Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy flipando mucho con el dulce30 ese, ni los jeques niña!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Drama escribió: 07 Nov 2019, 16:03 Estoy flipando mucho con el dulce30 ese, ni los jeques niña!
+1
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues voy a dar la nota discordante pero me choca que con tanto despliegue no decoraran un poco el reservado para la fiesta con la temática, es que esos días coincidieron las fiestas de halloween que montan las influs yankees y ponen una decoración brutal, en su caso siendo la temática disney para todos anda que no podía haber montado algo, si seguro que encima se lo patrocinan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que paso al final con la dulcepelea?
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 07 Nov 2019, 18:29 Pues voy a dar la nota discordante pero me choca que con tanto despliegue no decoraran un poco el reservado para la fiesta con la temática, es que esos días coincidieron las fiestas de halloween que montan las influs yankees y ponen una decoración brutal, en su caso siendo la temática disney para todos anda que no podía haber montado algo, si seguro que encima se lo patrocinan.
:masuno:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que asco lo de la gata, me cabrean.

Claro, adoptado no tiene porque ser oficialmente de una protectora. Todas las mías son adoptadas y ninguna de protectora (mi primera gata encontrada en la calle, la segunda adoptada de una amiga de una tía a la que dejan gatos abandonados en su finca, una perra de una señora que se tenía que ir a una residencia y su familia no quería quedarse con la perra y otra perra encontrada abandonada).
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué decía de la vuelta de la Shatunga?Que sería porque había mudanza a la vista? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué pocas ganas se le ven en el último vídeo. Encima es una colaboración, soy yo la marca y le hago la cruz. Por cierto, ella mega objetiva y blablabla y suelta que ese packaging cutre se parece a uno de alta gama, sí, claro, claro :D:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Isabel Sanz en unos stories está enseñando varias cosas de maquillaje... Entre ellas un rotulador permanente de la marca staedler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leia Organa escribió: 11 Nov 2019, 20:40 Isabel Sanz en unos stories está enseñando varias cosas de maquillaje... Entre ellas un rotulador permanente de la marca staedler
Para pintarse las cejas? :blink2: :prgss:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Gorgeous escribió: 11 Nov 2019, 21:42
Leia Organa escribió: 11 Nov 2019, 20:40 Isabel Sanz en unos stories está enseñando varias cosas de maquillaje... Entre ellas un rotulador permanente de la marca staedler
Para pintarse las cejas? :blink2: :prgss:
Era el tipico rotu permanente,
Imagen
y lo ha enseñado como si fuese algo de maquillaje
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo he visto y he pensando que quizás era de alguna marca tipo crayola, jajajajaja pero creo que se le ha colado
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

eso demuestra mucho el interés y filtro que ponen en las cosas que les envían a la hora de “recomendar” productos a sus seguidores
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

panecillosueco escribió: 12 Nov 2019, 12:55 eso demuestra mucho el interés y filtro que ponen en las cosas que les envían a la hora de “recomendar” productos a sus seguidores
A muchas les da igual, a esta chica por ejemplo la veo últimamente un poquito dejada en ese aspecto, me da pena que las marcas manden cosas a gente que no las valora realmente y que tampoco les da la visibilidad que ellos esperan.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Greta escribió: 12 Nov 2019, 15:11
panecillosueco escribió: 12 Nov 2019, 12:55 eso demuestra mucho el interés y filtro que ponen en las cosas que les envían a la hora de “recomendar” productos a sus seguidores
A muchas les da igual, a esta chica por ejemplo la veo últimamente un poquito dejada en ese aspecto, me da pena que las marcas manden cosas a gente que no las valora realmente y que tampoco les da la visibilidad que ellos esperan.
Es que yo creo que ya lo de promocionar maquillaje está un poco pasado. Al principio colaba que eran recomendaciones personales, pero ahora ya todo el mundo sabe cómo funciona. Y para el que lo promociona es el enésimo labial/máscara/lo que sea que tiene que alabar, estarán aburridas ya.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Greta escribió: 12 Nov 2019, 12:37 Lo he visto y he pensando que quizás era de alguna marca tipo crayola, jajajajaja pero creo que se le ha colado
Yo iba a poner eso, que a lo mejor era de la colección de moschino para sephora o de la marca crayola que es así:

Imagen

Pero ya veo que no :ayno: , qué falta de luces y de tirar su credibilidad por los suelos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 12 Nov 2019, 15:21
Greta escribió: 12 Nov 2019, 15:11
panecillosueco escribió: 12 Nov 2019, 12:55 eso demuestra mucho el interés y filtro que ponen en las cosas que les envían a la hora de “recomendar” productos a sus seguidores
A muchas les da igual, a esta chica por ejemplo la veo últimamente un poquito dejada en ese aspecto, me da pena que las marcas manden cosas a gente que no las valora realmente y que tampoco les da la visibilidad que ellos esperan.
Es que yo creo que ya lo de promocionar maquillaje está un poco pasado. Al principio colaba que eran recomendaciones personales, pero ahora ya todo el mundo sabe cómo funciona. Y para el que lo promociona es el enésimo labial/máscara/lo que sea que tiene que alabar, estarán aburridas ya.
Bueno, si tú perfil/canal está enfocado al maquillaje siempre te gusta recibir cosas nuevas y probarlas, para cualquier forera asidua del foro de belleza sería un sueño, y luego ya recomiendas lo que a ti te haya podido encajar. Si no te interesa que te manden productos porque estás aburrida se lo dices a la marca y ya está, pero vamos, hay perfiles que enseñan lo que reciben explicando que es cada producto y un tiempo después te dicen: he usado esto y me ha parecido tal, o hacen un look con ello. No sé.

Luego veo a influencers (por ejemplo una chica de mi ciudad que es un amor, y súper currela) que les invita pixi a Londres, le regalan toda la gama de productos y no tienen ni idea ni de maquillarse ni de explicarte nada de la marca, pero bueno.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Greta escribió: 12 Nov 2019, 16:51
Luego veo a influencers (por ejemplo una chica de mi ciudad que es un amor, y súper currela) que les invita pixi a Londres, le regalan toda la gama de productos y no tienen ni idea ni de maquillarse ni de explicarte nada de la marca, pero bueno.
Y luego los venden en Wallapop :bag:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Greta escribió: 12 Nov 2019, 12:37 Lo he visto y he pensando que quizás era de alguna marca tipo crayola, jajajajaja pero creo que se le ha colado
Fijisimo que se le ha colado, pero me he quedado como :eyebrow: :dload:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En serio??? En stories ya no lo veo, lo habrá borrado??
:caballo:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Agua! escribió: 12 Nov 2019, 21:53 En serio??? En stories ya no lo veo, lo habrá borrado??
Han pasado mas de 24 horas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes