Pitillostienda.online ¿timo?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Pitillostienda.online ¿timo?

Hola chicas.
Os cuento. Mi madre tiene casi todos sus zapatos de la marca Pitillos, que siempre los pilla con algún descuento o algo. Me ha mandado hace un rato esta web:
https://www.pitillostienda.online/ con los zapatos a 15€. Yo he flipado y estaba dispuesta a pedir para mi también. Mi madre se ha liado la manta a la cabeza y me ha dicho: compra tal y tal y tal. Este año, los reyes serán zapatos para todos. Yo toda emocionada por conseguir estos zapatos a 15 pavos. Aunque me resultaba extraño que no hubiera ni un zapato ni un número agotado. A esos precios... Aclaro que en la web pone que hay un 80% de descuento por el black friday.
Bueno, le doy a pagar y me sale pago fallido. He probado otra vez y nada. He probado con la tarjeta de mi madre y lo mismo. Y me he escamado... He buscado y la página oficial de la tienda de pitillos es https://tienda.calzadospitillos.com/es/ donde los precios son los normales, un botillo 80 €.
Y me ha sonado raro. Por ahora no han cobrado nada y tal. Pero lo he dejado y lo miraré mañana más tranquila.
¿Alguien sabe si esta web es fiable? ¿Si es real? ¿O es un timo?
No me gusta nada que cuando le das a Sobre Nosotros, sale en francés... Y pitillos es una marca española. ¿? Y le das a Envíos y Devoluciones y no te pone nada de las devoluciones. Y lo que te pone se nota que está traducido con google. Raro, no? ¿Os fiaríais?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pitillostienda.online ¿timo?

Me suena que esa tienda ya se comentó y no es fiable.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pitillostienda.online ¿timo?

No @LauraCidR , no me fiaría. Pinta fatal.
A una compañera le pasó eso con una web del estilo, y días después le iban haciendo cargos sospechosos desde otros países. Le habían clonado la tarjeta.
De hecho, yo llamaría al banco para que te la cancelasen (y lo mismo la de tu madre ) y te hagan otra con otra numeración.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Pitillostienda.online ¿timo?

Anvic escribió: 15 Nov 2019, 17:51 No @LauraCidR , no me fiaría. Pinta fatal.
A una compañera le pasó eso con una web del estilo, y días después le iban haciendo cargos sospechosos desde otros países. Le habían clonado la tarjeta.
De hecho, yo llamaría al banco para que te la cancelasen (y lo mismo la de tu madre ) y te hagan otra con otra numeración.
Joder, ese es mi miedo. Me da cosa cancelar la tarjeta sin que haya pasado nada, pero no sé qué hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Pitillostienda.online ¿timo?

Melindabea escribió: 15 Nov 2019, 17:50 Me suena que esa tienda ya se comentó y no es fiable.
¿Tienes idea de si clonan tarjetas o algo así? No sé qué hacer...
Imagen
Natural & Azucarada

  Pitillostienda.online ¿timo?

Cuéntaselo a la web original de Pitillos porque igual ellos pueden denunciarla o algo. Y yo hablaría con mi banco a ver qué te pueden recomendar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pitillostienda.online ¿timo?

LauraCidR escribió: 15 Nov 2019, 17:54
Anvic escribió: 15 Nov 2019, 17:51 No @LauraCidR , no me fiaría. Pinta fatal.
A una compañera le pasó eso con una web del estilo, y días después le iban haciendo cargos sospechosos desde otros países. Le habían clonado la tarjeta.
De hecho, yo llamaría al banco para que te la cancelasen (y lo mismo la de tu madre ) y te hagan otra con otra numeración.
Joder, ese es mi miedo. Me da cosa cancelar la tarjeta sin que haya pasado nada, pero no sé qué hacer.
Yo no me la jugaba. Como dice Natural pregunta e el banco, pero seguramente te recomienden lo mismo, tampoco se la jugarán vaya.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12082
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pitillostienda.online ¿timo?

Avisa al banco y que te hagan una tarjeta nueva, probablemente la han clonado y en un tiempo la intentarán reutilizar, si ya la has renovado, no pueden hacerlo
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Pitillostienda.online ¿timo?

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:10, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pitillostienda.online ¿timo?

Totalmente de acuerdo con @Likis , @LauraCidR !

Si esperas, empezarán a hacerte cargos en las tarjetas. Luego tienes que reclamar a la empresa emisora de la tarjeta, con denuncia, etc... y aún así es muy difícil demostrarlo y que te lo devuelvan.

Solo es esperar unos días por una tarjeta nueva.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25928
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pitillostienda.online ¿timo?

Yo llamaría ya al banco y pediría bloquear la cuenta o la tarjeta y que te den una nueva.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Pitillostienda.online ¿timo?

Gracias chicas, siento no haberme pasado por aquí.
La verdad es que como me olía mal... cancelé mi tarjeta y mi madre también la suya. Por si acaso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes