Piel seca y sensible

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Piel seca y sensible

Hola chicas! Creo que no hay ningún hilo para este tipo de piel y ahora que viene el frío sería genial que comentásemos los productos que mejor nos funcionan para hidratar la piel, evitar la tirantez, que no se nos descame la piel o evitar rojeces.

A mí lo que mejor me ha funcionado por el momento:

- Limpiador Glamglow Thirstymud Hydrating (azul): Me he dado cuenta que lo que mejor le va a mi piel es usar limpiadores en lugar de agua micelar (usaba la de Garnier). Éste hidrata mucho la piel y es muy confortable. Es como una crema que en contacto con el agua hace espuma. Aunque seguro que hay mucho más baratos que hagan lo mismo.

- Mascarilla Glamglow (azul): noté efectos desde la primera aplicación. Deja la piel hidratada, luminosa, huele genial, evita que se me descame el
entrecejo y las aletas de la nariz. Unos 50 euros (en sephora siempre los rebajan o ponen packs o minitallas más asequibles).

- Hyalu B5 (LRP): Hidrata y calma la piel desde el primer momento.El invierno pasado conseguí mantener a raya las pielecitas y la tirantez con este serum. Ronda los 38 euros. Me he pedido el de TO que es más barato, a ver qué tal.

Imagen

Imagen

- Maquillaje: Face and Body Mac.
Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Piel seca y sensible

Además de seca y sensible tengo queratosis pilaris.

Yo pongo mis rutinas son coreanas y me van bastante bien sobre todo para controlar las rojeces e hidratar.

Limpiador - RICH MOIST FOAMING CLEANSER de KLAIRS.
Tónico - SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER de KLAIRS. Especial pieles sensibles.
Esencia - SNAIL BEE HIGH CONTENT ESSENCE de Brenton. Antiarrugas
Hidratante - ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM de Mizon. Genial para las rojeces.
Contorno de ojos - VILLAGE 11 FACTORY MOISTURE EYE CREAM de Village 11 Factory. No me gusta cuando lo acabe cambiaré.

Todas son aptas para pieles secas, sensibles y reactivas.

Me he cogido TO para completar Hyalu B5 y GRANACTIVE RETINOID 2% EN Escualeno para probar.
Chim

  Piel seca y sensible

Para las rojeces me encantó Phyto de Skinceuticals.
► Mostrar Spoiler
Ahora estoy usando el sérum de TO de nacianimida y zinc y también me gusta mucho.
► Mostrar Spoiler
Y ahora en invierno cuando me queda alguna zona secorra o roja uso Cicaplast de LRP, Cicalfate de Avéne o el bálsamo Eight Hours de EA. Todas me van de lujo.
► Mostrar Spoiler
Para limpiar me gustan mucho los bálsamos o las pastillas de jabón. De bálsamo uso el de Liz Earle o el de Eve Lom. Y de pastillas uso la de Kiko o una de jabón negro africano.
► Mostrar Spoiler
Y luego yo soy de usar ácidos y mil potingues y lo que voy haciendo es según cómo me vea la piel pues uso el glicólico, el salicílico o el retinol con escualeno, o ese día no me pongo nada, no sé, como me vea en ese momento. Y por el día siempre protector solar. Me gusta mucho el Aqua Fusion invisible de Isdín y la de LRP toque seco.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Piel seca y sensible

Ficho en el post. Ya escribiré cuando tenga un ratillo.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Piel seca y sensible

Qué rutinas más completas @river @Chim me lo apunto todo! :wow: ahora estoy esperando a que me llegue lo de TO, pero me llama muchísimo la rutina coreana y también los jabones faciales.

Estoy probando una minitalla del Aqua Bounce Concentrado de Acido Hialuronico de Biotherm y me está sorprendiendo bastante, pero lleva alcohol. Es ésta:

Imagen

Y por último, me he comprado el tratamiento corrector de Cicapair, pero de primeras me ha decepcionado, es demasiado plasta y me marca la sequedad. Quizá cuando tenga mejor la piel...

Imagen
Imagen
Chim

  Piel seca y sensible

Para hidratar lo que mejor me va en invierno es la Cicaplast de LRP aunque sea una plasta, pero calma un montón y es súper confortable.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Piel seca y sensible

El hyalu B5 de LRP tambien lleva alcohol, por eso no me lo compré.

A mi me van muy bien el complejo multimolecular de hialuronicos de NIOD

Imagen

serum hidratante hydrabio de Bioderma para cuando estoy muy reseca por el frío

Imagen

y la moisture surge de Clinique, básica siempre para mi. De hecho se me está a punto de acabar y tengo que reponer.

Imagen
Chim escribió: 08 Nov 2019, 13:29 Para hidratar lo que mejor me va en invierno es la Cicaplast de LRP aunque sea una plasta, pero calma un montón y es súper confortable.
Si, este tambien va bien en los labios, yo una vez lo usé a la desesperada y muy bien.
Imagen
Chim

  Piel seca y sensible

Pues mira, a mí en los labios me gusta más el bálsamo de EA, la crema, no el labial.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Piel seca y sensible

@LaraVoguette lo que me pedí de TO genial y eso que llevo solo dos días. Hyalu B5 y granactive retinoid 2% me dejan la piel muy bien. Hyalu lo utilizo de día y la otra de noche.
Se me olvidó poner Fusion Water de isdin de protects solar.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Piel seca y sensible

El hyalu b5 me gusta mucho. También me gusta mucho hydragenist de lierac, tanto el sérum como la crema y es muy hidratante.
Para los labios el bálsamo de nuxe.
Para limpiar me gusta un limpiador de nuxe con miel tel bálsamo de biotherm, pero voy a probar otro
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Piel seca y sensible

Ficho por aquí aunque mi piel no es seca sino mixta-grasa, pero ahora en invierno se me seca más. Lo que sí la tengo es sensible y principio de rosácea que tengo controlada.

Mi rutina es la siguiente:
AM:
- Limpiador son jabón piel sensible de Phyto Relax
- Ascorbyl Tetraisopalmitate (Vitamina C en escualeno) de TO
- Mezcla de extractos de centella asiática y regaliz de Botánicas
- Protector 30SPF de Alga Maris

PM:
- Limpiador
- Niacinamida de TO
- Retinol 1% de TO
- Mezcla de centella asiática y regaliz
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Piel seca y sensible

river escribió: 08 Nov 2019, 15:22 @LaraVoguette lo que me pedí de TO genial y eso que llevo solo dos días. Hyalu B5 y granactive retinoid 2% me dejan la piel muy bien. Hyalu lo utilizo de día y la otra de noche.
Se me olvidó poner Fusion Water de isdin de protects solar.
Me alegro! A mí me llegó el viernes a ver qué tal :yuju: la Fusion Water me encanta!

Qué curioso, el Cicaplast siempre lo había usado para el acné y evitar marquitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Piel seca y sensible

Pues yo, también, tengo la piel sensible. Aunque es mixta, siempre, he tenido problemas con alergias con algunas cremas, barras de labios e, incluso, cera.
Suelo darme:
-Tónico.
-Contorno de ojos.
-Suero.
-Crema hidratante.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Julia159
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2020, 16:59

  Piel seca y sensible

Durante la noche me pongo una crema para aliviar la piel y en general ayuda mucho, esta se llama coresatin barrier p. Si a alguien le apetece probarla, está disponible en amazon.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes