Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
39
39%
No, que se quede en 10.
23
23%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
16
16%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
21%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 99
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Rutina facial LOW COST

lifeinpink escribió: 10 Oct 2019, 15:21
Noesis escribió: 10 Oct 2019, 12:04 Chicas! Una pregunta...
En que página soléis comprar online? Hay alguna que uséis normalmente?
Gracias! 😊
Yo soy fiel a Maquillalia. Tengo muy buenas experiencias con esta tienda y tiene de todo. También probé Primor pero no funciona tan bien.
Gracias! Voy a dar un vistazo... :silbando:
En las sombras desde 2004
Mariña

  Rutina facial LOW COST

Yuri escribió: 10 Oct 2019, 11:43 Chicas me recomendáis algún serum para el día, mi piel es mixta/deshidratada y algo sensible. Es que no encuentro por ningún lado el hialurónico de The Ordinary. Ah qué se pueda conseguir en tienda física, me urge que usa no me queda.
En Sephora hay hialurónico de The Inkey List, creo que son 6€, no miré ingredientes pero la estética de la marca es parecida a TO, debe de ser una filosofía similar, y en la beautypedia lo ponen bien. Yo usé una botella y ahora tengo otras cosas pero puede que repita.
bogosipda

  Rutina facial LOW COST

a mi me está encantando la crema facial de cerave! :wow:
voy a probar más cosas de cerave fijo y eso que yo era muy de bioderma,roche posay...he visto cerave en druni pero me sale mejor pillarlo en webs europeas
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutina facial LOW COST

En uno de los varios primores q tengo a mano, fui a coger unas cositas de the ordinary y nada, no lo encontraba. Me extrañó porque otro día lo encontré sin problemas... me volví tan loca q ya me di x vencida. Me compré el corrector camouflage de catrice y ya. Me fui a la cola. Cuando veo de repente una balda entera vacía... con 4 cajas sueltas... era toooodo lo q tenían de the ordinary!! Estaba hiper arrasado!! Iba buscando el serum capilar para mi chico. Y suerte q uno quedaba. Me pareció acojonante!!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Rutina facial LOW COST

Tarantela escribió: 29 Sep 2019, 15:48 Me compré el otro día esta espuma limpiadora de Cien Nature en Lidl, y me ha encantado. Suavecísima, cero tirantez en la piel (la tengo sensible) y quita todo el maquillaje, rímel incluido. No quita pintalabios fijos, ni waterproof, pero para alguien que pase de la doble limpieza está muy bien. Lo probaré algún día con maquillaje muy potente a ver qué tal.

Imagen

Actualizado hasta aquí.
Me lo apunto!
Yo fui esta semana a por el bifásico de ojos, lo probé y me gusto mucho. Cumple su función perfectamente y se lleva sin problemas la máscara waterproof. Por 1,19€ el bote de 100ml ni tan mal

Imagen


Ah! Y la última vez que fui a Primark me pillé una máscara de pestañas waterproof y la verdad es que me ha sorprendido. La cogí en el último momento antes de ir a la caja, se me había olvidado ir a alguna perfumería y ya no me daba tiempo, asi que decidí arriesgar, total por 3€. Y oye, no es milagrosa pero para el día a día está muy bien

Imagen
Imagen
Natalia_Lozano
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2019, 13:49

  Rutina facial LOW COST

:): Hola,

Después de leer todo el hilo puedo comprobar qué todas o la mayoría os centráis en maquillaje y cremas solares, sin embargo, os olvidáis de un artículo muy importante y que a la larga es el más low cost de todos. Me refiero a las gafas de sol, no podemos olvidar que para proteger nuestro rostro y que tenga una excelente salud, son las gafas de sol que también podemos considerarlas una rutina facial. En mi rutina siempre están incluidas unas gafas de de sol polarizadas para mantener un rostro sin daños externos y bien cuidada.

Espero que mi consejo os haya servido, saludos EDITADO
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Rutina facial LOW COST

He leído en el post de las tumunderas sobre el jabón Dove para la cara y me tienta, que opináis por aquí? A ver todavía me queda del limpiador del lidl y cuando lo termine quiero comprar el de cerave (si lo hay) pero entre medias me tienta la pastilla, he buscado en google y hay buenas opiniones no sé..en el peor de los casos lo puedo usar para el cuerpo o las manos
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Rutina facial LOW COST

mevacor escribió: 19 Oct 2019, 22:34 He leído en el post de las tumunderas sobre el jabón Dove para la cara y me tienta, que opináis por aquí? A ver todavía me queda del limpiador del lidl y cuando lo termine quiero comprar el de cerave (si lo hay) pero entre medias me tienta la pastilla, he buscado en google y hay buenas opiniones no sé..en el peor de los casos lo puedo usar para el cuerpo o las manos
Yo llevo mil años usándolo para todo el cuerpo. Para la cara me gusta pero es verdad que a mí me deja sensación de sequedad, de tirantez. Pero para ocasiones me gusta y para viajar lo meto en una lata de Lush y es comodísimo. Sin envases ni plásticos.
:caballo:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Rutina facial LOW COST

mevacor escribió: 19 Oct 2019, 22:34 He leído en el post de las tumunderas sobre el jabón Dove para la cara y me tienta, que opináis por aquí? A ver todavía me queda del limpiador del lidl y cuando lo termine quiero comprar el de cerave (si lo hay) pero entre medias me tienta la pastilla, he buscado en google y hay buenas opiniones no sé..en el peor de los casos lo puedo usar para el cuerpo o las manos
Yo llevo usándolo toda la vida (igual 15 - 20 años) y no lo cambio por nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutina facial LOW COST

:happygirl: Me he comprado el xiaomi foreo a ver qué tal, usándolo ya no habría q usar exfoliante?
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Rutina facial LOW COST

Blackcat escribió: 20 Oct 2019, 09:57 :happygirl: Me he comprado el xiaomi foreo a ver qué tal, usándolo ya no habría q usar exfoliante?
Anda! No sabía de este producto. Haznos review!! :popcorn: Ahora me lo quiero pedir para reyes.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutina facial LOW COST

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Rutina facial LOW COST

¡Qué cucada! Ya nos decís qué os ha parecido.

Estoy buscando un pintalabios rojo intenso, low cost y que dure lo máximo posible. ¿Existe algo así? Porque no veo nada. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Rutina facial LOW COST

ayer compre el desmaquillante de ojos bifasico de la marca carrefour y me esta encantando, no pican los ojos y retira bastante bien la mascara de pestañas (la que tengo ahora no es waterproof), trae 150 ml por 2€
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Rutina facial LOW COST

¡Qué cucada! Ya nos decís qué os ha parecido.
Última edición por Gaby el 02 Nov 2019, 23:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutina facial LOW COST

Pues de momento estoy muy contenta, noto menos suciedad en los poros. Lo uso una vez en semana y de momento creo que es más que suficiente
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutina facial LOW COST

Gaby escribió: 02 Nov 2019, 16:51 ¡Qué cucada! Ya nos decís qué os ha parecido.

Estoy buscando un pintalabios rojo intenso, low cost y que dure lo máximo posible. ¿Existe algo así? Porque no veo nada. :meparto:
Yo buscaría uno de wet and wild. Buscas uno de Mac que te guste en google y luego abres otra pestaña en el navegador y pones en google su clon pero de la marca wet and wild y te aparecen un montón. Pero si quieres pregunta en el post de la cosmética low cost que seguro que ahí te dan más opciones.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

@Gaby, te vi en otro post preguntando pero no sé que te recomendarían. Puedes probar los suede de Nyx si prefieres en barra, o los líquidos de W&W que dice Isik.

Yo vengo a ponerle un monumento a la crema Dragon's Blood de Beauté Mediterranea, la que venden en Mercadona. Llevo usándola desde el finde y me noto la piel siempre hidratada, la siento muy hidratada y sin grasa durante todo el día. Se la compré a mi novio (le he hecho una rutina facial, un novio de pro :coqueta: ) porque tiene la piel sequísima, y la probé un poco sin más porque mi piel tiene zonas grasas y no creí que le fuera bien algo tan untuoso, pero qué va, me viene genial. Lo único que el olor no es lo más agradable del mundo, yo no me lo noto en mi cara pero sí si le doy un beso a él, aunque se haya puesto la crema hace un rato. Para quien tenga mucha sensibilidad al olor puede ser una faena.

Alguna recomendación de bálsamo labial muy barato y muy hidratante?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Rutina facial LOW COST

Sorry, es que me confundi cuando lo pregunté por aquí, que como ambos temas tenían lo de low cost, pues lo puse y luego lo borré. ¡Gracias por contestar, chicas!. Ayer fui a Douglas y le eché el ojo a los que me dijeron de Matte Ink, de Maybelline, y la verdad es que tenían muy buena pinta!
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Rutina facial LOW COST

Gaby escribió: 05 Nov 2019, 12:22 Sorry, es que me confundi cuando lo pregunté por aquí, que como ambos temas tenían lo de low cost, pues lo puse y luego lo borré. ¡Gracias por contestar, chicas!. Ayer fui a Douglas y le eché el ojo a los que me dijeron de Matte Ink, de Maybelline, y la verdad es que tenían muy buena pinta!
Yo también te iba a recomendar los Matte ink, duran muchísimo. Eso si, hazte con un bifásico o algo para luego retirarlo, porque sino es imposible
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes