Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Ego escribió: 06 Nov 2019, 14:38 @Dafne Bonita! Preparo Administrativo de mi CC.AA.

Hoy antes de clase he estado hablando con la academia y me han propuesto otra solución. Voy a pensármelo el resto del mes y veré qué decido.
Si quieres te recomiendo un preparador online con el que estuve un tiempo preparando las A1 en 2015, pero al final no me pude presentar por problemas personales. Estuve en foro como te comenté, pero me busqué por otro lado otro preparador y compartimos el temario entre varios, porque foro antes era como dices, no cerrábamos bloques, los temas de desarrollo eran muy largos... Los temas del otro preparador creo que te lo comenté, que eran largos pero luego te trae un esquema de desarrollo al final para hacer ese ejercicio y te mandaba supuestos para desarrollar y contestaba rápido cuando se le hacía preguntas

¿Qué opción te han dado en la otra? Si quieres algún tema del otro de muestra, pásame el correo. Este tenía un planning que te daba al principio de la formación y te enviaba todos los temas, esquemas y lo que fuera, pero cerraba bloques, me parece súper legal en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

@shastha Pues si puedes pasarme el contacto la verdad es que me harías un favor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Para las que estéis preparando el examen de informática de auxiliar administrativo de estado : en mi academia mi profesor de informática cree que el examen será en enero. Pero son suposiciones de un profesor, aviso :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Isik escribió: 07 Nov 2019, 01:57 Para las que estéis preparando el examen de informática de auxiliar administrativo de estado : en mi academia mi profesor de informática cree que el examen será en enero. Pero son suposiciones de un profesor, aviso :ok:
En la mía no nos han dicho nada, pero yo creo que tiene toda la pinta también de notas diciembre y examen en enero la verdad.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

Parece que lo de encontrar a alguien que te prepare bien es realmente una lotería y que muchos preparadores y academias lo que se preocupan es de hacer negocio, negocio y ya. Al menos es lo que he visto en los años que estoy opositando, desde mi experiencia y la de personas cercanas. Que normal algunas personas se preparen por su cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Oposiciones

Hola! Aterrizo en este post. Alguna está estudiando opos de vigilancia aduanera?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

LaVecinaMorena escribió: 10 Nov 2019, 00:03 Hola! Aterrizo en este post. Alguna está estudiando opos de vigilancia aduanera?
Mi chico las prepara @LaVecinaMorena !!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Oposiciones

Ego escribió: 10 Nov 2019, 18:28
LaVecinaMorena escribió: 10 Nov 2019, 00:03 Hola! Aterrizo en este post. Alguna está estudiando opos de vigilancia aduanera?
Mi chico las prepara @LaVecinaMorena !!
Yo quiero ponerme con ello mientras trabajo, por lo que optaré por las de agente. Pero aún no me he mirado ni temario, no sé si ir a academia o no.. vamos, acabo de decidirlo .tu chico que tal las lleva?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

LaVecinaMorena escribió: 10 Nov 2019, 18:47
Ego escribió: 10 Nov 2019, 18:28
LaVecinaMorena escribió: 10 Nov 2019, 00:03 Hola! Aterrizo en este post. Alguna está estudiando opos de vigilancia aduanera?
Mi chico las prepara @LaVecinaMorena !!
Yo quiero ponerme con ello mientras trabajo, por lo que optaré por las de agente. Pero aún no me he mirado ni temario, no sé si ir a academia o no.. vamos, acabo de decidirlo .tu chico que tal las lleva?
Mi chico prepara C1. El tema academias horrible porque las que ha encontrado han sido online. Se apuntó a una muy famosa de Málaga pero que es muy desastre, aunque a ellos les compró el temario y está contento con él, le costó unos 90€. Por lo demás hay muchísima materia aduanera, es de hecho lo más importante del examen. Ahí te aconsejo que metas mucha caña. Le he propuesto que busquemos a algún preparador particular porque lo veo mejor opción, pero de momento no ha habido suerte.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Ya han empezado a llamar a los del tercer examen de mi opo. Para mediados de diciembre me va a tocar. Deseadme suerte, que ya me tiemblan las piernas.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Mucho ánimo @kerkyra !! A leer con seguridad como si fuera el mejor examen de tu vida
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

kerkyra escribió: 11 Nov 2019, 12:38 Ya han empezado a llamar a los del tercer examen de mi opo. Para mediados de diciembre me va a tocar. Deseadme suerte, que ya me tiemblan las piernas.
Lo harás genial, verás :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Lo vas a bordar @kerkyra :clap:

Como lo lleváis? Yo hoy estoy estudiando personal.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

shastha escribió: 11 Nov 2019, 15:26 Mucho ánimo @kerkyra !! A leer con seguridad como si fuera el mejor examen de tu vida
Aquí ya es cantar, ay ay ay :wirr:

Gracias por los ánimos chicas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Ya verás como lo haces genial @kerkyra

Yo empecé con la informática por si paso y además he vuelto a ponerme con la ley porque tengo algún examen más de la Comunidad y de Ayuntamientos
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Oposiciones

¡Hola chicas!
Para las que os estéis presentando a estado, han sacado nota informativa: notas (parece que todas) segunda quincena de diciembre y exámenes gestión, gestión de informática y técnicos auxiliares de informática, segunda quincena de enero; auxiliares y administrativos a partir de febrero.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

kerkyra escribió: 11 Nov 2019, 20:33
shastha escribió: 11 Nov 2019, 15:26 Mucho ánimo @kerkyra !! A leer con seguridad como si fuera el mejor examen de tu vida
Aquí ya es cantar, ay ay ay :wirr:

Gracias por los ánimos chicas :wub:
Ay es verdad!! No lo recordaba, pues da igual, te mando mucha fuerza, céntrate en el día ese y a por todas.

Yo ya he echado la solicitud de las oposiciones libres. Como no tengo tiempo esta vez me lo voy a tomar de otra manera, voy a leerme los temas para el test, que para mí no es suficiente, porque yo hasta para test tendría que machacar, pero bueno, ya que son unos 5 meses de aquí al examen lo voy a intentar
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

mucha suerte @kerkyra, seguro que lo haces genial

y ánimo @shastha, tu piensa que ya estas trabajando así que todo lo que hagas será para ir a mejor :guiño:
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Han salido las de auxiliar administrativo de la Junta y no sé si presentarme por ir y ver cómo quedo en lista, es muy improbable quedar bien solo con lo que llevo del Estado no? Porque estudiar no voy a estudiar de momento, si acaso cuando llegue febrero y haga el segundo nuestro, si paso, puede que empezara a mirarme un poco todo lo del Estado que entrase, por repasar, y alguna cosa nueva del temario específico de Junta, aunque sea medio leída. Tendría 2-3 meses, pero ya digo, con objetivo de quedar en lista solo, que no sé si se mueve mucho y luego durante los años llaman o no. Me interesaría sobre todo que se moviese en Málaga.

Y volviendo a Estado, creeis que el día que publiquen las notas pondrán las fechas concretas del examen o cuando se suele decir? Que yo soy muy estresada para esas cosas 😅

Yo desde que ha salido la nota he aflojado un poco y solo estoy dedicando 2-3 horas por las mañanas, findes libres. Estaba haciendo mañana y tarde hasta que la publicaron, pero no me veo manteniendo ese ritmo hasta febrero, porque además llega un momento que no tengo supuestos y me los estoy aprendiendo de memoria de repetirlos 😅 Y no es lo mismo estudiar con el libro que estar frente al ordenador. Cuando pasen las navidades, aumentaré a mañana y tarde de nuevo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes