta y precisamente si voy con prisas me es mucho más cómodo usar los dedos que la brocha, desde luego que no es un producto para aplicar con brocha, igual que las sombras SSS. El colorete que tengo de ese formato que es el between sheets sí lo uso con brocha tipo mofeta sin problemas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

biochic escribió: 02 Dic 2019, 21:42
Hachita escribió: 02 Dic 2019, 21:29 La máscara de MJ la necesitas. Yo me compré la better than sex para cambiar y me arrepiento, es hamor del bueno :wub:
No podéis ser tan malas :lloro:
La máscara de MJ lo es todo :wub:
Con la grandiôse de Lancome se logra el mismo efecto pero es difícil quitarla, esta se quita genial
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo es que los aplico con el dedo, a toques y con el calor de la piel se funden mejor y se integran mejor, me lo pongo en el arco de la ceja y en lo alto del pómulo integrado con el colorete. Aunque tengo una brocha de RT con la que también me gusta mucho cómo queda.

Lo que más me gusta de Colourpop son los Lippies en general y en especial el trust me, son mates, fijos, no resecan y tienen colores preciosos, por 5€ no se puede pedir más aunque eso sí la barra es un poco endeble.
Las sombras supershock también están muy bien y los perfiladores y glosses también me han gustado.
Coloretes, bases y demás no he probado porque eso me llama menos pero cuando haya gastos gratis quiero probar alguna cosita más.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo le tengo muchas ganas a su nueva bb cream pretty fresh, era con lo que quería caer este Black Friday pero por su cutrerío no ha podido ser. Y con el spray de acabado con ácido hialurónico también. Con el colorido me están saturando ya con tanto lanzamiento y novedad.
Última edición por Heirloom el 03 Dic 2019, 00:45, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Yo tengo el butterfly beach que diría que es un híbrido entre iluminador y blush. Como blush rápido para el verano queda genial. Está en mi project pan porque los iluminadores son eternos y quiero la paleta de Dior y el stick de Chanel. Pero no quiero acumular y debo acabarlo :lol:

Para mí el trust me fue una estafa :lol: , me gusta el color y ya. Es tan indeleble y trae tan poco producto que no compensa. Si tuviese mejor fórmula tendría un pase. Me gusta mucho el bumble, que lo acabé y el Saigón es precioso pero se puso rancio en un año :lloro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes