Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo un secador que sacó Rowenta hace muchos años llamado Lissima, que mi madre se dió la paliza para buscarlo y aún me lo recuerda cada dos por tres :bag: :wirr: lleva unas placas para alisar el pelo a la vez que lo seca. Las placas no las he usado salvo dos veces porque deja el pelo cómo un león de encrespado, ¡no sirve para nada!, lo uso cómo secador quitando el cabezal :meparto: :meparto:
Supongo que un cepillo redondo hará mejor trabajo pero es que luego no uso este tipo de herramientas de calor.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi lo que m gusta de ese cepillo es que he visto que tiene aire en frío y no tienes que echar calor sí o sí. Por cierto @littleanchor a mi también me ha dado la sensación de ser pesado por lo que ocupa pero en los vídeos que han puesto son varias las que dicen que no pesa mucho, de hecho Kathleen dice que no usaba secador + cepillo porque se le cansaba la mano del peso, que con el cacharro ese de revlon mucho mejor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Como referencia de tamaño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pesar pesa mucho menos que el parlux. No se hace pesado en ningún momento en la mano como si suele hacerse el secador, ademas el cable gira 360 grados cosa muy practica . Vas moldeando y secando moviendo/ dando vueltas y no te molesta ni el peso ni el cable
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

O el Parlux tiene un mango super pequeño o ya me duelen las manos de ver el grosor del mango del cepillo, aunque sea ligero. Yo tengo unas manos muy pequeñas y me está doliendo la molla del pulgar de pensarlo. :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Chim escribió: 07 Nov 2019, 10:59 Acabo de comprar el cepillo-secador :queen:
Kira escribió: 07 Nov 2019, 10:37 Ahora que lo necesitamos no hay donde comprarlo.
En Carrefour online!
Gracias, voy a esperar a ver tu opinión y si tal cae. La verdad es que no me parece caro, pero no tengo claro si sabré apañarme con el. Tube una cosa parecida que giraba y conseguí enredarmelo en el pelo y despues no lo daba quitado. :lol: Pero ya digo que yo tengo torpeza máxima con los cepillos redondos.

@datenshiblue yo tengo el Parlux, y es el único secador con el que no me duele la mano- muñeca, tambien es que mi pelo tarda en secarse.
Última edición por Kira el 07 Nov 2019, 12:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Gracias por la foto @daisy ! el modo frío qué tal va? tardas mucho más en moldear el pelo? aguanta menos?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 07 Nov 2019, 10:21 Las que queríais comprar en JO Malone
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que compensa mucho más que con el 10 o 15% de descuento que puedan hacerte en el CI :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

@Molly Bloom sí, sí, lo de que me ha tocado era una forma de hablar, he ido probando hasta que ha salido algo que me gustaba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 07 Nov 2019, 11:31 A mi lo que m gusta de ese cepillo es que he visto que tiene aire en frío y no tienes que echar calor sí o sí. Por cierto @littleanchor a mi también me ha dado la sensación de ser pesado por lo que ocupa pero en los vídeos que han puesto son varias las que dicen que no pesa mucho, de hecho Kathleen dice que no usaba secador + cepillo porque se le cansaba la mano del peso, que con el cacharro ese de revlon mucho mejor.
Ya nos han confirmado tamaño y peso :mrgreen: falta el tema calor. De todas formas esto lo usaría con un 80% de pelo seco y un 20% mojado y para ocasiones puntuales. Es mítica cosa que no me compraría (aunque no es nada caro) pero que si me lo regalasen más feliz que una perdiz!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

A mi es que me pasa que el pelo recién lavado sí se me queda con volumen guay dándole secador sin necesidad de cepillo redondo (soy nula usándolo pero porque no me apaño con las dos manos a la vez y porque mi secador pesa un quintal), el problema es que el segundo día de lavado por el propio peso del pelo se me queda más aplastado. Cardar no me gusta porque rompe el pelo al ser en dirección opuesta a la cutícula y he visto que con el cepillo ese peinando en la misma dirección del crecimiento queda un efecto como si lo cardaras ligeramente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

Yo el cepillo lo voy a pedir por mi cumple, que mi novio no sabe qué regalarme y a él hay que dárselo todo bien mascadito :lol:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 07 Nov 2019, 12:46 Gracias por la foto @daisy ! el modo frío qué tal va? tardas mucho más en moldear el pelo? aguanta menos?
El modo frio si tardas más pero porque tambien usa menos chorro de aire. El intermedio esta genial no caliente mucho pero seca bien
Yo lo uso cuando el pelo ya esta solo con humedad pero no seco, si seca de quedar casi seco ya sin humedad ya necesitas tirar del aire caliente (fue un prueba y error encontrar el punto ideal, muy mojado toma mas tiempo innecesario y muy seco te pide mas pasadas mas caliente )
Aun asi el caliente no es muy caliente, el parlux en el mas caliente si lo dejas fijo un momento ya te quema y el de revlon no.
Por ese explicaba lo de secarle las orejas por dentro a mi perrete porque el flujo no arde y tampoco le molesta. Además no es un chorreton de aire como el secador es mas homogeneo al ser por los agujeritos que estan a lo largo del cepillo por los lados
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

En lo que va de año sólo he gastado 25 productos de maquillaje / cosmética. Estoy súper vaga, otros años gastaba más. Así no hay quien reduzca mi stock.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Si no queréis dejaros los 60€ del de revlon mirad los de Amazon, yo creo que hacen básicamente lo mismo, por lo que decía Milabu creo que se llama (tiene una comparativa del de revlon, el airwrap de dyson, etc..)


A mí el de Amazon no me pesa nada comparándolo con el parlux claro.
Mareas escribió: 07 Nov 2019, 11:25 Yo tengo un secador que sacó Rowenta hace muchos años llamado Lissima, que mi madre se dió la paliza para buscarlo y aún me lo recuerda cada dos por tres :bag: :wirr: lleva unas placas para alisar el pelo a la vez que lo seca. Las placas no las he usado salvo dos veces porque deja el pelo cómo un león de encrespado, ¡no sirve para nada!, lo uso cómo secador quitando el cabezal :meparto: :meparto:
Supongo que un cepillo redondo hará mejor trabajo pero es que luego no uso este tipo de herramientas de calor.
¡Ese secador lo tuve yo! Para mí fue un inventazo porque me resulta un incordio secarme el pelo (Y tampoco es que tenga mucha cantidad, pero soy muy impaciente) y con esto conseguía sacármelo enseguida (Aunque también creo que al final castigaba más el pelo) al final termino fastidiándose, pero lo mismo me duro 10 años jajajaj
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Di lo que piensas bellecil

Yo creo que el cepillo secador me hará un buen apaño. Pero porque tengo el pelo alisado con el Kativa y lo quiero para la zona del flequillo y pulirlo. Lo usare cuando ya tenga el pelo casi seco para acabar el peinado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo un secador antiguo de Philips, con cepillo incorporado e iba muy bien, ahora no lo uso porque no tengo mucho pelo y queda lamido.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Greta escribió: 07 Nov 2019, 14:21
Mareas escribió: 07 Nov 2019, 11:25 Yo tengo un secador que sacó Rowenta hace muchos años llamado Lissima, que mi madre se dió la paliza para buscarlo y aún me lo recuerda cada dos por tres :bag: :wirr: lleva unas placas para alisar el pelo a la vez que lo seca. Las placas no las he usado salvo dos veces porque deja el pelo cómo un león de encrespado, ¡no sirve para nada!, lo uso cómo secador quitando el cabezal :meparto: :meparto:
Supongo que un cepillo redondo hará mejor trabajo pero es que luego no uso este tipo de herramientas de calor.
¡Ese secador lo tuve yo! Para mí fue un inventazo porque me resulta un incordio secarme el pelo (Y tampoco es que tenga mucha cantidad, pero soy muy impaciente) y con esto conseguía sacármelo enseguida (Aunque también creo que al final castigaba más el pelo) al final termino fastidiándose, pero lo mismo me duro 10 años jajajaj
A mí me lo compraron cuándo salió imagina los años :bag: :cgo:
El mío funciona porque le doy uso espóradico (secarme la raíz en Invierno o algún día que no quiero dormir con el pelo mojado básicamente) y llevé muchos años el pelo corto así que no lo usé apenas. El problema es que el pelo se encrespa mucho porque calienta demasiado las placas y al final el aparato muere sobrecargado.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Di lo que piensas bellecil

Vixen escribió: 07 Nov 2019, 10:26
carmelita escribió: 06 Nov 2019, 18:44 El cepillo es genial, pero si te gusta el "efecto plancha" quizá se te quede corto. A mí es que el pelo tan "lamido" no me gusta, por eso para mi es un inventazo porque lo deja liso y con más volumen que la plancha.
¡Justo lo que busco! ¿Donde lo compraste?
Lo compré en mi peluquería, pero creo que lo tienes en internet en algunas webs.

https://www.hqhair.com/ghd-glide-profes ... 15084.html
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas bellecil

Acabo de comprarme la face and body de dior backstage
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 07 Nov 2019, 16:12
Greta escribió: 07 Nov 2019, 14:21
Mareas escribió: 07 Nov 2019, 11:25 Yo tengo un secador que sacó Rowenta hace muchos años llamado Lissima, que mi madre se dió la paliza para buscarlo y aún me lo recuerda cada dos por tres :bag: :wirr: lleva unas placas para alisar el pelo a la vez que lo seca. Las placas no las he usado salvo dos veces porque deja el pelo cómo un león de encrespado, ¡no sirve para nada!, lo uso cómo secador quitando el cabezal :meparto: :meparto:
Supongo que un cepillo redondo hará mejor trabajo pero es que luego no uso este tipo de herramientas de calor.
¡Ese secador lo tuve yo! Para mí fue un inventazo porque me resulta un incordio secarme el pelo (Y tampoco es que tenga mucha cantidad, pero soy muy impaciente) y con esto conseguía sacármelo enseguida (Aunque también creo que al final castigaba más el pelo) al final termino fastidiándose, pero lo mismo me duro 10 años jajajaj
A mí me lo compraron cuándo salió imagina los años :bag: :cgo:
El mío funciona porque le doy uso espóradico (secarme la raíz en Invierno o algún día que no quiero dormir con el pelo mojado básicamente) y llevé muchos años el pelo corto así que no lo usé apenas. El problema es que el pelo se encrespa mucho porque calienta demasiado las placas y al final el aparato muere sobrecargado.
a mi la Lissima me quemó todo el pelo. Daba pena de ver
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes