Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee sí, son muy bonitos los colores!.

Pero no es solo la oscuridad lo que ha evolucionado en Letizia es la temperatura lo que ha caído en picado, y creo que la frialdad es lo que en ella no mezcla, como agua y aceite, y lo que produce rechazo en su imagen actual. Más que la oscuridad. Porque puedes ser oscura y calida, DA es así, con su brillo y su saturación.

Que la frialdad y la oscuridad no son ni buenos ni malos, como sus opuestos, es que en ella son contranatura.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Un ejemplo @Annabel Lee , Maria Pombo la veo DA, a pesar del pelo rubio. Elle McPherson es DA. Son de piel media, ojos oscuros, cabello dorado y claro. Son oscuras y calidas y están genial así.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hace poco estuve ayudando a una amiga a descubrir su estación y llegamos a la conclusión de que es soft autumn también. Su pelo es castaño con muchas mechitas doradas, parece que tenga mechas californianas de forma natural. Tiene los ojos hazel, melosos con algo de verde, y su piel es media y amelocotonada. Yo solo por su piel ya sabía que era cálida, y es que le veía mucho parecido con Maria Pombo precisamente, aunque no tan mega bronceada.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, sí, María es DA. Lo que veía similar era la piel, ese subtono. Mi amiga es más clara en ojos y cabello, y es muy homogénea. Además le pasa como a mi, que siente que los colores vivos se la comen. Con ella fue medio fácil, tenemos otra amiga que sé que es fría pero hasta ahí :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La verdad es que soy peor que los mormones, voy predicando las estaciones y el ID style por ahí :meparto:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Agyness Deyn, me encanta de platino. Me parece Summer pero no sé cuál.


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Podría ser True Summer, el blanco puro le queda bien y le veo más contraste que a una light o soft. La pigmentación de sus labios es moderada, y tiene el color de la ceja marcado de forma natural, no le queda mal llevar el pelo platino y la ceja mucho más oscura.
Es difícil ver su ceja natural porque claro, va maquillada. Pero creo que la tiene marcada porque no se le ve "pintada", no sé si me explico. Me he dado cuenta de que la intensidad de la ceja natural dice mucho del nivel de contraste de una persona. Yo la tengo muy suave y si me paso maquillándola el exceso de contraste me sienta fatal, parezco Blas de Barrio Sésamo.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 10 Nov 2019, 18:26 Podría ser True Summer, el blanco puro le queda bien y le veo más contraste que a una light o soft. La pigmentación de sus labios es moderada, y tiene el color de la ceja marcado de forma natural, no le queda mal llevar el pelo platino y la ceja mucho más oscura.
Es difícil ver su ceja natural porque claro, va maquillada. Pero creo que la tiene marcada porque no se le ve "pintada", no sé si me explico. Me he dado cuenta de que la intensidad de la ceja natural dice mucho del nivel de contraste de una persona. Yo la tengo muy suave y si me paso maquillándola el exceso de contraste me sienta fatal, parezco Blas de Barrio Sésamo.
:meparto: Blas

La pigmentación del labio de qué es indicativo?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak creo haber leído que a mayor pigmentación del labio, mayor contraste. Por ejemplo las Winter suelen tener el labio muy pigmentado, como Liv Tyler o Anne Hathaway.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que va, yo tengo el labio pigmentado y soy soft autumn.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 10 Nov 2019, 22:55 @LeFreak creo haber leído que a mayor pigmentación del labio, mayor contraste. Por ejemplo las Winter suelen tener el labio muy pigmentado, como Liv Tyler o Anne Hathaway.
Vaya...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Aquí una Deep Winter de labios poco pigmentados...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues entonces no sé de dónde lo habré sacado, porque inventado no es :lol:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mi labio es poco pigmentado pero necesito marcarlos. Igual que mis cejas, que las tengo poco pobladas. Si no los marco parezco "incompleta" porque mi pelo es MUY oscuro y hace contraste con la piel.

Me pasa como a Winona y ella es claramente Dark (creo que DW).
Imagen

Imagen

De todos modos, aquí también participa el ID Style. Las gamines necesitan contraste y una de las formas de conseguirlo es marcar los rasgos faciales (Winona es gamine y he decidido que yo también).
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No entiendo proqué Wynona se deja el pelo largo.
Agyness me da un aire a Pierce Brosnan :meparto: , es muy mona y la veo muy Gamine también.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tengo las cejas muy oscuras y muy definidas, es el típico rasgo que me piropean porque piensan que las llevo hechas y teñidas.

Y los labios, pues eso, con color.

Contraste x todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Qué creéis que es Sarah Hyland? Lo ponen como un buen look, pero yo la veo HORRIBLE (y mira que siempre me parece monísima). Igual es percepción mía.

Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene

Yo a Sarah la he visto catalogada como soft summer
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes