BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me voy a hacer manipedi, autobroncearme, depilarme, retirarme el asulll del pelo y antes mascarilla de coco a tope.

Ayer me compre un vestido largo hasta el suelo entero de botones pequeñitos en un berenjena muy poco saturado y yo me veia pibon pero hoy me lo he puesto y me sentia Morticia Adams. No voy a hacer mas pruebas estilisticas para sacar el pibonismo, este no es mi mes

He dormido mas esta semana y hoy mi hermana me dice: Tia, por que te has puesto tan guapa? Picada porque creia que me habia arreglado más que ella :loll: Pero no, es la belleza del buen descanso que gusto y la felicidad de vacaciones :queen:

He descubierto a una actriz francesa cuyo rollo me transmite mucho buenorrismo, es como muy fashion pero laidback a la vez, os la pongo en spoiler
Spoiler


@calculer A mi en invierno me gustan nudes, topo, rojo oscuro y azul oscurisimo metalizado ( que a mis uñas le queda fatal además)
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 06 Nov 2019, 16:16
Heirloom escribió: 06 Nov 2019, 13:06 Yo es que no puedo con Echevarría, por su forma de ser y su 0 estilo aunque vaya de gurú modil.
Me pasa igual, me cae gorda. Pobre, no me ha hecho nada.
A mí también, y su ex no digamos.

Es que esta gente que va de perfecta, vida perfecta, imagen perfecta...me causa mucho rechazo.

Ella tiene el luc de pija wannabee de todas las fachitas de mi pueblo y alrededores, no puede espantarme más.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me bajó la regla por la tarde y en el día de hoy no he sangrado casi, lo cual es rarísimo en mí. Siempre sangro bastante los primeros tres días y hoy con un salva slip me hubiera bastado. A alguien más le ha pasado tomando el aceite de Onagra? Llevo con él aproximadamente un mes y medio o dos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Es que recuerdo cuando le pillaron los modelitos que copiaba de arriba abajo a otras chicas (dándoles su toque hortera personal claro) y cuando le hicieron la pillada se puso toda digna/soberbia a negar la mayor, muy ridículo todo :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

No la sigo a Echevarría y no sé muy bien cómo es, pero este look me gusta muchísimo más como le sienta, el pelo largo como dice @Woccek estaba muy dañado y no se le veía forma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y esto lo editaré porque es la antítesis del hilo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 06 Nov 2019, 16:58 Ayer me bajó la regla por la tarde y en el día de hoy no he sangrado casi, lo cual es rarísimo en mí. Siempre sangro bastante los primeros tres días y hoy con un salva slip me hubiera bastado. A alguien más le ha pasado tomando el aceite de Onagra? Llevo con él aproximadamente un mes y medio o dos.
A mi nop, pero yo sangro poquito, mi primer dia es muy ñé que si baja que si no baja
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 06 Nov 2019, 17:05
winter cards escribió: 06 Nov 2019, 16:58 Ayer me bajó la regla por la tarde y en el día de hoy no he sangrado casi, lo cual es rarísimo en mí. Siempre sangro bastante los primeros tres días y hoy con un salva slip me hubiera bastado. A alguien más le ha pasado tomando el aceite de Onagra? Llevo con él aproximadamente un mes y medio o dos.
A mi nop, pero yo sangro poquito, mi primer dia es muy ñé que si baja que si no baja
Pues como sea así siempre no voy a dejar de tomarla nunca. Además no me ha dolido nada y tampoco me he hinchado. Tengo que continuar probándola para cerciorarme que se debe a la Onagra y no a otro factor.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí a veces me pasa pero me pasaba antes de la onagra también, pero yo suelo sangrar muy poquito, los tampones los uso tamaño lite
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Vilitas escribió: 05 Nov 2019, 14:17 Un invierno, para entretenerme, contaba los jerseys de Mango (uno que se viralizó que era rollo étnico pero en tonos pasteles) que veía por la calle.
El jersey de Mango que anunciaba Kate Moss, me encantaba pero de aquellas era “caro” para mí y sufría viéndolo todo el rato
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Hablamos de este verdad? por aquellas estaba en la carrera y recuerdo ver siempre a alguna en la biblioteca con el jersey de marras :lol:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@Heirloom exacto!
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo tengo :bag: :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 06 Nov 2019, 17:16
RoyalBacon escribió: 06 Nov 2019, 17:05
winter cards escribió: 06 Nov 2019, 16:58 Ayer me bajó la regla por la tarde y en el día de hoy no he sangrado casi, lo cual es rarísimo en mí. Siempre sangro bastante los primeros tres días y hoy con un salva slip me hubiera bastado. A alguien más le ha pasado tomando el aceite de Onagra? Llevo con él aproximadamente un mes y medio o dos.
A mi nop, pero yo sangro poquito, mi primer dia es muy ñé que si baja que si no baja
Pues como sea así siempre no voy a dejar de tomarla nunca. Además no me ha dolido nada y tampoco me he hinchado. Tengo que continuar probándola para cerciorarme que se debe a la Onagra y no a otro factor.
Pues que suerte, porque a mi me venía bien para todo lo que dices pero me hacía la regla mas abundante.

A mi la Echevarría me aburre mucho, el cambio es imposible decir hasta que no salgan fotos menos posadas. Un corte de pelo le hacía falta que lo tenía cascadete, pero no estoy segura que me convenza ese exactamente. Siempre me sorprendió que sea imagen de Pantene porque no destaca por su pelazo precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Ese era el jersey! Gracias, ya puede volver a aparecer en mis retinas jaja Me gustaba pero no llegué a comprarlo por miedo a aborrecerlo.

*1000 con Paula Eche @Kira , reconozco el mérito que tiene el haberse hecho un blog cuando nadie lo tenía y el imperio que ha montado con él (porque de actriz tampoco he tirado tanto) pero no me llama nada la atención en ella, ni como viste ni su tipo de belleza. Obviamente me parece guapa pero tiene cero misterio y no me atrae.

Pantene ya te digo yo de buena tinta que le ponen extensiones hasta a Berta vázquez, que ya me dirás dónde las necesita. Lo de Pantene para mí es como Loreal, ya no les creo nada porque solo saben de márketing y de cargarse productos medio buenos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Vilitas escribió: 07 Nov 2019, 06:15 *1000 con Paula Eche @Kira , reconozco el mérito que tiene el haberse hecho un blog cuando nadie lo tenía y el imperio que ha montado con él (porque de actriz tampoco he tirado tanto) pero no me llama nada la atención en ella, ni como viste ni su tipo de belleza. Obviamente me parece guapa pero tiene cero misterio y no me atrae.

Tuvo un tirón enorme desde que se casó con Bustamante hasta 2012-2013. Ahora salvo las publicidades que hace y demás ya no tiene ningún tirón, ha quedado de segundona. En el antiguo Vogue su hilo tenía cientos de páginas, creo que llegaron a cerrarlo o algo por discusiones entre foreras.

Todo lo que sacaba se agotaba en tiendas, era la época de los blogs, decir Paula era decir tendencia. A mi su estilo nunca me gustó pero es una tia guapa de cara. En este último año se ha echado años encima, no sé si la ropa hortera que se planta, que ha cogido peso o que.... de ahi viene su corte, su estilista le habrá dicho que meta tijera para un aire más juvenil. Hay caras que cortándose lo consiguen y otras al revés.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mí Paula me parece muy guapa pero lo que me parece muy artificial y no me gusta nada de ella es el moreno que lleva. Creo que con un tono de piel más natural parecería otra. Ahora es cuando me decís que es su color natural :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Qué razón tienes con lo del descanso @RoyalBacon

Yo llevo una semana horrible, me ha coincidido que el puente no hice nada y esta semana venga corregir y preparar clases, sin apenas dormir, vuelta al gimnasio que me duele todo! La casa hecha un caos porque hemos ido a lo mínimo.. en fin menos mal que mañana es viernes porque se nota mucho el cansancio,hasta la hora de prepararme la ropa o arreglarme para ir al trabajo estoy con desgana total
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Algún champú BBB para raices muy grasas y pelo seco? Empiezo a estar desesperada, últimamente siempre se me ve el pelo como sucio por arriba....
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Niñas, me he enamorado de esta paleta, además esos tonos de sombra me quedan genial, pero claro, tengo muchas sombras en casa y a no ser que me haga un maquillaje más elaborado tiro de eyeliner diariamente o linea con sombra, khol etc y máscara.

Pero es tan divina :queen:


Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonita Woccek!pero le darias uso a esas sombras tan brillantes?es que para mi faltan mates ahí.

@Hachita cada cuanto te lavas el pelo?si es cada día y ni así te lo ves limpio vete al derma. Me ha pasado y es que tenía caspa grasa y dermatitis seborreica. Y yo pensando que tenía el pelo graso (era adolescente, dire a mi favor :lol: ). Si no es así, yo he usado uno de klorane y genial, pero no me acuerdo del nombre...el que sea para pelo graso vaya.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes