BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

lifeinpink escribió: 07 Nov 2019, 17:58 Solo vengo a autoflagelarme. Esta semana he empezado en el gym super a tope, muy contenta, y justo me ha bajado la regla y me siento como un globo pesado. No quiero ir al gym porque no quiero estar cada poco yendo al baño a cambiarme ni abrirme de piernas en la colchoneta, y me siento fatal. :bag:

¿Vosotras dejáis de ir por la regla? Es que, encima, la tengo super abundante y hace dos meses que dejé de tomar anticonceptivos después de 3-4 años y lo estoy notando mogollón :lloron:
Yo durante todo el ciclo no, pero los dos primeros días sí porque mi flujo es totalmente incompatible con el ejercicio, las veces que lo he hecho la he liado, así que ya paso de intentarlo.

Yo estoy cero pibona, tengo pendiente depilación, ir a la peluquería a cortar y teñir, volver a maquillarme para trabajar y retomar el ejercicio. Llevo dos semanas sin hacer nada no por vagancia, me han acribilllado a turnos nocturnos en el trabajo y tengo una lista de tareas personales pendientes que no me permite ir a hacer mis rutinas de ejercicio. Tampoco me siento mal, son deberes prioritarios para mí de organización, estudio, limpieza y voluntariado. Creo que esta semana ya me libero y puedo retomar la actividad física.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo justo hoy estoy en el primer día de regla y me duele bajo abdomen y lumbares, nada grave pero si me tomo un espidifen, al final llevo toda la semana sin hacer deporte pero ha sido imposible, un montón de cosas que hacer y cero tiempo y hoy creo que tampoco, tengo cita en veterinario porque uno de mis gatos está bastante pachucho :hurted: , pero bueno, lo primero es lo primero.
Ya habrá tiempo de retomar la actividad fisica. No pasa nada por parar.

Cuando la rutina diaria absorbe y no hay tiempo para más lo más importante es no agobiarse, si el único momento relax es una ducha caliente y una infusión antes de dormir, pues mira, asi son las cosas.

Para esos días yo opto por productos multiusos o hacer todo dentro de la ducha, desmaquillarme y limpieza facial, lavarme dientes y aplicar con piel humeda un aceite, se gana bastante tiempo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 08 Nov 2019, 09:27 Para esos días yo opto por productos multiusos o hacer todo dentro de la ducha, desmaquillarme y limpieza facial, lavarme dientes y aplicar con piel humeda un aceite, se gana bastante tiempo.
Yo también hago esto muchas veces y es como un alivio salir de la ducha y tenerlo todo "hecho".
Mucho ánimo con tu gatito :flowers:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 08 Nov 2019, 09:46
Woccek escribió: 08 Nov 2019, 09:27 Para esos días yo opto por productos multiusos o hacer todo dentro de la ducha, desmaquillarme y limpieza facial, lavarme dientes y aplicar con piel humeda un aceite, se gana bastante tiempo.
Yo también hago esto muchas veces y es como un alivio salir de la ducha y tenerlo todo "hecho".
Mucho ánimo con tu gatito :flowers:
¡Síii! Yo desde que descubrí los productos "bajo la ducha" lo hago todo desde dentro y eso que me ahorro. Me ducho, me exfolio, me depilo, me doy mascarillas... Te cunde un montón.

¡Gracias por vuestras opiniones, chicas! La verdad es que ahora me estoy "rehabituando" a este tipo de periodo (porque durante los años que he estado con pastillas ni me dolía ni me molestaba ni sangraba tanto) y no tengo bien calculado qué días me siento peor o cuánto me dura. Hoy ya me siento mejor, no me siento tan pesada, y podría ir al gym. Creo que hoy hay clase de yoga, así que igual me lo pienso!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Sidonia escribió: 07 Nov 2019, 13:07 @calculer yo utilizo el jojoba en las raíces para regular la producción de sebo. De medios a puntas no suelo utilizar nada porque llevo el pelo corto, pero cuando usaba coco notaba que me lo dejaba más brillante y suave. Pero tenía que enjabonar bien porque me dejaba muchísimo residuo.
¿Cuál utilizas y cómo? Me pasa como a Calculer pero yo me lo lavo ahora un día sí y uno no porque se me cae mucho pelo.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Me he dejado el champú en casa y sólo tenía gel de baño en la bolsa del gym, bueno pues me ha quedado el pelo estupendo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki he usado el de Now Foods y el Desert Essence, los dos de iHerb. Pero ahora estoy usando el Aceite de Jojoba Virgen de Botanicals. Simplemente lo echo en las raíces, masajeando y repartiendo por todo el cuero cabelludo y lo dejo actuar toda la noche. Pongo una toalla en la almohada para no manchar la pero lo ideal es ponerse una toalla turbante.
Últimamente lo uso además con aceite esencial de romero porque a mí también se me cae mucho el pelo.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Sidonia.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 08 Nov 2019, 20:58 Me he dejado el champú en casa y sólo tenía gel de baño en la bolsa del gym, bueno pues me ha quedado el pelo estupendo :lol: :lol:
Alguna vez también lo he hecho, y la verdad es que queda genial. Imagino que usarlo de continuo no será tan buena idea, porque supongo que el ph será diferente para la piel que para el cuerpo, pero vamos que hace el apaño perfectamente.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me quité el esmalte permanente para descansar, para variar, se me han quedado las uñas más delgadas por mucho que la esteticista me diga que las tengo muy bien.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Agua escribió: 09 Nov 2019, 18:20 Ayer me quité el esmalte permanente para descansar, para variar, se me han quedado las uñas más delgadas por mucho que la esteticista me diga que las tengo muy bien.
Yo es que creo que, a no ser que tengas la uñas de gavilán, todas las semis y acrílicas y tal las estropean.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 09 Nov 2019, 21:49
Agua escribió: 09 Nov 2019, 18:20 Ayer me quité el esmalte permanente para descansar, para variar, se me han quedado las uñas más delgadas por mucho que la esteticista me diga que las tengo muy bien.
Yo es que creo que, a no ser que tengas la uñas de gavilán, todas las semis y acrílicas y tal las estropean.
Así es, por ese motivo las llevo un mes o dos con semi-permanente y luego descanso otro mes o dos.

A ver si el lunes retomo el gimnasio, hace dos semanas que no voy :red:
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me siento a tope con lo del buenorrismo.
Esta noche he dormido 9 horas que me han sentado estupendamente. Me he levantado fresca como una rosa. He desayunado mucha fruta y yo, que nunca hago ejercicio, he corrido por el pasillo de mi casa y hecho algunas sentadillas. Me siento pletórica :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desde que no me hago la Shellac tengo las uñas mejor que nunca. Más largas y fuertes, más bonitas, me las limo y con brillo transparente me gustan un montón.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 09 Nov 2019, 21:49
Agua escribió: 09 Nov 2019, 18:20 Ayer me quité el esmalte permanente para descansar, para variar, se me han quedado las uñas más delgadas por mucho que la esteticista me diga que las tengo muy bien.
Yo es que creo que, a no ser que tengas la uñas de gavilán, todas las semis y acrílicas y tal las estropean.
Totalmente. Yo porque sin pintármelas me veo las manos súper horribles y se me parten a capas sí o sí (aunque lleve un año sin pintarlas, coma bien, etc. les doy muchos golpes en mi trabajo). Pero desde que me hago la semi las tengo finísimas. Eso sí, no se rompen a capas. Es rarísimo.

Jope, estoy con un champú de camomila para ver si se me aclara un pelin la raíz y no noto NADA y encima me queda el pelo medio raro. Voy a empezar a alternarlo, pero mi idea era usarlo ahora mucho y una vez conseguido aclarar un pelín la raíz dejarlo para uso muy muy ocasional.

Encima llevo una semana en la que por más que me visto mona y me arreglo me veo fatal. Apagada y con mala cara. Maldito turno de tarde. Tengo esperanzas en la semana que viene...
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  BUENORRISMO INSIDE

Pues hoy he cumplido con creces con la rutina buenorra :queen: He salido a correr 15k y me ha dado literalmente la vida, las tostadas de jamón York con aguacate que me he comido después me han sabido a gloria :ess38: Ayer me había comprado mascarilla y champú nuevo, y me he exfoliado también en la ducha. Justo he leído a hunkydory y yo también me he comprado un champú con camomila, pero ya estoy arrepentida, todos estos que son como líquidos amarillos viscosos los acabo usando para limpiar brochas porque yo necesito algo que haga espuma a tope, y los champús de camomila nunca me dan la suficiente espuma... Al final siempre vuelvo al Pantene de pelo normal que me deja el pelo limpio pero quiero innovar y me da miedo, porque a pesar de no tener el pelo graso lo tengo fino y muchos champús me ensucian el pelo.

Luego he comido pasta con setas de temporada y crema de castaña :red: y ahora estoy acabando el meal prep de la semana, verduritas al horno y demás :glam: Voy a limpiar la casa y a ponerme una mascarilla exprés mientras preparo mi reunión de mañana, me mola cero trabajar en finde pero me he puesto velitas relajantes y me he hecho un café con mucha canela y un croissant integral que acabo de comprar en la panadería de abajo. :cool:

Añado que entre todo el trajín de cocinar he ido a echar gasolina al coche porque vivo con Panic de que mañana me pase algo de camino a la reunión y ya veia el pilotito cuando volví el viernes, esto ha sido mi momento antipibon del día :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

He ido al gym y he hecho tren superior y 20 minutos en cinta con inclinación 15 % a buen ritmo. A la tarde media hora de senderismo también cuesta arriba con palos a 0 grados :bag: del frío que tenía en las manos he acelerado para llegar cuanto antes al coche. Ahora estoy decolorando el vello de las sienes. Me he hecho manicura semi francesa, me encanta, y en un rato me pondré el maybeline tattoo en cejas que las veo algo descoloridas. Odio el invierno, tengo que adaptar los looks al tiempo, sobretodo el calzado porque de madrugada hiela y voy caminando al trabajo :cgo: por lo que muchas veces voy con las botas de agua planas que no me favorecen nada.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he llegado a casa de un viaje, he merendado/cenado a las seis dos tostadas con aceite y tomate y una fusion porque he hecho un brunch brutal a las doce, muchisima fruta, ensaladas de arroz integral con boniato y feta, banana bread, bagel de salmon etc

Me he puesto mis velas, he ordenado todo y he hecho 35 minutos de yoga, tengo que cuidarme mucho la espalda porque sino me duele.

Ahora me voy a quitar la mani y a leer, he preparado una infusion para relajarme y me ire a dormir pronto

Tengo el pelo muy sequito y mañana lo llevaré en moño deshecho con scrunchie así que voy a empaparmelo del bonacure
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon qué velas tienes?yo soy de incienso (tengo uno favoritísimo del que siempre tengo una cajita en casa y luego dos o tres variados pero siempre con olor a limpio, no rollo incienso de iglesia/clase de yoga), pero me apetece tener alguna vela, me da más sensación de invierno. Pero claro, acostumbrada al incienso...todo me huele poco.

Me acabo de quitar la semi, tomar la B12, vitaminas para pelo/uñas de Solgar, argán en la cara y me pondré un aceite en el pelo. Esta semana he estado cero pibón, pero me estoy preparando para la semana que viene tener mejor cara y no estar apagada y cansada.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory Las compro en Zara home siempre que hay descuento o en rebajas!
También uso inciensos, me gusta mucho el olor a naranja y Canela en mi dormitorio pero cargan el ambiente... Un palito me dura cuatro veces porque lo apago rapidisimo
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes