Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Deliplus

En mi Mercadona todos esos productos para el pelo nuevos no los han traído aún...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13720
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Deliplus

A mí me está gustando mucho la crema Mantek de coco, hidrata estupendamente, huele genial y no lleva mucha mierda en la composición.

Lo del pelo no lo he visto, pero voy a investigar, me apunto la espuma limpiadora, desmaquilla bien?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Esa espuma me parece un desperdicio de envase. Prefiero evitarlos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

Mil gracias por la recomendación,@Tarantela ! Cuando vuelva a España lo pillo.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Hay un lote deliplus que es crema 24K noche, día y contorno. Sabéis como es??? Yo busco cremas grasas para la piel seca y para protegerla del frio
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Deliplus

Ayer me compré el limpiador para pieles grasas, es muy similar al que venía usando de la Roche Posay y menos de la mitad de precio. Le he mirado los ingredientes y aunque el de Mercadona tiene algunos peores los buenos se repiten. A ver qué tal va, el otro limpiaba bien pero como hago doble limpieza tampoco notaba tanta diferencia como para gastarme más en un gel limpiador...
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Deliplus

Me ha sorprendido gratamente la crema corporal de aloe (la del dosificador verde)
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

hoy me perfume en mi mercadona con el probador de capitulo floral y me esta encantando, huele genial, a ver que tal la duracion
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

A mi me va de maravilla la crema sangre de dragón, hidrata mucho
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

aquí el champu 0% se llama zero pero no pone de qué. No sabes que es lo que supuestamente no tiene y yo dudo ya si es el mismo o no. Alguién sabe que wtf es este?
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Conocéis el perfume ELLA de mercadona ?? Lo vuelven a sacar ahora para la navidad??? Que tal es???.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

No lo he podido probar aun porque a mi merca no ha llegado aun, me interesa la intensidad y duración del perfume
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13720
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Deliplus

Qué tal es el aceite de rosa mosqueta? Es puro o no merece la pena?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Deliplus

hoy probe la manteca corporal de coco en las manos y me gusto tanto que la compre, me parece muy similar a la de TBS
tambien oli los perfumes nuevos de como tu (oro para chica y plata para chico) y me gustaron mucho los dos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Tengo varias cosas que quiero comprar, pero primero terminar lo que tengo...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13720
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Deliplus

paulaula escribió: 09 Nov 2019, 19:55 hoy probe la manteca corporal de coco en las manos y me gusto tanto que la compre, me parece muy similar a la de TBS
tambien oli los perfumes nuevos de como tu (oro para chica y plata para chico) y me gustaron mucho los dos
La manteca de coco es muy hidratante y no tiene mucha mierda en los ingredientes, o al menos, a mí me parece.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Deliplus

Nereida escribió: 10 Nov 2019, 14:19
paulaula escribió: 09 Nov 2019, 19:55 hoy probe la manteca corporal de coco en las manos y me gusto tanto que la compre, me parece muy similar a la de TBS
tambien oli los perfumes nuevos de como tu (oro para chica y plata para chico) y me gustaron mucho los dos
La manteca de coco es muy hidratante y no tiene mucha mierda en los ingredientes, o al menos, a mí me parece.
¿Y qué tal el olor? Estoy enamorada de la de karité TBS por el olor y la hidratación pero se me va de presupuesto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13720
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Deliplus

Nordic Girl escribió: 10 Nov 2019, 15:36
Nereida escribió: 10 Nov 2019, 14:19
paulaula escribió: 09 Nov 2019, 19:55 hoy probe la manteca corporal de coco en las manos y me gusto tanto que la compre, me parece muy similar a la de TBS
tambien oli los perfumes nuevos de como tu (oro para chica y plata para chico) y me gustaron mucho los dos
La manteca de coco es muy hidratante y no tiene mucha mierda en los ingredientes, o al menos, a mí me parece.
¿Y qué tal el olor? Estoy enamorada de la de karité TBS por el olor y la hidratación pero se me va de presupuesto.
A mí me gusta, no huele a coco ese de tipo artificial, huele dulce pero no demasiado a coco.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Deliplus

Gracias @Nereida
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Deliplus

He ido a Mercadona y cuando he pasado por las colonias he olido una que se llama Soplo y me ha gustado mucho. Huele a polvos de talco. No me la compro pq tengo mil colonias, si estuviera en tamaño mini si la cogería.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes