Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas bellecil

Yo es que lo veo gigantesco :lol: . Si te sirve ponlo por aquí que igual más adelante... :silbando:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi sólo me daba pereza el tamaño por el peso pero si realmente no pesa mucho como han dicho casi que mejor porque al ser grande si tienes cantidad y largo como en mi caso antes acabas.
Molly Bloom escribió: 08 Nov 2019, 15:18 @Heirloom

Acabo de ver la notificación :( No me ha notificado el foro.
Me he metido en el enlace del cepillo y ahora, aparte de seguir estando a 60 EUR, está agotado.
Jolín, qué rabia!!!
Vaya, qué rabia! No sé cómo de rápido reponen en Carrefour online, es la primera vez que compro algo ahí, quizás de aquí a unos días lo podéis pillar y hacer cambiazo con el ticket de 60 euros.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

@Heirloom no, si ni siquiera lo llegué a comprar por 60 euros :lol:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas bellecil

Sabéis algún producto que realmente funcione para el crecimiento del pelo?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

No sé si habrá sido errata o no, pero acaba de llegarme el email de Carrefour notificándome el envío del pedido. Por si a alguna le interesa, lo envían por Correos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Nive escribió: 08 Nov 2019, 14:59 Yo creo que en mi matojo esto no va a funcionar muy bien :llorona:
Ni en el mío :cool:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 08 Nov 2019, 16:26 No sé si habrá sido errata o no, pero acaba de llegarme el email de Carrefour notificándome el envío del pedido. Por si a alguna le interesa, lo envían por Correos.
A mi también, de los dos pedidos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi también me lo han mandado, lo malo que me han enviado el pedido que había anulado... vamos que 3 euros que voy a pagar de envío de gratis por algo que había anulado durante el periodo que se podía (lo que me iba a dar beruby más o menos, así que menudo negocio he hecho :lol: ), estoy por ponerlo en reclamación en paypal porque tengo hasta pantallazo de la cancelación aunque si ya ha salido del almacén me da que es para nada. Si alguna forera que se ha quedado sin comprarlo está interesada, yo lo voy a tener por doble :mrgreen:.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 17:12 A mi también me lo han mandado, lo malo que me han enviado el pedido que había anulado... vamos que 3 euros que voy a pagar de envío de gratis, estoy por ponerlo en reclamación en paypal porque el pedido me salía como anulado, lo cancelé prácticamente al instante.
Por ley cuando devuelves toda una compra online (tiene que ser todo lo que has comprado en un mismo tiket, es decir, si compras 5 cosas y devuelves 4 ya no valdría) tienen la obligación de devolverte los gastos de envió.
De todas maneras inténtalo con paypal antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Adelaa escribió: 08 Nov 2019, 17:15
Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 17:12 A mi también me lo han mandado, lo malo que me han enviado el pedido que había anulado... vamos que 3 euros que voy a pagar de envío de gratis, estoy por ponerlo en reclamación en paypal porque el pedido me salía como anulado, lo cancelé prácticamente al instante.
Por ley cuando devuelves toda una compra online (tiene que ser todo lo que has comprado en un mismo tiket, es decir, si compras 5 cosas y devuelves 4 ya no valdría) tienen la obligación de devolverte los gastos de envió.
De todas maneras inténtalo con paypal antes.
Anda sí? no tenía ni idea de esto. A ver a unas malas pues lo pierdo que son 3 míseros euros pero me jode que lo hagan tan mal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 17:16
Adelaa escribió: 08 Nov 2019, 17:15
Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 17:12 A mi también me lo han mandado, lo malo que me han enviado el pedido que había anulado... vamos que 3 euros que voy a pagar de envío de gratis, estoy por ponerlo en reclamación en paypal porque el pedido me salía como anulado, lo cancelé prácticamente al instante.
Por ley cuando devuelves toda una compra online (tiene que ser todo lo que has comprado en un mismo tiket, es decir, si compras 5 cosas y devuelves 4 ya no valdría) tienen la obligación de devolverte los gastos de envió.
De todas maneras inténtalo con paypal antes.
Anda sí? no tenía ni idea de esto. A ver a unas malas pues lo pierdo que son 3 míseros euros pero me jode que lo hagan tan mal.
https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... -internet
Quién paga los gastos de envío
Está claro que si lo pides dentro de plazo (14 días naturales) deben reembolsarte el precio del producto.

Pueden proponerte alternativas (vale de compra, sustitución por otro artículo...) pero tú siempre puedes negarte y exigir tu dinero.

Están obligados a devolverte los gastos de envío iniciales, pero pueden hacerte pagar lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución).
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Pues a mi me han cancelado el pedido! Que por el cepillo me alegro pero leñe que ahora voy a tener que ir a comprar pañales! :brucelee:

Como no me devuelvan los gastos de envío me van a oír.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Pues ya les vale, enviado pedidos anulados y cancelando otros.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Di lo que piensas bellecil

No les da para mas, a mi en la factura me han puesto la dirección mal.
He comprobado el pedido y lo escribí bien, pero ellos en la factura han decidido quitar todos los números del medio :cafe:. Espero que ha correos se la hallan dado bien.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Di lo que piensas bellecil

Yo al GHD Glide no llegué porque estuvo agotado un montón de tiempo, pero me pillé éste de Rowenta y va genial y es relativamente barato, yo tengo el pelo bastante rebelde y me lo deja liso, efecto natural, no el liso tabla que deja una plancha. Y si funciona el de Rowenta en mi cabropelo, el de GHD tiene que ser la caña...
Os dejo la foto del bichín
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

@Heirloom a lo mejor hacemos negocio :lol:
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil

Existe algún corrector de ojeras que de verdad las disimule, tape, camufle?, tengo la piel muy blanca y las ojeras son como violetas. :roll:
Estoy desesperada y con ganas de invertir en uno bueno.

pd: Que va antes el corrector o la base de maquillaje?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo leyendoos me he vuelto a picar con el de Revlon y al final compré uno nisu en Amazon que tenia buenas críticas. Por veintipico euros me arriesgo. Mi problema no es alisar, es dar volumen. A ver si con este lo consigo, que ya no seque probar con esta desgracia de pelo que tengo
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas bellecil

@Burbujita yo las tengo como tú y utilizo el precorrector "Peepo" de Lily Lolo y encima el corrector "Medium". Ambos son minerales y los uso antes dea base, también mineral.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

¿Alguien sabe cómo me podría hacer yo el pelo así? No piloto nada youtube, y no sé cómo se llama ese tipo de peinado para buscarlo...

Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes