Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me da que hoy solo duerme Abascal.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Perracallejera escribió: 11 Nov 2019, 00:13 @Bisweet pues no estaba tan loca cuando solté semejante gambazo,al final Vox por delante de UP de verdad.
Fatiguitas negras.
Ya te digo, no esperaba que UP bajasen, y aunque contaba con la subida de Vox, no hasta el punto de doblar y más sus resultados de abril.

Y mientras algunas encuestas anunciaban los 50 de Vox, y que podían ser tercera fuerza, la redes ardiendo diciendo que eso era mentira, que ya estaba la manipulación de los medios para meter miedo y que la gente votase al Psoe para frenar a la derecha... Pues hale, ahí está el pensar que todo va por algún plan macabro del Psoe, ahí los tenemos, de terceros, y ojo al PP, que como le siga haciendo ojitos a los de Abascal, como se descuide, lo mismo que le ha pasado a Rivera les puede pasar a ellos, ya que si tiendes a la derecha, y ves a PP Y VOX de la manita, pues muchos dirán pues venga, si van juntos, acabo votando al nuevo, que además va más de frente y mola. En fin, un desastre.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No creo que se vuelva a elecciones porque en el PSOE aún los tienen de corbata. Se les ha ido el timming a la porra y no les han salido las cuentas. Dando gracias estarán de haber perdido solo 3 escaños.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Espero que así sea y que por mucho que disimulen se hayan hecho caquita. Ya saben lo que tienen que hacer.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Uy pues nuestra encuesta clavó el resultado de Ciudadanos :lol:

Pena que solo acertara ese, os imagináis que ese hubiese sido el resultado real?
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

italofan escribió: 11 Nov 2019, 00:04
cerocero escribió: 11 Nov 2019, 00:00
Argonauta escribió: 10 Nov 2019, 23:56
scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
En Grecia sino me equivoco los aislaron política y mediáticamente. Aquí forman trifachitos y los llaman ultraconservadores.
También los aislaron en Suecia hace nada y ya ves dónde están.
Aún así yo confío en que aquí se desinflen, es un partido de chiste joder (como es Amanecer Dorado)
Cantantes y actores haciendo campaña en conciertos o en twitter pidiendo que no les votaran. Vamos, igualito que aquí.

Aquí, si salen los actores a manifestarse, con el odio irracional que la gente tiene a la gente del cine español, los de la ceja como les llaman, los vividores subvencionados etc hubiesen conseguído el efecto contrario. Vamos, que sale Trueba, Almodovar y Bardem, y la hemos cagado :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Dios, qué deprimente
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Kate escribió: 11 Nov 2019, 00:47 Uy pues nuestra encuesta clavó el resultado de Ciudadanos :lol:

Pena que solo acertara ese, os imagináis que ese hubiese sido el resultado real?
Sería tan maravilloso :lloro:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me he puesto a Ferreras y esta hablando de terceras elecciones. Yo me mato...
Kate escribió: 11 Nov 2019, 00:47 Uy pues nuestra encuesta clavó el resultado de Ciudadanos :lol:

Pena que solo acertara ese, os imagináis que ese hubiese sido el resultado real?
Si ignoramos el resultado de UP se acerca bastante a la realidad de como han quedado.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo he sido tan ilusa de pensar que los votos prestados en abril de UP a Psoe volverían a UP, pero me parece que se quedaron en el sofá.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Brianna escribió: 11 Nov 2019, 00:45 Me da que hoy solo duerme Abascal.
Pero primero folla :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alabama escribió: 11 Nov 2019, 00:57
Brianna escribió: 11 Nov 2019, 00:45 Me da que hoy solo duerme Abascal.
Pero primero folla :jiji:
:lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alabama escribió: 11 Nov 2019, 00:57
Brianna escribió: 11 Nov 2019, 00:45 Me da que hoy solo duerme Abascal.
Pero primero folla :jiji:
Ya ha follado, se nos ha follado a todos
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Y ojo, que el ninguneo de Podemos a IU espera que no lleve a alguna especie de separación, que no lo descarto a medio plazo.

Lo que si que dijo Iglesias es que si bajaba en estas elecciones pondría su cargo a la votación del partido o algo así creo recordar, y como seguramente lo hará, pues igual es el momento de un cambio, están en bajada, si sigue Pablo, no van a subir ya, esto va cuesta abajo, ahora hay margen de hacer cambio hasta próximas elecciones y es posible que sólo una cara fresca, aunque ahora no tenga el tirón de Pablo, igual sería el momento, ahora, ya, y que vaya ilusionando, porque Iglesias en plan ilusión, como que ya se está viendo, tocó techo y ya no da. Que se quede en el partido pero en otro puesto y no de líder del mismo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 11 Nov 2019, 00:53 Me he puesto a Ferreras y esta hablando de terceras elecciones. Yo me mato...
Kate escribió: 11 Nov 2019, 00:47 Uy pues nuestra encuesta clavó el resultado de Ciudadanos :lol:

Pena que solo acertara ese, os imagináis que ese hubiese sido el resultado real?
Si ignoramos el resultado de UP se acerca bastante a la realidad de como han quedado.
Mujer, pero es que ahí estaría la gracia, UP tendría mayoría absoluta. Yo lo fliparía tener un gobierno de izquierda de verdad aunque solo fuera por una vez, para ver que tal y eso.
Brianna escribió: 11 Nov 2019, 00:56 Yo he sido tan ilusa de pensar que los votos prestados en abril de UP a Psoe volverían a UP, pero me parece que se quedaron en el sofá.
No, se han quedado en Psoe, y los que se han ido han sido unos pocos a MP.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bisweet escribió: 11 Nov 2019, 00:45
Perracallejera escribió: 11 Nov 2019, 00:13 @Bisweet pues no estaba tan loca cuando solté semejante gambazo,al final Vox por delante de UP de verdad.
Fatiguitas negras.
Ya te digo, no esperaba que UP bajasen, y aunque contaba con la subida de Vox, no hasta el punto de doblar y más sus resultados de abril.

Y mientras algunas encuestas anunciaban los 50 de Vox, y que podían ser tercera fuerza, la redes ardiendo diciendo que eso era mentira, que ya estaba la manipulación de los medios para meter miedo y que la gente votase al Psoe para frenar a la derecha... Pues hale, ahí está el pensar que todo va por algún plan macabro del Psoe, ahí los tenemos, de terceros, y ojo al PP, que como le siga haciendo ojitos a los de Abascal, como se descuide, lo mismo que le ha pasado a Rivera les puede pasar a ellos, ya que si tiendes a la derecha, y ves a PP Y VOX de la manita, pues muchos dirán pues venga, si van juntos, acabo votando al nuevo, que además va más de frente y mola. En fin, un desastre.
De vergüenza... yo no me lo quería creer y de hecho es que sigo sin asimilarlo.Es que nos mereceríamos que nos quitasen todo,para que después caigan lágrimas... y en el caso de buscar culpables,la izquierda en su totalidad ha demostrado su ineptitud.

Bueno,es que en mi tierra ha sido la segunda fuerza por delante del PP,de flipar.
Última edición por Perracallejera el 11 Nov 2019, 01:02, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Brianna escribió: 11 Nov 2019, 00:56 Yo he sido tan ilusa de pensar que los votos prestados en abril de UP a Psoe volverían a UP, pero me parece que se quedaron en el sofá.
Muchos votantes de UP se empeñaban en que era voto prestado al PSOE sin darse cuenta de que en gran parte era voto que ya había sido del PSOE y volvía con papá...y ahí se ha quedado casi todo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues al final sí esperaba que Psoe bajara algo, que PP subiera y que Ciudadanos se llevara el hostión. Lo que no esperaba es que Podemos bajara y que Vox subiera tantísimo.

Resumen, p**a mierda.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

UP ha perdido 600.000 votos, los mismos que ha obtenido MP. Imposible que todos sean de UP porque MP no se ha presentado en todas las circunscripciones, ha habido un trasvase de UP-> PSOE, UP -> MP, PSOE -> MP y Abstención.
Última edición por Sidonia el 11 Nov 2019, 01:13, editado 2 veces en total.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes