Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Feminismo y más

Siento el triple posteo.
La Audiencia de Valencia condena a prisión permanente a un hombre que asesinó a la hija de su pareja
http://www.rtve.es/noticias/20191126/au ... 2603.shtml
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Doraemon escribió: 26 Nov 2019, 09:59
¿Por qué matar mujeres importa tan poco?

¿Qué pasaría si en un solo año se mataran 90 políticos, o 90 jueces, o que 90 clérigos católicos fueran asesinados? ¿Pueden imaginárselo? Yo sí puedo. Si eso ocurriera se convocarían reuniones al más alto nivel y un gabinete de crisis nacional para evaluar la trágica situación. Inmediatamente, el Parlamento español se reuniría con carácter de urgencia para dictar leyes antiterroristas que pusieran fin a los atentados cometidos contra los soportes de la democracia. ¡Sí! Estoy convencida de que se pondrían en alerta todos los resortes del Estado.
https://blogs.publico.es/dominiopublico ... -tan-poco/
esa es la cuestión. Pero a algunos les planteas esto tal cual y les explota la cabeza.

La señora de vox que dice de coser a mí me parece que está un poco pallá no? no sé es que no me parece ni medio normal, vale que sea muy conservadora y lo que quieras pero es que me parece que hay algo más.
Lo de coser , mi madre solo tuvo la oportunidad de aprender a coser, no le dejaron ni se le pasó a nadie por la cabeza que pudiera aprender otras muchas cosas y eso es muy triste. Menuda burrada suelta la señora con dinero que estudio una carrera y no le faltó de nada en su vida, por eso digo que puede pensar estas paridas de verdad pero es que el libro por ejemplo suena a chirigota
Imagen
Tarantela

  Feminismo y más

Me ha encantado ese artículo de Público :clap: Estoy totalmente de acuerdo en que habría, y con razón, alarma nacional si todos los años se asesinaran a policías, médicos o maestros, y a sus parejas o familiares, pero como solo somos mujeres...
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Feminismo y más

Mujeres en Chile

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

El vídeo de Chile es brutal.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Feminismo y más

Lo están colgando por todos los sitios, es una pasada :clap:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Tarantela

  Feminismo y más

Brutales las chilenas, se me han puesto los pelos de punta :clap:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Feminismo y más

Para desbaratar todos los argumentos y falacias de Boks en contra de la violencia de género (el primer minuto es algo desagradable).

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Feminismo y más

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Ayer me pasaron esto por ws

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

¡Buenísimo, @morla !

El video de @Sunrise Muy bueno también, hace falta que salgan más juristas a recordar esta realidad que niegan algunos
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Otro juez misógino
El exdirector de Amazon en México, principal sospechoso del asesinato de su exesposa
Abril Pérez Sagaón había denunciado a su marido por intento de homicidio en enero pero un juez lo dejó en libertad. El magistrado ha sido suspendido de su cargo este viernes
https://elpais.com/sociedad/2019/11/28/ ... 00769.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

oye pero lo han suspedido del cargo, me alegro! al menos aquí eso no lo he visto hacer
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

El testimonio de Pérez y del hijo mediano de ambos, que presenció todo, no fue suficiente para que el juez del Tribunal Superior de Justicia de la capital Federico Mosco González lo considerara como intento de feminicidio y reclasificó —según el testimonio de la familia— el delito a violencia intrafamiliar y lesiones.
De qué me sonará esto...

Bueno, sí, lo bueno es que a este lo han cesado de sus funciones con el otro juez que también formó parte del caso. Pero me sorprende que hayan actuado tan rápidamente asumiendo que ha sido el marido cuando está en paradero desconocido. Sólo porque dicen que contrató un sicario.

A ver, que no se me malinterprete. Me alegro de que hayan tomado acciones con respecto a los jueces y estén buscando a este hombre. Pero me parece súper curioso (e indignante, por supuesto), que vean los hijos que intentó matarla y eso no sea justificación. Y esta vez, que ni siquiera le han visto a él personalmente apretar el gatillo, entonces la crean. Es porque está muerta? Porque estaba el abogado allí?

En fin, lamentable. Y las 10 muertes de mujeres al día de México, otro drama.

Me ha recordado a unos casos que estuve leyendo hace poco sobre Rusia. Los últimos datos que se manejaban ponían en alrededor de 12000 muertes al año de mujeres. Una víctima que fue a denunciar a la policía, que su pareja intentó matarla, le contestó "vuelve cuando hayas muerto". Al final no recuerdo si la mujer sobrevivió o no, pero a la agente la multaron y reprobaron con una pena bajísima y ya. Es que es lamentable. Me pongo a leer y se me llevan los demonios.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Sí, lo de Rusia lo colgué aquí hace unos días. Allí hay muy poca conciencia sobre los feminicidios, es como si viviesen todavía en los años 50.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Doraemon escribió: 29 Nov 2019, 22:32 Sí, lo de Rusia lo colgué aquí hace unos días. Allí hay muy poca conciencia sobre los feminicidios, es como si viviesen todavía en los años 50.
Sí, creo que fue a través de uno de los links que compartiste. Me puse a leer noticias relacionadas durante un rato y bueno :triste:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

que horror el caso mexicanno y lo de Rusia. Se me han puesto los pelos de punta
Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  Feminismo y más

#UnVioladorEnTuCamino #LasTesis #ElVioladorEresTú

En París.

En México

En New York

En Colombia

Podéis ver más en este hilo
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Lo que vas a leer a continuación te sorprenderá... Si eres de VOX

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Feminismo y más

Los machirulos están que trinan..... XD
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes