Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 11:08 En amazon lo que pasa es que venden mucho fake.
lo bueno es que si lo pruebo y no funciona no me van a poner pegas al devolverlo, así que he arriesgado
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

LittleWing escribió: 08 Nov 2019, 11:09
Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 11:08 En amazon lo que pasa es que venden mucho fake.
lo bueno es que si lo pruebo y no funciona no me van a poner pegas al devolverlo, así que he arriesgado
Cierto. El servicio post venta de Amazon es muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

este es el que he pedido, a ver que tal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Nive escribió: 07 Nov 2019, 21:47 A mi la lisima esa me dejaba unos pelos que parecía que había metido los dedos en doscientos enchufes. Menudo cardado. Mi madre también me lo recuerda que yo di mucho la turra hasta que me la compraron. Así que desde entonces no me fio de los.cepillos secadores, menos del de.GHD pero porque es la.unica plancha que me funciona
:meparto: :meparto: La mía igual.
La verdad es que para secar, secar funciona muy bien pero con las placas :bag: :wirr:
Isik escribió: 07 Nov 2019, 23:52 Me acuerdo de que el lissima lo sacaron a la venta justo en navidades, no recuerdo de que año, pero lo compró mucha gente y se agotó. Mi hermana tb lo quería y por suerte no lo tuvo, digo por suerte porque parece que fue una castaña.
Se agotó rápidisimo. Mi madre se recorrió la ciudad hasta dar con el último en Carrefour, ella lo recuerda cómo si hubiera hecho una peregrinación o algo "total para un secador que pesa cómo un muerto y detrás de mí una que preguntaba por lo mismo" :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Normalmente estoy dedeando que me lleguen paquetes, ahora estoy deseando que os lleguen a vosotras para leer las opiniones. :hide1:

Mi experiencia con un cepillo redondo fue tan nefasta que de momento no me atrevo, pero la verdad que está muy bien de precio, deben estar viendo sus ventas incrementadas ligeramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Casiopea escribió: 07 Nov 2019, 21:26
Mareas escribió: 07 Nov 2019, 16:12
Greta escribió: 07 Nov 2019, 14:21
Mareas escribió: 07 Nov 2019, 11:25 Yo tengo un secador que sacó Rowenta hace muchos años llamado Lissima, que mi madre se dió la paliza para buscarlo y aún me lo recuerda cada dos por tres :bag: :wirr: lleva unas placas para alisar el pelo a la vez que lo seca. Las placas no las he usado salvo dos veces porque deja el pelo cómo un león de encrespado, ¡no sirve para nada!, lo uso cómo secador quitando el cabezal :meparto: :meparto:
Supongo que un cepillo redondo hará mejor trabajo pero es que luego no uso este tipo de herramientas de calor.
¡Ese secador lo tuve yo! Para mí fue un inventazo porque me resulta un incordio secarme el pelo (Y tampoco es que tenga mucha cantidad, pero soy muy impaciente) y con esto conseguía sacármelo enseguida (Aunque también creo que al final castigaba más el pelo) al final termino fastidiándose, pero lo mismo me duro 10 años jajajaj
A mí me lo compraron cuándo salió imagina los años :bag: :cgo:
El mío funciona porque le doy uso espóradico (secarme la raíz en Invierno o algún día que no quiero dormir con el pelo mojado básicamente) y llevé muchos años el pelo corto así que no lo usé apenas. El problema es que el pelo se encrespa mucho porque calienta demasiado las placas y al final el aparato muere sobrecargado.
a mi la Lissima me quemó todo el pelo. Daba pena de ver
Es mi teoria, que la boquilla está muy cerca de las placas y calienta demasiado el pelo por eso quedan esos pelos encrespados.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil

este es como el mio, el mio era una versión anterior, pero este se lo compré a mi madre y es igual
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
a ver que tal el que he pedido, si no me convence lo devuelvo y sigo con el que tengo
Imagen
Ponycansaico

  Di lo que piensas bellecil

El otro dia estaba viendo a una you tuber que me suele gustar mucho, Lauren Mae nosequé, que supuestamente es bastante critica con el consumismo. Y su video de Nobuy/conclusiones era ella explicando todas las excepciones que ha hecho y todo lo que ha comprado. Vale bien.

En serio, es absurdo ya.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

Iba a comprar el cepillo y ya aparece agotado y por 60€ :lloron:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Los de carrefour deben estar como los de clarel cuando los leprocines :lol:
► Mostrar Spoiler
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas bellecil

Una pregunta, la vitamina c se puede aplicar en la piel del contorno de ojos?
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

freedomgirl escribió: 08 Nov 2019, 12:16 Una pregunta, la vitamina c se puede aplicar en la piel del contorno de ojos?
yo tengo un contorno de vit C de Andalou Naturals así que diría que sí
Es este, no sé si la concentración tiene que ser menor o algo, aquí habla de él Paula Begoun de la que me fío mucho
https://www.beautypedia.com/products/lu ... aturals%2F
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

PattyFdezP escribió: 08 Nov 2019, 12:08 Iba a comprar el cepillo y ya aparece agotado y por 60€ :lloron:
Ves? ahora es cuando LO NECESITO. :faint:

Edito que encontré un tutorial del cepillo, lo que no sé si deja el pelo tan pulido como unas planchas yo creo que no. Volumen puede que si porque es grande.

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Lo de la rebaja de carrefour si habrá sido fallo entonces?? porque anda que durar horas...ahora estoy mosca a ver si van a cancelarme el pedido.

Yo lo que veo es que te deja el típico liso de peluquería hecho con secador y cepillo, un liso sin ser plano y recto. Para moldear el flequillo también tiene pinta de ir muy bien porque la plancha no me gusta cómo lo suele dejar. Yo es que para regalar a mi madre lo veo práctico porque ella es de la vieja escuela, secador y luego se hace la toga para moldear el pelo pero es un coñazo estar ahí con las pinzas y poniendo la redecilla. Obviamente se lo robaré de vez en cuando que me da mucha curiosidad :harhar:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 08 Nov 2019, 13:56 Lo de la rebaja de carrefour si habrá sido fallo entonces?? porque anda que durar horas...ahora estoy mosca a ver si van a cancelarme el pedido.

Yo lo que veo es que te deja el típico liso de peluquería hecho con secador y cepillo, un liso sin ser plano y recto. Para moldear el flequillo también tiene pinta de ir muy bien porque la plancha no me gusta cómo lo suele dejar. Yo es que para regalar a mi madre lo veo práctico porque ella es de la vieja escuela, secador y luego se hace la toga para moldear el pelo pero es un coñazo estar ahí con las pinzas y poniendo la redecilla. Obviamente se lo robaré de vez en cuando que me da mucha curiosidad :harhar:
Yo es que para eso no valgo , yo me seco a lo bruto con el parlux y despues me paso la plancha si me hace falta, mi pelo es muy liso.
Lo quería por dar volumen, lo que no me gusta que leí en las reviews de Amazon que hay gente que se noto caída de cabello despues de un tiempo, igual lo usaban demasiado fuerte. En general los comentarios son buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

No te deja el pelo tan pulido como una plancha mi de broma, pero la verdad es que lo deja bastante pulido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas bellecil

Yo creo que en mi matojo esto no va a funcionar muy bien :llorona:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas bellecil

Yo si fuera más pequeño lo pillaba, pero ese chisme es más grande que mi cabeza, yo tengo el pelo por medio del cuello, no me da ni para enrollarlo.
He caído con la promo de Jo Malone, lástima no haber leído antes a Nitty, las colonias ya debían estar agotadas que no me las metía en la cesta, al final una vela de regalo, que flipo mucho con los precios de las velitas, madre mia.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

@Heirloom

Acabo de ver la notificación :( No me ha notificado el foro.
Me he metido en el enlace del cepillo y ahora, aparte de seguir estando a 60 EUR, está agotado.
Jolín, qué rabia!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Kiwi escribió: 08 Nov 2019, 15:02 Yo si fuera más pequeño lo pillaba, pero ese chisme es más grande que mi cabeza, yo tengo el pelo por medio del cuello, no me da ni para enrollarlo.
He caído con la promo de Jo Malone, lástima no haber leído antes a Nitty, las colonias ya debían estar agotadas que no me las metía en la cesta, al final una vela de regalo, que flipo mucho con los precios de las velitas, madre mia.


Yo llevo un bob, hasta el final del cuello, algo así
https://i.pinimg.com/originals/d5/b9/63 ... 76a8a7.jpg
Yo creo que si nos da, unicamente nos quedará con mas volumen. Tanto pensarlo y a ver si ni me vale. :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes