¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 30 Oct 2019, 10:51 Mientras dure la guerra: Increíble Karra Elejalde como Unamuno. Los vellos de punta con determinados momentos
Spoiler
ese momento de cambio de bandera y canto del himno :cold: :cold: Mucho peor al ver cómo todo eso sigue aún presente en nuestra sociedad
A mi aún mas que Karra me alucinó Eduard Fernandez, que pasada, acojona solo con salir en pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

The Divine Fury coreana de exorcismos (el tema me da mucho yuyu). El prota es de mis actores favoritos asi que iba a caer. No da tanto miedo como esperaba y entretiene.


Ahora voy a ver una alemana, ya contaré que tal.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Sidvi escribió: 30 Oct 2019, 12:49 sobre Joker
Spoiler
las situaciones que el se imagina como al principio que esta viendo el programa y de repente se ve alli abranzandose con el presentador, dejan claro que es imaginacion suya y la relacion con la vecina tambien. Asi que yo supongo que todo lo demas si paso de verdad. Es el nacimiento del Joker, el personaje es un asesino, asi que todo tiene sentido. Lo unico que no dejan claro es si mata a la vecina, aunque al no verse nada yo pienso que no, si no habrian dejado alguna pista.


A lo de la chica yo creo que tampoco
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Shrek 2: adoro Shrek pero nunca había visto la 2 porque para que empeorar las cosas. Pero estaba en la tele... y en fin, tiene gracia pero lo dicho, para que empeorar las cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 30 Oct 2019, 22:46 Shrek 2: adoro Shrek pero nunca había visto la 2 porque para que empeorar las cosas. Pero estaba en la tele... y en fin, tiene gracia pero lo dicho, para que empeorar las cosas así.
La 2 es decente...pero no te pongas las siguientes...decae demasiado, ni para pasar el rato
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Leia Organa escribió: 31 Oct 2019, 09:36
Keren escribió: 30 Oct 2019, 22:46 Shrek 2: adoro Shrek pero nunca había visto la 2 porque para que empeorar las cosas. Pero estaba en la tele... y en fin, tiene gracia pero lo dicho, para que empeorar las cosas así.
La 2 es decente...pero no te pongas las siguientes...decae demasiado, ni para pasar el rato
Oído, paro aquí. De hecho ya digo, la he visto porque estaba en la tele. No lo había intentado en todos estos años, pero aquí para con esta saga.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Leia Organa escribió: 31 Oct 2019, 09:36
Keren escribió: 30 Oct 2019, 22:46 Shrek 2: adoro Shrek pero nunca había visto la 2 porque para que empeorar las cosas. Pero estaba en la tele... y en fin, tiene gracia pero lo dicho, para que empeorar las cosas así.
La 2 es decente...pero no te pongas las siguientes...decae demasiado, ni para pasar el rato
La dos pasa, las otras dos una basura para sacar dinero, encima las cuatro se resuelven con un beso que yo recuerde. Ni para eso se esforzaron.
La muerte os sienta bien, divertida :lol: debieron meter a medio Hollywood en el elenco, curiosamente las actrices que participaron aún conservan sus caras :cafe: aprendieron de la película.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué película acabas de ver?

Only lovers left alive. Qué maravillosa es, copón bendito
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Joker, no me parecio el peliculón como lo están poniendo, esta bien pero ya.Eso si el actor un diez.
Imagen
:catlove: :primavera:
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  ¿Qué película acabas de ver?

El club de las primeras esposas, tiene años pero es muy divertida.
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 27 Oct 2019, 19:53
phoebe escribió: 27 Oct 2019, 18:53
Evilqueen escribió: 26 Oct 2019, 20:09 El silencio de la ciudad blanca: Que manera de destrozar una buena novela haciendo lo que te da la real gana.Salgo decepcionadisima, y Javier Rey??joder donde queda el papelon en Fariña???Sobractuado es poco.Que no cuenten conmigo para ir a ver la segunda
Que bajón, yo pensaba ir a verla. A mi las novelas me gustaron las tres. ¿Tan mal la han adaptado? Si es así, y la gente no va a verla no creo que hagan las otras novelas.
Fatal adaptada entre otras muchas cantadas que han hecho. El libro también es el que más me gusta de los 3. Si no me salí de la sala fue por la pasta de la entrada.
Pues lo dicho que bajón. La película aún no la he visto por lo que no puedo opinar pero a mi lo que me sorprendió cuando me enteré que la iban a hacer es la elección de una de las actrices para el personaje que interpreta. Es una actriz buenísima pero no me pegaba nada para el papel teniendo en cuenta lo que sucede en los otros dos libros y como la describen. No sé si los demás personajes se parecen más a lo que me imaginé.

Respecto a la película cuando la vea ya opinaré, porque a pesar de todo tengo curiosidad por verla.
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  ¿Qué película acabas de ver?

Diper escribió: 02 Nov 2019, 11:18
Leia Organa escribió: 31 Oct 2019, 09:36
Keren escribió: 30 Oct 2019, 22:46 Shrek 2: adoro Shrek pero nunca había visto la 2 porque para que empeorar las cosas. Pero estaba en la tele... y en fin, tiene gracia pero lo dicho, para que empeorar las cosas así.
La 2 es decente...pero no te pongas las siguientes...decae demasiado, ni para pasar el rato
La dos pasa, las otras dos una basura para sacar dinero, encima las cuatro se resuelven con un beso que yo recuerde. Ni para eso se esforzaron.
La muerte os sienta bien, divertida :lol: debieron meter a medio Hollywood en el elenco, curiosamente las actrices que participaron aún conservan sus caras :cafe: aprendieron de la película.
Me encanta la peli de La muerte os sienta bien. De vez en cuando me da por ver peliculas "viejas" tipo esa, o El retorno de las brujas, La princesa prometida, Dentro del laberinto, E.T., etc. Y me siguen encantando como cuando las vi de cría.

¿Hay algún post de recomendaciones de peliculas "viejas" o algo así?
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  ¿Qué película acabas de ver?

lisbeth escribió: 03 Nov 2019, 20:55 Joker, no me parecio el peliculón como lo están poniendo, esta bien pero ya.Eso si el actor un diez.
Tal cual! De hecho, después de leer tantas críticas poniéndola por las nubes, me llevé un poco de decepción porque está bien, pero me esperaba mucho más.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Los hombres que miraban fijamente a las cabras: menuda ida de olla... tiene momentos graciosos pero al final es un poco tontada tras tontada (tontada en el buen sentido, buenos actores haciendo tonterías con gracia) sin una línea argumental con sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 04 Nov 2019, 00:08 Los hombres que miraban fijamente a las cabras: menuda ida de olla... tiene momentos graciosos pero al final es un poco tontada tras tontada (tontada en el buen sentido, buenos actores haciendo tonterías con gracia) sin una línea argumental con sentido.
:masuno:
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  ¿Qué película acabas de ver?

zae escribió: 03 Nov 2019, 23:18
lisbeth escribió: 03 Nov 2019, 20:55 Joker, no me parecio el peliculón como lo están poniendo, esta bien pero ya.Eso si el actor un diez.
Tal cual! De hecho, después de leer tantas críticas poniéndola por las nubes, me llevé un poco de decepción porque está bien, pero me esperaba mucho más.
No sé a vosotr@s pero a mi eso me ha pasado a veces con películas a las que han puesto tan por las nubes que luego te decepcionan. Con lo digo por el Joker porque aún no la he podido ver, pero con otras películas. Te crean una expectativas tan altas por todos lo comentarios maravillosos que oyes que luego las ves y te quedas un poco plof.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ¿Qué película acabas de ver?

Adiós pequeña adiós : real dilema ético plantea esta película
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Doctor sueño, una secuela de El Resplandor, me ha gustado mucho, está genial, de las mejores pelis que ha visto últimamente. Muy recomendada si os gusto la antigua versión.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The king: Me ha encantado. Me echaba para atrás las dos horas casi y media y se me han pasado volando. Ya podían haberla estrenado para mi examen de lite de Septiembre, que justo me cayó "Henry V" :lol: .Lo dicho, una gozada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes