Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  Foreras deportistas

Sí, conozco a más gente que va al mediodía y está contenta. A mí me gusta comer en familia y desconectar, igual si trabajase en oficina y no me diese tiempo a volver a casa hasta prefería ir al gimnasio para airearme.
Vuely

  Foreras deportistas

Yo suelo ir al mediodía y doy fe de que no hay naaaadie allí. Se está muy tranquila.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Ayer volví al gym después de dos semanas :bag: que se me juntaron muchas cosas.

El martes hice máquinas y ayer hice gap de 30' más correr en la cinta 15'. Al contrario de la primera actividad que me apunté (que fue demasiado para mi) el gap me ha ido mejor así que creo que seguiré en más clases de esas y después igual vuelvo a lo otro dónde se requiere más forma física.

Aún así me da un poco de vergüenza porque soy muy novata y algunos ejercicios los hago regular. Por ejemplo, el cuello al hacer las relaciones no se cómo colocarlo y siempre me dicen que lo tenso mucho, pero no sé cómo cambiar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Buenos días! Vengo a dar el parte semanal :D:

Lunes: body balance 60"
Martes: body pump 60"
Jueves: core 30", correr en cinta 15" (al principio para calentar le puse cuesta arriba!! luego lo dejé en llanito y a 7'5km/h), brazos y flancos 30", con mancuernas de 4kg (biceps, triceps, y peso muerto lateral para flancos).
Viernes: tabla de la app, hoy tocaba piernas y glúteos, creo que hora y cuarto me ha llevado, acabo de salir!

Sobre lo del ayuno que habéis comentado, yo lo hago cuando tengo que ir al gimnasio muy temprano, por ejemplo ayer (8am) u hoy (7:15am) porque a esas horas no me apetece y me sienta mal comer rápido, y luego me hago un buen desayuno cuando vuelvo. Los días que tengo la clase más tarde (a partir de las 9:30) sí que desayuno antes, porque si no llego que me comería un buey.
Mariña

  Foreras deportistas

DoutzenWinchester escribió: 08 Nov 2019, 08:32 Ayer volví al gym después de dos semanas :bag: que se me juntaron muchas cosas.

El martes hice máquinas y ayer hice gap de 30' más correr en la cinta 15'. Al contrario de la primera actividad que me apunté (que fue demasiado para mi) el gap me ha ido mejor así que creo que seguiré en más clases de esas y después igual vuelvo a lo otro dónde se requiere más forma física.

Aún así me da un poco de vergüenza porque soy muy novata y algunos ejercicios los hago regular. Por ejemplo, el cuello al hacer las relaciones no se cómo colocarlo y siempre me dicen que lo tenso mucho, pero no sé cómo cambiar eso.
Estás aprendiendo, no tiene por qué darte vergüenza. No pueden ayudarte los monitores? Si no da tiempo en clase, después en sala o lo que sea?
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

@DoutzenWinchester si vieras como la lié yo las primeras semanas en el gimnasio :lol: una vez me subí a la máquina de hacer dominadas asistidas y después no podía bajarme y casi me mato jajajaja además aún hay ejercicios que estoy mejorando la técnica, es cuestión de acercarse al monitor y decirle hola, no sé hacer esto, me ayudas porfa? Siempre me han ayudado super bien. Y créeme a mi me da toda la vergüenza del mundo verme con mi metro sesenta en mitad de mil tios mazados con mi pesita ridícula haciendo remo con mancuernas de 4 kilitos.....pero mira, es cuestión de relajarse y pensar que si alguien te juzga es su put* problema, no el tuyo, estás ahí para mejorar tu salud lo mejor que puedas y punto. Así que relax y a disfrutar!!

Ficho esta semana: spinning x2 + tren inferior (aunque bastante light porque tenía muchas agujetas jaja) + tren superior que acabo de hacer.
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Chicas yo insisto mucho con esto, pero es que nadie os va juzgar en el gimnasio en función del peso que cojais. Mientras sea el adecuado a vosotras, genial. Animaros con las pesas, cambian el cuerpo.


Ayer hice pierna (solo 6 ejercicios en una hora, creo que MUY POCO, voy muy lenta) y 15 mins de cardio.
Vuely

  Foreras deportistas

Ayer tuve un día raruno, no comí nada hasta la cena, no me apetecía un mojón ir al gimnasio y aún con todo fui pero la verdad es que me salté dos ejercicios. El próximo día más y mejor.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Foreras deportistas

Annabel Lee escribió: 08 Nov 2019, 09:13 Buenos días! Vengo a dar el parte semanal :D:

Lunes: body balance 60"
Martes: body pump 60"
Jueves: core 30", correr en cinta 15" (al principio para calentar le puse cuesta arriba!! luego lo dejé en llanito y a 7'5km/h), brazos y flancos 30", con mancuernas de 4kg (biceps, triceps, y peso muerto lateral para flancos).
Viernes: tabla de la app, hoy tocaba piernas y glúteos, creo que hora y cuarto me ha llevado, acabo de salir!

Sobre lo del ayuno que habéis comentado, yo lo hago cuando tengo que ir al gimnasio muy temprano, por ejemplo ayer (8am) u hoy (7:15am) porque a esas horas no me apetece y me sienta mal comer rápido, y luego me hago un buen desayuno cuando vuelvo. Los días que tengo la clase más tarde (a partir de las 9:30) sí que desayuno antes, porque si no llego que me comería un buey.
Qué app utilizas que te hace tablas?
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

@calculer es la del gimnasio, pero sé por una amiga que va a otra cadena, que la misma plataforma se usa para distintos gimnasios. Es exactamente la misma app pero distinto logo, vaya. La mia no deja crear usuario si no eres miembro del gimnasio.
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Foreras deportistas

Hola
Me gustaría hacerme una rutina para hacerla tres días a la semana pero estoy súper perdida. También quiero trabajar la flexibilidad.
Ahora voy al gimnasio un poco sin saber qué hacer. (Los monitores no te dan un plan de trabajo)
Sobre todo quiero trabajar brazos, core y flexibilidad. Antes hacía yoga pero la profesora de ahora no me gusta.
También tengo cintas elásticas y la ruedecita de hacer abdominales
@RoyalBacon gracias por poner la tuya!!
¿La haces una vez a la semana?
¿Cada cuánto hay que cambiar de rutina?
También me voy a copiar de @crispichicken
crispichicken escribió: 12 Feb 2018, 22:55 Os pego mis rutinas chumineras de medio cuerpo, para más adelante probaré dividir espalda-triceps y pecho-biceps.

Piernas y glúteo

- Donkey kicks 3x12
- Perrito lateral 3x12 (o aducciones con banda)
- Apertura lateral 3x12 (polea o tumbada de costado levantar una pierna)
- Prensa piernas 3x15
- Sentadilla de rodillas 3x10
- Peso muerto sumo 4x1
- Glute bridge 3x12
- Torsión lateral 3x16

TRONCO SUPERIOR (circuito x3 o x4)
- Press banca con barra 3x10
- Remo con mancuerna 3x10
- Elevación lateral mancuerna + levantar 90° mancuernas 3x10
- Curl biceps cono 3x10
- Upright barbell row 2x10
- Bent o ver barbell row 2×10
- Extensión triceps 3x10
- Plancha 30"
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

@Amaia no hay más clases dirigidas aparte del pilates en tu gimnasio? Es una forma más sencilla de ir empezando, saber para qué se usan las cosas y cómo. Para hacerte una rutina es que depende mucho del material que tengas a tu disposición, que si clases, máquinas, y props en general (mancuernas, barras, steps, gomas/bandas elásticas...). Desde aquí sin saber esas cosillas pues poco podremos decirte. De todas formas, no somos profesionales así que relativiza todo lo que te digamos, porque va a ser desde nuestra experiencia y puede no servirte o gustarte a ti.
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Foreras deportistas

Annabel Lee escribió: 09 Nov 2019, 18:37 @Amaia no hay más clases dirigidas aparte del pilates en tu gimnasio? Es una forma más sencilla de ir empezando, saber para qué se usan las cosas y cómo. Para hacerte una rutina es que depende mucho del material que tengas a tu disposición, que si clases, máquinas, y props en general (mancuernas, barras, steps, gomas/bandas elásticas...). Desde aquí sin saber esas cosillas pues poco podremos decirte. De todas formas, no somos profesionales así que relativiza todo lo que te digamos, porque va a ser desde nuestra experiencia y puede no servirte o gustarte a ti.
El gimnasio está bien equipado pero aún no me he puesto con las máquinas.
Hay clases aeróbicas tipo zumba, aeróbic... y luego de pesas circuitos (pero me viene fatal por el horario)

Ya supongo que es súper complicado aconsejar! :red:
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Foreras deportistas

betty escribió: 14 Feb 2018, 10:31
[youtube][/youtube]


Uy este hilo es oro!
Iré fichando :)
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

@Amaia entonces si tienes problema de horario lo mejor es que te hagas una tablita, o bien global y genérica para tocarlo todo un poquito cada día, o bien más específica: un día brazos, otro día piernas, otro día core. Ya como tú veas. A mi personalmente me gusta más un entrenamiento global, y también estoy empezando, lo que hago es probar cosas para construir una rutina semanal con lo que me funciona y me gusta. Por ejemplo, a mi lo que no me gusta es hacer pocas repeticiones de cada cosa con tal de hacer muchas cosas diferentes. Me saca de mis casillas, así que tiro de mancuernas para poder hacer gemelos, triceps y flancos con una misma herramienta. Para el core busco la misma versatilidad, una colchoneta, para hacer planchas horizontales y laterales en suelo, abdominales...
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Foreras deportistas

Muchas gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Amaia escribió: 09 Nov 2019, 22:04 Muchas gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Foreras deportistas

Donde puedo conseguir una tabla bien hecha aparte de en gimnasio?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

calculer escribió: 10 Nov 2019, 13:48 Donde puedo conseguir una tabla bien hecha aparte de en gimnasio?
Es que las tablas se hacen en funcion de tus objetivos, lo mejor es que un entrenador te guíe porque te va a explicar mucho mejor el orden de ejercicios, la movilidad, nunero de series y repeticiones y tal
Luego conforme tu sepas más hacerse una rutina no es tan complicado, puedes ir leyendo libros de entrenamientos etc
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Una tabla random supongo que habrá a cientos por Internet, pero lo ideal es que te la haga un profesional (aunque también es verdad que a veces los profesionales hacen tablas ultrarrandom). Igual si nos dices qué quieres, tus características, tus medios y tu tiempo podemos guiarte de alguna forma. Al gimnasio vas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes