BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

¡Yo en Zara también compro en rebajas las velas!

Se quedan genial de precio.

Ahora tengo un par de JM, pero miro mucho cuándo encenderlas...
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me están sorprendiendo las velas del Mercadona, por 1'65€ huelen muchísimo. Yo enciendo a la vez una de canela y una de vainilla y me encanta el olorcillo que dejan, como a invierno
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

A mí del Mercadona me encanta las velas de olor a te Chai. Dejan un olor espectacular
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Con el tiempo frío yo también soy de incienso, últimamente me ha dado por el palo santo y la mandrágora.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también compro las de Zara home, a veces las ponen a la mitad o los velones a 10 euros y es muy buen precio para lo que duran.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy orgullosa, el viernes llegué a casa de madrugada muertisima y aún así me desmaquille y me puse las cosas de la cara. Menos mal, sino hubiese amanecido con la piel de cartón.
El sábado dormité todo el día, del sofá a la cama intentando revivir. Me prepare una cena rica, pero el resto han sido excesos de comer y beber sin otro cuidado más que la rutina facial.

Velas yo tengo ahora mismo de prinark, ikea y algunas de tiendas locales. Tuve también las de mercadona, me pasaré esta semana a por alguna de té chai o aquellas rositas florales.
Cual es el incienso que huele a limpio @hunkydory ? Creía que todos olían a iglesia.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Encima el incienso te limpia las malas energias que entran en tu casa...
Yo uso velitas, me encantan. Las de primark algunas también huelen muy bien y cunde mucho el tarrito que traen, te sirven para otra cosa despues, son bonitos.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustan también las velas pero los olores dulzones no los tolero mucho, y ahora menos.

Casi todos los olores de velas, ambientadores o colonias genéricas me huelen a alcohol, a químico.
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara mi incienso de cabecera es éste:
Imagen
Es el que tengo y uso casi todos los días. Cuando no uso este voy variando y probando. De los que tengo ahora mi segundo favorito es Nag Champa, de la marca de Natura (la tienda-cadena, así que es fácil de encontrar). Dónde, de hecho, suelo comprar los inciensos.

Ahora voy a ponerme Olaplex y cocinar sopa de cebolla (con bien de queso y mantequilla :bag: , pero sin eso es una opción muy healthy, riquísima y apetecible con el frío), después me ducharé, mani-pedi y a cama súper pronto que mañana entro a trabajar súper pronto. Para la hora a la que encenderé el incienso (me gusta ponérmelos en unas horas/rutinas determinadas :hide1: ) me pondré el nagchampa, que es más chill y nocturno.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Las de diptyque valen la pena? Me hace ilusion comprarme una por navidad pero son bastante caras.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sage escribió: 11 Nov 2019, 19:32 Las de diptyque valen la pena? Me hace ilusion comprarme una por navidad pero son bastante caras.
Sí! Son caras, pero de verdad que lo valen.

Los inciensos de zara me gustan. Alguno más que merezca la pena?
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias! A mi hace mucho me gudtaba dark amber.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gustaría poner incienso pero mi hermano odia cualquier tipo de olor, jo.
Aunque me ponga un poquito de colonia en el cuarto ya le molesta, así que imaginaos el incienso.

Me da rabia porque la semana pasada fue sobre ruedas, buenorril y anímicamente hablando, y esta está siendo todo lo contrario. Ando estresadísima y asqueada con todo. En mi mente solo caben pensamientos angustiosos que solo retroalimentan mi ansiedad.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Me he puesto un bálsamo exfoliante en el pelo de deliplus y me lo ha dejado genial, creo que es justo lo que me hacía falta para volver a sentirlo limpio.

Antipibonismo total el granazo interno que me ha salido en el entrecejo, a ver si para mañana se quita un poco...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que me compré una vela caducada de dyptique porque no le vi el fuste, no olía muchísimo y desde luego no daba mejor ambiente que las de Zara Home, y paso de volver a probar, la mía era Tuberouse. Encima mi ex tiró el tarro de cristal, ni me sirvió para posturear después.

Yo también estoy orgullosa porque he tenido jornada un poco más larga en el curro, tampoco muchísimo pero normalmente eso me sirve de excusa para no hacer nada, pero he ido al gym y he hecho pierna, luego he comprado verduras para cenar, mi querido aceite nuxe, ensalada con hummus de aguacate y ahora estoy con las cremas puestas y unas velas (de ZH :D: ) encendidas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy en unos meses muy estresantes y con poco tiempo, ahora me traigo al gimnasio la mascarilla del pelo y me la echo al acabar el entreno. Subo a casa de la misma porque vivo al lado pero así llego, aclaró la mascarilla y me echó el champu ( por si a alguna le sirce el truquito para ahorrar tiempo).

Yo tengo unos granitos en el cuello desde hace dos meses que no se me van, la gente me dice que no son de acne pero yo se que si porque a veces tienen cabeza Blanca. En fin.... cuando me relaje se iran solos pero me da mucha cosa porque yo no los veo pero el resto si.

Me está yendo muy bien la camomila en el pelo, las primeras dos veces me asusté porque una zona si me anaranjeó pero ahora ya no! Hoy me han dicho un par de personas si habia ido a hacerme el color a la pelu así que se debe notar menos diferencia entre tonos

Las de primark me gustaba la mítica de genjibre de navidad pero a mi me duran muy poco!
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 10 Nov 2019, 22:38 @RoyalBacon qué velas tienes?yo soy de incienso (tengo uno favoritísimo del que siempre tengo una cajita en casa y luego dos o tres variados pero siempre con olor a limpio, no rollo incienso de iglesia/clase de yoga), pero me apetece tener alguna vela, me da más sensación de invierno. Pero claro, acostumbrada al incienso...todo me huele poco.

Me acabo de quitar la semi, tomar la B12, vitaminas para pelo/uñas de Solgar, argán en la cara y me pondré un aceite en el pelo. Esta semana he estado cero pibón, pero me estoy preparando para la semana que viene tener mejor cara y no estar apagada y cansada.
Hunkydory, cuando estas tomando las vitaminas de Solgar haces algún descanso? durante cuanto tiempo? es que llevo unos meses tomándolas y no se si debería descansar un poco
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí las velas de Primark no me huelen casi y encima se queman fatal, pero los tarros son muy monos
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Con las pastillas de solgar notáis algo realmente? Estoy pensando en empezar a tomar algún suplemento pero dudo entre las de pelo, piel y uñas o las de vitamina C. Lo que busco es mejorar un poco el aspecto de la piel sobretodo, pero si me mejora el pelo también pues mejor. Y si de paso me sirve para tener más energía en el día y no estar tan apagada pues mira, take my money :D: El frio me deja muy apagada, lo noto en mi estado de ánimo y a su vez se me refleja en la cara que siempre parezco cansada y apagadisma.

Por otro lado, me acabo de pedir unas tenacillas para hacer rizos. Quiero hacerme ondas grandes tipo angel de victorias secret. ¿Usáis algún producto para lograr esas ondas y que ayude a la tenacilla? Algún texturizante o serum? Pensaba echarme simplemente algo de laca pero si sabeis de algo que os funcione guay mejor.

Últimamente he comido fatal y apenas he bebido agua, por lo que me han salido algunos granos ya que mi piel tiene tendencia al acné y en cuanto dejo de cuidarme un pelín se monta un caos. Pues además de volver a comer sano y cuidarme, he estado usando el jabón purificante de CAOLION y el tónico exfoliante de Pixi y qué maravilla!!! Me noto la piel muchísimo mejor. Os lo recomiendo si teneis la piel mixta o grasa :yess:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ando rallada desde ayer que me pesó el médico y me dijo que había subido dos kilos en un mes, pero es que me pesa con botas, todos los jerseys...

Llegué a casa y desnuda pesaba un kilo más solo.

En casi 5 meses he cogido menos de 3 kilos, pero claro no le voy a contradecir.

Total que me tengo que poner las pilas para andar y cumplir con el gym, que la semana pasada no hice nada.

Es que cuesta mucho! Te sientes super cansada jolín.

Hoy voy super bien maquillada y me he echado aceite de Nuxe en el pelo para sellar en semiseco, me encanta.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes