Vida Perfecta (Movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vida Perfecta (Movistar+)

María, Esther y Cristina son tres mujeres que entrelazan sus existencias cuando están sobrellevando sus respectivas crisis personales. Unidas, descubren que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado, descartando aquellos planes preestablecidos que les llevaron a tocar fondo, tratando de buscar un nuevo camino hacia la felicidad.

Imagen

¿La habéis visto? Se ve muy rápido, yo la he visto entera este finde. Está bien hecha, hay dilemas morales-vitales que dan mucho que pensar.

A nivel personal, como le comentaba a una amiga, me ha gustado pero me ha dejado triste, como una sensación de melancolía de ver lo imperfecta que es la vida en realidad. Cómo la idealizamos de pequeños/as, y con los años vamos ajustándonos a lo que venga, aunque no tenga nada que ver. Bueno, es una reflexión que me ha hecho hacer, quería leer más opiniones, ya contaréis si la veis.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vida Perfecta (Movistar+)

Ficho que la quiero ver esta semana ^^
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vida Perfecta (Movistar+)

Yo la vi el fin de semana de su estreno:
Spoiler
Aunque no es una serie mala, no me ha parecido TAN, TAN buena como leí y oí. Es verdad que tiene un tono agradable -aunque te deja ese poso como de "melancolía"-, pero las historias no me parecieron nada originales. La de María me pareció super predecible (si me apuesto 1000€ en el primer episodio a que volvía con el ex, no estaría foreando hoy); la de Esther, muy normalita (artista homosexual con el dilema de crear para comer o crear por amor al arte); la única que salvo es la de Cris, que es algo más "retorcida".
Se agradecen las temporadas cortas y los episodios breves. Da menos pereza ponerse a ello. Dicen que ya están negociando para la segunda temporada, a ver si no se marcan un "Arde Madrid".
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vida Perfecta (Movistar+)

A mí me ha encantado! Esther mi favorita. De las mejores series que he visto este año.
Yo tmb agradezco las series de menos de 30 minutos, se pasa rápido el capítulo y no cansa nada, te quedas deseando viendo el siguiente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Vida Perfecta (Movistar+)

He empezado el primer episodio, de momento no está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Vida Perfecta (Movistar+)

Ya la he terminado. Me ha gustado, me la he visto sin que se me atragantara ;)
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vida Perfecta (Movistar+)

Ya la terminé, me he reido mucho y me ha encantado, mi favorita es Esther. Creo que habrá segunda temporada.
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes