Running

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Running

Ayer y el lunes corrí 8 km a 5´y medio. Aprovecho los dos días que van las niñas a natación para correr. Me ha costado mucho estos dos días. También estoy con la regla...
Yo cuando voy por la mañana como yogur con avena y una fruta. Por las tardes ahora estoy comiendo higos secos y un café solo.
Cuando he tenido que empezar de cero porque llevaba mucho tiempo sin correr, lo que me ha funcionado siempre es ponerme pequeños objetivos, e ir aumentándolos conforme mi cuerpo me lo iba pidiendo. ¡Ánimo a todas!
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Vuely

  Running

Hoy no me apetecía correr media hora, así que he jugado con diferentes velocidades rollo hiit. 10' corriendo (mínimo 7.3, máximo 10), 3' andando y otros 10' corriendo pero de 7.7 a 10.

Descanso ya hasta el lunes.
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Running

Jazmin83 escribió: 27 Nov 2019, 23:12 Yo tampoco podía hace dos meses...si te lo propones avanzas peor el secreto es la constancia y no rendirte @Salem
Tengo muchísimas dudas ¿cuánto me recomiendas alternar de inicio? ya me estoy animando, me motiva mucho salir a caminar cerca de la playa.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Running

¿Alguna con el pecho grande? Otro problema además del flato :jiji:. Cuando corro me pongo un shock absorber de los que más sujetan y si, pero no termino de ir a gusto, así que encima me pongo otro del decathlon. ¿Conocéis alguno que sujete mucho mucho? Para no tener que ir con dos.
Este es el shock que tengo
Imagen
Vuely

  Running

Durante dos días he podido correr media hora a casi 9 km/h, pero hoy me ha bajado a lo bestia la regla y he hecho lo que he podido. Bajo un poco el pistón porque de otra manera voy a morir por los dolores y cuando pase el toro ya volveré a darle caña.

@Ladyblue84 Yo utilizo el del enlace pero es de sujeción media y la verdad es que lo quiero cambiar aunque para lo que hago (correr en cinta) no me va mal. En rebajas me lo compraré y en cuanto pruebe qué tal, te comento.

https://www.decathlon.es/es/p/top-sujet ... 56&c=NEGRO
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Running

:bag: Sigo con pasitos de hormiguita...

Corro 1-3 minutos en la cinta del gym, no más.
Pero hoy a la hora de la comida he salido al pinar que me gusta, a pesar del frío, y he caminado una hora corriendo a intervalos.

Me encanta correr sobre tierra.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Running

.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Vuely

  Running

@Doraemon los pasos de hormiguita cuentan, todo cuenta! Unos días podrás más y otros menos, es lo más normal del mundo.

Mis dises @Maud por salir con lluvia y frío, reconozco que yo no sería capaz. El sofá, la manta y las castañas asadas me secuestrarían xD
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Running

Yo el lunes corrí 4 kilometrillos en 3 tandas de 10 minutos, voy despacico pero oye, poco a poco.
Yo si corro por la mañana tengo que ir sin desayunar, si no tengo reflujo y por la tarde tienen que pasar muchas horas desde la comida, como a las 3 y corro sobre las 8.
Ahora me voy de vacaciones y estaré sin correr hasta final de mes, a ver cuánto fondo he perdido para entonces.
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Running

Yo hoy 5 km en la cinta a 7 km/h...he tardado aproximadamente 38 minutos en completar ya que he ido variando velocidades.Me gusta correr por el parque pero vivo en el hemisferio sur y ahora mismo me aso de calor.
Os cuesta más correr en cinta o afuera? A mi en cinta prácticamente no me cuesta..pero por el campo o la calle..ya es otro cantar!
Avatar de Usuario
Jazmin83
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2019, 03:16

  Running

Repe
Vuely

  Running

Según tengo entendido es más sencillo correr en cinta. El suelo "corre" automáticamente, la inclinación siempre es la misma, no luchas contra el viento, la temperatura del lugar también es siempre la misma, realmente no hay desplazamiento, etc.

Si buscas en google te lo explican mejor que yo xD
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Running

@Vuely yo necesito mucha sujeción, odio que boten. Cuéntame cuando te lo compres porque ese de la foto para andar quizás si me vale. Tengo que renovar sujetadores...el shock absorber se ha dado un poco de sí y ya no sujeta igual. Esta semana que me duele el pecho me he puesto no dos, si no tres para ir bien comprimida :jiji: :roll:

Esta semana he corrido sábado, lunes y miércoles, hoy 4km (llovía y hacía frío. @Maud aquí otra insensata :mrgreen:, el primer día que corro con lluvia, que incomodidad y encima con gafas :mellao: ) y los otros dos días llegue a 5 y pico. Poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Running

Yo cuando se pone a llover cuando corro me pico conmigo misma y me echo pa´lante, no me vuelvo. Me siento genial luego cuando ya estoy duchaíta.
Estoy desde el lunes con un resfriado gordo y muy mal cuerpo, total que no he podido salir a correr. Cómo me cuesta conformarme cuando me pasa esto. Pero es lo que hay.
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Running

He visto una carrera de papás noeles en el telediario, muy graciosos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Running

Yo hoy he hecho 5k en 30:36, mi objetivo es llegar a los 10k como @Maud por debajo de 60 min, pero por ahora mi mejor tiempo es 1:05, :cool: me quedo por aquí para motivarme!
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Running

Ficho por aquí. Antes de ser madre corría con frecuencia, participé en algunas carreras populares, y la verdad es que me venía muy bien físicamente (perdí varios kilos) y anímicamente, me servía de evasión. Después de 2 embarazos me está costando mucho volver a retomarlo, por falta de tiempo y por cansancio sobre todo, y también porque me sobran 5 kg que no hay manera de perderlos.
Este año, mientras los niños van a extraescolares, voy al gimnasio y algunos días hago elíptica y otros días algo de cinta corriendo, o paso ligero con pendiente, etc, 30-35 minutos, no tengo más tiempo, pero reconozco que me cuesta motivarme para correr.
Me quedo a ver si vuelvo a tener el gusanillo
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Running

Ficho por aquí

@Jazmin83 A mi me parece mas complicado correr en cinta porque vas "en contra". Quiero decir para mi en asfalto cada paso me impulsa hacia delante a dar el siguiente, sin embargo en cinta es como que pierdo ese impulso.
Lo pienso igual nadando entre hacer el viraje en una piscina de 25 o una de 50 que hayan puesto panel a la mitad. En la de 25 hago la voltereta y salgo impulsada y el agua conmigo, en la de 50 hago la voltereta y el agua se va hacia el otro lado, no se si me explico con este ejemplo.

Yo he hecho varias medias maratones, además de carreras de 30 y 35 kilometros. Me hacía ilusión haber hecho la maratón hace tiempo pero por diferentes circunstancias nunca he tenido el tiempo de preparármela, a ver este año. Me da rabia porque para mi el entrenamiento de una maratón sería a tiempo completo y me quedaría fisicamente con un cuerpo que no me gusta nada, pero es un reto personal.

Me gustan mucho las tiradas largas los días que hace frío y no hay nadie más, el1 de enero aquí suele haber menos de 0 grados y pienso en salir y estar sola porque todo el mundo está de resaca o comiendo y me da un guuuuusto
Imagen
Vuely

  Running

RoyalBacon escribió: 09 Dic 2019, 12:35 el1 de enero aquí suele haber menos de 0 grados y pienso en salir y estar sola porque todo el mundo está de resaca o comiendo y me da un guuuuusto
Os he leído a varias que hacéis esto incluso el 25 de diciembre y os aplaudo, en serio, yo sucumbo a la morriña, sofá y manta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes