Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Me gasto 100 pavos en el foreo y ayer me voy a la cama sin desmaquillar. Vale que solo me habia puesto corrector y tripaleta, pero tio... qué puñetero desastre soy, alucino por tener aun cara
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil

Me acaba de dar un aire y he dejado de seguir en IG a un montón de cuentas de maquillaje y marcas como TF, colour pop, ND etc. Se me ha juntado por un lado el agobio de las novedades y el compra, compra, compra y por otro el aburrimiento de las modelos y los maquillajes de drag. Que cansinos todos con las mismas chicas de labios hinchados, pómulos que explotan y ojos rasgados. Me parece ya una desnaturalización de los rasgos humanos, de verdad. Y luego todas con esos pestañones, esas cejas...no se, me aburre todo muchísimo ya. Casi ni veo tampoco vídeos de Youtube, estoy como hastiada ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Si, es superasqueroso. A mí me dan bastante fatiga esas unicejas medioborradas al centro, esos morros como el culo de un mandril, esas caras operadas... me revuelven el estómago, es muy grotesco y desagradable
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil

Sí, es que es desagradable ya. Ni siquiera sé por qué seguía esas cuentas, pero de verdad que me transmiten malas sensaciones. Hoy he pensado que qué necesidad tenía yo de ver esto, si total me entero por aquí de las promociones que hay, y mira, si no me entero mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Yo directamente no sigo a esas cuentas, ya que creo que a mí no me aportan nada, prefiero mil veces seguir la cuenta de Paqui de Valencia que es panadera y que hace unos maquillajes sencillos y a la vez súper ponibles con productos low cost.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi mira que colourpop me gusta pero desde que se han autoproclamado la marca por excelencia de la fast beauty sacando cosas cada semana me saturan muchísimo. ABH otra que tal, que lleva unos meses de sacar paletas como churros... El otro día vi este vídeo sobre el tema y estoy muy de acuerdo:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil

kerkyra escribió: 01 Dic 2019, 13:30 Me acaba de dar un aire y he dejado de seguir en IG a un montón de cuentas de maquillaje y marcas como TF, colour pop, ND etc. Se me ha juntado por un lado el agobio de las novedades y el compra, compra, compra y por otro el aburrimiento de las modelos y los maquillajes de drag. Que cansinos todos con las mismas chicas de labios hinchados, pómulos que explotan y ojos rasgados. Me parece ya una desnaturalización de los rasgos humanos, de verdad. Y luego todas con esos pestañones, esas cejas...no se, me aburre todo muchísimo ya. Casi ni veo tampoco vídeos de Youtube, estoy como hastiada ya.
No queda gente normal en el mundo del maquillaje? A veces me siento extraterrestre con mis pómulos no rebentones, labios normales y pestañas y cejas sin parecer una procesión de orugas.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil

El mercado está tan saturado que creo que la ola de ser instagrammer de belleza ya está acabando.

Quiero alguna sombra en colores vivos, solo tengo una paleta que formé con dos que tenía (naked 2 y la de mates de KVD) y el resto regalé. Tenía pensado pedir la paleta de Huda pero no entra en el descuento de sephora y en cultbeauty no me compensa. La de viseart no baja de 70 euros y la de nyx por los swatches que aparecen en reddit es regulera en intensidad.

Así que por ahora no he comprado nada
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil

yo también me borré de las marcas, sigo a gente pero es sobre todo extranjera, asiaticas en su mayoria. Gente que sube poco, cosas que se nota que compran ellas, y maquillajes normales y cero pro. Una vez rebuscas y encuentras equilibrio vuelves a disfrutarlo, pero la desconexion a veces es necesaria
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

serena escribió: 01 Dic 2019, 15:45 El mercado está tan saturado que creo que la ola de ser instagrammer de belleza ya está acabando.

Quiero alguna sombra en colores vivos, solo tengo una paleta que formé con dos que tenía (naked 2 y la de mates de KVD) y el resto regalé. Tenía pensado pedir la paleta de Huda pero no entra en el descuento de sephora y en cultbeauty no me compensa. La de viseart no baja de 70 euros y la de nyx por los swatches que aparecen en reddit es regulera en intensidad.

Así que por ahora no he comprado nada
Tiene ahora mucho descuento la born to run. No es que sea calidad excepcional, pero por el precio que se queda, tampoco esta mal.
Imagen
clariluu

  Di lo que piensas bellecil

Conocéis algún acondicionador baratito que vaya bien para pelo fino con raiz grasa/sensible- puntas secas? Se me encrespa un montonazo sobretodo por arriba :(
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

A mí me aburren mucho los post patrocinados, cuando regalan cosas y se nota 20 pueblos que ni lo han probado. Estoy un poco también saturada de tema de belleza porque además las de moda no lo veo tanto pero es que en belleza es una cosa exagerada y a veces me cansan y estoy pensando en dejar de seguir a algunas
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Estoy empezando a usar los Hoola de Benefit, los compré en verano en un kit de minitallas pero en ese momento me eran claros, y estuve forzando usando unos de verano que quería acabar hasta ahora pero no sé qué parecía ya :lol:
A lo que voy: la brochita que llevan la tiro directamente, no? deja un rayón de producto difícil de difuminar y no es que sea muy suave, pero igual me estoy perdiendo algo y es maravillosa usándola de alguna otra forma.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo un colorete y no uso la brocha que trae
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Creo que la tiraré, pero tengo en mente tirar un montón de cosas y no me decido no sé por qué, si no lo consigo antes lo haré el 31 de diciembre, o el 1, para empezar 2020 más ligera.
Creo que voy a renunciar al colorete en invierno y quedarme con polvos de sol e iluminador, los coloretes con shimmer me los veo fatal, y solo tengo uno mate. Quiero tener un maquillaje para cuando me maquille de diario con 4 cosas, pero no doy encontrado una combinación que me encante. La próxima semana probaré sin polvos de acabado y sin colorete a ver qué tal, es que me veo muy cargada la piel con tanto polvo.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

@Mariña yo tengo los Hoola Lite y la brocha está aparcada por algún cajón porque me parece nefasta. Y hablando de Benefit, ¿has probado los Dandelion? Es como un colorete iluminador muy ligero que a menos que seas muy morena podrían irte bien por lo que comentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Tirala sin compasión @Mariña y te diría que esa y todas las que vienen con cualquier producto de rostro de benefit. Yo además de los hoola tengo el rockateur y también esta en la basura su brocha
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

@Mariña la brocha, a la basura sin compasión. Y si eres mañosa, puedes deportar el colorete o hacer un DIY para que sea más fácil de usar y que no se te haga boquete.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 01 Dic 2019, 19:57 @Mariña yo tengo los Hoola Lite y la brocha está aparcada por algún cajón porque me parece nefasta. Y hablando de Benefit, ¿has probado los Dandelion? Es como un colorete iluminador muy ligero que a menos que seas muy morena podrían irte bien por lo que comentas.
Bueno, soy morena sí, aunque en invierno no tanto, pero la verdad es que el dandelion lo veo clarísimo, se lo probaron en Sephora el año pasado a mi prima y le iba bien y es mucho más blanca que yo. Y es que además no quiero comprar nada :lol:
Ahora mismo tengo 4 coloretes y quiero probarlos bien para ver si me van y cuándo. Por ahora he visto que el Trace Gold de MAC me va clarísimo, voy a intentarlo otra vez en enero que estaré más blanca pero creo que no es para mí, quizás como iluminador en verano, pero tengo demasiados iluminadores ya. Y ahora estaba probando el rose d'or de Bourjois y me lo veía pesado, aunque lo puse encima de otros polvos... Bueno, poco a poco iré viendo.
Nive escribió: 01 Dic 2019, 20:05 Tirala sin compasión @Mariña y te diría que esa y todas las que vienen con cualquier producto de rostro de benefit. Yo además de los hoola tengo el rockateur y también esta en la basura su brocha
:lol: Mañana me toca limpieza de brochas (he acabado el jabón que usaba, tendré que coger otro) y de paso se va a la basura esta.
LastKiss escribió: 01 Dic 2019, 20:12 @Mariña la brocha, a la basura sin compasión. Y si eres mañosa, puedes deportar el colorete o hacer un DIY para que sea más fácil de usar y que no se te haga boquete.
Ay, me encanta hacer experimentos pero luego me arrepiento, depoté varios coloretes, iluminadores y polvos de sol para hacerme paletas de rostro y es mucho más cómodo pero la verdad es que verlos en sus cajitas me gusta más.


Estoy sentada en el sofá, supongo que debería ir a desmaquillarme pero me da pereza levantar el culo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes