Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 04 Nov 2019, 17:46 Light summer? Lo veo frío, claro/luminoso y poco saturado
Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 16:51 Alguien sabe a qué estación corresponde el jersey lila de la tercera foto que ha puesto @LeFreak ?? es que creo que ese es mi lila ideal
A mi me apreció SOFT a menos que el edit de la foto se haya cargado su brillantez y al natural tenga más chroma.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 04 Nov 2019, 17:34
Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 16:51 Alguien sabe a qué estación corresponde el jersey lila de la tercera foto que ha puesto @LeFreak ?? es que creo que ese es mi lila ideal
Ese lila es el que le vi favorecida a mí hija.
Los lilas de DW son más saturados (la paleta de Soft Summer dicen que es la de DW bañada en gris)

Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 04 Nov 2019, 18:01
Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 17:51 No me aclararé en la vida...
:lol:


A mí el que lleva la Kreuk no me queda bien :triste: y con esa chica suelo coincidir ¿ustedes son ojerosas?

Los que has puesto @LeFreak
El primero que es muy vivo y brillante, me lo tendría que probar, aunque me extrañaría no parecer un teletubbie
Los empolvados (foto del ovillo y siguiente), prohibidos, Laura Palmer metida en la bolsa.
El cuarto, que es intenso y profundo, que dices que es frío y flourescente, pues me lo tendría que probar, me recuerda a los valores de un verde que me queda muy bien pero a la vez lo veo muy azul para mí, así que no lo sé.

Los que dices que sí,
El primero, me lo tendría que probar, hay ciertos tonos que me destacan las ojeras y me hacen parecer más amarilla de lo que soy, los dos remolachas, casi seguro que sí me quedan bien y el último pues lo mismo que el primero, me lo tendría que probar pero en mi cabeza es uno de esos tonos con los que nunca lo intento.
La Kreuk ahi tiene mala cara , no?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak Pues yo lo veo light no soft mira tú, dependerá de los monitores de cada una???
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 18:47 @LeFreak Pues yo lo veo light no soft mira tú, dependerá de los monitores de cada una???
Puede ser, pero lo importante es entender el concepto
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Imposible saberlo @LeFreak

A mí a ella me gusta verla con colores más intensos, con esos mustios no.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak Si hubiese pillado ya el concepto no andaría dando palos de ciego y nunca mejor dicho, pero no hay manera o me veo bien con todos o me veo fatal con todos los colores posibles, voy a días...
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 18:54 @LeFreak Si hubiese pillado ya el concepto no andaría dando palos de ciego y nunca mejor dicho, pero no hay manera o me veo bien con todos o me veo fatal con todos los colores posibles, voy a días...
:meparto:

A la Kreuk no la ves mústia? es asi como nos vemos los que no podemos llevar ''soft'', que no es lo mismo que ''light'', cambia la saturación.

SOFT:
Imagen
LIGHT:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak La veo demasiada dorada para ese color ahora que lo dices, pero ya podría estar yo así en uno de mis mejores días...

Claro es que entre esos dos tonos me va mejor el segundo, el primero es más apagado.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 18:59 @LeFreak La veo demasiada dorada para ese color ahora que lo dices, pero ya podría estar yo así en uno de mis mejores días...

Claro es que entre esos dos tonos me va mejor el segundo, el primero es más apagado.
:meparto:

ves, ya ves la diferencia!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hasta que se me olvide, soy la Dory de este hilo :mellao:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 19:03 Hasta que se me olvide, soy la Dory de este hilo :mellao:
SATURACIÓN:

La saturación define la intensidad o grado de pureza de cada color.
Sus valores se mueven desde su máximo, cualquier color puro, hasta su mínimo que correspondería a un tono de gris.

Popularmente cuando decimos que un color es muy vivo o intenso significa que está muy saturado.


LUMINOSIDAD:

La luminosidad o brillo es la cantidad de luz emitida o reflejada por un objeto.
Y en un color sería su claridad u oscuridad.


Un color al 100% de saturación tendrá su máxima pureza con un 100% de luminosidad, y con una luminosidad del 0% será negro absoluto. Y por el contrario, cualquier color al 0% de saturación corresponderá a un tono concreto de gris que se convertirá blanco absoluto por un valor del 100% de luminosidad y negro absoluto por un valor de luminosidad del 0%.
Última edición por LeFreak el 04 Nov 2019, 19:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo sí que tengo ojeras, encima vasculares. Con los lilas tampoco lo intento, todos los que veo son grisáceos/fríos de Summer. Ojalá pudiera encontrar un Orchid.
El otro día viendo el último capítulo de Good Doctor me encantó ver a "Claire" con esta blusa, pero estoy casi segura de que ella es Bright Spring.
Imagen

(Si ya es difícil diferenciar las estaciones en pieles "blancas", analizar las demás pieles es toda una aventura).
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak Vale entendido, cuanto más gris tenga un color más soft es, no??? pues entonces buscaré aquellos lilas que me quedan bien para identificarlos mejor.

@Sidonia Hay un dependienta de Mango que tiene un tono de piel muy parecido Claire y cuando lleva los labios y las uñas en ese tono está guapísima, me dan hasta ganas de decírselo pero imagino que si lo hace ya lo sabrá.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 19:15 @LeFreak Vale entendido, cuanto más gris tenga un color más soft es, no??? pues entonces buscaré aquellos lilas que me quedan bien para identificarlos mejor.
Exacto, es lo que los blogs americanos llaman colores ''muted''. El m'aximo grado de ''muted'' de un color lo encontramos en las dos estaciones Soft, un grado menos, en las dos estaciones Dark y en Cool Summer y su antípoda Warm Spring, otro grado menos en las dos estaciones Light y al final, con total saturación, las dos estaciones Bright.

@Sidonia los Orchid de BS pensban que iban por aqui, más fucsias:
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10986
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo no llego a Bright, me quedo en Light casi seguro.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 19:20 Yo no llego a Bright, me quedo en Light casi seguro.
Ya es una saturación muy alta pero añade la máxima luminosidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak es que yo había entendido que ese color os quedaba bien, y como se me parecía al último de tu serie, pues dudaba.

Yo soy muy ojerosa y esos tonos apagados me destacan la ojera y me dan un matiz amarillo superfeo.

También tengo los labios pigmentados, pero no color piruleta, no, sino parecido a cuando tomas vino tinto. y se te quedan teñidos. vamos, que con esos morados parezco la novia cadáver. Y los blancos, ahí ahí.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 04 Nov 2019, 19:30 @LeFreak es que yo había entendido que ese color os quedaba bien, y como se me parecía al último de tu serie, pues dudaba.

Yo soy muy ojerosa y esos tonos apagados me destacan la ojera y me dan un matiz amarillo superfeo.

También tengo los labios pigmentados, pero no color piruleta, no, sino parecido a cuando tomas vino tinto. y se te quedan teñidos. vamos, que con esos morados parezco la novia cadáver. Y los blancos, ahí ahí.
No no, nada de colores agrisados. Never.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 04 Nov 2019, 13:17
Califragilística escribió: 04 Nov 2019, 12:46 ¿Veis estos colores aptos para DW?

Spoiler
Estoy buscando cosillas baratas en Vinted para ir probando otros colores, porque excepto el negro, creo que no llevo nada que sea de mi paleta...soy muy de caquis, beiges...
Es difícil apreciar el color real en las fotos, pero me parece que con el primero y el segundo no tendrías problema (yo soy DW y me favorecen); el tercero lo evitaría, la combinación con negro lo salva un poco pero así en foto no me parece el tipo de nude que podemos llevar con total dignidad (si fuera uno de nuestros rosas fríos, mejor); y el último no lo aprecio bien, ¿es como un verde pino o un teal oscuro? Si es así, sí.
LeFreak escribió: 04 Nov 2019, 19:18
Cuquina escribió: 04 Nov 2019, 19:15 @LeFreak Vale entendido, cuanto más gris tenga un color más soft es, no??? pues entonces buscaré aquellos lilas que me quedan bien para identificarlos mejor.
Exacto, es lo que los blogs americanos llaman colores ''muted''. El m'aximo grado de ''muted'' de un color lo encontramos en las dos estaciones Soft, un grado menos, en las dos estaciones Dark y en Cool Summer y su antípoda Warm Spring, otro grado menos en las dos estaciones Light y al final, con total saturación, las dos estaciones Bright.

@Sidonia los Orchid de BS pensban que iban por aqui, más fucsias:
https://i1.wp.com/uktwilight.co.uk/wp-c ... arty-2.jpg
https://www.gotceleb.com/wp-content/upl ... ess-05.jpg
Y yo que pensaba que DW teníamos que buscar saturación total... Cuando me parece que he entendido algo... Vuelta a empezar! :wirr:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes