Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Nidea escribió: 12 Oct 2019, 03:24
Lunnaris escribió: 11 Oct 2019, 22:38
Nidea escribió: 09 Oct 2019, 11:23 pues os he hecho caso y he denunciado los cuatro que sé que son falsos
Has hecho genial, vaya timadora, el problema es querer hacerlos pasar por originales y que algún pobre inocente pique! Sabes si desde wallapop han hecho caso y los han borrado o no hay forma de saberlo?
Los quitaron, y los han vuelto a poner. Me han mandado un mensaje diciendo que sí cumplen los “requisitos” de Wallapop. :eyebrow: JA. Pero bueno, entiendo que ellos no están para hacer análisis de autenticidad...
Pues no me extrañaría que parte de la estafa sea preguntar a otras vendedoras cómo ha hecho contigo lo del certificado y factura, pedir que le envíen fotos por WhatsApp, para después mandar esos certificados y facturas por privado a posibles compradoras de un vuitton falsificado que tenga
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Nidea escribió: 12 Oct 2019, 03:24
Lunnaris escribió: 11 Oct 2019, 22:38
Nidea escribió: 09 Oct 2019, 11:23 pues os he hecho caso y he denunciado los cuatro que sé que son falsos
Has hecho genial, vaya timadora, el problema es querer hacerlos pasar por originales y que algún pobre inocente pique! Sabes si desde wallapop han hecho caso y los han borrado o no hay forma de saberlo?
Los quitaron, y los han vuelto a poner. Me han mandado un mensaje diciendo que sí cumplen los “requisitos” de Wallapop. :eyebrow: JA. Pero bueno, entiendo que ellos no están para hacer análisis de autenticidad...
Joder...bueno al menos lo has intentado!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Nidea Yo me habría esperado 1 semana/10 días al menos porque lógicamente va a pensar que has sido tú y lo más probable es que te denuncie también. No serías la primera a quien le retiran anuncios de bolsos verdaderos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me acaba de llegar un correo que Chicfy cierra. Pues nada, ya sí o sí tengo que abrirme Vinted :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me alegro, tuve muy mala experiencia con la gestión de Chicfy con un problema que tuve con una compradora, ya podrían hacer algo con la buena comisión que se llevaban.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Las denuncias a Wallapop no sirven para nada más que para quedarte tú a gusto. Yo denuncio siempre, pero sé que no sirve de nada. He denunciando venta de animales, de animales exóticos, de cosméticos abiertos y usados, de falsificaciones, perfiles de acosadores y salidos, perfiles de locas que me han insultado y amenazado a través de la app, un perfil que publicitaba servicios de prostitución... y nada.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

yo no se que pasa ultimamente en wallapop, pero la gente está muy rara. Me habla una chica porque quiere mi teclado ya de ya, que si quedamos antes de las tres. Le digo que sin problemas, que me mande el lugar y listo. Pues me ha hecho la espantada, y ya van 3 personas este mes.
y los zapatos no me los quito ni de coña, y eso que tienen dos usos y ya con que me paguen el envio listo, solo quiero hacer sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi una me lleva mareando ya varios dias para comprar una plancha. La semana pasada ya la mandé la dirección porque habiamos quedado pero ni se presentó. Me ha escrito de madrugada que está muy interesada y que si la quiere. A ver si hoy aparece pero vamos que para 10 euros de mierda no se porque da tantas vueltas.
Y ayer me escribió uno solo con un precio, ni un hola ni nada, solo el precio que encima era al 50% de lo que lo tenia. Ni molestarme en contestar la verdad.
Pensé en abrirme vinted, pero para 4 cosas que tengo creo que se las daré a alguien que las pueda aprovechar y le hagan falta.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Himbeere escribió: 15 Oct 2019, 09:55 A mi una me lleva mareando ya varios dias para comprar una plancha. La semana pasada ya la mandé la dirección porque habiamos quedado pero ni se presentó. Me ha escrito de madrugada que está muy interesada y que si la quiere. A ver si hoy aparece pero vamos que para 10 euros de mierda no se porque da tantas vueltas.
Y ayer me escribió uno solo con un precio, ni un hola ni nada, solo el precio que encima era al 50% de lo que lo tenia. Ni molestarme en contestar la verdad.
Pensé en abrirme vinted, pero para 4 cosas que tengo creo que se las daré a alguien que las pueda aprovechar y le hagan falta.
A mi los que hace esto del precio me ponen mala! Tengo una cosa a 40 y uno me escribe “12”, yo si que respondo “no”
Lo que me encontrado dos veces este mes es un “.”, la gente es muy vaga
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Livann es que si por lo menos preguntaran con educación... pero nada sueltan la cifra y tan tranquilos!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Después de haber quitado todo porque no vendía nada :lol: ayer puse tres cosillas y hoy se interesaron por una, a ver si hay suerte y me estreno.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Sí, a mi una el otro día igual, me dice la mitad del precio sin un hola ni ninguna educación y que venía esa misma tarde a recogerlo, como si me hiciera un favor. Encima es que tengo las cosas objetivamente baratas para lo que veo que pide la gente por wallapop, yo es que paso y les digo que el precio ya está lo suficientemente ajustado (que es la verdad porque justo eso lo había bajado unos euros hace unos días, de ahí ya no me bajo que tampoco me corre prisa venderlo).
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Chicas, he tenido suerte, parece, dice que me la compra, aunque ya me está diciendo si rebajo 10 euros, pero bueno, lo mismo sí, lo puse tirando arriba porque ya me lo esperaba.

La cuestión es que lo tengo que enviar y yo soy nueva en esto y ella también jajaja. Supongo que me tiene que llegar alguna notificación y ya después tengo que ir a correos en menos de 5 días por lo que he leído.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A ver, resulta que sí se lo bajé los 10 euros, pero como soy una novata aún, no sabía que tenía que editar el precio para que la dejara pagarme lo acordado, pero en vez de decírmelo lo ha hecho y me decía que metiera los 10 euros en el paquete. Yo he cancelado, he editado el precio y la he dicho que vuelva a mandarlo. Me dice que me lo vuelve a hacer a la noche que ahora no tiene tiempo.

Espero no haberme quedado sin compradora por ello, pero meter el dinero en el paquete no me parecía, encima no es un paquete pequeñito, es un paquetón, como para tirarlos ahí dentro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Quiero comprarme una Barbie y es imposible...
Le envié un mensaje el jueves y no se conectó hasta ayer pero se ve que no lo recibe porque está sin leer. Le he abierto chat en otro producto pero no entra...
Quiero esa Barbie y a este paso me la van a quitar, lloro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 15 Oct 2019, 17:37 Quiero comprarme una Barbie y es imposible...
Le envié un mensaje el jueves y no se conectó hasta ayer pero se ve que no lo recibe porque está sin leer. Le he abierto chat en otro producto pero no entra...
Quiero esa Barbie y a este paso me la van a quitar, lloro.
comprala directamente, a mi me lo han hecho con algunos productos.

Yo estoy en racha, he vendido dos pares de zapatos en vinted (a chicas francesas) y un termo nespresso en wallapop.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kate escribió: 15 Oct 2019, 19:55
Shirley escribió: 15 Oct 2019, 17:37 Quiero comprarme una Barbie y es imposible...
Le envié un mensaje el jueves y no se conectó hasta ayer pero se ve que no lo recibe porque está sin leer. Le he abierto chat en otro producto pero no entra...
Quiero esa Barbie y a este paso me la van a quitar, lloro.
comprala directamente, a mi me lo han hecho con algunos productos.

Yo estoy en racha, he vendido dos pares de zapatos en vinted (a chicas francesas) y un termo nespresso en wallapop.
Ya pero quiero hablar con el vendedor porque el precio es alto para ser la Barbie que es. No me importa pagar más pero se ha flipado un poco.


Aprovecha la racha!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues sí que hice la venta :cheer:

Pregunta de novata total, me ha llegado un código, eso me dice que lo enseñe en correos, ahí directamente ellos ven la dirección de envío, no?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 15 Oct 2019, 20:49
Kate escribió: 15 Oct 2019, 19:55
Shirley escribió: 15 Oct 2019, 17:37 Quiero comprarme una Barbie y es imposible...
Le envié un mensaje el jueves y no se conectó hasta ayer pero se ve que no lo recibe porque está sin leer. Le he abierto chat en otro producto pero no entra...
Quiero esa Barbie y a este paso me la van a quitar, lloro.
comprala directamente, a mi me lo han hecho con algunos productos.

Yo estoy en racha, he vendido dos pares de zapatos en vinted (a chicas francesas) y un termo nespresso en wallapop.
Ya pero quiero hablar con el vendedor porque el precio es alto para ser la Barbie que es. No me importa pagar más pero se ha flipado un poco.


Aprovecha la racha!
Creo que también puedes lanzar compra al precio que consideres, otra cosa es que te la acepte.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Shirley , igual le pasa como a mi, que no me saltan las notificaciones y si se me olvida entrar unos días, pues ni me entero
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes