Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Alabama escribió: 13 Oct 2019, 15:44
Garp escribió: 13 Oct 2019, 15:41 A mi que me encanta el cuello bebé (no este en concreto, todos) y veo que os parece horroroso a casi todas :lol:
El vestido me parece un poco recargado pero el corte me gusta mucho.
A mí también me encanta.
Yo ya dije ayer que si el vestido fuera más corto yo me lo pondría seguro. Esa largura no me gusta.
Y lo mismo digo del de Kate, es ideal.
Menos mal que no estoy sola :lol: a mi también me gustan :red:

A mi me gusta más el de Kate por dos cosas: ese color azul me encanta y la sobretela que lleva no está tan sobrecargada como la de Letizia... vaya yo el de Kate, si tuviera su posición seguramente me lo pondría, el de Letizia no porque me parece como muy mucho esas mariposas bordadas
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

A mí ninguno me gusta nada la verdad, el de Kate creo que eran dos piezas y era de Elie Saab.
______________
Tal y como ha conocido SEMANA en EXCLUSIVA, la reina de España y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han acudido al Teatro Real para disfrutar de la última función de «Giselle».

Doña Letizia y sus hijas han puesto el broche de oro a este día festivo con esta cita de lo más cultural. A la cita con esta ópera del English National Ballet, bajo la dirección artística de la bailarina española, Tamara Rojo, han acudido con dos amigas de la reina de España. La monarca y sus hijas fueron tres espectadoras más en la función de las cinco de la tarde.

Doña Letizia y sus hijas no han acudido a una función cualquiera. «Gisele» es una reinvención del clásico que busca empoderar a su protagonista y que habla de la desigualdad social y el abuso de poder. La reinterpretacion del coreógrafo Akram Kham muestra a una «Gisele» que se «muda» de una aldea medieval a una fábrica textil, en donde las trabajadoras se dejan la vida trabajando para otros.

El gran coreógrafo nos presenta a Gisella, una mujer contemporánea que vive un drama de amor. Al contrario que ocurriera en el clásico, su protagonista en una mujer líder dentro de su comunidad con una gran capacidad para amar y perdonar.

Después de 13 años, las estrellas del English National Ballet han vuelto al Teatro Real para contar la historia de amor de Giselle. Por ello, y ante la importancia de tal acto, han sido muchos los rostros populars que han compartido butaca junto a doña Letizia y sus dos hijas. Como ha podido saber SEMANA, en la sala se encontraban Cecilia Suárez, Ángela Molina, Nuria Espert, así como varios de los actores de ‘Élite’, la popular serie española de Netflix, entre ellos Ester Expósito.

Horas antes de que la reina Letizia y sus hijas acudieran a ver su obra, Tamara Rojo se encontraba en el Palacio Real en la tradicional recepción.

https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002142138/
Y el día antes fueron Telma con el novio y Paloma
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Real.html
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Letizia Ortiz

► Mostrar Spoiler
Menos mal que alguien lo ha comentado bien claro :clap:
Acabo de leer los comentarios anteriores al respecto ahora y madre mía... Masuneo enterito para Doraemon.
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2019, 18:11 no quiero entrar en polemicas pero yo he estado en el aeropuerto de holanda y da repelus ver tanto burka...
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2019, 19:01 diciendo que holanda es el mejor pais del mundo... no señor
he puesto de ejemplo el asqueroso aeropuerto de holanda lleno de burkas, no es tan maravilloso holanda..

si algo destaca españa esque somos el 2 pais donde más morimos tarde... por algo sera...
No suelo meterme en estos berenjenales pero para según dices no querer entrar en polémicas, telita. Para empezar que en Holanda no hay un único aeropuerto, supongo que querrás decir el de Schiphol porque es el más grande y cercano a Amsterdam, pero no existe el "aeropuerto de Holanda". Y luego, a mí me parece de lo más natural encontrar a gente de todas las nacionalidades y creencias en un aeropuerto ya que es un sitio de paso, que te bases en eso para mostrar la "maravillosidad" de un país entero, pues no le veo mucho sentido la verdad.

Llevo cuatro años viviendo en Holanda y sinceramente, o directamente es que no me fijo mucho, o me da la impresión que veo la misma cantidad de burkas aquí que en España. Es más, precisamente este verano entró en vigor una nueva ley que prohíbe el uso del burka en espacios públicos (hecho que ocasionó un gran debate en toda la población holandesa por cierto). Además, no sé los números concretos, pero yo diría que la cantidad de inmigración/población musulmana en España es bastante considerable... Hecho que tampoco me parece muy relevante para calificar la "calidad" de un país, o la esperanza de vida de su gente y ya ni te cuento los estilismos de sus reinas :blink2:

En resumen, como dice Doraemon, que yo tampoco entiendo ninguno de tus argumentos. Y añado, cada uno es libre de tener su propia opinión, pero sinceramente tus comentarios me parecen un poco despectivos y fuera de lugar (me remito al "repelús" que te da el "asqueroso aeropuerto de Holanda lleno de burkas").
:move: :move:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

Lo de los burkas y las reinas no hay por dónde cogerlo. La gente tiene una manera muy extraña de justificar sus ideas racistas.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

El problema de Varela es que no juega en la liga de los que copia. A mi el de Kate tambien me parece cursi pero no puedo discutir que esté bien hecho. La tela se nota que es una pasada y el bordado es cursi pero elegante. El vestido rosa se nota que la tela no estan buena y el bordado de mariposas se excede de cursi.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Letizia Ortiz

Kate es cursi elevado al máximo exponente. Ese vestido de nanny inglesa educada en colegio femenino es matador. Pero matado de verdad. No tiene un corte feoy no tiene un color feo pero todo el conjunto es de Miss Margaret Whitby, nanny de Horace, Grace y Josephine. El de Letizia es la versión de Aliexpress.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13575
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Los dos son cursi nivel como algodon de azucar y vomito arcoirir,peri el de kate se ve bueno y el letizia es la copia de aliexpress

Siempre me pregunto que necesidad tiene esta mujer de llevar vestidos que son copias de otros y encima chapuceros. Y este varela siendo modisto se le deberia caer la cara de vergüenza de fusilar diseños de otros.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4135
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 13 Oct 2019, 18:49 Los dos son cursi nivel como algodon de azucar y vomito arcoirir,peri el de kate se ve bueno y el letizia es la copia de aliexpress

Siempre me pregunto que necesidad tiene esta mujer de llevar vestidos que son copias de otros y encima chapuceros. Y este varela siendo modisto se le deberia caer la cara de vergüenza de fusilar diseños de otros.
Esto a mí me deja loca. ¿No tiene diseños propios? ¿No sería mejor conseguir la prenda original y dejarse de copias?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lattice

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 13 Oct 2019, 18:49 Los dos son cursi nivel como algodon de azucar y vomito arcoirir,peri el de kate se ve bueno y el letizia es la copia de aliexpress

Siempre me pregunto que necesidad tiene esta mujer de llevar vestidos que son copias de otros y encima chapuceros. Y este varela siendo modisto se le deberia caer la cara de vergüenza de fusilar diseños de otros.
Yo tampoco entiendo ni a Varela ni a ella.
Tiene acceso a todas las marcas y modistos que quiera. Deberia cogerse uno más sencillo y sin tantas ganas de aparentar y hacerse vestidos con cortes que le sienten bien y sobre todo telas buenas y con caída. Bueno y si coge algo tipo encaje o guipur que se vea fino y bueno porque la tela y lo de las mariposas es como de madrina de pueblo del año 2002.

Con lo fácil que es vestirse con dinero y estando asi de delgada es que no entiendo por qué aparece con semejantes horteradas.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13575
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Lattice escribió: 13 Oct 2019, 20:21
Cupid escribió: 13 Oct 2019, 18:49 Los dos son cursi nivel como algodon de azucar y vomito arcoirir,peri el de kate se ve bueno y el letizia es la copia de aliexpress

Siempre me pregunto que necesidad tiene esta mujer de llevar vestidos que son copias de otros y encima chapuceros. Y este varela siendo modisto se le deberia caer la cara de vergüenza de fusilar diseños de otros.
Yo tampoco entiendo ni a Varela ni a ella.
Tiene acceso a todas las marcas y modistos que quiera. Deberia cogerse uno más sencillo y sin tantas ganas de aparentar y hacerse vestidos con cortes que le sienten bien y sobre todo telas buenas y con caída. Bueno y si coge algo tipo encaje o guipur que se vea fino y bueno porque la tela y lo de las mariposas es como de madrina de pueblo del año 2002.

Con lo fácil que es vestirse con dinero y estando asi de delgada es que no entiendo por qué aparece con semejantes horteradas.
Con todo el dinero que tiene y todo a su disposición,lo que debería de tener es un buen fondo de armario lleno de basicos atemporales y no las moderneces chapuceras que tiene.

No tiene gusto alguno. Para 1 vez que va bien, va 5 fatal y 10 regular. Me cuesta combinar hasta trajes de chaqueta. Siempre me llama la atencion eso, con todos los años que se llevo en television vistiendo bien,no se le pego nadá. No tiene estilo definido;un día aparece con un vestido corte lady y empollado y con collar de perla y al otro aparece con pantalones culotte de cuero y al siguiente entubada con un palabra de honor.. y que lo hubiera hecho en los primeros 5 años, pues vale, pero ahora??? No ha tenido tiempo de despedir a Varela? No tiene ojos para ver la calidad de los CH que luce ( y destroza en las costuras,pero eso es otro tema) y comparar?? El tul de este vestido parecía hecho con un cazamariposas,por dios.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Antes de que empiecen con "de las demas no se dice". Gusto en mayusculas no tiene casi nadie en familias reales. La verdad la unica que me parece una mujer elegante de verdad es la princesa Bendikte de Dinamarca. Es la tipica que se pone una bolsa de basura y va vestida como de Chanel.

Pero es que hasta el horror de natan gana por goleada a varela. Por lo menos los trajes del primero parecen hechos con tela buena aunque no esten bien cortados o sean favorecedores. De Varela siempre pienso lo que ha dicho alguien antes que parecen trajes hechos para una madrina en 2002.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Letizia Ortiz

Pues yo no le veo tanto parecido con el vestido de Kate. Es del mismo corte y estructura. Una base con una tela bordada por encima, pero hasta ahí. El cuerpo del de kate es completamente distinto, las mangas también...
El de Kate me gusta. Me lo pongo yo y parece que voy disfrazada de cupcake, pero a ella le sientan bien los vestidos así, es su estilo. El de Letizia no me gusta nada, es too much, tanta mariposa, el color... y a ella no se lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3031
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 13 Oct 2019, 15:27 Si, lo hemos comentado páginas atrás. Es una copia pero a Kate le quedan mucho mejor esas cursiladas.
Es q el de Kate es tul con bodoques...y el de Letizia es organza bordada con mariposas/otros elementos...y vamos es q la organza bordada es la tela mas cutre del mundo porque parece de disfraz...y por mucha calidad q tenga..pues NO.
El corte del vestido me parece muy bonito...y le queda muy bien a Letizia..pero esa tela es de disfraz de sucedáneo de princesita.

Y lo siento pero NO PUEDO CON LOS PLÁSTICOS EN LOS ZAPATOS... :bag:
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 13 Oct 2019, 17:12 Lo de los burkas y las reinas no hay por dónde cogerlo. La gente tiene una manera muy extraña de justificar sus ideas racistas.
Me repito como el chorizo de Pamplona
No es racismo
Se nota que no has vivido con musulmanes yo si y se de lo que hablo
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

lauraclba escribió: 13 Oct 2019, 17:08
► Mostrar Spoiler
Menos mal que alguien lo ha comentado bien claro :clap:
Acabo de leer los comentarios anteriores al respecto ahora y madre mía... Masuneo enterito para Doraemon.
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2019, 18:11 no quiero entrar en polemicas pero yo he estado en el aeropuerto de holanda y da repelus ver tanto burka...
lorenafeliz escribió: 12 Oct 2019, 19:01 diciendo que holanda es el mejor pais del mundo... no señor
he puesto de ejemplo el asqueroso aeropuerto de holanda lleno de burkas, no es tan maravilloso holanda..

si algo destaca españa esque somos el 2 pais donde más morimos tarde... por algo sera...
No suelo meterme en estos berenjenales pero para según dices no querer entrar en polémicas, telita. Para empezar que en Holanda no hay un único aeropuerto, supongo que querrás decir el de Schiphol porque es el más grande y cercano a Amsterdam, pero no existe el "aeropuerto de Holanda". Y luego, a mí me parece de lo más natural encontrar a gente de todas las nacionalidades y creencias en un aeropuerto ya que es un sitio de paso, que te bases en eso para mostrar la "maravillosidad" de un país entero, pues no le veo mucho sentido la verdad.

Llevo cuatro años viviendo en Holanda y sinceramente, o directamente es que no me fijo mucho, o me da la impresión que veo la misma cantidad de burkas aquí que en España. Es más, precisamente este verano entró en vigor una nueva ley que prohíbe el uso del burka en espacios públicos (hecho que ocasionó un gran debate en toda la población holandesa por cierto). Además, no sé los números concretos, pero yo diría que la cantidad de inmigración/población musulmana en España es bastante considerable... Hecho que tampoco me parece muy relevante para calificar la "calidad" de un país, o la esperanza de vida de su gente y ya ni te cuento los estilismos de sus reinas :blink2:

En resumen, como dice Doraemon, que yo tampoco entiendo ninguno de tus argumentos. Y añado, cada uno es libre de tener su propia opinión, pero sinceramente tus comentarios me parecen un poco despectivos y fuera de lugar (me remito al "repelús" que te da el "asqueroso aeropuerto de Holanda lleno de burkas").
Burkas aquí en España te digo yo que pocos...
Mujeres con el pañuelo si...
Me vas a perdonar pero si criticamos el estilo de letizia por que no máxima??
Saltais a la mínima por que no se puede criticar el estilismo de máxima pero el de letizia si, eso es doble vara y rasero como dice la otra forera que no recuerdo su nombre
Burka es un símbolo machista de opresión a la mujer, lo critico por que si, me da igual holanda que España, se lo pongan en su país, en el mío no, sino están de acuerdo ,pues vuélvete...

Hablaba del aeropuerto de shipol no me conozco todos los aeropuertos de Holanda, es asqueroso ver a mujeres con burka
Hay demasiada hipocresía y falserio defender lo musulmán por que imaginemos dentro de unos años que implantan la sharia?? Vais a seguir defendiendo el burka y sus costumbres...

Máxima es una trepa y una choni
Menudo braguetazo dio con guillermo, que casualidad que ambas y me refiero a letizia, las dos con novios a la vez con sus maridos
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Letizia Ortiz

Yo igual me he perdido algo, pero donde está escrito que se puede y debe criticar a Letizia y no a la reina holandesa? Este es un hilo en el que se habla sobre Letizia, básicamente se opina sobre la ropa que se pone, y ya, sin más.

Creo @lorenafeliz que te has equivocado de foro.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Letizia Ortiz

Mrs. Muir escribió: 14 Oct 2019, 17:14 Yo igual me he perdido algo, pero donde está escrito que se puede y debe criticar a Letizia y no a la reina holandesa? Este es un hilo en el que se habla sobre Letizia, básicamente se opina sobre la ropa que se pone, y ya, sin más.

Creo @lorenafeliz que te has equivocado de foro.
Exacto, para opinar sobre Letizia y sus estilismos, está este hilo. Para hacer lo propio con Máxima, está éste otro: viewtopic.php?f=9&t=1265&start=460.
Y para debatir sobre el burka y demás símbolos religiosos, supongo que en Tu Mundo debe de haber algún hilo.
Pero aquí no es el sitio ni procede.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Letizia Ortiz

Yo creo que Letizia debería hacerse forera y meterse en el hilo del ID Style, a ver si se aclara... :lol:
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Letizia Ortiz

Decir que el burka es machista y al segundo decir que una mujer es una trepa que ha dado un braguetazo. LA LÓGICA.

Creo que las moderadoras deberían actuar porque los comentarios ni son agradables ni van con el tema y ya van unas cuantas páginas.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

lorenafeliz escribió: 14 Oct 2019, 16:57
scarlettmine escribió: 13 Oct 2019, 17:12 Lo de los burkas y las reinas no hay por dónde cogerlo. La gente tiene una manera muy extraña de justificar sus ideas racistas.
Me repito como el chorizo de Pamplona
No es racismo
Se nota que no has vivido con musulmanes yo si y se de lo que hablo
¿Y tú qué sabes de con quién he vivido y dónde? Si algo se nota es precisamente que no tienes ni puñetera idea de lo que dices.

Y si, eres racista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes