Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Porcentajes 66,2 30,1 3,7

Lo han sacado en el diario, les han puesto la primera y segunda a actuación.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Voy a ser la nota discordante, pero estoy deseando que gane Adara, aunque creo que acabará ganando Mila. Ha sido la protagonista absoluta de la edición, Hugo al final cuantas semanas has estado, ¿cuatro? En cambio, Adara se ha emocionado, ha vivido mil cosas y aunque se ha equivocado con GM nos ha enganchado a la historia. A mí me gusta mucho más que en su GH, que ya es decir!
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Nina_681 yo igual. Y también me ha gustado más que en su edición.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

norma jeane escribió: 02 Dic 2019, 21:25 Porcentajes 66,2 30,1 3,7

Lo han sacado en el diario, les han puesto la primera y segunda a actuación.
El 3,7 es de Mila, ¿no? Es que como van siempre en orden alfábetico. ¿Estamos seguras de que no va a haber adarazo? :hide1:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo no puedo opinar de su edición porque no la vi, el último GH que vi fue el de Pepe Herrero, pero sí puedo decir que a mi su historia NO me ha enganchado en absoluto, me ha parecido de lo más aburrido de todo el programa, de un perezón increíble. Me parecen dos bobos, tanto ella como él.

Y lo que le hizo a Hugo C. me parece de lo más rastrero que he visto en la tele (veo poca) ser su amiga y de pronto ponerse a gritar en una gala que le da miedo... Esa gente es muy peligrosa.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Valkin escribió: 02 Dic 2019, 21:43 Y lo que le hizo a Hugo C. me parece de lo más rastrero que he visto en la tele (veo poca) ser su amiga y de pronto ponerse a gritar en una gala que le da miedo... Esa gente es muy peligrosa.
Lo que le hizo a Hugo no tiene nombre. En eso me ha parecido la más ruin, es que no le ha importado absolutamente nada. Y luego decía con todo su papo "Si me dan a elegir entre el maletín y tu amistad, elijo tu amistad. Tú no.". Ha mentido hasta a la audiencia, a mí me parece que esto debería castigarse, no premiarse. Tuvo un inicio de concurso muy bueno, eso sí. Pero le duró un mes. Lo del italiano a mí es que no podía interesarme menos y lo de Hugo se me hacía muy desagradable de ver.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Nina_681 escribió: 02 Dic 2019, 21:33 Voy a ser la nota discordante, pero estoy deseando que gane Adara, aunque creo que acabará ganando Mila. Ha sido la protagonista absoluta de la edición, Hugo al final cuantas semanas has estado, ¿cuatro? En cambio, Adara se ha emocionado, ha vivido mil cosas y aunque se ha equivocado con GM nos ha enganchado a la historia. A mí me gusta mucho más que en su GH, que ya es decir!
Para mí no se ha equivocado con GM, lo de GM ha sido uno de los muchos puntazos de su concurso que me han tenido pegada al 24 Horas, pero se me arruinó el flaneo con su forma de deshacerse de Hugo Castejón (hay que especificar el Hugo en cuestión xD) porque hay formas y formas de coger una rotonda, y ella se pasó bastante infringiendo normas de circulación :looll: Me desconcertó sobremanera su frialdad apartándolo de su lado y el remate cruel para enfatizar, como un trasto inservible que ha pasado a repugnarte. Hasta entonces la estaba gozando, y exceptuando ese trago amargo me he entretenido una barbaridad con ella a todos los niveles, se me ocurren pocos concursantes que me hayan ofrecido tanto así que no puedo decir que si gana me vaya a extrañar y mucho menos disgustar.

Tampoco está gestionando bien la información, la que da y la que recibe, y eso le ha ido restando puntos a mis ojos porque el doble discurso para nadar y guardar la ropa al principio era la risa (os hemos pillado jaja) y enseguida empezó a resultar agotador y mosqueante. Por lo que vi el otro día sigue incurriendo en el mismo error, me da igual que sea intentando no hacer daño a Hugo S (??) o en su propio beneficio (???) y si esto no le acaba costando el concurso es sólo porque sus fans premian en ella la imperfección y lo kamikaze que es, blablabla. Pero no mola, y quita brillo a su concurso.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Briga escribió: 02 Dic 2019, 21:41
norma jeane escribió: 02 Dic 2019, 21:25 Porcentajes 66,2 30,1 3,7

Lo han sacado en el diario, les han puesto la primera y segunda a actuación.
El 3,7 es de Mila, ¿no? Es que como van siempre en orden alfábetico. ¿Estamos seguras de que no va a haber adarazo? :hide1:
No van siempre por orden alfabético.

Ojalá hubiera Adarazo pero no espero que la gente esté avispada. Eso sí, es una oportunidad de oro, la única vamos, de quitarse a Adara de encima. Es que es la ocasión ideal. Adaristas relajados después de la semana pasada tan dura y Estela que no despierta ganas de votar ni a su favor ni en su contra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

¿No siempre? Tenía la idea de que sí. Sólo recuerdo una semana en la que no, pero a partir de ubicar a uno ya sí iban en orden alfabetico. Por eso, si había un porcentaje localizado... El adarazo me parecería justicia poética, vaya.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Briga escribió: 02 Dic 2019, 21:41
norma jeane escribió: 02 Dic 2019, 21:25 Porcentajes 66,2 30,1 3,7

Lo han sacado en el diario, les han puesto la primera y segunda a actuación.
El 3,7 es de Mila, ¿no? Es que como van siempre en orden alfábetico. ¿Estamos seguras de que no va a haber adarazo? :hide1:
Pues no lo he puesto en el orden que lo han sacado. El 3,7 estaba en medio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Briga escribió: 02 Dic 2019, 21:59 ¿No siempre? Tenía la idea de que sí. Sólo recuerdo una semana en la que no, pero a partir de ubicar a uno ya sí iban en orden alfabetico. Por eso, si había un porcentaje localizado... El adarazo me parecería justicia poética, vaya.
La semana pasada por ejemplo no iba por orden alfabético.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Briga escribió: 02 Dic 2019, 21:59 ¿No siempre? Tenía la idea de que sí. Sólo recuerdo una semana en la que no, pero a partir de ubicar a uno ya sí iban en orden alfabetico. Por eso, si había un porcentaje localizado... El adarazo me parecería justicia poética, vaya.
La semana pasada, el primer porcentaje (el más alto, claro) era Antonio David y no Adara, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

norma jeane escribió: 02 Dic 2019, 22:02
Briga escribió: 02 Dic 2019, 21:41
norma jeane escribió: 02 Dic 2019, 21:25 Porcentajes 66,2 30,1 3,7

Lo han sacado en el diario, les han puesto la primera y segunda a actuación.
El 3,7 es de Mila, ¿no? Es que como van siempre en orden alfábetico. ¿Estamos seguras de que no va a haber adarazo? :hide1:
Pues no lo he puesto en el orden que lo han sacado. El 3,7 estaba en medio.
Jo :hurted:
Suspiria escribió: 02 Dic 2019, 22:05
Briga escribió: 02 Dic 2019, 21:59 ¿No siempre? Tenía la idea de que sí. Sólo recuerdo una semana en la que no, pero a partir de ubicar a uno ya sí iban en orden alfabetico. Por eso, si había un porcentaje localizado... El adarazo me parecería justicia poética, vaya.
La semana pasada, el primer porcentaje (el más alto, claro) era Antonio David y no Adara, ¿no?
Sí, pero que a partir de que encontrabas el primero en orden alfábetico (aunque no fuera el que estuviera en primer lugar), luego iban en orden. Me suena, ¿eh? Que si me decís que alguna semana no, pues mi gozo en un pozo :cgo:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 02 Dic 2019, 22:04
Briga escribió: 02 Dic 2019, 21:59 ¿No siempre? Tenía la idea de que sí. Sólo recuerdo una semana en la que no, pero a partir de ubicar a uno ya sí iban en orden alfabetico. Por eso, si había un porcentaje localizado... El adarazo me parecería justicia poética, vaya.
La semana pasada por ejemplo no iba por orden alfabético.
Pero la semana pasada, cogieron la D de antonio david, fueron a por la primera letra de cada nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

En twitter hay muchas teorías.... Me han contado que los de Estela van en privado por Adara, que si los de Adara votan también a Mila para que suba y salvar a Adara el martes... No sabe nada, está todo en oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Diamante Woman
Adara va antes que Antonio y la semana pasada estaba el primero más arriba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Imagen
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Solo vengo a decir que ojalá gane Estela o Alba, aun sin gustarme ninguna. Pero es que las otras directamente me dan asco
Naejla
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 28 Nov 2019, 10:20

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Lo de Adara a Hugo me hubiera encantado que Joao no lo hubiese dicho y luego quedase de falsa en la gala de su expulsión...

Me pareció muy raro como de golpe se puso en contra de Hugo en directo, pensé que sería más lista. Aunque Hugo se lo puso a huevo en el jacuzzi.

REALMENTE con adara todo es aburrido porque le van chivando todo con antelación de alguna manera... Es un concurso regaladito.

Por cierto, cada vez que veo los anuncios de audiencia de telecinco me pongo de los nervios.

Hay que ser triste para basar tu anuncio en reírte de otra cadena...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Sandy_ escribió: 03 Dic 2019, 02:40 Solo vengo a decir que ojalá gane Estela o Alba, aun sin gustarme ninguna. Pero es que las otras directamente me dan asco
:yess: .
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes