Recomienda un libro

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Recomienda un libro

Lyah escribió: 21 Sep 2019, 17:29 Besar a un ángel de Suzan Elisabeth Phillips

Acabo de terminar este libro, el cual ha sido muy recomendado en varias páginas. Os cuento un poco de que va.
Daisy es una chica rica y pija obligada por su padre a casarse con un desconocido durante 6 meses o de lo contrario irá a la cárcel por problemas económicos. Ella acepta creyendo que es la mejor opción antes de pasarse una temporada entre rejas, lo que no se imaginaba es que ese desconocido es un hombre rudo, de pocas palabras y con mal genio, el cual se la lleva a un circo que es donde el trabaja y la instala en una caravana en pésimas condiciones, para colmo, Daisy tiene pánico a los animales y aquí a la fuerza tendrá que aprender a convivir con ellos...
Decir de antemano que el mundo circense no me llamaba mucho la atención pero las buenas opiniones del libro me ganaron.
Tengo sentimientos encontrados con él porque por un lado, la historia es bonita, tiene un buen desarrollo y los personajes están muy bien perfilados. Por otro lado, hay varias cosas que no me cuadran, no puedo decir mucho mas por no spoilearos el libro pero le veo varias chorradas que hace que la autora me saque de la historia, cosas sin mucho sentido.
De todas formas, os lo recomiendo ya que hay muchisima gente que le ha encantado y lo considera su libro favorito, yo lo considero un libro entretenido que a pesar de ser bastante denso, se lee en un suspiro.
Ostras, yo lo leí este año porque llevo años leyendo superrecomendaciones. Y menuda decepción. Es un libro muy machista, lleno de clichés, previsible... Y es cierto que hay gente que te dice que no se cansa de leerlo una y mil veces.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Recomienda un libro

Tam escribió: 21 Sep 2019, 22:08
Lyah escribió: 21 Sep 2019, 17:29 Besar a un ángel de Suzan Elisabeth Phillips

Acabo de terminar este libro, el cual ha sido muy recomendado en varias páginas. Os cuento un poco de que va.
Daisy es una chica rica y pija obligada por su padre a casarse con un desconocido durante 6 meses o de lo contrario irá a la cárcel por problemas económicos. Ella acepta creyendo que es la mejor opción antes de pasarse una temporada entre rejas, lo que no se imaginaba es que ese desconocido es un hombre rudo, de pocas palabras y con mal genio, el cual se la lleva a un circo que es donde el trabaja y la instala en una caravana en pésimas condiciones, para colmo, Daisy tiene pánico a los animales y aquí a la fuerza tendrá que aprender a convivir con ellos...
Decir de antemano que el mundo circense no me llamaba mucho la atención pero las buenas opiniones del libro me ganaron.
Tengo sentimientos encontrados con él porque por un lado, la historia es bonita, tiene un buen desarrollo y los personajes están muy bien perfilados. Por otro lado, hay varias cosas que no me cuadran, no puedo decir mucho mas por no spoilearos el libro pero le veo varias chorradas que hace que la autora me saque de la historia, cosas sin mucho sentido.
De todas formas, os lo recomiendo ya que hay muchisima gente que le ha encantado y lo considera su libro favorito, yo lo considero un libro entretenido que a pesar de ser bastante denso, se lee en un suspiro.
Ostras, yo lo leí este año porque llevo años leyendo superrecomendaciones. Y menuda decepción. Es un libro muy machista, lleno de clichés, previsible... Y es cierto que hay gente que te dice que no se cansa de leerlo una y mil veces.
Totalmente de acuerdo contigo, muy previsible y repitiendo una y otra vez el patrón de muchísimas historias de amor intensitas...
Aparte el tema de la conexión de la protagonista con los animales.... :fever:

A mi sinceramente me ha decepcionado, sería que creía que iba a ser lo más de lo más y para nada, muy flojito.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recomienda un libro

Uf... sólo ver la portada ya he salido corriendo con ese de besar a un ángel.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Recomienda un libro

Vengo a recomendar cualquiera de los dos de Alaitz Leceaga. El primero, "El bosque sabe tu nombre" me cautivó, pero este segundo me ha terminado de enamorar del todo (Las hijas de la tierra). Tiene un estilo muy similar a Kate Morton, salvando las distancias claro.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Recomienda un libro

Obsesión de J.L. Butler.

Es un thriller, va de una abogada que vive en Londres y cae en su mano un interesante caso de divorcio de un tío con mucha pasta y su codiciosa mujer que quiere sacarle todo lo que pueda.

No es el mejor thriller que me he leído pero si tiene un nivel bastante alto en mi opinión, me ha gustado mucho.
Todo esta sobresaliente en el libro, tanto la trama en la que no puedes dejar de leer ya que cada capítulo te deja con ganas de más, todos los personajes que aparecen en el libro, muy bien descritos y con bastante peso en la historia para ser secundarios, un Londres bastante bien retratado en el que pasearemos por todas sus calles, restaurantes, barrios, tiendas...
Una historia que no se resuelve hasta sus últimas páginas, no sabes por donde te va a venir, sospechas de todos y cada uno de ellos y tengo que reconocer que para nada fué lo que me imaginé y eso me gustó porque no es para nada predecible.
En definitiva, lo recomiendo muchísimo ya que merece mucho la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Recomienda un libro

Os recomiendo muchísimo 2 que estoy releyendo ahora mismo:

- Los Pilares de la Tierra: que ya conoceréis de sobra e incluso lo habréis leído. Me parece uno de los libros más bonitos que he leído.
- Perdida (Gone Girl): para las que hayáis visto la peli, deciros que el libro no tiene desperdicio y que te mete muchísimo en la historia. Es más, hay un punto en el libro en el que claramente te marca un antes y un después y te quedas en shook.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recomienda un libro

Ego escribió: 30 Sep 2019, 00:20 Os recomiendo muchísimo 2 que estoy releyendo ahora mismo:

- Los Pilares de la Tierra: que ya conoceréis de sobra e incluso lo habréis leído. Me parece uno de los libros más bonitos que he leído.
- Perdida (Gone Girl): para las que hayáis visto la peli, deciros que el libro no tiene desperdicio y que te mete muchísimo en la historia. Es más, hay un punto en el libro en el que claramente te marca un antes y un después y te quedas en shook.
Si te ha gustado los pilares de la tierra te recomiendo la catedral del mar. :ok:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Recomienda un libro

undi escribió: 30 Sep 2019, 09:29
Ego escribió: 30 Sep 2019, 00:20 Os recomiendo muchísimo 2 que estoy releyendo ahora mismo:

- Los Pilares de la Tierra: que ya conoceréis de sobra e incluso lo habréis leído. Me parece uno de los libros más bonitos que he leído.
- Perdida (Gone Girl): para las que hayáis visto la peli, deciros que el libro no tiene desperdicio y que te mete muchísimo en la historia. Es más, hay un punto en el libro en el que claramente te marca un antes y un después y te quedas en shook.
Si te ha gustado los pilares de la tierra te recomiendo la catedral del mar. :ok:
:queen:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Recomienda un libro

Ego escribió: 30 Sep 2019, 10:50
undi escribió: 30 Sep 2019, 09:29
Ego escribió: 30 Sep 2019, 00:20 Os recomiendo muchísimo 2 que estoy releyendo ahora mismo:

- Los Pilares de la Tierra: que ya conoceréis de sobra e incluso lo habréis leído. Me parece uno de los libros más bonitos que he leído.
- Perdida (Gone Girl): para las que hayáis visto la peli, deciros que el libro no tiene desperdicio y que te mete muchísimo en la historia. Es más, hay un punto en el libro en el que claramente te marca un antes y un después y te quedas en shook.
Si te ha gustado los pilares de la tierra te recomiendo la catedral del mar. :ok:
:queen:



Si te gustó Perdida te recomiendo la serie y el libro
Heridas abiertas.

😊😊😊😊😋😋
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Recomienda un libro

@Kalippo Lo tengo en pendientes :D: .
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Recomienda un libro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Recomienda un libro

Briga escribió: 25 Ago 2019, 15:06
Misery :D: Y otro que no es de los más populares pero a mí me gustó bastante es Cujo.
Actualizo a los meses que se me olvidó comentar: en una librería de aquí del barrio solo tenían "El misterio de Salem's Lot". Pues con él me quedé (por impaciencia) y la verdad es que me ha gustado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Recomienda un libro

Banjo escribió: 17 Nov 2019, 19:04
Briga escribió: 25 Ago 2019, 15:06
Misery :D: Y otro que no es de los más populares pero a mí me gustó bastante es Cujo.
Actualizo a los meses que se me olvidó comentar: en una librería de aquí del barrio solo tenían "El misterio de Salem's Lot". Pues con él me quedé (por impaciencia) y la verdad es que me ha gustado bastante.
Ése es uno de los famosillos, lo que pasa es que yo no me lo he leído :hide1: My next de él es cementerio de animales seguro. A mí SK me flipa. Es verdad que no es Dostoyevski pero a mí me tiene enganchada y con el corazón en un puño siempre. Me parece mejor que el bestseller medio :hide1:
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Recomienda un libro

Tengo claro que buscaré más del autor :sip:
Imagen
Javilusis
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2019, 22:45

  Recomienda un libro

Me ha encantado la reina amazona!!! Una gran novela muy bien ambientada y muy bien contada que te engancha y mantiene la intriga hasta el final!!! Gran debut de su escritora Patricia Betancort!!!
Recomiendo al 100% esta novela


Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Recomienda un libro

Yo hay un libro que le recomiendo a todo el mundo, especialmente a quien le guste la novela histórica: El sanador de caballos.

Es precioso, hay pocos libros que me hayan gustado tanto como este. Y es una gozada cómo escribe el autor.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Recomienda un libro

Javilusis escribió: 05 Dic 2019, 06:54 Me ha encantado la reina amazona!!! Una gran novela muy bien ambientada y muy bien contada que te engancha y mantiene la intriga hasta el final!!! Gran debut de su escritora Patricia Betancort!!!
Recomiendo al 100% esta novela


https://i.postimg.cc/wyYKz75C/principal ... es-med.jpg
¿Eres tú? :hide1:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Recomienda un libro

Yo no lo quise decir pero también lo pensé :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Recomienda un libro

Hola. Yo os recomiendo Antonia de Nieves Concostrina.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Recomienda un libro

Yo recomiendo muchísimo los libros de Alejandro Palomas. De momento he leído Una madre y Un hijo y me han encantado. Tienen una sensibilidad, unos personajes, unas situaciones...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes