Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  Gimnasia para vagueras

Lunes de tren inferior.
-> 20' andando al gym
-> 10' cinta a buen ritmo
-> 6 ejercicios
-> 20' en cinta subiendo velocidad (2' andando, 15' corriendo y 3' andando)
-> 20' andando a casa

Martes de tren superior en superseries.
-> 20' andando al gym
-> 10' en elíptica
-> 10 ejercicios
-> 25' en cinta (2' andando, 20' corriendo y 3' andando)
-> 20' andando a casa

Esta semana estoy premenstrual y creo que por eso no puedo correr tanto como la semana pasada. El cuerpo no me da para más y a ratos tengo molestias abdominales durante ese ejercicio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

A mí me toca hoy gimnasio y me da una pereza... Pero llevo 10 días andando bien cada día, así que guay.

El lunes hicimos ejercicios de piernas con peso y me apañé bastante, normalmente me tengo que quitar el peso porque me duelen las piernas.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Gimnasia para vagueras

Hola chicas ficho este post!!! :D

Llevo años sin hacer ejercicio regular y he empezado el gym hace nada pero estoy yendo poquito a poco :) y le estoy pillando el gustito.

Para mí es un mundo hacer ejercicio a sí que intento hacer alguna clase sencilla y algo de cardio en maquinas cuando voy y ya es todo un logro pero me sorprende lo rápido que siento que estoy progresando :D es como que el cuerpo me va pidiendo más intensidad, a si que poco a poco. Espero seguir con esta constancia.

Por cierto nunca tomo café y hoy se me ocurrió tomarme uno antes del gym y noté un chute de energía fliipante!
Imagen
I choose to see the beauty.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Miércoles de tren inferior.
-> 20' andando al gym
-> 10' cinta a buen ritmo
-> 6 ejercicios
-> 15' en cinta solo andando por las molestias del SPM.
-> 20' andando a casa

Jueves de tren superior en superseries.
-> 20' andando al gym
-> 10' en elíptica
-> 10 ejercicios
-> 25' en cinta (2' andando, 20' corriendo y 3' andando) Me he desinflado y casi no tengo molestias, pero prefiero dejar pasar unos días más antes de volver a darle caña.
-> 20' andando a casa

Como mañana no abre el gym no sé si hacer una rutina full body de media hora en casa y salir a andar, o solo andar y el sábado ir, pero me da que va a ser lo primero xD

Bienvenida @Nun*!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a Pilates y lo hicimos en suspensión, pero fue suave, otras veces nos deja baldadas que no te recuperas en un finde.

Como ahora ya no hay máquinas, sólo salas de actividades, caminé un rato por la zona antes de entrar y hoy también he dado una vuelta para sacar la basura e ir a la biblioteca. Así que ya llevo 12 días haciendo mi reto, que no es muy alto pero me motiva a salir a andar un rato cada día sí no he hecho los pasos. Espero que a poquitos haga algo.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Al final he cumplido y he hecho una rutina improvisada de tren inferior en casa. Calentamiento, 9 ejercicios y estiramientos, que ya había caminado una hora y pico por la mañana.

Mañana sábado saldré también alrededor de dos horas para caminar y ya nada hasta el lunes xD
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Muy bien, yo haré estiramientos y pesitas en casa aunque sea!
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Claro, si más que nada es por no vegetar y moverse un poco, que para no hacer na ya tenemos este finde aunque hoy sea festivo xD

EDITO: He salido a caminar, 15000 pasitos dados y ya sí a descansar.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Empezamos la última semana con esta rutina.

Lunes, tren inferior.
-> 10' calentamiento en cinta.
-> 7 ejercicios.
-> 45' corriendo.
-> 20' andando a casa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido a pilates y cada vez me apaño más, ha cambiado los ejercicios, hace menos planchas y más ejercicio con brazos y piernas, que no sé cómo se llaman.

Y he andado un rato antes de ir, aunque el finde no hice nada, solo andar.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Hoy ha tocado tren superior en superseries.

-> 10' de calentamiento en elíptica.
-> 10 ejercicios.
-> Intento infructuoso de correr en cinta por la regla.
-> 20' caminando a casa.

Edito, miércoles, tren inferior.
-> 20' andando al gym.
-> 10' calentamiento en cinta.
-> 6 ejercicios.
-> 55' en cinta (2' andando, 50' corriendo y 3' andando)
-> 20' andando a casa.

Edito, jueves de tren superior.
-> 20' andando al gym.
-> 10' en elíptica.
-> 10 ejercicios en superserie.
-> 35' en cinta, 30' corriendo en series de menor a mayor velocidad.

Edito, viernes, tren inferior.
-> 20' andando al gym
-> 10' calentamiento
-> 5 ejercicios
-> 30' corriendo en cinta

Hoy sábado caminar para llegar a los 12000 pasos.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Gimnasia para vagueras

He decidido cambiar mi rutina. Antes intentaba sacar hueco por las noches después de recoger, acostar a los niños etc... y muchos días acababa tan cansada o con dolor de cabeza y al final me acostaba sin hacer nada.
Conclusión: He pensado que tengo que cambiar algo, ya que cada vez me estaba sintiendo más cansada e incluso de mal humor, y hoy he madrugado y he hecho 35 min. de elíptica y 7' de ejercicios de la famosa aplicación del móvil.
Ahora me siento estupendamente y con las pilas cargadas, a ver si me dura y no decaigo.
Aclaro que me he levantado a las 6:00 y a las 8:00 ya estaba trabajando.
¿Alguna por aquí hace ejercicio temprano? Tengo dudas con el desayuno... no he querido comer nada antes, y al final estaba casi desfallecida. ¿Mejor comer algo antes o cómo lo hacéis?
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Gimnasia para vagueras

Leyma escribió: 18 Nov 2019, 12:03 He decidido cambiar mi rutina. Antes intentaba sacar hueco por las noches después de recoger, acostar a los niños etc... y muchos días acababa tan cansada o con dolor de cabeza y al final me acostaba sin hacer nada.
Conclusión: He pensado que tengo que cambiar algo, ya que cada vez me estaba sintiendo más cansada e incluso de mal humor, y hoy he madrugado y he hecho 35 min. de elíptica y 7' de ejercicios de la famosa aplicación del móvil.
Ahora me siento estupendamente y con las pilas cargadas, a ver si me dura y no decaigo.
Aclaro que me he levantado a las 6:00 y a las 8:00 ya estaba trabajando.
¿Alguna por aquí hace ejercicio temprano? Tengo dudas con el desayuno... no he querido comer nada antes, y al final estaba casi desfallecida. ¿Mejor comer algo antes o cómo lo hacéis?
Yo cuando entreno pronto me tomo un café y me como un plátano, me da energía y no me molesta, pero creo que es una cuestión muy personal (un amigo desayuna porridge y se va seguido a entrenar, otro lo hace en ayunas...). Yo que tú probaría distintas opciones y elegiría que mejor te fuera.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Eso depende de cada uno, de cómo le siente el ayunar o desayunar antes. Incluso hay gente que hace un pequeño tentempié antes (plátano, por ejemplo) y después ya desayuna de forma contundente.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Gimnasia para vagueras

Mañana pruebo tomando algo rápido y luego desayunaré a ver qué tal me sienta!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Cuando iba a andar por la mañana, me tomaba un zumo y al volver desayunaba como toca. Pero iba los sábados o cuando trabajaba de tarde... No tengo voluntad para levantarme a las 6h.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Gimnasia para vagueras

Voy a intentar fichar a diario y leeros para no perder la motivación.
Hoy prontito también:
- 30 min. elíptica.
- 10 min. ejercicios butt workout.
- Y esta tarde me toca 55 min. pilates con hipopresivos.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana no puedo hacer deporte, el cirujano me ha dicho que ni se me ocurra, así que saldré al menos a andar un rato por la mañana y otro por la tarde.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a pilates y genial pero hoy estaba muerta.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Gimnasia para vagueras

Pues hoy he tenido mala noche y no me he levantado tan pronto... Además tenía que lavarme el pelo, así que no me ha dado tiempo.
Me lo tomo como día de "descanso". Intentaré recuperar mañana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes