Entrevistas de trabajo

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Entrevistas de trabajo

BlueBride escribió: 14 Oct 2019, 14:17 y me preguntó quien era
¿Cómo que quien eres? :lol: yo es que le contestaria mi nombre y apellidos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Entrevistas de trabajo

-Olimpia- escribió: 14 Oct 2019, 14:20
BlueBride escribió: 14 Oct 2019, 14:17 y me preguntó quien era
¿Cómo que quien eres? :lol: yo es que le contestaria mi nombre y apellidos.
Sí, nada más sentarme me dijo: Bueno, cuéntame, quién es BlueBride, y me salió reirme y soltar la primera chorrada que se me pasó por la cabeza
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Entrevistas de trabajo

BlueBride escribió: 14 Oct 2019, 14:22 Sí, nada más sentarme me dijo: Bueno, cuéntame, quién es BlueBride, y me salió reirme y soltar la primera chorrada que se me pasó por la cabeza
ah bueno, pero entonces te lo diría para que explicases un poco tu curriculum con tus palabras, a ver como te vendías, digo yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Entrevistas de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Entrevistas de trabajo

Que tengas mucha suerte! Así deberían ser todas las entrevistas, serias y profesionales.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Entrevistas de trabajo

-Olimpia- escribió: 16 Oct 2019, 09:16 Que tengas mucha suerte! Así deberían ser todas las entrevistas, serias y profesionales.
Pues al final la empresa era para echarle de comer aparte, me he ido después de 3 días. Ahora entiendo la entrevista tan corta :lol:
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Entrevistas de trabajo

No me digas?! Vaya, suerte para la próxima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Entrevistas de trabajo

@BlueBride ¿cómo vas?, ¿alguna entrevista nueva?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Entrevistas de trabajo

-Olimpia- escribió: 24 Oct 2019, 20:41 @BlueBride ¿cómo vas?, ¿alguna entrevista nueva?
Que va... he tenido una racha de varias seguidas, en una me dijeron que no por la distancia y en este último sitio me he ido yo porque no me gustaba nada, pero ahora llevo una semana que no encuentro nada
True perfection has to be imperfect

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Entrevistas de trabajo

@Maud @thu'um
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Entrevistas de trabajo

Os cuento cuál es mi percepción sobre las preguntas esas modernitas. Pienso que las hacen para no poner las cosas fáciles, ya que los reclutadores saben perfectamente que preguntando por los temas técnicos o datos del CV, por lo general, todos sabemos salir airosos. Pero cuando hay que “improvisar”, es cuando ellos ven a quién puede destacar.

A mí me sucede un poco como comenta @BlueBride, que cuando me preguntan por mí, suelo ser muy sincera y creo que la cago. Hay gente que lo valora y otros que se ofenden. Entonces, soy consciente de que eso lo tengo que neutralizar para mejorar, pero supongo que entre los nervios y la falta de práctica, pues nos juega una mala pasada.
Avatar de Usuario
Love
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2019, 21:54

  Entrevistas de trabajo

Tendré una entrevista de trabajo próximamente y me estoy preparando desde ahora. Me gustaría un nuevo trabajo para este año, pero bueno mejor no pensar mucho en eso, simplemente haré la entrevista e intentaré no darle vueltas a la cabeza y simplemente esperar a ver que pasa.
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Entrevistas de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Entrevistas de trabajo

Yo no veo raro que preguntes, al contrario, demuestra interés. Yo les pondría que tal día tuve una entrevista para tal puesto y me gustaría saber si el proceso sigue en curso o algo así, y que algo que muestre que estás muy interesada en trabajar con ellos. Es que tienen la costumbre de no avisar ni nada...

Así no te quedas con la espinita de que a lo mejor de haber enviado el email hubiera sido diferente y que has hecho lo que ha estado en tus manos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Entrevistas de trabajo

Gracias Gia! :hug:
Se me hace raro porque ha pasado ya un mes desde la entrevista, pero lo enviaré
True perfection has to be imperfect

Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Entrevistas de trabajo

Me ha pasado de asegurarme que se comunicarían conmigo tanto si era para decirme que me cogían como si no y me han llamado unas veces y otras no. En las que no te llaman fastidia que no tengan ni el detalle de mandarte un correo, ya que tú te has tenido que buscar las habichuelas para ir hasta el lugar de la entrevista y has perdido la tarde o la mañana en eso, qué minimo.

Odio las entrevistas estas que decís donde hacen preguntas modernas esperando a ver si les sorprendes. Mi campo es el comercio, y siempre digo que a no ser que estés intentando entrar en una firma súper prestigiosa con cierta exigencia (que tampoco, porque al final eres una simple dependienta), no entiendo que parezca que estén buscando al próximo Gianni Versace para doblar la ropa en Kiabi. No sé, no es un trabajo vocacional, es un trabajo mal pagado donde la gente se mete porque o ya tiene experiencia y conoce lo que va a hacer o porque es relativamente fácil que te cojan teniendo un mínimo de experiencia en tiendas. Que se dejen de tantos rollos.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Entrevistas de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de las preguntas modernas es un coñazo, es que me parece una gilipollez tremenda. Yo en una de las que hice, me dedico al mundo animal, me preguntó si veía juego de tronos y con qué personaje me identificaba. Me salió reirme pero contesté soltando cualquier chorrada que se me pasaba por la cabeza
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Entrevistas de trabajo

alguien sabe como funciona las entrevistas online por Hire vue? Se puede parar la pregunta?
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Entrevistas de trabajo

Hay una operación para evitar eso, es muy simple, broncano se la hizo.
ayaka escribió: 16 Sep 2019, 18:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes