Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Estilo francés

Yo me probe la famosa chaqueta del anuncio de Mango y me vi fatal con ella, el cuello queda muy levantado y me recordaba al tipico rapero americano con abrigos ostentosos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

A mi me gusta para verla, pero no creo que me gustase en mi.
Voy a tirar mejor por un abrigo negro básico :lol:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina Qué rabia lo de los pantalones, no sé cómo no revisan la ropa. Y los culottes seguro que en la 34 te quedan bien!.
yo al final me he cogido los pantalones de pana en la 34, a ver si me quedan bien! porque el corte y el color me encanta!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Chanel_lover me gusta mucho la chaqueta en foto, el cuello me hace "gracia" pero tendría que verla al natural
Cuquina
Origen
Mensajes: 11001
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es que me falta un trozo para abrocharlos, tengo miedo que también me vayan pequeños, estoy por pedirme las dos tallas y probar tranquilamente @Veda

Qué rollo no tener tienda física, con los de la tara me han dicho que pague los gastos de envío y que luego les mande un mail con la foto del resguardo para que me lo reembolsen.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina es que cada modelo talla de una forma. Es una locura.
Si te falta un trozo para abrocharlos ... yo me pediría las dos y devolvía la otra .
LeFreak

  Estilo francés

@Veda yo tambien los tengo en la cesta pero creo que paso.. la pana de la temporada pasada fue muy tiesa a excepción de los de pana blancos con botones que parecen chicle.

@Cuquina con la 34 irás bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11001
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me he pedido los dos @Anvic no me apetece tener que volver a pedir por tercera vez los dichosos pantalones.

@LeFreak De regalo también me he pedido los mismos que @Veda que veo que han repuesto la 34¡¡¡ este invierno me lo paso en culottes :lol: :lol: con el jersey rosa de cashmere tienen que quedar muy chulos.

Por cierto los blancos me hacen culo sambero :loca:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Cuquina y como los combinas abajo? Con media? Es que al ser tan abiertos a mi me da la sensación de que me quedaría helada (esto en mi mente, que nunca he tenido unos !)
LeFreak

  Estilo francés

Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 19:25 Me he pedido los dos @Anvic no me apetece tener que volver a pedir por tercera vez los dichosos pantalones.

@LeFreak De regalo también me he pedido los mismos que @Veda que veo que han repuesto la 34¡¡¡ este invierno me lo paso en culottes :lol: :lol: con el jersey rosa de cashmere tienen que quedar muy chulos.

Por cierto los blancos me hacen culo sambero :loca:
Culo qué? :meparto:
el jersey no es rosa Cuquina, es lilaaaa :hide1:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Llevo tiempo dándole vueltas a estos jerséis, me encantan pero no sé qué tal tallan y la calidad, son de cashmere.
Alguien ha tenido o conoce la marca? Son de Eric Bompard.

Imagen
Última edición por Babypanda el 15 Oct 2019, 19:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@LeFreak entre rosa y malva lo veo yo!

@Cuquina yo también estoy encantada con los culottes, me parece que quedan súper estilosos

@Anvic cuando haga frío con botines tipo calcetín o botas altas! Yo soy muy calurosa así que más bien con botín
LeFreak

  Estilo francés

@Babypanda por la medidas del jersey segun web creo que tallan pequeño.

Me ha gustado el de seda, SILK RUFFLED FRONT CREW-NECK SWEATER. pero los tuyos no los he visto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 19:49 @Babypanda por la medidas del jersey segun web creo que tallan pequeño.

Me ha gustado el de seda, SILK RUFFLED FRONT CREW-NECK SWEATER. pero los tuyos no los he visto.
Pues es bueno saberlo porque le he dado mil vueltas y al final no tenía claro si me iba a apretar o no.
Se llama Col Moltant Volanté.

Imagen
LeFreak

  Estilo francés

@Babypanda no sale, es de este año?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Gracias @Cuquina ! Lo de las botas altas si es muy buena idea para las más frioleras, como yo!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 19:57 @Babypanda no sale, es de este año?
Yo sí lo veo :shock:
https://www.eric-bompard.com/fr/2000-co ... lante.html
Cuquina
Origen
Mensajes: 11001
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Anvic Con botas o botines altos, no pongo medias debajo y voy bien no paso frío.

@LeFreak Jolín que precisa eres¡¡¡ Sí, es una mezcla entre rosa y lila con mi gorrita nueva queda super bonito.
Que me hacen el culo como el de estas brasileiras que bailan samba :lol: :lol:

@Babypanda qué preciosidad¡¡ Me llevaba uno de cada¡¡
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 20:00 @Anvic Con botas o botines altos, no pongo medias debajo y voy bien no paso frío.

@LeFreak Jolín que precisa eres¡¡¡ Sí, es una mezcla entre rosa y lila con mi gorrita nueva queda super bonito.
Que me hacen el culo como el de estas brasileiras que bailan samba :lol: :lol:

@Babypanda qué preciosidad¡¡ Me llevaba uno de cada¡¡
Sí y lo hay en rosita maquillaje aunque el precio es algo alto, según tengo entendido suelen hacer rebajas y BF.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:00
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 19:57 @Babypanda no sale, es de este año?
Yo sí lo veo :shock:
https://www.eric-bompard.com/fr/2000-co ... lante.html
Muy bonito :wub:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes