El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

calculer escribió: 13 Oct 2019, 23:47 Me gusta lo del marco de fotos! Cómo lo hiciste?
Pues compré un marco de fotos que me gustó, busqué una foto de los dos que me gustase, la llevé a revelar, la puse en el marco, lo envolví y se lo regalé :bag: no entiendo la pregunta! Aunque le regalé más cosas, eso me parecía poco.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 14 Oct 2019, 12:14
calculer escribió: 13 Oct 2019, 23:47 Me gusta lo del marco de fotos! Cómo lo hiciste?
Pues compré un marco de fotos que me gustó, busqué una foto de los dos que me gustase, la llevé a revelar, la puse en el marco, lo envolví y se lo regalé :bag: no entiendo la pregunta! Aunque le regalé más cosas, eso me parecía poco.
Ah! Es que entendí mal y pensé que fue algo manual
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Puedes buscar un marco 3D y además de la foto meter recuerdos vuestros, como una especie de collage, yo que sé, arena de una playa, una entrada de cine/concierto, una hojita de calendario del día/mes/año en que empezasteis.

Que a mí me regalan una foto y me quedo a cuadros, pero si te gusta ese estilo de regalo le puedes meter cosillas @calculer

Recuerdo una vez que un novio me vino a contar alucinando que su cuñada le había regalado a su hermano por su cumpleaños un juego de toallas (tendrían 25 años) que si me parecía normal. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Ostras @Lunnaris yo tengo una amiga que al hermano de su novio la cuñada le regaló un juego de toallas. Pero esto era peor que tenían 20 años. Y eso le regalo. Con dos narices. Tenía una tienda su familia de toallas y batas y cosas de esas. Mira creo que no me he reído más de un regalo absurdo en mi vida
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Al año siguiente le regaló un balón de fútbol @Nive Yo flipaba
Pero es que ella era a su pareja y no llevaban poco tiempo precisamente, unos 7 años o así.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Voy a pegar el texto con la consulta que he hecho en videojuegos a ver si alguna tiene más luces que yo

Hola, tengo que hacer un regalo a un chaval de 14 años, sé que está enganchado al fornite y al GTA aunque es de adultos,. y yo no entiendo de videojuegos naaaaada, pero me dijo que se pueden comprar cosas (coches, armas virtuales) o algo así entendí yo....hay algun tipo de tarjeta regalo para poder dárselo y que compre dentro del vídeo juego sin entregarle solo el dinero?
Si no lo hay necesito que me digáis de algún otro video juego que pueda estar bien
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las Sorpresas y los Regalos

rxhula escribió: 21 Oct 2019, 10:02 Voy a pegar el texto con la consulta que he hecho en videojuegos a ver si alguna tiene más luces que yo

Hola, tengo que hacer un regalo a un chaval de 14 años, sé que está enganchado al fornite y al GTA aunque es de adultos,. y yo no entiendo de videojuegos naaaaada, pero me dijo que se pueden comprar cosas (coches, armas virtuales) o algo así entendí yo....hay algun tipo de tarjeta regalo para poder dárselo y que compre dentro del vídeo juego sin entregarle solo el dinero?
Si no lo hay necesito que me digáis de algún otro video juego que pueda estar bien
Tienes tarjetas regalo físicas para cualquier plataforma (PS4, Xbox, Nintendo Switch...), con eso tendría fondos en su cuenta para gastarlo en lo que quisiera: en comprar cosas para el Fornite o en comprarse otro juego digital. Las tarjetas las tienes en muchos sitios: Game, MediaMarkt, Carrefour...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Oooooooo pues mil gracias @Crowned me facilita mucho la tarea de buscar un regalo que le guste al muchacho
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Kalippo hoy me he acordado de ti en Primark, he visto estas chocolatinas, ¿no buscabas regalos relacionados con videojuegos? :guiño:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

chicles escribió: 25 Oct 2019, 17:23 @Kalippo hoy me he acordado de ti en Primark, he visto estas chocolatinas, ¿no buscabas regalos relacionados con videojuegos? :guiño:

Imagen



¡¡¡¡Pero que bonita eres !!!!
Un millon de gracias.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Kalippo escribió: 25 Oct 2019, 19:23 ¡¡¡¡Pero que bonita eres !!!!
Un millon de gracias.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
De nada!! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Kalippo más cosas que he visgto hoy en Primark, me acuerdo de ti cuando voy :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@chicles :roll: :roll: :red: :red: :red: :red: :red:

¡¡¡Que sepas que yo tambien me acuerdo mucho de ti!!!

Cuando veo pegatinas de pizzas. :D:
Cuando veo libros que has leido. :D:

Esto es amor del bueno.
Deberiamos de conocernos. :roll: :roll: :angel: :angel:



Un millon de gracias.
Lo que no me queda muy claro el mando para la play que es?? es un coso de esos para desestresarte????
Me da que este finde me toca ir a Primark. :loll: :loll:
Y la culpa es tuyaaaaaaa
:oops: :lulz:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de las Sorpresas y los Regalos

:lol: nos iríamos de ruta por papelerías molonas @Kalippo :guiño:

Si, lo del mando es la goma esa blanda para usar de bola anti estrés
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

chicles escribió: 08 Nov 2019, 19:49 :lol: nos iríamos de ruta por papelerías molonas @Kalippo :guiño:

Si, lo del mando es la goma esa blanda para usar de bola anti estrés



¡¡Cierto cierto!!
Pues si vienes por la capi o voy por los mares nos avisamos. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

He visto en es unos saquitos de terciopelo bordado en ws que creo voy a comprar en el bf para meter los regalos, que luego los pueden usar para otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Necesito hacerle un regalo para Navidad al churri. Somos muy buenos amigos además, él siempre me está haciendo regalos cada dos por tres, quiero regalarle un estuche chulo de perfume, aún no sé cual y algo más, pero no tengo ideas. Su estilo es más bien pijillo, había pensado en algún cinturón o bolígrafo pero tiene mil.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Bueno, pues ya voy teniendo apañados regalos de navidad, os cuento.

A mi hermano, que es muy difícil de regalar, como está opositando le voy a comprar esta tacita portátil de Tefal
Spoiler
Imagen
Y un escalfador de huevos:
Spoiler
Imagen
Como no sabía si le iba a gustar y no sabía en qué tamaño comprar la taza, se lo he dicho y, mierda, hubiera acertado de lleno porque le gusta todo.

Como a final de año hago un donativo a alguna ONG de animales este año he invertido más de lo que tenía pensado y en lugar de donar he comprado regalos, quería las tazas de Grefa, pero están agotadas, he comprado esto:

Una bolsa de éstas para mi madre, hermana y cuñada:
Spoiler
Imagen
Y estas tazas para ellas y mi hermano, cada una con una imagen diferente:
https://www.zazzle.es/taza_del_dos_tono ... 0178347852
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Nordic Girl escribió: 13 Nov 2019, 16:56 Necesito hacerle un regalo para Navidad al churri. Somos muy buenos amigos además, él siempre me está haciendo regalos cada dos por tres, quiero regalarle un estuche chulo de perfume, aún no sé cual y algo más, pero no tengo ideas. Su estilo es más bien pijillo, había pensado en algún cinturón o bolígrafo pero tiene mil.
Y algo de tecnología? O unos zapatos/zapatillas chulas?
A mí perfumes para hombre me encantan Bleu de Chanel y Homme de Dior
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Nitty gracias por recomendarme los perfumes, quizá algo de tecnología, el año pasado le regalé un pinganillo para el móvil porque se pasa el día colgado del teléfono del trabajo y allí lo tiene muerto de risa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes