NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  NUEVA YORK

Me paso por aquí, que estamos pensando en el viaje del año que viene y mi chico mencionó Nueva York.

Yo estuve hace 13 años y tengo muchísimas ganas de volver... Pero miedo me da el desembolso económico que pueda suponer :red:

Las que habéis ido, recomendáis hotel o apartamentos? Me dio por mirar hoteles un día y casi me caigo de culo :lol: Recuerdo que cuando fui estuve en el New Yorker, y la habitación era cutrecilla pero la ubicación genial. Del precio no sé porque fui con mis padres...
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  NUEVA YORK

Madriastur escribió: 11 Nov 2019, 16:35 Me paso por aquí, que estamos pensando en el viaje del año que viene y mi chico mencionó Nueva York.

Yo estuve hace 13 años y tengo muchísimas ganas de volver... Pero miedo me da el desembolso económico que pueda suponer :red:

Las que habéis ido, recomendáis hotel o apartamentos? Me dio por mirar hoteles un día y casi me caigo de culo :lol: Recuerdo que cuando fui estuve en el New Yorker, y la habitación era cutrecilla pero la ubicación genial. Del precio no sé porque fui con mis padres...
Yo estuve mirando hoteles y airbnb, y lo más barato que encontré fue un hotel en Queens muy bien comunicado (a unos 20 min de Times Square), la verdad es que volvería a ese hotel sin dudarlo.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  NUEVA YORK

LittleWing escribió: 13 Nov 2019, 16:00
Madriastur escribió: 11 Nov 2019, 16:35 Me paso por aquí, que estamos pensando en el viaje del año que viene y mi chico mencionó Nueva York.

Yo estuve hace 13 años y tengo muchísimas ganas de volver... Pero miedo me da el desembolso económico que pueda suponer :red:

Las que habéis ido, recomendáis hotel o apartamentos? Me dio por mirar hoteles un día y casi me caigo de culo :lol: Recuerdo que cuando fui estuve en el New Yorker, y la habitación era cutrecilla pero la ubicación genial. Del precio no sé porque fui con mis padres...
Yo estuve mirando hoteles y airbnb, y lo más barato que encontré fue un hotel en Queens muy bien comunicado (a unos 20 min de Times Square), la verdad es que volvería a ese hotel sin dudarlo.
Te acordarás del nombre, por echarle un vistazo? Muchas gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  NUEVA YORK

Madriastur escribió: 13 Nov 2019, 16:44
LittleWing escribió: 13 Nov 2019, 16:00
Madriastur escribió: 11 Nov 2019, 16:35 Me paso por aquí, que estamos pensando en el viaje del año que viene y mi chico mencionó Nueva York.

Yo estuve hace 13 años y tengo muchísimas ganas de volver... Pero miedo me da el desembolso económico que pueda suponer :red:

Las que habéis ido, recomendáis hotel o apartamentos? Me dio por mirar hoteles un día y casi me caigo de culo :lol: Recuerdo que cuando fui estuve en el New Yorker, y la habitación era cutrecilla pero la ubicación genial. Del precio no sé porque fui con mis padres...
Yo estuve mirando hoteles y airbnb, y lo más barato que encontré fue un hotel en Queens muy bien comunicado (a unos 20 min de Times Square), la verdad es que volvería a ese hotel sin dudarlo.
Te acordarás del nombre, por echarle un vistazo? Muchas gracias :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

Yo estuve en el Moxy Times Square , pillé una super oferta pero igualmente es bastante caro pero el hotel es una pasada
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

¿Recomendáis alguna página para comprar las entradas de la NBA?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

Voy a ir poniendo cosillas que ya tengo listas.

-Seguro médico:
Lo cogí en Holins y cubre seguro médico (un millón de euros en gastos médicos) y equipaje. Costaba 50 euros, pero me quedó en 45 con un código que encontré en internet. Beruby también te da cashback.

-Entradas NBA:
Vamos al Madison Square Garden y las entradas las compramos a través de HelloTickets con un código que también encontré por internet. Creo que fueron 55 euros cada una.

-Entradas varias.
Cogimos con una oferta la GoCity de tres atracciones por 76 euros. La vamos a utilizar para el Top, el Empire y yo creo que para el Met. Mis amigas van a usarla para ir al outlet de Woodbury.

-Adaptador enchufe.
En Amazon, dos por 2.30 €


La Estatua de la libertad en principio vamos a verla desde el ferry de Staten Island y al MOMA vamos a ir el viernes de tarde que es la entrada gratuita.

Nos queda el tour de contrastes.
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

Hello!!!

He cogido ya los vuelos y el apartment para lo que va a er mi primera vez en la city. A la hora de reservar el vuelo, he cogido también el seguro de asistencia. No tengo muy claro, ¿este seguro es el seguro médico durante mi estancia? ¿ Alguien sabe esto cómo funciona?

Otra duda: mi novio va a cumplir allí 30 años, le quería regalar entradas para la NBA, qué días juega la NBA en NY?¿Es mejor comprar con antelación o allí mismo el dia del partido?

Ay, ¡qué ilusionada estoy! Gracias.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

@little_red_girl Yo las cogería con antelación. Yo voy en marzo y ya las compré en noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  NUEVA YORK

little_red_girl escribió: 01 Feb 2020, 10:02 Hello!!!

He cogido ya los vuelos y el apartment para lo que va a er mi primera vez en la city. A la hora de reservar el vuelo, he cogido también el seguro de asistencia. No tengo muy claro, ¿este seguro es el seguro médico durante mi estancia? ¿ Alguien sabe esto cómo funciona?

Otra duda: mi novio va a cumplir allí 30 años, le quería regalar entradas para la NBA, qué días juega la NBA en NY?¿Es mejor comprar con antelación o allí mismo el dia del partido?

Ay, ¡qué ilusionada estoy! Gracias.
Leete las coberturas del seguro que has contratado para saber si te cubre asistencia médica, si lo hacen suelen tener unas coberturas muy pequeñas, para Estados Unidos es recomendable una cobertura de seguro médico de mínimo 100.000 $, puede parecer una brutalidad pero los seguros no suelen ser muy caros y además la sanidad en USA es demasiado cara.
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

Garp escribió: 01 Feb 2020, 13:48 @little_red_girl Yo las cogería con antelación. Yo voy en marzo y ya las compré en noviembre.
Ya las he comprado.. además es justo el último día de temporada, y justo después empiezan los play-offs. Así que quedaban muy pocas entradas ya.
He comprado en Hellotickets. No envían directamente las entradas..pone que hasta 24 horas antes puede que no las envíen. ¿Es esto normal?? Con lo que me han costado, espero que me las envíen y poder entrar... :porfa:
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

Otra pregunta: leí que para subir a la corona de la estatua de la Libertad hay sólo una empresa oficial que te da acceso: statuecruises.com.

Pues bien, no hay ya tickets hasta MAYO!!!! A mi pareja y a mí nos hacía mucha ilusión poder subir a la estatua, pero veo que está todo mega sold-out desde hace mucho.
¿Es cierto que no se puede subir con ninguna otra compañía?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

little_red_girl escribió: 02 Feb 2020, 12:28
Garp escribió: 01 Feb 2020, 13:48 @little_red_girl Yo las cogería con antelación. Yo voy en marzo y ya las compré en noviembre.
Ya las he comprado.. además es justo el último día de temporada, y justo después empiezan los play-offs. Así que quedaban muy pocas entradas ya.
He comprado en Hellotickets. No envían directamente las entradas..pone que hasta 24 horas antes puede que no las envíen. ¿Es esto normal?? Con lo que me han costado, espero que me las envíen y poder entrar... :porfa:
A mi me las enviaron al poco de comprarlas.
Las mías era como de reventa, que en USA en algo normal y legal. Primero me mandaron un mail para decir que Fulanito me envió las entradas y que si las quería tenía que aceptarlas. Las aceptas y creo que me llegó otro mail como del Madison Square Garden en el que tuve que entrar para descargarlas y guardarlas en el wallet del móvil porque no son imprimibles. No me acuerdo muy bien.


Sobre la corona, la verdad que ni lo miré porque nosotras no tenemos pensado ir, pero igual es que van sacando las entradas por tandas y hasta que no se acerque la fecha no las ponen a la venta. Puedes ir mirándolas cada poco a ver si salen.
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

¿Algún plan para celebrar el cumple de mi chico? Algún sitio para salir a celebrar? Que no sea super caro a ver si conocéis... ¡Gracias!
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

¿Alguien me puede ayudar por favor??
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

little_red_girl escribió: 12 Feb 2020, 10:37 ¿Alguien me puede ayudar por favor??
¿te refieres a algún sitio para cenar o para salir?

Yo los restaurantes todavía no los tengo muy mirados porque nosotras somos más de comer de batalla lo que pillemos. El único que miré de momento es el Ellen’s Stardust Dinner, que ya salió varias veces en el hilo.

También puedes mirar algún rooftop, los que yo vi tenían carta para comer algo.
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

Garp escribió: 13 Feb 2020, 13:59
little_red_girl escribió: 12 Feb 2020, 10:37 ¿Alguien me puede ayudar por favor??
¿te refieres a algún sitio para cenar o para salir?

Yo los restaurantes todavía no los tengo muy mirados porque nosotras somos más de comer de batalla lo que pillemos. El único que miré de momento es el Ellen’s Stardust Dinner, que ya salió varias veces en el hilo.

También puedes mirar algún rooftop, los que yo vi tenían carta para comer algo.
Sí, lo del rooftop lo tenía en mente. ¿Alguno que me podais recomendar? He leido sobre el almarestaurant.com, en Columbia St. en Brooklyn (más económico que otros). O el Arlo roof top. No sé si habéis ido o os han recomendado alguno en particular. Se pasan de precios para tomarte un vino, alucinada me quedo una copa de vino por casi 20 dólares :S

Mi otro plan para su cumpleaños era contratar un viaje en helicóptero para sobrevolar la ciudad. Per hasta que no se acerque la fecha es muy precipitado saber qué tiempo va a hacer en abril (estoy leyendo en grupos de españoles en NY que no ha hecho el frío terrible que suele hacer en febrero y que temen que se vaya a retrasar, así que igual nos pilla el blizzard en pleno mes de abril, espero que no:S)
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NUEVA YORK

@little_red_girl Yo mire el 230 porque está enfrente del Empire y los precios en la Happy hour no me parecieron tan escandalosamente caros, pero supongo que buscas algo más especial porque por lo que vi es bastante turístico y suele estar lleno de gente.
https://www.230-fifth.com/

No me digas eso, que voy en marzo y esperaba que ya no hiciera tanto frío :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

little_red_girl escribió: 12 Feb 2020, 10:37 ¿Alguien me puede ayudar por favor??
Puedes mirar aquí:
https://www.theviewnyc.com/
Yo fui la primera vez que estuve en NY y valió cada centavo que pagamos. Fuimos a la zona de buffet, no la de restaurante, y fue relativamente barato.
El menú del buffet: https://www.theviewnyc.com/lounge/buffet-menu/

Por si no lo conoces: el restaurante gira, en una hora das una vuelta completa y por las noches la vista es espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  NUEVA YORK

Tam escribió: 16 Feb 2020, 09:32
little_red_girl escribió: 12 Feb 2020, 10:37 ¿Alguien me puede ayudar por favor??
Puedes mirar aquí:
https://www.theviewnyc.com/
Yo fui la primera vez que estuve en NY y valió cada centavo que pagamos. Fuimos a la zona de buffet, no la de restaurante, y fue relativamente barato.
El menú del buffet: https://www.theviewnyc.com/lounge/buffet-menu/

Por si no lo conoces: el restaurante gira, en una hora das una vuelta completa y por las noches la vista es espectacular.
Algo así es lo que yo queria.Muchas gracias, ya he hecho reserva. He visto que en el menú buffet no pone precio, miedo me da :S
También he reservado en un restaurante que tiene 100 años italiano que se llama Mario's, está en Bronx. No me ha parecido caro para ser tan mítico. Por si a alguien le interesa mirarlo es este https://mariosarthurave.com/?page_id=23
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes