Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 27 Nov 2019, 22:37
Holly escribió: 27 Nov 2019, 22:23
gloryagarcya escribió: 27 Nov 2019, 19:59
Erica escribió: 27 Nov 2019, 18:25 Alguien preguntaba el otro día sobre el proyecto de Canal Cocina, pues acabo de recibir la encuesta de la fase 3 .
Pues anda que si tengo que esperar email... me llegan cuando ya gan cerrado el estudio!!
Hacen dudar sangre para ganar cada céntimo que pagan los muy.... qué de preguntas...y cuando parece que vas a terminar... más....los odio con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. A ver qué se inventan para no pagar.

Alguien se acuerda que cantidad nos tienen que dar.

Gracias y perdón por la parrafada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por explicarme que eran 10€...se suda cada céntimo
Tengo memoria de pez y ...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 27 Nov 2019, 23:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Tranqui @gloryagarcya . Cuanto más nos den mejor.

Por cierto, cuidado al responder la encuesta de la fase 3. Estoy leyendo comentarios en el blog y si fallas una pregunta de las del principio no te dejan continuar!!!!!
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola! ¿A alguna os pone afiliación cancelada en Lifepoints? No me deja entrar hoy, y ayer iba sin problemas. Les he mandado un correo aver que pasa, espero que sea un error por eso que anuncian para mañana, porque casi tenia para pedir 10 euros...
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

La encuesta de la fase 3 se hace larga. Viéndolas venir, me hice un cuadernito con papeletas de votar, seis hojas y saqué el jugo a cada cosa de los seis capítulos. Me sirvió bastante, simplemente agiliza las cosas.

Esperando los 30 euros, ya que me dejó acabar hasta el final. Pero con Ipsos no hay nada seguro, son unos tramposos en todos los ámbitos, encuestas, paneles, etc. Recuerdo que este verano con lo de la receta, me curré una muy buena y por no añadir la foto me dejaron sin euros. Si esta vez me dejasen sin los 30, los putearé un poco en horario de máxima audiencia y me doy de baja. Jugando una partida con tramposos siempre hay uno que pierde y todos sabemos quién.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ana_Elendil escribió: 28 Nov 2019, 14:34 Hola! ¿A alguna os pone afiliación cancelada en Lifepoints? No me deja entrar hoy, y ayer iba sin problemas. Les he mandado un correo aver que pasa, espero que sea un error por eso que anuncian para mañana, porque casi tenia para pedir 10 euros...
Lo que menos quiero es asustarte, pero a mí me dieron de baja así... :loca:
MrApricot escribió: 28 Nov 2019, 14:59 La encuesta de la fase 3 se hace larga. Viéndolas venir, me hice un cuadernito con papeletas de votar, seis hojas y saqué el jugo a cada cosa de los seis capítulos. Me sirvió bastante, simplemente agiliza las cosas.

Esperando los 30 euros, ya que me dejó acabar hasta el final. Pero con Ipsos no hay nada seguro, son unos tramposos en todos los ámbitos, encuestas, paneles, etc. Recuerdo que este verano con lo de la receta, me curré una muy buena y por no añadir la foto me dejaron sin euros. Si esta vez me dejasen sin los 30, los putearé un poco en horario de máxima audiencia y me doy de baja. Jugando una partida con tramposos siempre hay uno que pierde y todos sabemos quién.
A mí me deben un euro aún y ya no es por el euro, sino porque no me gusta que hagan las cosas así y no sé ya qué más hacer. Escribí en el foro, escribí a los administradores, puse capturas de pantalla de prueba de que había hecho la encuesta y nada. La gente dejó de reclamar y me quedé ahí sola...
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues vaya... Aver que me contestan porque no lo entiendo :diosmio: :ayno:
Piper escribió: 28 Nov 2019, 16:24
Ana_Elendil escribió: 28 Nov 2019, 14:34 Hola! ¿A alguna os pone afiliación cancelada en Lifepoints? No me deja entrar hoy, y ayer iba sin problemas. Les he mandado un correo aver que pasa, espero que sea un error por eso que anuncian para mañana, porque casi tenia para pedir 10 euros...
Lo que menos quiero es asustarte, pero a mí me dieron de baja así... :loca:
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola! Alguien sabe cómo conectar con beruby?
Se confirmó una compra el 24/9, pero a día de hoy aún me sale como saldo por confirmar, y creo que son dos meses para que el saldo sea confirmado.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dalana escribió: 28 Nov 2019, 17:34 Hola! Alguien sabe cómo conectar con beruby?
Se confirmó una compra el 24/9, pero a día de hoy aún me sale como saldo por confirmar, y creo que son dos meses para que el saldo sea confirmado.
A mí me dicen siempre que "lamentablemente *tal tienda* no nos permite realizar reclamaciones por cashbacks no asignados en compras". Incluso justificando mis compras. Que si quiere bolsa... :loca:

Prueba escribiendo en "contacta con nosotros" abajo del todo de la web a la derecha a ver si tienes suerte.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 29 Nov 2019, 00:39
Dalana escribió: 28 Nov 2019, 17:34 Hola! Alguien sabe cómo conectar con beruby?
Se confirmó una compra el 24/9, pero a día de hoy aún me sale como saldo por confirmar, y creo que son dos meses para que el saldo sea confirmado.
A mí me dicen siempre que "lamentablemente *tal tienda* no nos permite realizar reclamaciones por cashbacks no asignados en compras". Incluso justificando mis compras. Que si quiere bolsa... :loca:

Prueba escribiendo en "contacta con nosotros" abajo del todo de la web a la derecha a ver si tienes suerte.
Gracias! Mi saldo está asignado, pero no está disponible para retirar....
Entonces beruby no es aconsejable??
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Dalana A mí sí que me funciona bien y ya he retirado dinero en varias ocasiones. Aunque sí que es cierto que muchas veces tarda bastante en confirmarse el saldo (te hablo de meses tranquilamente porque en teoría depende de la tienda), pero no he tenido demasiados problemas. Como mucho alguna compra que no se ha registrado, pero en cuanto te pones en contacto con ellos suelen solucionarlo. A ver si tienes suerte!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dalana escribió: 29 Nov 2019, 08:31
Piper escribió: 29 Nov 2019, 00:39
Dalana escribió: 28 Nov 2019, 17:34 Hola! Alguien sabe cómo conectar con beruby?
Se confirmó una compra el 24/9, pero a día de hoy aún me sale como saldo por confirmar, y creo que son dos meses para que el saldo sea confirmado.
A mí me dicen siempre que "lamentablemente *tal tienda* no nos permite realizar reclamaciones por cashbacks no asignados en compras". Incluso justificando mis compras. Que si quiere bolsa... :loca:

Prueba escribiendo en "contacta con nosotros" abajo del todo de la web a la derecha a ver si tienes suerte.
Gracias! Mi saldo está asignado, pero no está disponible para retirar....
Entonces beruby no es aconsejable??
lauraginger escribió: 29 Nov 2019, 22:52 @Dalana A mí sí que me funciona bien y ya he retirado dinero en varias ocasiones. Aunque sí que es cierto que muchas veces tarda bastante en confirmarse el saldo (te hablo de meses tranquilamente porque en teoría depende de la tienda), pero no he tenido demasiados problemas. Como mucho alguna compra que no se ha registrado, pero en cuanto te pones en contacto con ellos suelen solucionarlo. A ver si tienes suerte!
Es cierto que como web no va mal, pero yo para cashback no lo uso nunca. Al principio sí, pero llevo desde 2015 reclamando compras y ya cuando me dijeron dos o tres veces eso, empecé a usar otras. De hecho muchas compras me admitieron que sí que tenía pero ni me las confirmaron, ni me las pagaron. Y dicen que las compras no se pueden reclamar... En Maximiles me dijeron lo mismo de los juegos. Entonces para qué sirve si si no te pagan no puedes reclamar... :loca:


Por cierto... He ganado puntos en la lotería de Toluna ya tres veces (es la primera vez que lo intento) pero no los veo reflejados. ¿Tardan en ponerlo o cómo funciona? Gracias chicas.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Piper Ostras pues yo es que precisamente solo la uso para cashback. Hace ya unos cuatro añitos que estoy registrada y siempre me fue bien. Y alguna vez que he tenido que reclamar porque no me aparecía, sí que me lo han añadido y confirmado sin problemas. A lo mejor con algunas tiendas funcionan mejor que con otras? Yo así que recuerde ahora mismo, algunas que creo que siempre me han confirmado son Vueling, Booking, Douglas y Telepizza por ejemplo. Aunque ya digo que a veces sí que puede tardar meses, pero una vez confirmado lo transfieren bastante rápido.

De Toluna, a mí alguna vez que he ganado puede que me haya tardado un par de días. No sabría decirte cuánto tiempo exactamente, pero al instante creo que no lo he visto nunca. Si ves que pasado el fin de semana, por decir algo, sigue sin aparecer intenta ponerte en contacto con ellos.
:move: :move:
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Recibisteis ayer un correo de súper expertos para hacer una encuesta?, la verdad no me gusta como está funcionando últimamente, la hice pensando que tendría alguna recompensa pero al terminar no decía nada, ya podrían dar aunque fuese un euro
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

ProcneGP escribió: 03 Dic 2019, 15:09 Recibisteis ayer un correo de súper expertos para hacer una encuesta?, la verdad no me gusta como está funcionando últimamente, la hice pensando que tendría alguna recompensa pero al terminar no decía nada, ya podrían dar aunque fuese un euro
Yo si no pone al principio que es pagada no la hago... Últimamente no pagan Ninguna
E-list
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

ProcneGP escribió: 03 Dic 2019, 15:09 Recibisteis ayer un correo de súper expertos para hacer una encuesta?, la verdad no me gusta como está funcionando últimamente, la hice pensando que tendría alguna recompensa pero al terminar no decía nada, ya podrían dar aunque fuese un euro
Yo lo he visto a las 7 de la mañana, el correo lo enviaron sobre las 2 de la mañana, que vaya horas, y he intentado hacerla pero me salía que ya estaba cerrada...
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo la hice, y efectivamente no es pagada. Siempre caigo! Lo hago casi sin pensar por si al final te dicen que la pagan, por no quedarme fuera. PERO NO.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes