Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo francés

Me alegro que hayas conseguido @Cuquina !!!
Yo estoy con gripe pero hoy me obligaré a salir que no me gusta nada estar en reposo. A ver si me pongo las mías para animarme.
@Babypanda gracias por la información voy a buscar esos productos
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Anvic escribió: 07 Nov 2019, 11:25
Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 10:30 Me he pedido el peto en vaquero para ver como me sienta. En principio lo prefiero negro pero está agotado en mi talla. Aunque aparece que tienen stock no me permite añadirlo al carrito. Asi que me he pedido el vaquero para salir de dudas en el sentar y si veo que me queda mal ya me quito la agonía. jaja

Llevo años queriendo uno pero todos me quedan grandes y mal. Este lo veo entalladito y con un toque sexy. También me gusta que la parte de arriba es bastante subida y eso pienso que acentuará más la cintura.
Vosotras que habéis visto ambos en directo, cual os gusta más?

E ideas para combinar? Con blusitas con un toque romántico-campero tiene que quedar muy chulo. También con jerseys entalladitos parecido al de zara de perlitas en los puños... Alguna idea más?
Hablamos del de Mango? A mi me flipa como queda!!!
Me gusta con blusas como dices. Con jerseys ajustados de rallitas, con jerseys básicos de cuello vuelto...
Si! El de mango Anvic!
He visto según el stock que hay XS del negro en tienda en mi ciudad. He sido un poco ansias pidiendo el vaquero. Creo que me voy a pasar esta tarde a ver si consigo probármelo.
En vaquero no me apetece, no sé...Me gusta mucho más en negro. Me lo imagino con jersey entalladito o alguna blusa y con abrigo camel entallado largo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Folle escribió: 07 Nov 2019, 10:37
Babypanda escribió: 07 Nov 2019, 10:35 Perdonad por desvirtuar...no sé si hay algún hilo sobre cuidado específico del calzado.
Intentaré meter spoiler.
Muchas gracias, @Babypanda. ¿Alguna recomendación de productos concretos? He leído por ahí arriba que Tarrago. Si no lo hay, podrá abrirse. Me interesa mucho. No tengo mucho calzado y me gusta cuidarlo bien, más allá de que no consiga hacerlo brillar :ess38:
Spoiler
Pues un pañito de algodón suave, un producto en crema, puede ser incoloro o con color, si no te aclaras con el tono puedes usar el incoloro, un cepillo de cerdas naturales, un producto para dar brillo, unas buenas horma de cedro.
Si es ante, un cepillo de crepe, un nanoprotector, un renovador de ante y una goma de limpieza.
Recomiendo Saphir o Tarrago, son caros pero cunden mucho y a la larga se ahorra porque el zapato dura una eternidad en buen estado; Saphir es más caro pero tiene productos excepcionales, con cera de abejas
@Cuquina
Spoiler
muchas gracias. Pues las hormas son fundamentales el cambio es brutal entre usarlas o usar papel. Estoy buscando un vídeo muy bueno para pasarte.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 11:59
Anvic escribió: 07 Nov 2019, 11:25
Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 10:30 Me he pedido el peto en vaquero para ver como me sienta. En principio lo prefiero negro pero está agotado en mi talla. Aunque aparece que tienen stock no me permite añadirlo al carrito. Asi que me he pedido el vaquero para salir de dudas en el sentar y si veo que me queda mal ya me quito la agonía. jaja

Llevo años queriendo uno pero todos me quedan grandes y mal. Este lo veo entalladito y con un toque sexy. También me gusta que la parte de arriba es bastante subida y eso pienso que acentuará más la cintura.
Vosotras que habéis visto ambos en directo, cual os gusta más?

E ideas para combinar? Con blusitas con un toque romántico-campero tiene que quedar muy chulo. También con jerseys entalladitos parecido al de zara de perlitas en los puños... Alguna idea más?
Hablamos del de Mango? A mi me flipa como queda!!!
Me gusta con blusas como dices. Con jerseys ajustados de rallitas, con jerseys básicos de cuello vuelto...
Si! El de mango Anvic!
He visto según el stock que hay XS del negro en tienda en mi ciudad. He sido un poco ansias pidiendo el vaquero. Creo que me voy a pasar esta tarde a ver si consigo probármelo.
En vaquero no me apetece, no sé...Me gusta mucho más en negro. Me lo imagino con jersey entalladito o alguna blusa y con abrigo camel entallado largo.
Yo me cogí ambos porque no me decidía y es que me gustan mucho los dos :bag: no sabría que decirte.
Tienes el programa este de puntos ? Te ahorras unos eurillos.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

Anvic escribió: 07 Nov 2019, 12:17
Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 11:59
Anvic escribió: 07 Nov 2019, 11:25
Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 10:30 Me he pedido el peto en vaquero para ver como me sienta. En principio lo prefiero negro pero está agotado en mi talla. Aunque aparece que tienen stock no me permite añadirlo al carrito. Asi que me he pedido el vaquero para salir de dudas en el sentar y si veo que me queda mal ya me quito la agonía. jaja

Llevo años queriendo uno pero todos me quedan grandes y mal. Este lo veo entalladito y con un toque sexy. También me gusta que la parte de arriba es bastante subida y eso pienso que acentuará más la cintura.
Vosotras que habéis visto ambos en directo, cual os gusta más?

E ideas para combinar? Con blusitas con un toque romántico-campero tiene que quedar muy chulo. También con jerseys entalladitos parecido al de zara de perlitas en los puños... Alguna idea más?
Hablamos del de Mango? A mi me flipa como queda!!!
Me gusta con blusas como dices. Con jerseys ajustados de rallitas, con jerseys básicos de cuello vuelto...
Si! El de mango Anvic!
He visto según el stock que hay XS del negro en tienda en mi ciudad. He sido un poco ansias pidiendo el vaquero. Creo que me voy a pasar esta tarde a ver si consigo probármelo.
En vaquero no me apetece, no sé...Me gusta mucho más en negro. Me lo imagino con jersey entalladito o alguna blusa y con abrigo camel entallado largo.
Yo me cogí ambos porque no me decidía y es que me gustan mucho los dos :bag: no sabría que decirte.
Tienes el programa este de puntos ? Te ahorras unos eurillos.
Muchas gracias Anvic! Ya os contaré. Creo que voy a ir luego a mirarlo
No las tengo todas conmigo. Yo soy muy chiquitina, uso una 32 de pantalón y soy bajita pero tengo curvas y pecho. Pero me pega que de abajo igual me va grande. En general loa pantalones de mango me suelen ir grandes. En zara y hym soy la 32
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 12:30
Anvic escribió: 07 Nov 2019, 12:17
Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 11:59
Anvic escribió: 07 Nov 2019, 11:25
Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 10:30 Me he pedido el peto en vaquero para ver como me sienta. En principio lo prefiero negro pero está agotado en mi talla. Aunque aparece que tienen stock no me permite añadirlo al carrito. Asi que me he pedido el vaquero para salir de dudas en el sentar y si veo que me queda mal ya me quito la agonía. jaja

Llevo años queriendo uno pero todos me quedan grandes y mal. Este lo veo entalladito y con un toque sexy. También me gusta que la parte de arriba es bastante subida y eso pienso que acentuará más la cintura.
Vosotras que habéis visto ambos en directo, cual os gusta más?

E ideas para combinar? Con blusitas con un toque romántico-campero tiene que quedar muy chulo. También con jerseys entalladitos parecido al de zara de perlitas en los puños... Alguna idea más?
Hablamos del de Mango? A mi me flipa como queda!!!
Me gusta con blusas como dices. Con jerseys ajustados de rallitas, con jerseys básicos de cuello vuelto...
Si! El de mango Anvic!
He visto según el stock que hay XS del negro en tienda en mi ciudad. He sido un poco ansias pidiendo el vaquero. Creo que me voy a pasar esta tarde a ver si consigo probármelo.
En vaquero no me apetece, no sé...Me gusta mucho más en negro. Me lo imagino con jersey entalladito o alguna blusa y con abrigo camel entallado largo.
Yo me cogí ambos porque no me decidía y es que me gustan mucho los dos :bag: no sabría que decirte.
Tienes el programa este de puntos ? Te ahorras unos eurillos.
Muchas gracias Anvic! Ya os contaré. Creo que voy a ir luego a mirarlo
No las tengo todas conmigo. Yo soy muy chiquitina, uso una 32 de pantalón y soy bajita pero tengo curvas y pecho. Pero me pega que de abajo igual me va grande. En general loa pantalones de mango me suelen ir grandes. En zara y hym soy la 32
Igual de ancho un pelín si. De largo van bastante bien. Yo mido 1.72 y con un tacón pequeño no toca el suelo, vamos, que no lo voy a coger de largo.

Aunque te quede pelin suelto queda bonito. A mi me gusta.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Estilo francés

A mi esque me encanta como le queda a la modelo. Más fojo tampoco lo quiero. Asi que lo veo difícil. Y bueno que luego me siente bien. Ya veremos. Lo mejor probárselo para salir de dudas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Mes13 escribió: 07 Nov 2019, 12:46 A mi esque me encanta como le queda a la modelo. Más fojo tampoco lo quiero. Asi que lo veo difícil. Y bueno que luego me siente bien. Ya veremos. Lo mejor probárselo para salir de dudas.
Si :) ya me contarás !!!!
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, de que peto de Mango hablais?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Si os sirve de guía, yo creo que las modelos llevan S, por el tiro, más que nada. Yo mido 1.72 (ellas serán más altas) y me queda Justo de largo y los tirantes tengo que bajarlos de todo para que me dé el tiro (y ellas lo llevan casi en los hombros el segundo aplique). Midiendo lo que miden, es imposible que sea la XS y les llegue a ellas de largo y a mi no :lol:
LeFreak

  Estilo francés

Estimado cliente,
Vuestro equipo ba&sh os invita a disfrutar de las ventas privadas del 8 al 24 de noviembre.
Le esperamos.
Hasta pronto!
ba&sh
ba-sh.c
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Yo entré ayer a cotillear y no me llamó nada la atención @LeFreak estoy a salvo¡¡¡

Alguien me sabe decir cómo talla Sessun? una falda en talla 38 imagino que me quedaría grande, pero con que no me vaya enorme me conformaría.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 08 Nov 2019, 09:18 Yo entré ayer a cotillear y no me llamó nada la atención @LeFreak estoy a salvo¡¡¡

Alguien me sabe decir cómo talla Sessun? una falda en talla 38 imagino que me quedaría grande, pero con que no me vaya enorme me conformaría.
Yo solo tengo un abrigo, y talla grande.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pues entonces mejor olvido, gracias guapa¡¡ @Anvic
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 08 Nov 2019, 09:24 Pues entonces mejor olvido, gracias guapa¡¡ @Anvic
Fíjate que dudé entre XS y S, porque en abrigos me gusta que sea una talla más, que vayan sueltos y le pueda meter algo bien gordi debajo.
Pues menos mal que hice caso a @LeFreak y cogí la XS :lol: ya con ella voy sobrada!

No se si en faldas será igual...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Supongo que sí tallará grande igualmente, pues nada me olvido que tampoco es que la necesite :lol: :lol: @Anvic
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Cuquina escribió: 08 Nov 2019, 09:38 Supongo que sí tallará grande igualmente, pues nada me olvido que tampoco es que la necesite :lol: :lol: @Anvic
No, desnuda no vas a ir :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic Bueno me he quedado con un armario más reducido después de la purga que hice hace un mes pero no desnuda no voy , no te voy a engañar :lol:
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 08 Nov 2019, 09:24 Pues entonces mejor olvido, gracias guapa¡¡ @Anvic
Las prendas ajustadas en los franceses no tallan grande, recuerda lo que comentamos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes