Nuestros traumitas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Nuestros traumitas

Arabella escribió: 07 Nov 2019, 11:37 Bueh, mi madre me ha creado mil traumas y miedos y así soy ahora. Ejemplos:
Átate los cordones, que uno que conozco se tropezó y se quedó parapléjico.
No te toques el ombligo que se te van a salir las tripas.
No hagas el pino que a uno le pasó que se partió el cuello y se murió.
No te asomes a la ventana, te puede dar un mareo y caerte de cabeza al patio.
No andes descalza que te vas a constipar y de un constipaso mal curado se murió uno.


Y así con todo. Súper dramática y trágica. ¡¡Qué cruz!! Y a mis sobrinos les dice las mismas cosas :ayno:
Me ha dado miedo hasta a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuestros traumitas

winter cards escribió: 07 Nov 2019, 18:26 Yo recuerdo que mi madre siempre me decía que no abriera la nevera ni me secara el pelo descalza. Nunca le hice demasiado caso y a día de hoy sigo viva. Creo que trauma como tal no tengo ninguno, siempre he sido un poco cabra loca.
Es muy poco probable que pase pero hay gente que ha muerto electrocutada al abrir la nevera descalza o en la ducha, por fallos en la instalación eléctrica.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuestros traumitas

aytana escribió: 08 Nov 2019, 19:08
winter cards escribió: 07 Nov 2019, 18:26 Yo recuerdo que mi madre siempre me decía que no abriera la nevera ni me secara el pelo descalza. Nunca le hice demasiado caso y a día de hoy sigo viva. Creo que trauma como tal no tengo ninguno, siempre he sido un poco cabra loca.
Es muy poco probable que pase pero hay gente que ha muerto electrocutada al abrir la nevera descalza o en la ducha, por fallos en la instalación eléctrica.
Al final entre esto y la explosión de la olla express, que también leí en el foro, me voy a traumar aquí :lol:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Nuestros traumitas

Yo estoy de acuerdo con @Tupper-ware. Mis padres nos han criado a mi hermano y a mi con pronósticos fatales sobre los huesos de aceituna, inclinarse en las sillas, los columpios que guillotinan y las electrocuciones en la bañera, todo parejo a ambos. Mi hermano fue un auténtico terrorista de pequeño y yo sigo traumada, tiene más que ver con el carácter que con otra cosa.

Recuerdo cuando íbamos a ir a un parque de atracciones y a mis padres se les ocurrió reunirnos y decirnos que teníamos que hacerles siempre caso porque si no nos podían secuestrar. Mi hermano dijo "ah, ok" y yo me tiré una semana con pesadillas pensando que nos llevaban a Afganistán.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Saturday
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2019, 17:39

  Nuestros traumitas

Una señora bajando por la rampa de minusvalidos, se resbaló y se torció o rompió el tobillo. Cuando la vi estaban varias personas auxiliandola y esperando a la ambulancia, con el tobillo doblado hacia un lado, hinchado y morado. Me dío tanta impresión ver ese tobillo así que desde entonces nunca jamas bajo por las rampas, siempre por las escaleras, a pesar de que hay mas riesgo de caída por las escaleras.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuestros traumitas

Brianna escribió: 08 Nov 2019, 19:11
aytana escribió: 08 Nov 2019, 19:08
winter cards escribió: 07 Nov 2019, 18:26 Yo recuerdo que mi madre siempre me decía que no abriera la nevera ni me secara el pelo descalza. Nunca le hice demasiado caso y a día de hoy sigo viva. Creo que trauma como tal no tengo ninguno, siempre he sido un poco cabra loca.
Es muy poco probable que pase pero hay gente que ha muerto electrocutada al abrir la nevera descalza o en la ducha, por fallos en la instalación eléctrica.
Al final entre esto y la explosión de la olla express, que también leí en el foro, me voy a traumar aquí :lol:
:meparto:

Ay, yo no lo leí pero las ollas express me dan mucho respeto, no conozco a nadie que le haya explotado pero a una amiga si que le pasó con una cafetera de las de toda la vida, salió disparada y le hizo un boquete en el techo y toda la cocina llena de café, suerte que ella estaba en la habitación.

Me acabo de acordar que no puedo ver a nadie haciendo un pulso desde que vi un vídeo en Youtube de dos chicas haciendo uno y a una de ellas se le rompía el brazo, que impresión ver cómo le colgaba.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Nuestros traumitas

Yo conozco varios casos de accidentes con la olla. A mi me da miedo pero nada que ver con mis padres porque ellos de siempre la usan tan alegremente.
A mi me empezó a dar miedo ya de mayor cuando supe cómo funcionaba y tal.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Nuestros traumitas

Cósima escribió: 08 Nov 2019, 19:19 mis padres se les ocurrió reunirnos y decirnos que teníamos que hacerles siempre caso porque si no nos podían secuestrar. Mi hermano dijo "ah, ok" y yo me tiré una semana con pesadillas pensando que nos llevaban a Afganistán.
Perdona pero me ha hecho mucha gracia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestros traumitas

Circo, payasos, marionetas....no tengo claro de donde me viene el trauma, pero para mi es una película de terror. Tengo un recuerdo terrible de cuando me llevaron al circo de pequeña.

a morir ahogada, de pequeña me atraganté con un bocadillo y mi madre me hizo la maniobra esta y me salvó la vida, pero hasta yo que era una cría me vi morir, es un recuerdo horrible. Me dijeron que me puse azulada, se me hizo eterno.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nuestros traumitas

Yo tengo un sueño recurrente desde que era muy pequeña: que estoy en la playa y viene una ola gigante y arrasa con todo. Cuando ocurrió el tsunami de Indonesia y Tailandia, estuve mucho tiempo pasándolo fatal, porque mi pesadilla se había hecho realidad.

Y este verano descubrí un trauma nuevo. Desde pequeña me han encantado las montañas rusas cañeras, y no me dan miedo, y allá que voy a que me den vueltas y me pongan del revés...pero, ay amigo, este verano mi hijo mayor quiso subir también conmigo. Pues os juro que no lo he pasado tan mal en mi vida. Mi cerebro no hacía más que pensar en horribles accidentes donde mi hijo se soltaba y salía volando, y no podía soportarlo. Los segundos que duró el trayecto fueron de los peores de mi vida, y bajé de la atracción temblando y blanca como un fantasma (mientras mi hijo gritaba entusiasmado “¡otra, otra!”) Así que al final le dije a mi marido que subiera con él y luego yo subí por mi cuenta.
De verdad, qué angustia pasé.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Nuestros traumitas

Kira escribió: 08 Nov 2019, 20:03 Circo, payasos, marionetas....no tengo claro de donde me viene el trauma, pero para mi es una película de terror. Tengo un recuerdo terrible de cuando me llevaron al circo de pequeña.
Yo también tengo un recuerdo horrible del circo... Tampoco es que recuerde mucho. Las pocas imágenes que me vienen son siendo muy pequeña, creo que aun en educación infantil, nos llevaron de excursión al circo y para mi fue horrible... Recuerdo sentirme tremendamente mal en aquel lugar, olía mal (de los pobres animales), era frío, oscuro y me puse a llorar mientras el resto de niños se lo pasaban genial y nadie se dio cuenta. Supongo que después alguna profesora me vería, de esa parte ya no me acuerdo. También recuerdo que me asustaron mucho los payasos y es algo que me dura hasta hoy... No me gustan nada los payasos. Me producen desasosiego.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nuestros traumitas

Yo a la ollas a presión también les tengo miedo. Cuando mi madre pone una me voy corriendo de la cocina. Me da igual que me digan que son super seguras, todas para ellos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuestros traumitas

La historia de la olla si no recuerdo mal la contó @Resistencia.


Me acabo de acordar de una, cuando era pequeña estaban los caballitos esos a las puertas de los kioskos o bares para montarse los niños. Había varias cosas, entre ellas una barca con un pitufo, pues todavía recuerdo el día que me montaron, yo solo recuerdo al pitufo gigante delante de mí mirandome mientras el chisme me balanceaba y yo llorando como una descosida queriendo huir del señor pitufo y nadie me hacía caso.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Nuestros traumitas

Ehh sí... no sé de qué habláis pero sobreviví al estallido de una olla y fue una explosión tipo bomba que tembló hasta el bloque.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Nuestros traumitas

A mí también me da respeto la olla. Yo la uso porque ahorra muchísimo tiempo pero dejo la cocina cerrada y sólo me acerco a apartarla del fuego :jiji:

La primera vez que la usé estaba con mi madre al teléfono dándome instrucciones.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuestros traumitas

Yo tampoco la uso,me da miedo.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Nuestros traumitas

Mi madre le tiene pánico a las ollas y yo las uso al derecho y al revés hasta el punto que le dije que si se la podía regalar que hacer la comida en casa sin ella no me salía (y se medio envalentono) pero ella sola no la usa
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Nuestros traumitas

Yo tampoco uso la olla, me da pánico. Y a mí tía le estalló la cafetera y salieron las piezas volando por la cocina que si la pillan por medio no sé si lo cuenta. Curiosamente, a pesar de conocer un caso de cafetera explosiva tan cercano yo la sigo usando sin problemas, pero la olla no la toco ni con un palo.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Nuestros traumitas

Yo no sé montar en bici.
Mi padre nos regaló una preciosa con sus lacitos a mis hermanas y a mi, pero el día de reyes falleció un compañero de la clase de mi hermana tras ir con la bicicleta y ser atropellado, la verdad es que fue una tragedia.
Mi madre guardó la bicicleta y no nos dejó usarla.
Sí que me gustaría comprarme una e intentarlo ( mi novio quería regalarmela) y pienso que nunca es tarde para intentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Nuestros traumitas

Resistencia escribió: 08 Nov 2019, 22:45 Ehh sí... no sé de qué habláis pero sobreviví al estallido de una olla y fue una explosión tipo bomba que tembló hasta el bloque.
Lo mío fue parecido, reventó la goma, saltó al suelo y se puso a dar vueltas como loca y mi reacción fue coger a mi perro y salir corriendo gritando a mi madre que corriera. Cuando oímos el BUUUUM todos los vecinos salieron acojonados por lo que podían encontrar. Nuestra cocina quedó llena de comida que aún perdura, y hará 9 años de esto
815 de Oceanic
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes