Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 11 Nov 2019, 16:06 Ay @Heirloom que me había saltado tu mensaje :ayno: Me interesa el tema aceites para el encrespamiento. ¿Funciona bien para el encrespamiento? Tonta de mi siempre enfocaba ese tipo de aceites más como productos de acabado/brillo y además nunca he usado por miedo a que me engrase (mi pelo ya de por sí tira a graso). ¿Recomiendas alguna marca para probar?
En mi caso sólo uso aceites para romper las ondas con los dedos cuando me las hago con tenacillas y que no queden con pelillos sueltos o encrespadas, como dije sólo lo pongo de medios a puntas para que no engrase. En mi caso no tengo mucho encrespamiento normalmente cuando llevo mi pelo al natural así que no te puedo decir, también lo malo de los aceites es que en la raíz no puedes usarlos.

Al final he estado toqueteando uno de los cepillos con secador de revlon hoy y he decidido quedarme los dos secadores :lol: voy a regalar uno a mi madre por su cumple y otro a mi suegri por navidades así ya me quito un regalo, por ese precio es que casi como si hubiera comprado uno a precio normal así que ni tan mal.
Última edición por Heirloom el 11 Nov 2019, 23:29, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Me he comprado el eyeliner de 3ina en primor y me.gusta bastante. Es rollo el de Katvon.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Sua escribió: 11 Nov 2019, 22:10 @babyX , y echar unas gotas de aceite en la hidratante?
Como hidratante que se mantiene bien debajo del maquillaje María orbai suele recomendar la moisturizing bomb de belif. No la he probado, pero tengo pendiente coger el tamaño viaje en sephora
Alguna vez probé a poner aceite antes de poner la base, pero me queda demasiado brillante y claro, si la sello con polvos la liamos y si no, me veo muy brilli. Nada, es cosa de ir probando con todas las hidratantes, todos los aceites y todos los primers que tengo hasta que de con lo que funcione. Toda la vida con la piel grasa y ahora tengo el sahara en la cara. El viejunismo
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

@babyX yo recomiendo este, puedes ponerlo sobre la base o usarlo de primer, es hidratante y deja la piel jugosa, es de UD y la versión de 30 ml vale 12€ que está bien para probar. A mí me venía en un pack con el All Nighter y me ha sorprendido mucho

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

@babyX smashbox tiene el un primer hidratante también y la marca es conocida por sus prebases, es el primerizer por si quieres echarle un ojo (lleva ácido hialurónico, vitamina B3 y niacinamide). Yo tengo una minitalla pero aún no la he usado. El famoso aftershave de nivea que hizo famoso nikkie tutorials como primer a mi me dejaba hidratada también como prebase la verdad.

En cuanto a spray para dar acabado jugoso yo he escuchado que el mejor es el de tatcha pero que llega hasta un punto que es hasta exagerado, quizás para pieles extremadamente secas vaya perfecto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas bellecil

Me he hecho un diseño de cejas carísimo,y me fastidia bastante reconocerlo, pero vale cada euro que pagué. Me lo haré una vez más, cuando me hayan crecido los pelos que me faltan por salir en las cejas, y luego buscaré una alternativa más barata. Pero qué diferencia, y yo pensaba que era muy apañada porque me depilaba yo misma las cejas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

@babyX has probado el serum Hydrabio de Bioderma? Yo soy adicta, parece ligerito pero hidrata mucho
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 11 Nov 2019, 23:51
Sua escribió: 11 Nov 2019, 22:10 @babyX , y echar unas gotas de aceite en la hidratante?
Como hidratante que se mantiene bien debajo del maquillaje María orbai suele recomendar la moisturizing bomb de belif. No la he probado, pero tengo pendiente coger el tamaño viaje en sephora
Alguna vez probé a poner aceite antes de poner la base, pero me queda demasiado brillante y claro, si la sello con polvos la liamos y si no, me veo muy brilli. Nada, es cosa de ir probando con todas las hidratantes, todos los aceites y todos los primers que tengo hasta que de con lo que funcione. Toda la vida con la piel grasa y ahora tengo el sahara en la cara. El viejunismo
Yo he empezado a usar esta vitamina C de LRP y leí que iba bien como paso previo a la base de maquillaje. No puedo decirte porque no uso, salvo ocasiones puntuales, pero bueno... Aquí te la dejo:

https://www.laroche-posay.es/productos- ... 25520.aspx
La textura del sérum es ligera y de rápida absorción. Además, su consistencia aterciopelada, no grasa, resulta óptima para usarlo como prebase de maquillaje.
Aplícalo por la mañana sobre cara y el cuello, evitando el contorno de ojos. Es recomendable utilizarlo junto a un protector solar con SPF.
Imagen
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil

AnbotokoMari escribió: 12 Nov 2019, 08:39 Me he hecho un diseño de cejas carísimo,y me fastidia bastante reconocerlo, pero vale cada euro que pagué. Me lo haré una vez más, cuando me hayan crecido los pelos que me faltan por salir en las cejas, y luego buscaré una alternativa más barata. Pero qué diferencia, y yo pensaba que era muy apañada porque me depilaba yo misma las cejas.
¿Te han cambiado mucho la forma que ya tenías?

Justo ahora llevo mis cejas desmadradas porque quería que crecieran para depilármelas en condiciones.

***

Vengo a comentar que ayer me llegó el cepillo-secador de Revlon y lo estrené anoche.

Pros:

· Pesa muy poco.
· Es muy fácil de usar (incluso para una ceporra inútil con el cepillo redondo como soy yo :bag: ).
· Se queda el pelo liso, pero con volumen. Además de súper brillante.

Contras:

· El ruidaco que hace incluso a la velocidad baja.

Me acosté con pelassssso y me he levantado con el pelo más chafado, pero todavía súper bien. Voy peinada dignamente :queen:. Incluso me he dejado el pelo suelto (algo que no suelo hacer porque el pelo se me encrespa un montón, incluso con la tanino hecha).

Así que guay, buena compra :ok: :parlux:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 12 Nov 2019, 00:01 @babyX smashbox tiene el un primer hidratante también y la marca es conocida por sus prebases, es el primerizer por si quieres echarle un ojo (lleva ácido hialurónico, vitamina B3 y niacinamide). Yo tengo una minitalla pero aún no la he usado. El famoso aftershave de nivea que hizo famoso nikkie tutorials como primer a mi me dejaba hidratada también como prebase la verdad.
El de Smashbox también lo compré ahora, que me sonaba que o kathleen o ratolina hablaban bien de él. Y el aftershave también lo tengo, pero solo lo usé una vez, tengo que darle más caña. Me hacen gracia estas nenas clamando que tienen la piel seca. Cuando cumplan 40 van a saber lo que es seco de verdad.

El spray de UD también lo tenía entre ceja y ceja, me lo apunto para el BF. Y también me apunto los dos serum que decís. Por ejemplo sé que el aceite de maracuja de tarte sí que me da glow, pero se pasa de glow, me quedo un poco brillisudi. A las malas lo prefiero, pero si encuentro otro remedio más razonable sería perfecto.

Mil gracias, ya os contaré!

Mira, ahora que leo lo de Chim, me llegó el cepillo pero chinese fake a mi también hoy. Mañana me lavo el pelo y ya os digo como va
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

leonor escribió: 12 Nov 2019, 09:28 @babyX has probado el serum Hydrabio de Bioderma? Yo soy adicta, parece ligerito pero hidrata mucho
Coincido con @leonor. Compré ese serum hace poco y es una maravilla. Además no es caro. Ahora mismo es el que uso.

Yo recogeré hoy el cepillo de Revlon que ayer no estaba en casa cuando paso el cartero. En cuánto lo pruebe cuento mis impresiones que tras leer a @Chim aún me han entrado más ganas de probarlo. Por cierto, ¿tanto ruido hace? ¿Es peor que el secador?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

@babyX En la línea de lo que te dice Nitty, yo tengo una bruma facial de Pixi (la blanca) y cuando se me reseca la piel de la cara me la hecho y por ahora voy tirando bastante bien. Eso sí, uso aceite por la noche y si veo que tengo la piel muy mal, el 8h de EA. Al levantarme con la piel tan hidratada, no necesito grandes cosas por el día para que se me mantenga.

Por otro lado, te recomiendo que te acerques a un stand de Armani y pidas muestra de la base Maestro. Es súper ligera y no es a base de agua sino que son aceites con pigmentos. También tienen una prebase hidratante que probé y me gustó, pero en las zonas donde tengo grasa me hacía un poco efecto bombilla así que no la cogí, pero seguro que te pueden hacer muestra también!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Ahora os tengo envidia a todas con vuestros cepillos :llorona:

Maldito carrefour que encima me tuve que ir a comprar pañales :furia:

Me voy a consolar pensando que en mi pelo eso no funcionaría :silbando:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Pues me da que donde vivo no hay stand. Siempre escuché maravillas de armani beauty, pero creo que ni en Oviedo ni en Tenerife se puede comprar.

Yo por la noche estoy usando buffet y hialuronico de TO, el gel de clinique ese con el inserto naranja de luminosidad y el contorno de aguacate de tarrito de Martina Gebhardt. Y por la mañana hialuronico, otra vez el gel de clinique o un gel crema de urban decay y contorno de Martina, pero el fluido. Y bases pues trato de usar las más ligeras. Es que si me paso con la grasa me salen granos de los inflamados y rojos. Yo creo que más que seca es deshidratadisima. Entonces tengo que enchufarle agua y más agua. Si no me maquillo nada, se queda elastica y bien, pero en cuanto me maquillo, me sorbe la vida.

@Nive yo lo compré en Amazon a 27 euros. No es revlon, pero tenia buenas opiniones y muy diferente no será. Ya te contaré
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 12 Nov 2019, 10:28Yo recogeré hoy el cepillo de Revlon que ayer no estaba en casa cuando paso el cartero. En cuánto lo pruebe cuento mis impresiones que tras leer a Chim aún me han entrado más ganas de probarlo. Por cierto, ¿tanto ruido hace? ¿Es peor que el secador?
Pues acostumbrada al Parlux me pareció que un montón. Bastante más que mi secador, incluso que mi aspirador diría :book:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @babyX !!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 12 Nov 2019, 10:43 Pues me da que donde vivo no hay stand. Siempre escuché maravillas de armani beauty, pero creo que ni en Oviedo ni en Tenerife se puede comprar.

Yo por la noche estoy usando buffet y hialuronico de TO, el gel de clinique ese con el inserto naranja de luminosidad y el contorno de aguacate de tarrito de Martina Gebhardt. Y por la mañana hialuronico, otra vez el gel de clinique o un gel crema de urban decay y contorno de Martina, pero el fluido. Y bases pues trato de usar las más ligeras. Es que si me paso con la grasa me salen granos de los inflamados y rojos. Yo creo que más que seca es deshidratadisima. Entonces tengo que enchufarle agua y más agua. Si no me maquillo nada, se queda elastica y bien, pero en cuanto me maquillo, me sorbe la vida.

@Nive yo lo compré en Amazon a 27 euros. No es revlon, pero tenia buenas opiniones y muy diferente no será. Ya te contaré
Jo, pues a ver si en Oviedo os han puesto stand, porque la verdad es que para mi las bases son geniales.
Si pruebas con una crema más untuosa en lugar de geles? A mi el buffet me hidrata pero vaya que tampoco es que me haga maravillas. Antes era muy reacia a los aceites porque la textura pringosa me da grima al igual que las cremas, pero la verdad es que es lo que mejor me va con la piel escamada.
Por lo que dices sí parece que esté deshidratada. No sé hasta qué punto darle fiabilidad, pero tengo una conocida farmacéutica que fabrica cosméticos, y siempre me dice que lo peor para la deshidratación es darle a la cara productos con mucha base acuosa, porque lo que hacen es licuar la fórmula y hacerla menos efectiva, y que por tanto los aceites actúan mejor. Ya te digo que no sé si es veraz o no, pero reconozco que desde que me planto el aceite en la cara (Rosa mosqueta de Ordinary, tampoco nada del otro mundo) estoy muy contenta.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo el buffet lo uso mas para las líneas de expresión, que parece que actua. También es que no bebo agua ni a tiros, estoy deshidratada toda y la piel más. Lo bueno que en canarias entre que el agua es mala como un pecao y que hace más calor la piel segrega más grasa de por si. Pero en Asturias o si me voy por el norte de Europa es que se bebe mantequilla si hace falta. Y es donde más me maquillo
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo cuando tengo la piel muy seca y reactiva uso Cicalfate de Avene como hidratante @babyX
Es la típica crema untuosa, estilo Skin Food de Welleda que se usa para irritaciones y eczemas. Mi piel la absorbe totalmente y no me deja un acabado muy grasiento para ser así de untuosa. Además se puede encontrar muy baratita y cunde mucho porque no se necesita mucha cantidad.

Cuando es muy exagerada la sequedad y se me empieza a pelar la piel la uso a modo de mascarilla nocturna, poniendo un buen pegote y me despierto con la piel como "rellenita"

Edito, que se me olvida algo importante :jiji:
Es no comedogénica, de hecho tiene un activo antibacteriano y ayuda a que se baje la inflamación de los granitos que puedas tener, la usa también mucha gente que está con el roacután
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo pelar no me pelo ni nada, por eso creo que es más deshidratada que seca. Lo que se me ve es la piel como agotada y poco flexible, acartonada total. Y luego ya las arrugas como barrancos. Debería empezar con nutricosmetica, que dicen que da muy buen resultado, pero ya tomo tantas pastillas que no se
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes