Joaquin Phoenix

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Joaquin Phoenix

Pero tiene hombros como de asmático no?...siempre me he fijado que los tiene totalmente metidos hacia dentro pero de una manera exagerada....creo que cuando es tanto así tiene un nombre y es una mal formación, tengo una conocida que la operaron y todo para corregirselo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Joaquin Phoenix

Ficho!

En Joker da una grima escandalosa, pero he de reconocer que siempre me ha dado morbo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Joaquin Phoenix

Ese escribió: 08 Nov 2019, 13:02 Pero tiene hombros como de asmático no?...siempre me he fijado que los tiene totalmente metidos hacia dentro pero de una manera exagerada....creo que cuando es tanto así tiene un nombre y es una mal formación, tengo una conocida que la operaron y todo para corregirselo
Sí, en la película se los veía bastante raros, especialmente al estar taan delgado. Llegué a pensar que lo mismo le habían puesto algo para darle un aspecto más enfermizo, pero creo que son suyos.

Ahora con la carrera a los Oscars circula por Internet que tuvo una infancia o comienzos chungos (en su infancia su familia estaba metida en una secta), pero no sé si se exagerará un poco para darle un aura de artista trágico que en realidad no tiene. Exceptuando la muerte de su hermano, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Esto de la secta ya lo había leído hace mucho tiempo, así que quizás sea verdad.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Joaquin Phoenix

Están exagerando eran testigos de Jehova, que para algunos es secta (sobretodo los médicos porque ellos no permiten cosas como los transplantes de sangre y hay muchas muertes) pero para sectas la de la pobre Rose Mcgowan que si paso factura.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Mark Ruffalo, Todd Haynes, Rooney Mara and Joaquin Phoenix at #DarkWaters Tastemaker Screening hosted by Rooney Mara and RAD in West Hollywood

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Glossy* el 11 Nov 2019, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Paul escribió: 08 Nov 2019, 16:29 Están exagerando eran testigos de Jehova, que para algunos es secta (sobretodo los médicos porque ellos no permiten cosas como los transplantes de sangre y hay muchas muertes) pero para sectas la de la pobre Rose Mcgowan que si paso factura.
No...pertenecía a los "Niños de Dios". Yo también lo leí en varios sitios hace la tira de años.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_Fami ... ernacional
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

¿Alguna Me Puede decir dónde encontrar la película Todo por amor (It´s all about love)? No la encuentro por ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Nov 2019, 19:39 ¿Alguna Me Puede decir dónde encontrar la película Todo por amor (It´s all about love)? No la encuentro por ningún lado.
Me imagino que en streaming la puedes encontrar :mrgreen:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Lo de la secta me parece la chorrada padre, pero si esos niños se han criado en jolibus y han estado toda su vida en el chou bisnes. Si me dices q estuvieron hasta los 15 años pero así ..
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Madre mía, cuanta actividad tiene este hilo últimamente! :happygirl:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

:rubimomento:
mevacor escribió: 08 Nov 2019, 21:58 Lo de la secta me parece la chorrada padre, pero si esos niños se han criado en jolibus y han estado toda su vida en el chou bisnes. Si me dices q estuvieron hasta los 15 años pero así ..
Bueno, no sé, los medios lo están sacando ahora porque está de moda pero no es algo que el vaya contando ahora ni dándole relevancia.

A parte de eso, hombre, una infancia a medias entre una secta y el choubisnes tiene que ser rara y habrá visto de todo...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Peti escribió: 08 Nov 2019, 23:15 :rubimomento:
mevacor escribió: 08 Nov 2019, 21:58 Lo de la secta me parece la chorrada padre, pero si esos niños se han criado en jolibus y han estado toda su vida en el chou bisnes. Si me dices q estuvieron hasta los 15 años pero así ..
Bueno, no sé, los medios lo están sacando ahora porque está de moda pero no es algo que el vaya contando ahora ni dándole relevancia.

A parte de eso, hombre, una infancia a medias entre una secta y el choubisnes tiene que ser rara y habrá visto de todo...
sisi, yo lo digo por los medios porque quieren darle un pasado trágico y lo exageran. Y yo su infancia no se la envidio nada, creo que hasta es mejor la secta que jolibu :shutup: Yo diría que más bien era tipo jipis y cuando vieron el percal salieron por patas.
Que ni idea porque parezco la experta y hace dos días no sabía nada de su vida practicamente :ess38:

En Joker también me fijé en su cuerpo, es super amorfo no? como que le salen huesos por sitios que no debería, cuando se pone a "bailar" en el salón en pechamen le ví un estómago rarísimo también..yo pensaba que como su constitución es gordi (creo) pues al adelgazar tantísimo había quedado raro pero yo que sé, esa fue mi explicación en el momento.

pooor cierrto, decidme que alguién más veía a la vecina igualica a Mónica Hoyos pero en mulata. Porque no podía pensar en otra cosa cada vez que salía
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

mevacor escribió: 09 Nov 2019, 00:30
Peti escribió: 08 Nov 2019, 23:15 :rubimomento:
mevacor escribió: 08 Nov 2019, 21:58 Lo de la secta me parece la chorrada padre, pero si esos niños se han criado en jolibus y han estado toda su vida en el chou bisnes. Si me dices q estuvieron hasta los 15 años pero así ..
Bueno, no sé, los medios lo están sacando ahora porque está de moda pero no es algo que el vaya contando ahora ni dándole relevancia.

A parte de eso, hombre, una infancia a medias entre una secta y el choubisnes tiene que ser rara y habrá visto de todo...
sisi, yo lo digo por los medios porque quieren darle un pasado trágico y lo exageran. Y yo su infancia no se la envidio nada, creo que hasta es mejor la secta que jolibu :shutup: Yo diría que más bien era tipo jipis y cuando vieron el percal salieron por patas.
Que ni idea porque parezco la experta y hace dos días no sabía nada de su vida practicamente :ess38:

En Joker también me fijé en su cuerpo, es super amorfo no? como que le salen huesos por sitios que no debería, cuando se pone a "bailar" en el salón en pechamen le ví un estómago rarísimo también..yo pensaba que como su constitución es gordi (creo) pues al adelgazar tantísimo había quedado raro pero yo que sé, esa fue mi explicación en el momento.

pooor cierrto, decidme que alguién más veía a la vecina igualica a Mónica Hoyos pero en mulata. Porque no podía pensar en otra cosa cada vez que salía
Si era algo rollo hippy de hecho su nombre original era Leaf (hoja) todo muy tramboliko. Si los medios quieren darle drama en plan el actor detrás de Joker también ha sufrido y está gagá uhhh jajaja
La espalda algo rara la ha tenido siempre pero ya lo que le sale con tanto densin no se de donde lo saca, grimica.
La vecina, pues ahora que lo dices ....jajaja era muy guapa eso sí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Ojo el director en la tercera foto parece Piecito.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Joaquin Phoenix

Yo lo que le veo es pocos hombros, pero vamos, me lo tiro igual. Qué guapo de jovencillo :wub:


Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Joaquin Phoenix

Peti escribió: 09 Nov 2019, 00:59 Ojo el director en la tercera foto parece Piecito.
:meparto: es verdad
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Joaquin Phoenix

Me estuve acordando antes de la peli "Two lovers" que bonica y triste es.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

Para triste la película Regreso al paraíso.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes