Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

En serio? Yo he visto alguna cosa de lactancia pero es que ropa no he cogido nunca (más que algún disfraz o algo al niño) y no me fio. Qué tal de talla?

He visto muchas cosas en pat pat que ahí le he cogido cosas a D y son muy graciosas pero joder, pides 5 camisetas y cada una llega de un tamaño
Lattice

  Ropa Premamá

Bur escribió: 23 Sep 2019, 13:53 En serio? Yo he visto alguna cosa de lactancia pero es que ropa no he cogido nunca (más que algún disfraz o algo al niño) y no me fio. Qué tal de talla?

He visto muchas cosas en pat pat que ahí le he cogido cosas a D y son muy graciosas pero joder, pides 5 camisetas y cada una llega de un tamaño
De niño no me atrevo yo tpoco por las tallas... pero me he comprado varios vestidos (de normal no de premamá) siempre cojo S o M y muy bien. Tb he pillado leggings de deporte con una calidad buenisima.

Me he cogido ahora un vestido de terciopelo para navidad que me pilla de 8 meses y medias de premamá. Cuando me llegue te cuento
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

hola,

Quiero aprovechar el Black Friday para comprar algún vaquero, todos los que tengo de mi anterior embarazo son pitillo y quiero algo recto, algo de este estilo. Estos son de Asos pero agotadísimos

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa Premamá

@Veda mirando por esta web he encontrado estos vaqueros que son rectos.
https://www.vertbaudet.es/vaqueros-rect ... 001623&t=2

Seguro que hay más modelos. Espero que te sirva :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Ropa Premamá

@Veda en H&M online tienen variedad de vaqueros para pre-mamá, igual alguno te cuadra.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

@Arabella me gustan y encima baratos!

@Isla he visto alguno en H&M pero no hay tallas! A ver si me paso por tienda

Me va a costar vestirme este embarazo porque mi estilo no va nada con un look de embarazada, vamos que soy de marcar cintura y ya noto que la estoy perdiendo
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ropa Premamá

Yo voy a bichear este Black Friday, a ver si me cojo un par de cosas que me den juego (que me valgan para Navidades pero también para el día a día), sobre todo algún pantalón porque los vaqueros ya empiezan a molestar un poco, pero estoy perdidísima, no sé en qué invertir y de qué pasar, que tampoco quiero dejarme los dineros.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa Premamá

@Veda yo como tú, y todo lo que veo es muy ancho. Claro, por comodidad.

Joer, he ido a comprar y del Kiabi me queda todo enorme. Y en H&M no había mucha cosa, solo me he traído unos vaqueros y unas medias. Pero vestidos nada. Voy a tener que comprar ropa por internet, aunque no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

@Arabella en mi primer embarazo tiré casi hasta la 20 con mi ropa y luego ya empezó el verano e iba con vestidos que me resultan más cómodos para el embarazo. Y la recta final en invierno fue corta...
pero ahora noto que ya se me empieza a notar...
@nobego82 yo no uso vestidos en invierno por no llevar medias que las odio, pero creo que acabaré sucumbiendo...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa Premamá

Veda escribió: 27 Nov 2019, 20:53 @Arabella en mi primer embarazo tiré casi hasta la 20 con mi ropa y luego ya empezó el verano e iba con vestidos que me resultan más cómodos para el embarazo. Y la recta final en invierno fue corta...
pero ahora noto que ya se me empieza a notar...
@nobego82 yo no uso vestidos en invierno por no llevar medias que las odio, pero creo que acabaré sucumbiendo...
Jo yo es que me he hinchado enseguida. Llevo ya unas semanas que llevo los pantalones desabrochados. Al menos ahora tengo los vaqueros aunque me los he pillado una talla más grande para cuando gane peso y se me caen un poquito, pero comprarmelos justos me parecía tirar el dinero. No sé si he hecho bien 😱
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ropa Premamá

Pues yo al revés, me veo todavía super pequeñita para estar a mitad de camino. Claro, que yo partía ya de una buena base, jajajajaja. Quiero pillar algo que pueda usarlo ya hasta el final, más o menos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa Premamá

Chicas, la idea de usar los mismos vaqueros todo el embarazo es muy bonita pero a veces no se puede jaja

Compraros un par de vaqueros al menos que os queden bien ahora y si tenéis que comprar otros más adelante pues también. El embarazo es largo y yo os recomiendo estar cómodas y veros bien. En realidad no se necesita mucha ropa pero los vaqueros es algo que tienr que quedar bien. Camisetas y tal es más probable que os sirva todo el embarazo.
Tened en cuenta que en el postparto también se usa. Hasta que baje la tripa al menos
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa Premamá

Yo es que he perdido peso, se supone que al menos debo recuperar eso jaja y la talla menor me quedaba demasiado ajustada. :jiji:
Tengo que echar un ojo en El Corte Inglés. Qué marcas premamá hay? Que no sean muy caras :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Meresti
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Ropa Premamá

Yo estuve mirando en H&M los vaqueros también, pero al final me compré unos en Prenatal, que tienen unos elásticos con botones en la cinturilla para que los vayas ajustando según te vaya creciendo la panza. Eran más caros pero si los voy a poder llevar todo el embarazo merece la pena :sip:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ropa Premamá

Bur escribió: 27 Nov 2019, 22:02 Chicas, la idea de usar los mismos vaqueros todo el embarazo es muy bonita pero a veces no se puede jaja
Déjame seguir viviendo mi fantasía de comprar sólo dos vaqueros y que me valgan todo el embarazo y el post-parto :meparto:

Mañana miro Zalando, que tengo algunas tarjetas regalo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

@Arabella yo estuve con la misma talla de vaqueros premamá desde la semana 20 hasta que día a luz... vamos que tampoco te compres algo muy grande porque igual no te hace falta. Lo irás viendo sobre la marcha!
Yo en rebajas aprovecharé para cogerme algún vestido, para llevarlos así.

Imagen

Imagen
Lattice

  Ropa Premamá

Yo compré en el otro embarazo tres pares de vaqueros de la misma talla y me valieron todo el embarazo. Y este los he cogido y tb me sirven. Todos de hm, no se dan de si y están bastante bien.
No he usado de otra marca asi que tampoco sé deciros...

Vestidos compré bastantes en Asos y en Envie de Fraise. Yo por trabajo tuve que comprar varios porque no puedo ir en vaqueros pero yo creo que casi no hace falta porque vestidos anchitos suelen servir.
Medias compré en hm y este embarazo he encontrado en aliexpress super baratas y estupendas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

@Lattice tienes el enlace de las medias de Ali? yo medias no uso, pero no me va a quedar otra hasta que suban las temperaturas
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Ropa Premamá

Hay 20% en H&M, he aprovechado para coger unos vaqueros y ese pantalón negro para el trabajo

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ropa Premamá

Qué chulos, Veda.
Jo, es que me encontraba muy muy ajustada con la anterior. De todos modos me los volveré a probar y si no me convencen, los cambio.
En Asos hay muchas cosas y a buen precio. Pero nunca he pedido ropa online, no sé.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes